EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - April 12, 2014 En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - April 12, 2014 - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

jueves, 17 de abril de 2014

En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - April 12, 2014


Loving Sai Ram from Prasanthi Nilayam
12 Apr, 2014
Featured on Radio Sai:
   
What happens with the children as they grow through Primary, Secondary and College days? What is the role of parents and teachers? Bhagawan clarifies and illumines us today.  

Audio Special:
"Shravanam Mananam Nididhyasanam - Episode 38 - clips from a Discourse Delivered on 28 May 1990"

Click Here to Listen Now

 

H2H Special:
"When You Serve the Lord With All Your Heart the Lord Waits to Serve You With All His Heart!"

Click Here to Read Now

 

Facebook
Twitter
youtube
Sathya Sai Baba


Los estudiantes jóvenes son inocentes. Sus corazones y mentes son puras, y son desinteresados??. En la escuela primaria, encontrarán que muchos de ellos observan perfecta disciplina y tienen un buen comportamiento. Cuando están en la escuela secundaria, la pureza y la disciplina disminuyen lentamente. Cuando llegan a una escuela terciara o a una universidad, ¡todo se vuelve caótico! ¿Qué es lo que realmente sucede en el medio? A medida que crecen en edad, su equilibrio mental se altera; pierden la estabilidad mental y el autocontrol. Están expuestos a influencias indeseables. En esta etapa, los profesores y los padres deben practicar un comportamiento ejemplar y asegurar que los niños estén en el camino correcto en todo momento. Los estudiantes también deben tener en cuenta que todas las normas y la disciplina que se prescriben son para su bien más elevado y para su propio bienestar.

- Divine Discourse, 'My Dear Students', Vol 2, Ch 8, Jun 15, 1989.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES