EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: UGADI EN PRASHANTI UGADI EN PRASHANTI - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

miércoles, 2 de abril de 2014

UGADI EN PRASHANTI


 

Ugadi en Prashanti

 

Vídeo Webcast de las Fiestas Ugadi a las 8 am (IST) desde Prashanti Nilayam - 31 de marzo 2014

 
 
Un concierto Carnatic titulado 'Bhajan Sandhya' por el popular cantante carnática OS Arun marcó la noche del Ugadi 2014 en Prashanti Nilayam ayer. Incitar a la audiencia a picos de éxtasis devocional, con su estilo de canto innovador, el cantante con su devoción inclinación por el Señor Krishna cantó durante una hora invocando Krishna hipnotizando a la audiencia haciendo que la noche sea más memorable.
Beginnig con Jai Jai Hari Ramakrishna ... Arun continuó agitando a la audiencia, cantandoKeshava Madhava Govinda Gopala ..., Seshasaila Vaasa ..., Govinda Madhava. .., haciendo que cada número en única forma innovadora. Arun fue acompañado por MS Venkata Subramaniam en Mridangam, N Chandrasekharan en Armonio, Ganapathi en Tabla, Venkata Subramaniam el violín. El artista, junto con sus acompañantes se felicitó al final del concierto. Bhajans continuaron y acabaron con Mangala Arathi a las 19:00 hrs.
 

Chandra en día Prashanti

 
Más temprano en la mañana, que marca la llegada de la nueva Telugu Año, Jayanama Samvastara Ugadi, notable erudito védico de Tirupathi, Kuppa Siva Subramania Avadhani presentó 'Panchanga Shravanam', rezo del almanaque religioso perteneciente al nuevo año en el Sanctum Sanctorum en Prashanti Nilayam .
A medida que la fiesta se celebra el comienzo de una nueva Panchanga, es importante llevar a cabo 'Panchanga Shravanam', el oído de las previsiones anuales que predica en el Panchanga.
Divino discurso siguió a continuación. El hombre ha progresado mucho con sus logros mundanos, pero se ha reducido en su mente. El día en que abandona su egoísmo es lo que cosechará el beneficio real de Ugadi, se hizo eco de Bhagavan que narra la hermosa historia de la misión del Señor Vishnu, el envío de Narada, en busca de la mejor de sus devotos. Bhagavan concluyó Su discurso Divino con el Bhajan "Prema Muditha Manase Kaho ..."
 

Chandra en día Prashanti

 
A pesar de que los bhajans por la compañía estatal continuado, el erudito védico fue felicitado por uno de los miembros de Senior Trust. Mangala Arathi a las 09.30 hrs.marcó el final de los procedimientos de la mañana.
El lugar estaba decorado con gusto, con simbólica tinte verdoso festivo - "Pachchathoranam" - desfilando por todas partes. "Pachchathoranam" es un signo de prosperidad y buenos augurios.
II Samastha Lokah Sukhino Bhavantu II

 

 


 

Santo Ugadi mañana ...


Ugadi también marca el séptimo aniversario de la Yajur Mandir ...

 

Hoy se celebra la llegada del Año Nuevo Telugu, que lleva el nombre de Vijaya, que denota la Victoria. Celebrando la llegada 'Panchanga Shravanam' (recitación del almanaque religioso perteneciente al año que viene) se llevó a cabo por el erudito védico señalado Rejeti Sriramacharyulu esta mañana en el Sanctum Sanctorum en Prashanti Nilayam.A medida que la fiesta se celebra el comienzo de una nueva Panchanga, es importante llevar a cabo 'Panchanga Shravanam', el oído de las previsiones anuales que predica en el Panchanga.
 

Santo Ugadi mañana ...

 
Entregando el Panchanga Shravanam en telugu casto, el erudito se adentró en detalles, hablar de la mayor importancia de la festividad, hablando de la Suprema Glory Of The Bhagavan Sri Sathya Sai. Al concluir el rezo del Pandit lectura a las predicciones para varias combinaciones de estrellas.
Junto a venir era Divino Discurso salió al aire en el sistema de megafonía. Ugadi no es una celebración anual de la fiesta ... ha sido desde hace siglos, pero el hombre no ha cambiado; que tiene que deshacerse de sus malos sentimientos. El día que llena su corazón de amor, el día que abraza la sensación de sacrificio, que el verdadero Ugadi, se hizo eco de Bhagavan.
En este día hay que comenzar nuevas iniciativas que inculcan a Dios ... El pasado es pasado y debemos vivir en el presente que es omnipresente. Bhagavan concluyó Su Divino Discurso con el bhajan "Prema Muditha Manasey Kaho Rama Rama Ram ...".
 

Santo Ugadi mañana ...

 
A pesar de que los bhajans por la compañía estatal continuó el erudito védico fue felicitado por el Síndico Mayor y el Secretario de Fideicomiso. Mangala Arathi ofreciendo a las 09.30 hrs.
El lugar estaba decorado con gusto, con simbólica tinte verdoso festivo - "Pachchathoranam" - desfilando por todas partes. "Pachchathoranam" es un signo de prosperidad y buenos augurios.
II Samastha Lokah Sukhino Bhavantu II
 

Concierto musical por Kum Soumya Varanasi ...

 
Continuando con las celebraciones Ugadi nuevas cantante Kum Soumya Varanasi presentó una oferta musical de la tarde el 11 de marzo de 2013, a Sanctum Sanctorum en Prashanti Nilayam.

 

Comenzando con una invocación de Ganesha, el cantante en ella una hora de duración, el concierto presenta nueve números, que incluyeron Janam Diya Thoone Sai Ko ..., Nithya Pooja Neevo ..., Bho shambho Shiva shambho Swayambhoo ..., Sakshatkaramey Sadgathi ..., Bhola Baba ... Bhandari, Ey Sayeeshwara Hey Devaadi Deva ..., Kural Ondrum ..., Jo Jo Mukunda ... etc
 

Concierto musical por Kum Soumya Varanasi ...

 
Al final del concierto el cantante junto con su hermana Ramya quien acompañó en vocal, así en el violín, junto con acompañantes se felicitó por la tercera edad.
Bhajans por los devotos del Estado continuaron y acabaron con Bhagavan cantando Jueves Especial "Hari Bhajana Binaa Sukha Shanti Nahin ..."
La sesión concluyó con Mangala Arathi a 1850 hrs.
II Samastha Lokah Sukhino Bhavantu II
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES