EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: Launching of the Series Sai Speaks Illustrated Launching of the Series Sai Speaks Illustrated - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

miércoles, 23 de abril de 2014

Launching of the Series Sai Speaks Illustrated


 
Sai Habla Ilustrado

Queridos hermanos y hermanas:

Amar a Sai Ram de Prashanti Nilayam. Tú hubieras dado cuenta de la serie de carteles que comenzó a enviar junto con sus Inspira diarias Sai, comenzando Ugadi este año (31 de marzo 2014). La idea era doble; uno era llamar la atención sobre esta nueva serie y la otra fue en busca de comentarios críticos sobre la forma de presentar y compartir con nuestros lectores estas ilustraciones. Nos alegramos de que la mayoría de ustedes han recibido con satisfacción caliente. Al mismo tiempo, hemos tomado para tener en cuenta toda la información crítica y nos esforzaremos sinceramente de hacer mejor.

Le estamos enviando este correo a informarle, que a partir del Aradhana Mahotsavam (24 de abril 2014), le enviaremos un enlace a cartel de ese día junto con el Sai inspira mensaje. es decir, no se adjuntará al correo ya que viene ahora, pero el correo Sai Inspira llevará a un enlace que dice "Sai Habla Ilustrado '(Eso es lo que hemos decidido llamar a esta nueva serie), al hacer clic en el que puede ver y descargar cartel del día. Esperamos que va a ver estos carteles y compartirlas, para el mensaje de cada cartel lleva también, es un extracto directo de los discursos de Bhagavan (1990 Lluvias de Verano).

Sai Habla enlace Ilustrado

Al hacer clic sobre el área de un círculo le llevará a la página donde se puede ver y descargar cartel del día. Agradecemos su continuo apoyo, amor y bendiciones. Que todos podamos interiorizar el mensaje de Bhagavan y hacer de este mundo un lugar mejor. Jai Ram Sai.

A su servicio, equipo Radio Sai

 

 
El amor es Dios - Vive en Amor. - Baba
 
 
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES