EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - April 07, 2014 En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - April 07, 2014 - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

jueves, 17 de abril de 2014

En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - April 07, 2014


Loving Sai Ram from Prasanthi Nilayam
07 Apr, 2014
Featured on Radio Sai:
   
Why should we firmly believe in the Divinity in ourselves and everyone equally? Bhagawan lovingly and lucidly explains it to us today.  

Audio Special:
"Conversation with Dr. Ravishankar Polisetty - an eminent international healthcare professional - 3"

Click Here to Listen Now

 

H2H Special:
"Photo Gallery: Ramanavami
7 April 2006"


Click Here to View Now

 


El mensaje profundo que la épica divina Ramayana nos da es: hay que llevar la vida de un ser humano, y hay que buscar la unidad con lo Divino. En cada ser humano, las tres naturalezas: humana, divina y demoníaca, están presentes. Pero hoy en día la mayoría de las personas ignora su humanidad y divinidad, y fomenta solo su naturaleza demoníaca. De hecho, uno debe esforzarse por manifestar la Divinidad, y no mostrar las propias debilidades o cualidades desagradables. En cada acto, Rama dio el ejemplo, ya sea en la conducta individual, en el desempeño de deberes con respecto a la familia, o en el cumplimiento de las obligaciones con la sociedad. Rama demostró los ideales a seguir. Todos deben comenzar con el cumplimiento de sus obligaciones individuales. El deber del individuo es manifestar la Divinidad interior. Como individuo, Rama reveló la Divinidad en Él por medio de Su conducta ideal.- Divine Discourse, Apr 5, 1998.

Sathya Sai Baba
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES