EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - April 09, 2014 En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - April 09, 2014 - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

jueves, 17 de abril de 2014

En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - April 09, 2014


Loving Sai Ram from Prasanthi Nilayam
09 Apr, 2014
Featured on Radio Sai:
   
At times we struggle with conflict of choices and are confused what we must do, and often lose our peace of mind. How should we make decisions? Bhagawan alerts us today.  

Audio Special:
"Fleeting Moments, Lasting Memories - Reflections of former Sai students - Mr. KVSK Ganesh - 6"

Click Here to Listen Now

 

H2H Special:
"Golden Vignettes from the
Rama Era - Reliving Sri Rama through Sai Rama "

Click Here to View Now

 

Facebook
Twitter
youtube


Los Vedas enseñan dos clases de dharma (códigos de conducta recta). Uno se denomina pravrithi (camino externo) y el otro se denomina nivrithi (camino interno). Pravrithi está relacionado con las actividades mundanas; prescribe las cualidades necesarias para conducirse en la vida en el mundo terrenal. Nivrithi enseña el conocimiento del Ser (Atma-jnana). Aquel que conoce la diferencia entre los dos es intrépido. Por ejemplo, cuando uno tiene hambre, Pravrithi nos dice que nos alimentemos y apacigüemos el hambre. Nivrithi nos recuerda qué tipo de comida debemos comer, lo que es bueno para nuestra salud y lo que es perjudicial, y la forma en que se debe consumir. Todos los conflictos comienzan a partir de su mente; es Pravrithi el que genera conflictos, provoca la unión y la separación. Ayodhya (a-yodhya) significa un lugar libre de conflictos y controversias; ningún enemigo podía entrar en él. El corazón humano es el símbolo de Ayodhya.


- Divine Discourse, Apr 5, 1998.

Sathya Sai Baba
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES