EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: La Segunda Venida - el Padre de Cristo y Sathya Sai La Segunda Venida - el Padre de Cristo y Sathya Sai - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

sábado, 19 de abril de 2014

La Segunda Venida - el Padre de Cristo y Sathya Sai


La Segunda Venida - el Padre de Cristo y Sathya Sai

Una palabra sobre la especialidad del cristianismo

Ser una persona que cree en la unidad y la divinidad de todas las religiones, he estado yendo a través de los diversos aspectos de la vida y las enseñanzas de Cristo en los últimos días. Siempre lo hago cuando es Navidad, Viernes Santo o Pascua. El cristianismo es una religión fascinante en muchos sentidos. Una de las cosas especiales sobre el cristianismo es que mucho de ello se deriva a través de los escritos de los apóstoles de Cristo. La religión ofrece las perspectivas diferentes aspirantes o vistas del mismo maestro, Jesucristo, a través de los ojos de muchos. Por lo tanto, tenemos el Evangelio según Marcos, Evangelio de Mateo, el Evangelio según San Juan y así sucesivamente. Ninguno se atreve a decir que uno es mejor que el otro para cada uno es la Verdad en sí mismo y nosotros luchando por citar uno contra el otro sería como ciegos peleando por sus respectivas descripciones del elefante! " Munde Munde Matir Bhinnah ", dice mi Maestro y Señor, Bhagavan Sri Sathya Sai Baba. En espíritu, esto se traduce en «hay tantas interpretaciones de la verdad, ya que hay jefes 'porque todo el mundo se permite una opinión. Y así, cuando he leído a través de la descripción e interpretación de la misma maestra a través de "diferentes cabezas ', en lugar de conseguir confundido y molesto por las cosas que no coinciden con mi punto de vista y opiniones, celebro la gran diversidad y la belleza del Maestro. La preocupación del Maestro es siempre para el individuo y por lo tanto, hay tantos caminos hacia Dios como individuos. El Master permite al aspirante a buscar un camino más adecuado para él / ella para progresar espiritualmente. Por lo tanto, disfruto de las perspectivas e interpretaciones para que ninguno de ellos se equivocan - todos tienen razón, porque en última instancia, sólo existe la verdad y nada más.


La segunda venida

Entre las diferentes cosas que estaba leyendo, un tema que me interesaba muchísimo fue el de la segunda venida de Cristo. ¿Por qué lo que me interesan? Sencillo. Me encantaría que si Dios fuera a venir a la tierra en forma física, una vez más! He tenido la suerte de haber disfrutado de la proximidad del amado Swami y sé lo maravilloso, santo, elevando, elevando, santificar y compañía Divine divertido que puede ser. Y ahora que Él tomó Mahasamadhi el domingo de Pascua de 2011, tengo ganas de nada de lo que dice algo acerca de Él 'venida'! :) (Mi creencia de que 24 de abril 2011 es un día de su 'salida' se hizo añicos a través de una experiencia milagrosa que ocurrió exactamente un año más tarde -. sobre el 24 de abril 2012 Swami demostró que es un día para celebrar su "llegada " en nuestros hogares y el corazón (h) s!) Sólo tienes que Google el término, "The Second Coming", y en un lapso de 0,36 segundos verá casi mil millones de resultados lleguen a su pantalla del ordenador! Eso debería ser suficiente para decir que es un tema intensamente debatido y discutido. Y hay interpretaciones en abundancia. Tan abundante eran las interpretaciones ofrecí que me decidí a ir a la real cristiana 'Apocalipsis', el último libro del Nuevo Testamento, atribuye al apóstol Juan. Una vez más, hay tantas versiones y me refirieron a la versión del Rey James de la Biblia, el capítulo 19 . Lo que encontré allí simplemente encantados mi corazón. La referencia a la venida del Padre de Cristo o el "Rey de Reyes y Señor de Señores" fue tan maravilloso. (Cristo es considerado como el hijo de Dios por Juan.) Y aquí, voy a presentarlos como se dice en la Biblia y cualquier devoto Sai captará de inmediato la causa de mi asombro, emoción y alegría. (Los pasajes relevantes de las Revelaciones se han presentado en negrita.) 19:11 Y vi el cielo abierto, y he aquí un caballo blanco; y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y pelea.


La impresión de un artista occidental de Sathya Sai como el Avatar Kalki.
La impresión de un artista occidental de Sathya Sai como el Avatar Kalki.
Fuente: Oosha Sai (Artista)
Esto me sentí tan divina. De acuerdo con el concepto hindú de tiempo y las edades, Dios encarna de una época a establecer la justicia en la tierra. En el presente Kali edad, la encarnación es la de Kalki , un Kshatriya montado en un caballo blanco. La similitud de la descripción me llamó la atención y me recordó que una de las fotografías Swami se concretó fue la de sí mismo montado en un caballo blanco inmaculado! ! Muchos artistas y pintores lo han representado de esa manera también Swami de hecho está aquí, hacer una guerra - una guerra como la que el mundo nunca ha visto antes. Al igual que un búfalo se imagina a Dios como un gran búfalo, nos imaginamos la guerra para ser uno con la destrucción y demolición. Pero Swami dice que el arma ha venido armado con es el del amor. Como se reveló durante su discurso Shivarathri 1955 "En este Avatar, los malvados no serán destruidos, serán corregidos, reformados y educados y llevaron de vuelta al camino de la que se han desviado. La hormiga infestado árbol blanco no se cortará: será salvo ". 19:12 Sus ojos eran como llama de fuego, y había en su cabeza muchas diademas; y tenía un nombre escrito que ninguno conocía sino él mismo.


El brillo de los ojos y el pelo 'crowny' están ahí para que todos lo vean!
El brillo de los ojos y el pelo 'crowny' están ahí para que todos lo vean!
Fuente: aravindb1982
¿Es necesario que esta explicación? Cualquier persona que ha mirado a los ojos se ha calentado en el corazón con el brillo allí. Pero aún así, cualquier persona que ha mirado a los ojos, ha llegado a conocer de la determinación de fuego y el fuego que reside allí! Es un "hecho científicamente aceptado" que las características físicas de una persona provienen genéticamente de la familia. Pero una mirada cercana a la hermosa mata de pelo en la cabeza de Swami, te darás cuenta de que nadie en todo el mundo tiene el pelo de ese tipo! ¡Ah! ¿Qué rizos hermosa! Un poeta, una vez que se ha descrito como un millón de coronas. Nadie tenía la menor idea del nombre 'Sai' cuando el niño Sathyanarayana anunció a sí mismo como 'Sai Baba'! La identidad y el nombre fue revelado por Swami cuando su padre, enloquecido por los poderes milagrosos del muchacho, le preguntó a la punta de un palo, "Dime quién eres?" El nombre no se dio a cabo en cuestión de manera hecho ! El muchacho arrojó pétalos de jazmín en el aire y cayeron en el suelo, formando cuidadosamente las letras en Telugu, "SAI BABA". "¿Qué debemos hacer entonces?", fue la pregunta del padre estupefacto. "Mantenga sus casas limpias. Adóreme los jueves ", fue la respuesta impresionante! 19:13 Y estaba vestido de una ropa teñida en sangre: y su nombre es: La Palabra de Dios. Sí! Swami ha lucido una túnica diferente. Pero cada vez Llevaba algo en amarillo, blanco, rosa o marrón, todos nosotros hemos aplaudido y sonrió con gran alegría ya que sería una ocasión excepcional. Para el resto del tiempo, para el uso diario, ha sido la 'ropa teñida en sangre! Y su nombre es de hecho la 'Palabra de Dios' o 'Verdad' (Sathya). Un punto se debe hacer aquí que Sathya no es cualquier verdad. En sánscrito, se refiere a lo que es inmutable en los tres períodos de tiempo - pasado, presente y futuro -. Y es sólo la Palabra de Dios que es por lo tanto inmutable 19:14 Y los ejércitos que están en el cielo le seguían en blanco caballos, vestidos de lino finísimo, blanco y limpio.


Una foto de Swami con sus estudiantes en Trayee Brindavan, Whitefield, Bangalore.
Una foto de Swami con sus estudiantes en Trayee Brindavan, Whitefield, Bangalore.

. Innumerables han sido las ocasiones en que Swami ha dicho: "Mis alumnos son de mi propiedad." Estos niños y niñas vestidos de blanco han sido a menudo admirado por ser mensajeros de Sathya Sai, los miembros del Ejército de Sai. (Pero ¿quién es un verdadero estudiante Sai? Eso es tema de otro artículo!) Me siento triste por los que no han llegado a conocer de la Segunda Venida. Me siento triste aún para aquellos que son conscientes, pero no han hecho esfuerzos para obtener más información. Me siento más triste para los que no saben ni que sienta la necesidad de conocer, sino que simplemente criticar y derramar la ira y el odio. Así que con dulzura ha dicho Swami, "Ven, ver por sí mismo, la experiencia y luego creer." Si sólo uno podría ser un poco más científica, incluso en estas materias y permitir la experiencia para decidir cosas en lugar de sólo una "teoría" vacío o "creencia" ! Me parece que en vez de ser irracional racional, tenemos que ser un poco más racional irracional!




Sai - Venga tu Reino; Hágase tu voluntad

El "Entendimiento-después de los eventos"

Bhagavan Sri Sathya Sai Baba dejó Su cuerpo físico el 24 de abril de 2011. Cuando eso sucedió, hubo incredulidad generalizada entre los devotos. De acuerdo con diversas instancias y referencias, Baba había dicho que estaría en su estructura física hasta 92, 94 y 96 años de edad con los '96 años 'concepto que es la versión más popular. ¿Cómo, entonces, podría El salir a las 85? Así, llegaron las "teorías" de una segunda venida, el retorno a la física. Y entonces llegó la compilación obra maestra - Sai, Thy Kingdom Come - por S.Narayan que reunió a todas las diferentes cosas Bhagavan había dicho acerca de la "longitud" de su vida. También presentó pruebas de las diversas escrituras, Nadis y similares al tiempo que propone una segunda venida. Se sentía realmente maravilloso leer el mismo. Sin embargo, cada vez que leo, escuchó o se enteró de diferentes cuentas en relación con su segunda venida, una voz desde dentro mantenido que me hablaba en una sola sentencia. Esta afirmación también es Swami. Es muy conmovedor y profundo. Uno puede meditar por mucho tiempo en él. Esta fue la declaración de Baba que mi corazón me decía, "Cuando no se puede entender mi silencio, ¿cómo va a entender mis palabras?" No es la historia de un sabio emprender una penitencia por siglos en un intento por comprender los Vedas. Al final de la misma, se da cuenta de que si los Vedas fueron las cuatro montañas, su comprensión ha sido equivalente a un grano de arena! Estas son historias metafóricas para indicar que cuando se trata de la divinidad, el intelecto y la mente y claramente insuficiente para impartir un entendimiento. Esa comprensión está en los reinos del corazón, que está más allá de la mente y el intelecto. Las palabras de Dios no son falsas. De hecho, un erudito védico se le preguntó, "Swami sigue diciendo varias cosas acerca de lo que está en los Vedas. Son esas cosas realmente presentes en los textos védicos? " El erudito, Sri Kamavadhani, respondió enfáticamente: "Loco, la palabra de Swami es el Veda" Según él, la palabra de Swami define la palabra védica. No fue el caso de comprobar si lo que Swami hablaba era la verdad por lo que Él habló convirtió en la Verdad. Su primer nombre, Sathya, significa Verdad y Sus palabras eran la definición de la Verdad! Así que el debate aquí no es lo que dijo Bhagavan, sino de nuestra comprensión. Mis experiencias me han demostrado que los sueños acerca de Swami son verdaderas . Swami mismo ha dicho que es su voluntad que Él aparece en el sueño de una persona. El 11 de febrero de 2010, tuve un sueño en el que, entre otras cosas, vi a Swami en una mesa de operaciones con un médico que explica tantas cosas que él. Agarré un par de cosas - algo acerca de cortar y rebanar algo fuera de su cuerpo, haciendo algo para apoyar la espalda y la plantación de una cosa "inflable" dentro de él. La otra parte de th sueño era claro para mí, pero yo no entendía la parte "hospital". Es decir, hasta que Baba se implantó con una cosa 'inflable' - pulmones de Baba fueron inflados; y algo que se hizo para apoyar la espalda -. ​​diálisis continua (los riñones están situados en la parte posterior) Aunque Swami había indicado lo que iba a suceder más de un año de antelación, comprendí su significado sólo cuando llegara el momento adecuado. Yo no podía interpretar lo que iba a suceder, ni tomar medidas de precaución en modo alguno en el febrero de 2010. Esta "comprensión-tras-la-evento 'es una comunidad que he visto incluso en los guiones de Nadi, las profecías de Nostradamus o cualquier otra ciencia-predicción de futuro. Si la gente aceptó lo que decía el Nadi o lo que dijo Mehdi Moud sobre el advenimiento de Baba en la tierra, ¿por qué entonces no creen en Él hasta que Él mismo estableció su divinidad fuera de toda duda? Fue sólo después de haber sido convencidos de su divinidad que las personas comprendan y acepten lo que decían las Escrituras. Era más un caso de Swami credibilidad préstamos al Nadi y otras escrituras en lugar de al revés!


Fuente: aravindb1982

Otro sueño ...

Una vez más, aquí es otro sueño que tuve el 17 de enero de 2011. Entre las otras cosas que sucedieron en el sueño, Swami dijo que iba a dejar y subir (lo que significa renunciar al cuerpo). Parecía muy triste y por eso le dijo que no debería sentirse tan mal o triste. Entonces Swami preguntó, "Pero, ¿quién le dará ______ a mí?" Yo no soy capaz de recordar lo que había pedido, pero en mi sueño era como algo que yo no tengo mucho y me preguntaba cómo el poco que tenía ayudaría a Swami. Pero yo le dije, "Swami, no te preocupes. Yo los daré. No es sobre el futuro, aunque ahora me dé. Todo lo que es mío es tuyo. Usted lo sabe. " Swami sabía que estaba hablando muy sinceramente, y él parecía un poco mejor. Luego dijo: "Pero aún así .... el tiempo está llegando. Me tengo que ir. " Entonces le dije, "Swami verdaderamente hablando, yo también me siento muy mal cuando pienso que vas. Pero ya que usted se siente mal, no estoy mostrando mis emociones. No es bueno para dos personas para sentirse triste al mismo tiempo " En este punto, Swami se sentó cerrando los ojos. Pensé en preguntar, "Swami, incluso después de que te hayas ido, voy a estar en contacto con ustedes?" Digo, pues: "Swami Swami ....... ........ Swami .... ... Swami ..... " Pero Swami se pierde y yo no provoca nada de él. La noche anterior a este, tuve un malestar estomacal. Por la mañana, aunque me anoté el sueño porque era muy vivo y real, me convencí de que era un "sueño indigestión '! Una vez más, aunque la verdad fue revelada, no era entendida antes de tiempo -. El 24 de abril de 2011 en este caso Lo que estoy tratando de decir es que, aunque no hay duda de que Swami siempre ha dicho la verdad, no puedo entender lo que dice, hasta el momento adecuado para que venga. Entonces, ¿qué acerca de la segunda venida? Yo también tuve un sueño significativo. Pero, francamente, el momento adecuado, no ha llegado a entender que me siento. Este es el sueño de todos modos. Este fue el 4 de marzo de 2012.



Me habían llamado para una entrevista junto con otro muchacho. Estábamos esperando que Swami nos pone en la sala de entrevistas. Nos pusimos de pie en el extremo lateral de las damas del mandir, donde las damas por lo general se espera para las entrevistas. Un gran espejo había sido colocado en la parte trasera de la estatua de Ganesha y en ella, pude ver el reflejo de la puerta de la sala de interrogatorios. Swami estaba lleno de actividad, entrando y saliendo de la sala de entrevistas. Me pregunté y le dije a mi compañero,
"Sólo espero que él se acuerda de la entrevista debido!"

A pesar de que dije eso, Swami me miró a través del espejo. Él nos hizo una seña. Me fui y cuando me di vuelta hacia la sala de entrevistas, vi que una cuna había sido colocado junto a la puerta. Swami ahora yacía en él y un estudiante sostenía el codo derecho de Swami con su mano derecha y su mano izquierda estaba detrás de la espalda de Swami. Swami le pidió a una persona más para apoyarlo de manera similar a su izquierda. Mi compañero me sentí abrumado con esta pidiendo y simplemente se sentó en el pórtico. Seguí adelante pensando que si Swami quiere que algo se haga, Él también le daría la fuerza para completar la misma. Me empeño en dicho Swami que me ayude.

Me senté junto a Swami y le sostuve la misma forma que el otro estudiante. Entonces, estábamos haciendo Swami hacer abdominales! A pesar de que eso era, yo tenía lágrimas en los ojos y una sonrisa en mi cara. Swami me miró y me preguntó la razón de la expresión. Dije,
"Swami cuando lo hiciste tantas señales, algunas personas que cree mientras que otros encontraron fallas en los milagros. Pero ahora, todo el mundo fue testigo de su entierro en la televisión nacional. Y después de eso, usted está sentado aquí! ¿Qué mayor milagro se puede pedir ... "
Swami también tenía lágrimas en sus ojos.

El sueño terminó allí. Yo sé que mi Señor no me ha dejado. Él siempre está ahí. Yo sé que Él está trabajando un milagro en forma en la que ninguno de nosotros puede imaginar, y mucho menos tratar de entender. Mi trabajo es simplemente esperar - darle el Shraddha (fe) y Saburi (perseverancia) que Él le pidió en forma Shirdi. Excepto para mí perder la forma física ahora y entonces, nada ha cambiado. Él sigue guiando, consejos, chistes y me habla de una manera que nunca pensé posible. Ayer mismo, sucedió algo sorprendente. Algo había trastornado mi esposa bastante mal. Naturalmente, me afectó demasiado. Decidimos ofrecer todo a él. Así fue, que nos decidimos a leer la oración de entrega . No sé la fuente de este texto. Pero es tan reconfortante y de gran alcance que he enmarcado en mi altar, y lo leo con frecuencia. (Haga clic en el término para ver que Prayer of Surrender). Esto es lo que pasó. Saqué esta "Oración de la rendición 'enmarcado del altar y empecé a leerlo a mi esposa. Al mismo tiempo, mi padre entró en la habitación con lámparas de plata que se le mantenga en el altar. Fue apenas 25-35 segundos cuando él me llamó. Cuando me di la vuelta para hacer frente al altar, había un rojo brillante kumkum (sindhoor en realidad) en exactamente el mismo lugar donde la oración del 'de la rendición "había sido arrancado de!




Sólo era que tenía fe en que podía "ver" subida Cristo.  Los que no tienen fe en él, no lo vi!  Tan simple como eso ...
Sólo era que tenía fe en que podía "ver" subida Cristo. Los que no tienen fe en él, no lo vi! Tan simple como eso ...
¡Sí! Él está con nosotros siempre. Yo estaba leyendo la historia de Jesucristo y su resurrección el Domingo de Pascua. ¿Sabes una cosa sorprendente? Cuando Jesucristo resucitó, no todo el mundo lo vio! Solamente aquellos que tenían fe que podía verlo. Los que no tienen fe en él, no lo vi. Así que, aunque Jesús podía ser visto y abordado por todo el mundo durante su estancia en la tierra, después de la resurrección, sólo unos pocos lo vieron. Los otros pensaron que esas pocas personas estaban locas. Y algunos siguen verle a este día! Esto es lo que quiero decir al decir que aunque sé que mi Señor es mucho aquí, no sé cómo Él realmente venir. El término "Venga tu Reino" se ha tomado de una famosa oración cristiana. ¿Sabes lo que es la siguiente línea de la misma oración? "Hágase tu voluntad!" No voy a tratar de entender. Me limitaré a fortalecer mi fe y esperar ... por toda la eternidad si es necesario. En el mientras tanto, yo también podría disfrutar de Su drama divino mientras espero! :)





FUENTE: http://aravindb1982.hubpages.com/hub/Sai-Thy-Kingdom-Come-Thy-Will-Be-Done

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES