EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: From Maya to Manasa Bhajare as Sri Sathya Sai declares His life mission From Maya to Manasa Bhajare as Sri Sathya Sai declares His life mission - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

jueves, 3 de abril de 2014

From Maya to Manasa Bhajare as Sri Sathya Sai declares His life mission




De Maya a Manasa Bhajare como Sri Sathya Sai declara Su misión en la vida - parte 1

El segundo Gopuram que conduce al santuario principal en el templo de Virupaksha en Hampi. 
Señor Virupaksha


Para aquellos que han llegado tarde, déjame confesar que ha sido la "vida más memorable de la mosca" para mí en mis tiempos de las máquinas de la imaginación y de la información. Sin embargo, no puedo decir lo mismo sobre el viaje en el espacio de máquinas, Toyota Innova y el Tata Sumo Grande, desde Uravakonda a Hampi. Los caminos en algunos tramos son como campos se aran para un cultivo adicional! Se recomienda viajar con poco peso en el estómago para que el mezclador de un viaje de una fuerza de vomitar. Hampi es un buen 4 a 4,5 horas en coche de Uravakonda lugar del 3 horas uno podría ser si las carreteras son buenas.


La historia hasta ahora ha estado absorbiendo porque nos ha permitido ser testigos de los episodios de la vida de la infancia de Swami que muy pocos conocen. Por lo tanto, se sugiere que el lector pasar a esta quinta y penúltima parte, sólo después de leer las cuatro partes anteriores.



Una magnífica vista de todo el complejo de templos bañada por el sol. 
"Cuando Swami le dice algo, hazlo de inmediato!"
Ese es mi lema, porque si sus palabras no se cumplen de inmediato, termino como un gran perdedor. Él, estoy seguro, está planeando cada momento de mi vida para mí, así que está cumpliendo y enriquecedora. Y así, su mirada fue suficiente para enviar volando en el templo Virupaksha, junto con los demás. El templo principal es muy simple a primera vista, pero uno entrar en ella, uno está casi golpeó con la belleza del arte y la arquitectura que adorna. Aunque casi todos los ídolos y estatuas en el complejo del templo se han desfigurado y muy dañada por los sultanes musulmanes devastadores que tontamente pensaba de destruir la idolatría por romper los ídolos, su belleza brilla a través de la desfiguración también.


Mi corazón pequeñito pito sangraba de dolor cuando vi las esculturas de piedra de granito hermosas dañadas. Por un lado me preguntaba qué eran terribles emociones de odio y rabia, golpeando los sentidos de una persona. Por otro lado, me maravillé de la intemporalidad de la belleza que brilló incluso a través de las esculturas dañadas igual dulzura exuda una incluso una caña triturada. Entre las varias maravillas arquitectónicas en el templo es la imagen 'agujerito, cámara del Gopuram las cataratas en una de las paredes occidentales. Me quedé de piedra al ver la invertida gopuram en la pared y estaba igualmente asombrado al ver que la fuente de la imagen era un pequeño agujero, hecho precisamente en la pared opuesta. Qué genios científicos que nuestros antepasados ​​eran!


La imagen invertida del Gopuram a medida que cae en una pared en el templo.
Recuadro: El Gopuram visto a través de la 2 "x 3" hueco que actúa como un sustituto de la cámara estenopeica.
Pero la maravilla más grande estaba en el santuario - Señor Virupaksha, una forma del dios Shiva. Es la tradición Bharatiya a no adorar a los ídolos que se rompen. Esa es la razón por la que los sultanes musulmanes rompieron y 'profanados' los ídolos para asegurarse de que su adoración cesaría. La leyenda dice que a medida que las hordas merodeadores acercaban al santuario Virupaksha, un cerdo cruzó en su camino. Cerdo es considerado haram (prohibido por Allah) por los musulmanes y por lo tanto ídolo del Señor se salvó - salvado por un cerdo. Me acordé de las líneas de una canción famosa - Kabhi Kabhi Bhagawan Ko Büchi Bhakton Ka Kaam Padhe - hay veces en que incluso el Señor necesita la ayuda de sus devotos! También recordé cómo una forma del Señor Vishnu, el Señor Vitthala en el templo Vijaya Vitthala cerca, fue salvado por el devoto Pundalika de los mismos merodeadores. A continuación, el ídolo fue instalado por el santo en Pandharpur, el centro de Vitthala-bhakti!

Una parte del complejo del templo Vijaya Vitthala con sus hermosas tallas y artísticas, multidimensionales.

El famoso carro de piedra con ruedas móviles que adorna el templo Vijaya Vitthala.
Me preparé para ver la belleza de mi Swami en forma Virupaksha. Virupaksha literalmente se traduce como "ojo mal formado", en referencia al tercer ojo en el centro de la frente del dios Shiva. A medida que el sacerdote mecía alcanfor ante la deidad para Aarthi, me convertí en 'Virupaksha "demasiado mientras mis ojos se salieron con incredulidad. ¿Qué voy a decir! Fue un momento tan importante y emocionante. El resplandor de la llama Aarthi iluminó no el ídolo de Virupaksha pero el pequeño cuerpo de mi Swami! Hubo un suspiro colectivo como todo el mundo vio su Raju recibir el Aarthi en lugar de Virupaksha! Todo el mundo estaba seguro aturdido. Sin embargo, Seshama Raju parecía enfurecido. Parecía estar pensando que su hermano había entrado clandestinamente en el templo y de contrabando a sí mismo en el lugar sagrado. El hecho de que el sacerdote era felizmente ignorante y que iba sobre el ritual Aarthi no golpee ningún sentido en él. Seshama cargada fuera del templo. Quería decirle que estaba siendo tonta, sin ver un milagro sucediendo delante de sus ojos. Yo también te dejen entrar a cabo.


El Shiva Linga, que ha sido bautizado como Virupaksha. También hay un reparto de plata del dios Shiva, con los ojos enormes
que se coloca encima de esta Linga. Por lo tanto el nombre. Fue en su lugar que el séquito vio Raju! (Fotografía prohibida en el lugar sagrado. Esta foto es cortesía del sacerdote que me dio una foto plegada que me vuelva a hacer clic encima.)
Por cierto, he oído RAMARAJU, el Presidente Municipal dijo:
"Ver! Te lo dije. Raju es Virupaksha y Virupaksha es Raju! No hay diferencia entre ellos ".
Otras dos personas también habían seguido Seshama. Imagina su sorpresa y mi emoción cuando vimos Swami sentado exactamente donde lo había dejado, perdido en sus pensamientos! Sonreí. Ahora Seshama tendría que creer! Pero eso no iba a ser así. Les dijo a sus dos 'seguidores' para entrar en el templo y ver que Sathyam estaba en el santuario, mientras que él mismo se quedó viendo a su hermano en el patio. Dos minutos más tarde, salieron corriendo a informar que Sathyam seguía recibiendo Aarthi en el santuario!


Seshama irrumpió hacia una esquina del enorme complejo de templos. ¿Qué iba a hacer? Vi Swami sonríe suavemente y la curiosidad me hizo zumbar apagado hacia su 'hermano mayor'. Era un espectáculo feliz para mí. En el secreto de su soledad asumida, Seshama parecía estar gozosos. Estaba sonriendo y casi parecía estar bebiendo profundamente de alguna fuente invisible de felicidad. En el momento en que regresamos, el grupo se encontraba fuera del templo, y todo el mundo estaba buscando bendiciones de Raju. Pronto nos apartamos de Hampi y llegamos a Bellary.


El pin de oro


De Swami 'del precio común ", si se me permite llamarlo así, se había disparado tras el incidente Hampi. No para RAMARAJU embargo. Desde el propio comienzo fue bendecido de haber reconocido el "valor" de Swami. Ahora, él abiertamente comenzó a tratar a Swami como un Maestro que Él es. RAMARAJU Él introdujo de modo que todos sus colegas también. Muchos de ellos sintieron que se había vuelto loco y hasta se burlaban de él como un loco. ¡Ah! Esa es la naturaleza del mundo en el que un hombre intoxicado por Dios parece loco. Pero es el sabio que son capaces de darse cuenta de que un hombre intoxicado mundo está realmente loco!


En pura gratitud, RAMARAJU acercó a Swami con un paquete en la mano. Si lo coloca en la mano de Swami, él le suplicó a aceptar la ofrenda de amor. El paquete contenía una camisa y un par de pantalones cortos! RAMARAJU ahora se arrodilló y pidió Swami cerca de él. ¡Ah! Otra unión Dios-devoto y así volé. Lentamente abrió su puño cerrado para revelar un brillante, pin collar de oro. El uso de un alfiler simbolizaba estatus y RAMARAJU consideró que esto era lo menos que podía hacer por su Señor.
"Por favor, Raju", suplicó, "aceptar esto y me prometió que me lo recuerde cada vez que lo usa ..."


Era un espectáculo conmovedor ver a una persona mayor a los pies de la pequeña de la Maestra. Swami sonrió y aceptó. "Bienaventurados en verdad es RAMARAJU", pensé, "que el Señor escogió a aceptar de él!" Así fue que Swami voluntariamente metió cubrió! Era el turno de Seshama ahora ser Virupaksha al ver a su hermano pequeño adornado con un alfiler de oro.


El adiós de Bellary y RAMARAJU fue una llorosa. Abrazó Swami amorosamente antes de la fiesta Uravakonda subió al autobús para volver. La escuela comenzará en un par de días y la vida volvería a su antiguo "normalidad" era lo que yo pensaba. No podía estar más equivocado.


Hojas Maya


Fue el 19 de octubre, cuando el partido volvió del Hampi (humpy y lleno de baches también!) Viaje. Estaba felizmente encaramado en el hombro Divina, sin un cuidado en el mundo. ¿Por qué me tengo que Él era (y es) siempre me a hombros? Swami bajó del bus y en vez de volver a casa, comenzó a caminar en otra dirección. Había una determinación de acero en sus ojos y todo el mundo se preguntó a dónde iba. El séquito lo siguió mientras se dirigía directamente a la casa de su maestro, Manchiraju Thammiraju. Comisionado Narasaraju también estaba en la comitiva. Recuerdo esto porque todo el mundo parecía estar dándole consideración y respeto.

La maestra devota, Manchiraju Thammiraju con su esposa, Kameswaramma.
Al entrar en la casa, Swami fue a la esposa de su maestro y, literalmente, le ordenó,
" Ammayi , sirven aperitivos y café a toda esta gente. "
Un choque apareció en el rostro de la mujer y ella se arrodilló delante de Swami en humilde sumisión. Le mostró la olla que tenía el café suficiente para alrededor de 6 personas. El stock de tentempiés también era lo suficientemente sólo para 6 personas.
"No te preocupes, servir a la gente ahora", dijo Swami.
"¡Sí! Sólo empezar a hacer lo que le dicen. Swami se hará cargo de todo ", me zumbaban en voz alta sabiendo que cuando Dios da una tarea, Él también da la fortaleza para cumplirla.


Los aperitivos y café se mantuvo incluso después de que todas las 36 personas y una mosca solitaria se hartaron! (Thammiraju, además de ser un maestro a la maestra, es también su fiel devoto! Tenía muchas experiencias y todo lo que él experimentó en ese día en 1943, iba a escribir acerca de la edición de septiembre de 1963 Eterno Conductor). Pasar algún tiempo en la casa de su maestro, Swami finalmente regresó a su casa.


No pude dormir esa noche. Los acontecimientos en el último par de días llenos de mi ser. Perdido en mis pensamientos, no me di cuenta de todo el que pasa la noche. En muy poco tiempo, era la mañana del 20 de octubre, día en que el Alto Consejo Escolar del Distrito Karibasavaswami (KDBHS) volvió a abrir después de las vacaciones.  


Swami despertó temprano como era su costumbre. Sin embargo, apareció de manera diferente hoy en día. Parecía perdido en alguna ensoñación. Fue muy silenciosamente que él se preparó para la escuela. Él hizo un punto para poner en el pin collar. Parecía ser un "instrumento" con el que un devoto había 'clavado' a su Señor! Con sus libros, Swami caminó hacia el Inspector de Impuestos Especiales, la casa de Anjaneyulu.

Arriba: la casa de Sri Anjaneyulu es hoy una sala de bhajan.
Abajo: La sala de bhajan acoge bhajans semanales, todos los jueves
A él se unieron los hijos, Narasimha Dass y Subburathnamma y el trío caminaron juntos hacia la escuela. Justo antes de que pudieran dispersarse en sus respectivas clases, Swami les mostró también el pin collar. Subburathnamma dijo que la primera clase de la mañana estaba por Seshama Raju y corrió hacia su clase. Curiosidad por saber lo bien que un profesor era Seshama, pensé en ir junto con Subburathnamma por tan sólo unos minutos.


El maestro llegó y comenzó a hablar en un perfecto y poético Telugu. Se sentía bien. Después de haber satisfecho a mí mismo, me decidí a zumbar de nuevo a mi Swami.
De repente, Swami llegó a la entrada en el aula y exclamó:
"Se ha ido! Se ha ido! "
Lo miré y vi que el pin collar de oro había desaparecido. Era evidente que se había dejado en alguna parte.
"He perdido a mi alfiler", le dijo a Seshama.
Enojado por haber sido interrumpido bruscamente en medio de la clase, dijo Seshama,
"No me digas nada! Ve a hablar con tu hermana-en-ley ".


Inmediatamente, él se alejó. Yo también rápidamente voló a ir con él. En el camino, una sonrisa floreció en su rostro y se rompió en una canción,
" Praapanchika sambandham Pinnai Tholagen
Kshetra Darshanamu Kooda Chellenu Hampin
NUEVA Gruham la Veeder Tholagen los mayas. "
(El enlace con los lazos mundanos ha pasado en la forma de la clavija,
El peregrinaje a Hampi también ha cumplido su propósito,
Después de haber logrado la libertad de Maya, salgo de casa.)


Entró en su salón de clases y recogió sus libros. Miró a su alrededor por última vez. "¿Qué pasó Raju? ¿A dónde vas? Esta es su salón de clases ... "
"El mundo entero es su salón de clases! Él es el maestro universal ", me zumbaban con entusiasmo pero que tenían el tiempo y la capacidad de escuchar a una mosca?
Swami ya se había ido, caminando fuera de la escuela. Me zumbaban volver a Swami. Llegó a casa y abrió la puerta.
"¿Cómo estás de vuelta tan temprano Sathyam ..." Susheelamma, la hermana-en-ley, comenzó a preguntar. Su pregunta fue de repente se detuvo con un ruido sordo. Swami había tirado todos sus libros en el suelo en una explosión!
"Ya no soy tu Sathyam! Yo soy Sai. "Dijo en voz alta.


Una mosca tiene ojos compuestos que significa que no puede ver tan bien como la gente. Las cosas parecen muy borrosa a mis ojos. Pero estoy seguro de que, como Swami hizo esa declaración, debería haber habido una lluvia de flores desde los cielos. Nadie parece haber visto eso. Tal vez, usted necesita fore'sight divina 'para presenciar estas cosas!


Susheelamma dejó su trabajo con la piedra de moler en la cocina y salió corriendo. Ella gritó cerrando los ojos como si estuviera viendo algo de luz ardiente alrededor de la cabeza de Satyam. Swami siguió ocupándose de ella,
"Me voy. Yo no pertenezco a ti solo. Maya se ha ido. Mis devotos me están llamando. Tengo mi trabajo que hacer y no puedo quedarme más tiempo. "
Fue con una expresión de sorpresa que
Susheelamma presenció Sathyam echando
fuera sus libros.
 

El erudito Narayana Shastry fue bendecido de estar en el umbral de la casa de Seshama cuando esto estaba sucediendo. Desesperadamente, Susheelamma enterated para el estudioso,
"Por favor, pregúntele qué ha sucedido? Hable con él ... "
Pero el estudioso sólo cayó a los pies de Swami en el temor. Swami salió y se sentó en una cornisa exterior. Me zumbaban a su espalda. Estaba constantemente pronunciando,
"Todo está Maya ... Todo es maya."
El mensaje tiene que haber alcanzado los KDBHS para muy pronto, fue abordado por Seshama.
"¿Qué te ha pasado?"
"Abandonen sus esfuerzos para 'curar' mí. Yo soy Sai. Yo no me considero afín a ti. "


Se levantó y empezó a alejarse. El semblante de Seshama sufrió un cambio. Después de lo que había visto en Hampi, sabía que que esto ya no era su hermano pequeño, pero una fuerza muy poderosa. Parecía hacer frente a esa "fuerza" lo que le pedía,
"¿Hasta cuándo permanecer como un niño?"
"Hasta Maya llega", dijo Swami y siguió adelante. Ahora se dirigía de nuevo hacia la dirección de la escuela. En el camino, él se convirtió en el bungalow de Anjaneyulu.



La entrada al bungalow antiguo de Sri Anjaneyulu. Hoy en día este es un Centro Sai Sathya en Uravakonda.


De Maya a Manasa Bhajare como Sri Sathya Sai declara Su misión en la vida - Parte 2

La roca en el jardín de la casa del compuesto Anjaneyulu en Uravakonda que hoy tiene inmortalizado en Su-Historia
Manasa Bhajare Guru charanam


En el bungalow Entró como un emperador entrar en su palacio. Fue directamente a la niña recién nacida en casa. Anjaneyulu y su esposa vinieron corriendo a Swami. Swami tomó al bebé y, mirándola, dijo:
"Tú también cayó en el Maya Sai Prabha! "(llegué a conocer después de que la niña había nacido en el 21 de septiembre 1943 y la ceremonia de nombramiento aún no se había llevado a cabo.)

Sai Prabha como de 55 años de edad. Ella era probablemente el primer hijo a ser nombrado por Swami. 
Cortesía: El amor es mi formulario .  

Luego, miró a la señora de la casa y le preguntó:
"¿Dónde está el niño?"
"Sathyam, Dasu aún no ha llegado a la escuela ..."
Obviamente, ella estaba hablando de Narasimha Swami Dass con quien se había ido a la escuela por la mañana.
"¡No! ¿Dónde está tu hijo? "
Compartí mirada desconcertada de la dama.
"¿Cuál es el asunto querida niña Sathyam?" Fue Anjaneyulu este momento.
"Yo no soy tu Sathyam. Soy Baba. He venido por Vishwa Shanti (paz mundial / bienestar) ".
Luego salió de la casa, en el jardín.


La roca sobre la que Swami se sentó para ofrecer su primer mensaje a la humanidad se ha hecho hoy en un santuario
con un ídolo de mármol de poca Sathyam y Shirdi Baba. 
Me detuve en seco en mi vuelo (recuerde, he viajado al pasado como una mosca!). El inmenso significado de la declaración, no me había golpeado, pero todavía me sentía una emoción viajar por mis alas. Yo estaba seguro de que algo magnífico que iba a suceder ahora. Esas vibraciones eran inconfundibles. Era similar al momento justo antes de que Moisés escuchó los diez mandamientos, y Mohammed consiguió la primera revelación; justo antes de que Buda recibió la iluminación y cuando Arjuna recibió el Bhagwad Gita. Durante todo este tiempo, sólo era yo, una mosca de haber viajado en una máquina del tiempo, que estaba zumbando alrededor. Pronto, todo el complejo se llena de gente y lleno de emoción. Acciones Swami se asegurarían de que la emoción se mantuvo a un crescendo.


(La historia hasta ahora ha estado absorbiendo porque nos ha permitido ser testigos de los episodios de la vida de la infancia de Swami, que muy pocos conocen y los que condujeron a este momento epocal. Se sugiere por lo tanto que el lector pasar a esta sexta y una parte final, después de haber leído las cinco partes anteriores. Sin embargo, si presionado por el tiempo, la lectura de esta última parte solo también será suficiente para generar la emoción y el entusiasmo para leer las partes anteriores!




Salió de la casa y en el jardín. Anjaneyulu, que sin duda había sentido la misma sensación, salió corriendo. Se fue a su santuario de roca sobre el que era el ídolo de barro de Shirdi Baba. Intuitivamente la sacó y se extendió una alfombra de piel de leopardo sobre él. Swami fue a sentarse en la roca, en medio de los árboles. ¡Ah! Cómo divino y majestuoso Miró! ¿Vi un halo alrededor de su cabeza? Definitivamente había elegido ese momento para revelarse a sí mismo y, de repente, parecía que había una corriente interminable de personas en el jardín. En frente de la multitud, Sri Sathyanarayana Raju estalló en una canción.


Manasa Bhajare Guru charanam
Dusthara Tharanam Bhava Sagara.


(Medita en tu mente en los Pies del Guru . Esto te puede llevar a través de la difícil mar de la existencia, nacimiento tras nacimiento.)

Una grabación de Swami cantando Manasa Bhajare


Estoy totalmente de uní en el canto de bhajans. El Parama guhyam (mayor secreto) piensa que es accesible sólo para unos pocos elegidos estaba siendo repartido con amor y compasión a cualquiera que estuviera dispuesto a prestar hasta un oído curioso! Las personas empezaron a llegar a la roca con incienso y alcanfor. Ellos trajeron flores en abundancia y se lo ofreció. Pero Él había venido a recoger las flores más magníficas, el Hrudaya Pushpam (flor del corazón).


( En la Bhagwadgitha, Krishna se ha referido a "Pathram, phalam, Pushpam, Thoyam", es decir, hojas, frutos, flores o el agua que se puede ofrecer a Dios. Estoy satisfecho con cualquiera de estos, siempre que se ofrece con sincera devoción . ¿Qué es 'pathram'? No es la 'hoja' que ve a su alrededor. El significado interno es que su propio cuerpo es la hoja. flor no es el de las plantas, pero es la flor de tu corazón " Hridhaya Pushpam ". phalam 'no es el fruto normal, pero' Manophalam '(el fruto de su mente). Thoyam' significa agua, pero lo que se hace referencia aquí no es el agua del río o del grifo. Se refiere a las lágrimas de la alegría que brota en tu interior de un corazón sincero y orante.


Pronto, vi Seshama llegando a la escena. Tenía una expresión emocionada y medio-medio conmocionado. Salió a toda prisa, presumiblemente, para enviar un mensaje a los padres para llegar a Uravakonda tan pronto como sea posible.


"Beep Beep ... Beep .... ...."


Oh, Dios mío! Esa debe ser la máquina del tiempo haciendo señas a mí. Mi tiempo había terminado! Pero, ¿cómo? Recuerdo que me había propuesto que las baterías a plena carga que dure por lo menos una semana. ¿Cómo podrían haber drenado tan rápido? La razón y la realización amaneció lentamente en mí. Tan perdido si hubiera estado en el gran evento de la Declaración que había pasado 3 días completos en los bhajans y adoración en el 'jardín de la roca' en la casa de Anjaneyulu! Miré a mi Swami. Él no mostró signos de fatiga o hambre. De dónde sacó tanta fuerza y ​​resistencia sin comer ni un bocado? ¿Acaso se deriva directamente la energía a los elementos?


Sri VVRamulu, el fotógrafo.
"Necio", mi corazón me corrigió, "no es el que deriva su fuerza de los elementos, pero los elementos que derivan su poder de Él!"


Y como para dar prueba de esto, vi a un milagro de la transmutación de los elementos de la derecha antes de mis ojos antes de volver del viaje en el tiempo. El instrumento a través del cual se produjo el milagro era fotógrafo, VVRamulu. Había llegado a documentar la ocasión que le daría un lugar en los libros de His-Story! Quería tomar una foto del Guru y pidió a Swami que una pose. En su infinito amor, Swami miró amorosamente a la cámara. Había una piedra fea que había hecho que de alguna manera su camino delante de Swami. Ramulu preguntó Swami alejar esa piedra en bruto.
Swami sonrió y le dijo que lo hiciera con la toma de la fotografía. Yo no estaba presente para ver Ramulu desarrollo y tramitación de las cosas negativas, pero el Sathyam Shivam Sundaram (la biografía oficial) registra que cuando el cuadro fue hecho, la piedra en bruto se había transformado en un ídolo de Shirdi Baba!


La foto tomada por Ramulu. La "piedra bruta" se transformó en un ídolo de Shirdi Baba cuando la negativa
fue desarrollado. 
Mi vida es mi mensaje


Al regresar a mi época, me di cuenta, con lágrimas en los ojos que Swami había declarado su misión de una manera tan profunda - para mostrar a la humanidad que Dios existe en todo, incluso una piedra en bruto! Ese fue el mensaje subyacente en todo lo que Él hizo esos 3 días en el jardín. Había sido testigo de escenas increíbles. Sus compañeros de clase lloraron cuando se enteraron de que Sathya ya no asistir a la escuela, que era mucho más allá de su alcance, que su compañía era de aquí en adelante sólo para aquellos a quien Él se duchó Su Gracia. Muchos llegaron al jardín con incienso y alcanfor para adorarlo. Algunos llegaron a simpatizar con la familia, unos para felicitarlos. Algunos vinieron a aprender, y algunos, por desgracia, incluso a reír! Pero el mensaje de Swami había sido el mismo - para inspirar a la humanidad para ver el hilo conductor de la divinidad que se ejecuta a través de todo. Y lo que queda de su mensaje por todo. Incluso en el último acto de la bendición, el Namaskar través del cual Él saludó a todos sentados en el Salón Sai Kulwant , parecía exudar el mismo mensaje - Divinidad impregna todo y de todos.





Y hoy en día, mientras estaba sentado en esa roca, que había en erupción la piel de gallina en mi ser. Algunos de rock desconocida en el jardín de una persona que vive en vasto Uravakonda ha convertido hoy en un santuario!


Apenas sentados en este templo, en la peña es una experiencias tales elevadoras. Cantamos que bhajan memorable e inolvidable, Manasa Bhajare Guru charanam, y se sentía tan especial. Había lágrimas fluyendo por mis ojos, como narré esta hermosa historia de cómo Swami declaró la Avataridad a mi familia. Fue entonces que decidí narrar esta historia a mi familia en todo el mundo también, así que ellos también disfrutar de la felicidad que estaba disfrutando.


No he podido detener el flujo de las lágrimas.
"Aquí fue donde todo comenzó ... la roca que merece mi gratitud porque yo no sería lo que soy hoy en día en cualquier sentido si no hubiera sido por ese principio."
Yo puse mi frente en esa roca. Sentí una oleada de fuerza y ​​por supuesto el amor a través de todo mi ser. Recordé cómo la Madre Ishvaramma había venido corriendo a Uravakonda al final de esos tres días de oración y bhajans. Swami había dicho
"Aquí viene Maya ", al verla. Ella le dijo a Swami,


"Estamos en Maya . Somos Maya . Pero usted es libre de Maya . Y no vamos a interferir, no vamos a discutir. Puede ser lo que eres ... pero ... no en el Himalaya, no en las cuevas y colinas, muy lejos de nosotros. Dame tu palabra de que te mantendrá en Puttaparthi. Deje que sus devotos vienen allí. Vamos a darles la bienvenida, con alegría, y tratarlos con amabilidad. "


Swami había acordado. Él dijo:
"He elegido Puttaparthi como mi kshetra (campo de acción). La bendición se concede no a usted, sino para el pueblo, y aun el mundo mismo. Voy a dejar este lugar y llegar a Puttaparthi el jueves ".


Al regresar a Puttaparthi en el espacio de los vehículos, los dos coches, yo estaba lleno de recuerdos y pensamientos en abundancia.


Una experiencia especial de revivir la historia en la piedra histórica en Uravakonda.
El poder de Kshetra


El agua está disponible en cualquier lugar sobre la faz de la tierra para aquellos que cavar profundo. Sin embargo, siempre es fácil de obtener el mismo de un lago o río cercano. Esa es mi opinión sobre la magnificencia y la emoción de visitar estos lugares sagrados o Kshetras . La inspiración que uno obtiene por estar realmente en estos lugares su-storical tiene que ser experimentado. El efecto es mágico, ya que, todo dicho y hecho, aunque todos somos encarnaciones de la Divinidad, que todavía se aferran a mi yo 'humano'. Y mi yo humano está fuertemente influenciado por la mente y los sentidos. Así, cuando en realidad lo veo, tocar, oler, sentir y percibir esa gran roca, la influencia en mi auto es hipnotizante.


Con una mano en la roca y la otra en mi corazón, yo oré,
"Swami, igual que tú transformas esta roca en su trono, haz mi corazón como una roca también su trono. Siéntese siempre y enséñame el mensaje último de Rendición . Y como usted ha dicho, vamos a lograr que al fijar mi mente en los pies de loto de mi Guru! "


Luego se agachó y abrazó la roca cerca de mi corazón. Copiosas lágrimas de alegría brotaron por mis mejillas. Estaba perdido en pensamientos de Swami y Swami solos. Mi corazón latía con fuerza en el amor por él. Es entonces cuando me di cuenta de que, sin el más mínimo esfuerzo, que había ofrecido en realidad todos los cuatro - phalam, Pushpam, Patram y Toyam - a él.

¡Ah! Ese es el poder del Kshetra , el lugar santificado por el Avatar . Lo que parece muy difícil de lograr de otro modo se convierte en fácil por su gracia, que brota de la Kshetra . Si usted no me cree, haga una visita al lugar y ver por ustedes mismos. Después de todo, es sólo un 2 horas en coche de Puttaparthi!


"Manasa Bhajare charanam Guru, Bhava Sagara Dusthara Tharanam"
El santuario sereno es una gran fuente de inspiración.

TRADUCIDO EN INTERNET: AUNQUE LA TRADUCCION NO ES MUY BUENA, PERO LA  GENTE QUE NO CONOCE INGLES LO PUEDEN LEER ALGO.



FUENTE: http://aravindb1982.blogspot.in/2014/04/Baba-sings-Manasa-Bhajare-Guru-Charanam-Uravakonda-Sai-Baba-gundu-shrine-rock.html



No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES