EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - April 04, 2014 En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - April 04, 2014 - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

jueves, 17 de abril de 2014

En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - April 04, 2014



Loving Sai Ram from Prasanthi Nilayam
04 Apr, 2014
Featured on Radio Sai:
   
How to develop that faith and surrender that is most essential for our spiritual success? Bhagawan lovingly guides us today.  

Audio Special:
"Fleeting Moments, Lasting Memories - Reflections of former Sai students - Mr. KVSK Ganesh - 5"

Click Here to Listen Now

 

H2H Special:
"Coverstory: Shivam – Sai Hrudayam …The Heart of Sai"


Click Here to Read Now

 

Facebook
Twitter
youtube
Sathya Sai Baba


Debido a la fuerza de gravedad, los objetos caen. La fuerza gravitacional es invisible a nuestros ojos. De la misma manera, hay innumerables fuerzas divinas operando en este Universo. Ustedes no deben negarlas sólo porque no pueden verlas. Es solamente el poder de la Divinidad lo que les permite a ustedes hablar, ver, moverse y pensar. Todo poder de los órganos de los sentidos deriva de la Divinidad. Tal vez ustedes imaginen vanidosamente que son los hacedores. Eso es resultado de la ignorancia y tontería. Háganse la pregunta: "¿Quién es responsable de la existencia?" La respuesta es la Divinidad. Sin fe en la Divinidad, nada se puede lograr. No hay necesidad de buscar una razón para esta fe. La fe no tiene estación ni razón, es como el amor de un niño por su madre. El niño ama a su madre por la única razón de que ella es su madre. Cultiven esta confianza y fe firme, y podrán percibir a Dios.


- 'My Dear Students', Vol 2, Ch 8, Jun 15, 1989.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES