EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: LA HISTORIA DE BHAGAVAN SRI SATHYA SAI BABA-CAPITULO 1 LA HISTORIA DE BHAGAVAN SRI SATHYA SAI BABA-CAPITULO 1 - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

miércoles, 23 de abril de 2014

LA HISTORIA DE BHAGAVAN SRI SATHYA SAI BABA-CAPITULO 1

Publicado el: 24 de abril 2014
su historia - la historia desde Sri Sathya Sai Baba


Cuando el Perfecto decide adornar un marco físico, Él nace como la encarnación de la perfección, y cada acto de su es un mensaje profundo, y todos los acontecimientos en su vida es un capítulo en Bhagawatham. Cada episodio de la infancia de Bhagavan no sólo revela su divinidad, sino que también es una lección sutil y un bloque de construcción para el gran mensaje de que iba a ser su vida. El Rig Veda declara, ' Atmano mokshartham jagat Hitaya cha '- las acciones de uno deberían conducir a la desintegración de la propia Divinidad latente y al mismo tiempo beneficiar a la sociedad. Bhagavan materializa este dictum de su corta edad. (Por supuesto suyo era más el caso de la revelación de desentrañar.)
A partir de este día auspicioso de Aradhana Mahotsavam ( 24 de abril 2014 ), publicaremos una representación pictórica del nacimiento y la infancia de nuestra dulce 'Sathyam' hasta el punto anunció que Él era nuestro amado Bhagavan! Esperamos que para ejecutar esta serie hasta el 90mo cumpleaños glorioso. Vamos a compartir un nuevo capítulo cada quince días, por lo que mirar hacia fuera para un nuevo capítulo de su historia en el noveno y el 21 de cada mes hasta el 90mo cumpleaños de Bhagavan. Hemos sido bendecidos de haber leído y oído hablar de todas esas historias, algunas de ellas de Bhagavan Mismo. Este es nuestro humilde esfuerzo para transmitir esta historia nectarino a nuestros niños del presente y el futuro.







FUENTE: http://media.radiosai.org/journals/vol_12/01APR14/HIS-STORY.htm

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES