EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: Revelaciones Divinas a sus alumnos - Por Sriram P. Revelaciones Divinas a sus alumnos - Por Sriram P. - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

jueves, 3 de abril de 2014

Revelaciones Divinas a sus alumnos - Por Sriram P.



Revelaciones Divinas a sus alumnos - Por Sriram P.

Fue la 'Gran Noche de Shiva ". El 8 de marzo de 1940, cuando, en un remoto pueblo de un pequeño chaval se desmayó, se desmayó y cayó - 'picado' por un 'escorpión'. Nada volvió a ser lo mismo!

Maha Shivaratri siempre ha sido una noche enigmática y eléctrica. Una vez, cuando el misterioso Dios elige para moverse de maneras más misteriosas, sus maravillas a realizar - cuando sus manifestaciones, desconciertan a sus percepciones y te dejan sin aliento y la boca abierta. Dar un paseo por el carril de la memoria o de la hoja a través de la opción "Páginas del pasado. Te darás cuenta de ello. 

Bosque Bandipur, 1974

Ellos habían hecho bajar de Ooty. Acamparon en un claro en el bosque, por la noche. Un estudiante le pidió permiso para fotografiarlo con una nueva cámara Polaroid. Él dijo: "Yo te mostraré mi verdadera forma. Proceder ". Todos esperaban con gran expectación para la fotografía salga. 

VIERON LA TRINIDAD! Dattātreya! 

Sathya Sai como Dattatreya - materializados por Swami

Él habló esa noche sobre el significado de la fiesta y su relación con la luna. También dijo: "Los científicos que han estado allí, piensan que no hay agua en la luna. Como siempre, ellos no conocen la Verdad. " Movió su palma casualmente y materializó un disco lucent, que casi pasó a ser ... LA LUNA. Él sonrió, mientras todo el mundo se quedó boquiabierto. Mostrando las rayas finas en el disco para el público estrellado observado el Maestro dijo: "Este es el agua en la luna, que trágicamente ha estado eludiendo a los científicos."

La lista de tales acontecimientos sigue y sigue (pero, estamos cortos de tiempo y espacio). 

Los efectos de los milagros, Sus tarjetas de visita, como él los llama, se hacen sentir no sólo en la presencia física del Señor, sino en todo el Cosmos. Cada acto Realiza tiene un significado universal. En ciencia de los materiales, se dice, "No se puede mover los dedos sin mover las estrellas." Si esto fuera para el hombre, lo que luego de DIOS? 

Paata Mandir - Los Primeros Años

Swami fuera Paata Mandiram
"Dig aquí," Bala Sai le dijo a uno de sus más capaces - devotos de cuerpo. La tarea se llevó a cabo y desde ese lugar fue desenterrado varios Peethams (bases de las Lingams). Los devotos preguntaron: "Los pedestales están aquí, pero ¿dónde están las Lingams?" 

"En mi estómago", dijo Sai. Se rieron. Algunos se rascaban la cabeza perplejo. Pasó el tiempo y luego vino Shivaratri

Los bhajans estaban encendidas. Joven Sai estaba sentado en la silla, el tintinear de los platillos. De repente se detuvo, agarró su estómago. Una inquietud. Hubo un ceño fruncido en su rostro sereno. Él estaba en el dolor. Parecía como si los espasmos de dolor lo habían agarrado. Subbamma inmediatamente consiguió un poco de agua. Tomó un sorbo de ella. Pero, el dolor todavía estaba allí. Al parecer, a aumentar con cada momento que pasa, moviéndose hacia arriba. El pecho, el esófago, los músculos de su garganta se tensó y luego exhaló. Abrió la boca y de repente desde el interior se produjo un "brillante bola de luz." No, un tipo de cristal liso. Sonrió. El alivio fue evidente como los contornos de tensión del rostro dulce se relajó en una sonrisa muy familiar. Se levantó y la sostuvo en alto para que todos lo vean.

FUE UN LINGAM! La primera vez!


Durante años, la noche santa ha sido testigo del Lingodbhavam y una plétora de Lingams , emergiendo de la persona del Señor. A veces, sólo un Lingam se forma, el material que se está aparentemente 'Sphatika' , o plata, o Jade, o incluso de oro (el año pasado). A menudo, numerosas - tres, cinco, siete, o nueve años! Una vez que el número de Lingams era un sorprendentemente alto número de once. Vienen en diferentes tamaños, pero con la misma forma - elipsoide. A veces el Señor Benevolente los ha creado, incluso con las Peetams , y con vibhuti untado en el Lingam

La noche ha sido testigo aún más.

Himachal Pradesh, abril de 1999

Su padre le había pedido que buscar las bendiciones de su Guru familia, Bhagavan Maharaj . Echó, pues, hasta el Ashram. El Bhagavan Maharaja vio sonrió y dijo:  "Por lo tanto, ha venido desde Puttaparthi? ¿Cómo fue el Shivaratri? Hizo Baba no realiza la Lingodbhavam este año? " 

"Tuve la suerte Bhagavanji. Este año fue el Hiranyagarbha ". 


Swami con el Hiranyagarbha Lingam

"El mundo tiene suerte, Beta (hijo). Dime, ¿qué pasó después de eso? " 

"Baba entonces dio un discurso donde habló sobre el Lingam."

"Hey! Se echa en falta algo ". 

"¿Qué?" 

"¿Acaso Baba no lanza que Lingam en el suelo?" 

"¡Oh! ¡Sí! Recuerdo. Dijo que este oro es como el amor - Invencible, invulnerable. Y Él lo tiró ... " 

"Tres veces ..." 

"Sí, pero ¿cómo sabes eso?" 

"Beta, Baba no hace nada sin una razón. Ya sabes, cuando lanzó el Lingam tres veces al suelo, él salvó al mundo de tres devastadores terremotos. El Lingam anuló sus efectos. Él salvó al mundo hace años cuando Él bebió el Haalahala. Él salvó una vez más en ese día. Porque, ¿no es su naturaleza para sostener su creación? " 

Poorna Auditorio Chandra 

Nos acomodaron aquella tarde en el salón de Poorna Chandra. Las vacaciones de invierno estaban encendidas y nosotros, los niños estaban en nuestra 'casa' , viendo una película con nuestra Madre. Fue una película Telugu sobre Lord Dattatreya - La trinidad de Brahma, Vishnu y Ishwara en uno. Con los ojos clavados en la pantalla, vimos Kartaveerya , el Arjuna entrar en la ermita de su a-ser Guru, Dattatreya.

Después de años de búsqueda, finalmente lo encontró. El Uno, quien, dijeron sus padres sería su Guru, su Dios. Y cuando tomó el camino espinoso que conducen al Ashram del Gurú, que estaba cansado, pero emocionado. Con cada paso subsiguiente, sintió la paz dentro de oleaje. Sí, él había llegado al final de su viaje. 

En realidad, el viaje había hecho más que empezar ... 

"¡Dios mío! ¿Se suponía que iba a ser mi gurú? " 

Estaba seguro de que había llegado al lugar equivocado, en busca de la persona equivocada. Todo el Ashram apestaba a licor y carne putrefacta. El Gurú mismo emanaba el aroma de algún Su ser. Rodeado por una horda de mujeres, habló, no el Santo Vedas pero el lenguaje humilde de los zapateros! Él fue el gran Dattatreya que su madre había hablado tan altamente trata? Definitivamente no. Pero el encargado de borrachos que sirve su igualmente borracho Maestro dijo que Él era Dattatreya. Kartaveerya acercó Dattatreya con las manos juntas.

Se levantó con dificultad, más mental que físico, desde el charco de agua donde los asistentes de Dattatreya lo habían echado. Aturdido, él apretó su dhoti seco. La humillación era demasiado para soportar. El Gurú quien se acercó para Bramhajnana siguiente lo había echado del Ashram! ¿Qué clase de Guru era este hombre? Un verdadero Gurú, las escrituras dicen, no descansa hasta para cien nacimientos hasta que su discípulo ha alcanzado la Realidad Última. Pero esta Dattatreya lo había rechazado de plano. ¿O estaba Dattatreya en absoluto? 

Nos parecía que era la misma historia, tanto dentro como fuera de la pantalla.  ¿Cuántas veces hemos celebrado una carta sólo para verle volver la cabeza hacia otro lado? ¿Cuántas veces nos hemos arrodillado a orar, sólo para ver lo ignoran nuestra oración? Finge 'sordo' cuando hablamos con él, rechaza el pañuelo que le damos y ni siquiera mira cuando estamos realmente allí todo el tiempo.

Aún así, Kartaveerya decidió aferrarse con firmeza. Él volvió al Guru que continuó a permanecer en el mismo estupor loco. Con fe, él aguantó y oró. Él fue víctima de abuso, ridiculizado e incluso golpeado, pero no desviarse. Esto siguió y siguió.

Señor Dattatreya
De repente fragancia llenaba el aire, las mujeres y los asistentes borrachos cambiado a Rishis, y en lugar de que Guru grotesco había una forma divina y refulgente. Dattatreya sonrió Kartaveerya y puso su mano sobre la cabeza del discípulo.

Con un solo toque Él le había dado BrahmajnanaLa pantalla se quedó en blanco, para, se detuvo la película. Bhagavan se levantó de su silla. El cuadro fue llevado y el micrófono colocado allí sobre. Esperamos con aliento disminuido.

No trueno. Él sólo dijo sin mucha dificultad. "YO SOY Dattātreya." Con la boca abierta nos miró a nuestro gurú, nuestro Dios. Y añadió: "TEST ES MI GUSTO."

- Sriram P.
Alumno (1999-2001), del Departamento de Química
 Instituto Sri Sathya Sai de Estudios Superiores
Prashanti Nilayam Campus


Fuente: Sai Nandana 2000 (número 75.o cumpleaños)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES