EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: UNA HISTORIA DE FE ABSOLUTA Y COMPLETA ENTREGA UNA HISTORIA DE FE ABSOLUTA Y COMPLETA ENTREGA - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

domingo, 20 de abril de 2014

UNA HISTORIA DE FE ABSOLUTA Y COMPLETA ENTREGA


CUANDO servir al Señor con todo tu corazón

EL SEÑOR ESPERA PARA SERVIR CON TODO SU CORAZÓN!

 


Una historia de fe absoluta y completa entrega de
una aldea indescript y remota del estado de Odisha, India.

 


Era el verano de 2013. Algunos de nosotros desde el equipo de Radio Sai estaban en Bhubaneshwar, la capital del estado de Odisha, para la cobertura de vídeo de la Distribución Ceremonia Clave de la segunda fase de Odisha Flood Rehabilitación Proyecto de Vivienda.

Proyecto de Vivienda Odisha Flood Rehabilitation.
En Rama Día Navami 2009 Swami llenó los corazones de estas parejas rurales pobres por regalar un nuevo hogar, y con ella nuevas esperanzas, felicidad y alegría

Después de las devastadoras inundaciones de septiembre de 2008 que arrasó más de 2.500 pueblos en este estado costero, Baba anunció que Él construiría 1.000 viviendas para estas familias en dificultades y abandonados . 400 de estos nuevos edificios fueron construidos en cuatro meses y Swami entregó personalmente las llaves a esta gente rural desfavorecida en Rama Navami un día (3 de abril), 2009 . Más tarde dentro de otros tres meses, 300 más teclas mostraron atención alguna a estas familias necesitadas, ahora en sí mismo Bhubaneshwar. En noviembre de 2009, 700 casas fueron construidas y distribuidas.

odisha proyecto de vivienda por la confianza centro Sathya Sai
En la primera fase del Proyecto de Vivienda Odisha Flood rehabitation 700 casas fueron construidas en los cuatro distritos de Puri, Kendrapara, Cuttack y Jagatsinghpur

El Sri Sathya Sai Fideicomiso Central reanudó este proyecto en junio de 2012, después de Baba Maha Samadhi, y en cuatro meses completó otras 300 casas. En la mañana del 05 de julio 2013 llaves fueron entregadas a estas nuevas estructuras a los beneficiarios ansiosos. Tuvimos la suerte de ser testigo y documentar los trabajos de este día de júbilo.

proyecto de vivienda odisha

proyecto de vivienda odisha
En la segunda fase de este proyecto de vivienda llaves de nuevos hogares fueron distribuidos a 300 familias necesitadas

La continua Prema Plabana Yatra de Odisha

Sin embargo, uno de los momentos más memorables para mí en este viaje Odisha juega en la noche del 5 de julio. El Presidente del Estado de la Organización de Seva Sri Sathya Sai, Odisha había sugerido a mí que podía obtener una visión de la 'Prema Plabana Yatra ' (El Viaje de la inundación de amor) si deseaba. La carroza bellamente adornada con un majestuoso altar de Bhagavan debía entrar en la aldea Bajpayee en el distrito de Puri esa noche.

Yo había oído hablar mucho de esta iniciativa entusiasta de la Juventud Sai de Odisha en el que un vehículo de oro gloriosamente decorada llevando una enorme imagen de bendición de Bhagavan viajaba a cada aldea y en cada distrito de la ciudad de este estado. Ahora tenía curiosidad por presenciar esta ceremonia y personalmente he aquí su impacto en las personas.

Prema Plabana Yatra de Odisha

Al llegar a las afueras de la aldea a las siete de la tarde, vi que la procesión ya había comenzado. Yo estaba encantado con el espíritu de fiesta que llena todo el medio. Agudo bhajans para bandas en el aire, señoras tradicionalmente ataviados bienvenida el carro con los típicos Odiya sagrados rituales y cánticos, todos los hombres del pueblo en la atención plena y la reverencia, la entrada de cada casa que brilla intensamente con rangoli (patrones de colores en el suelo, exhausto usando colores arroz, harina o pétalos de flores), una lámpara sagrada y una Kumbham Poorna (coco santa en una vasija redonda ceremonial), los niños entusiasmados y de alegría mirando a la imagen grandiosa e imponente de su Baba, las mujeres esperando el 'Señor de de las ruedas de acercarse a sus puertas para que pudieran llenar sus ojos con su cara beatífica y ofrecerle frutas y dulces, las madres jóvenes emocionados cuando los más pequeños en sus brazos se tocaron incluso la periferia exterior de este santuario sublime, los jóvenes asegurando que el transportista divina 18-pies tiene absolutamente ningún obstáculo en el camino, incluso si los carriles de su asentamiento eran estrechas y enrevesada, y elevando sus voces de forma intermitente a una voz de "Jai Bolo Bhagavan Sai Jagannath ki ... Jai '- el lienzo era simplemente sumamente sublime y espiritualmente brillante.

Yo estaba completamente engañar por las imágenes que me consumieron esa noche. El aspecto más conmovedor fue el sincero respeto y devoción inocente de la gente del campo. '¿Cómo es que tienen tanto amor por Swami? ¿Lo han visto? ¿Han visitado Prashanti Nilayam? La Organización Sai ha hecho algo por ellos? ' - Estas preguntas continuaron echar en mi mente mientras me movía de una casa a otra, viendo esas caras simples profunda adoración al Señor. Al azar, capturé algunas de estas escenas en mi cámara para apreciar más adelante. Francamente, me conmovió el amor sin inhibiciones de la gente por Swami.

Y, después de un punto, no pude contener mi curiosidad por más tiempo.

Reunión madre devota de Mitu

Al pasar por una humilde choza, al ver a la señora de la casa, expectante a la espera de la llegada del Señor, le pregunté con un impulso, " Ma (madre), ¿cómo te sientes esta noche? "

" Hemos sido bendecidos ... Estoy tan feliz ", dijo ella con timidez, medio ocultando su sonrisa con su sari. Me di cuenta de la reserva de las mujeres rurales para hablar con una persona nueva a pesar de mi vestido blanco-blanco y sí ayudó a disipar sus temores, hasta cierto punto.

" ¿Desde cuándo sabe Baba? Ha estado en Prashanti Nilayam, Ma ? "

Yo era cortés y humilde; mis manos estaban dobladas en un gesto de saludo cálido. Tenía curiosidad, pero muy respetuoso. El hecho de que yo pudiera hablar Odiya, su lengua materna, le dio más comodidad.

Me miró a los ojos con ternura, y sentido aseguró que ella comenzó a abrirse sobre su devoción.

" Hemos conocido a Baba por mucho tiempo. Él es nuestro Señor. Existimos gracias a Él; Él es quien nos cuida. Él es nuestro todo ... " que ella pudiera seguir adelante.

" ¿Cómo le ha cuidado de ti? "Quería desentrañar este apasionado amor por lo Divino.

" Mi hijo está vivo gracias a Él ... él casi murió hace dos años! "

" ¿Qué le había pasado? "Mi preocupación fue espontánea. Además, parecía que había una historia interesante aquí.

" Sus riñones habían desaparecido. Se había convertido en inconsciente ... Oh, Baba le ha salvado tantas veces. Él sigue a él ya toda la familia de salvaguardar. Baba ha dado a mi hijo una nueva vida ... "

Cuando empezó a hablar de Swami, una sonrisa agradable y asegurar la paz cayó en la cara.

" ¿Qué edad tiene su hijo? ¿Está aquí ahora? "Yo tenía ganas de saber más, y si es posible de primera mano.

" Sí, mucho. Él ha estado muy ocupado desde la mañana haciendo los arreglos para la llegada de los carros en nuestro pueblo; que le gusta hacer el trabajo de Baba. Siempre que hay alguna oportunidad de servicio a Sai, le llaman. Él debe estar en alguna parte. Voy a enviar de inmediato por él. Mientras tanto, por favor venga y tome asiento. "Ella me dio la bienvenida de todo corazón, inclinándose con reverencia.

Con alegría entré en su choza. Dentro estaba oscuro con poca luz procedente de una bombilla solitaria allá de esa habitación. Las paredes de barro de 14 pies se fusionaron en el techo de paja de hierba seca y con el apoyo de los zancos de bambú. El suelo era de color rojo y duro, con estructura de barro. El único mobiliario en que los pies 3x7 recinto era una vieja y chirriante banco de madera.

" Por favor, estar sentado aquí. Mitu, mi hijo, llegará en breve. ¿Quieres un trago? "Sus atenciones amorosas llenas mi corazón con el calor. Su casa era pequeña, sí, pero su corazón era grande.

Alguien entró y les dijo que había venido de Prashanti Nilayam. Me di cuenta de que ella y su familia estaban contentos de que hubiese entrado con mucho gusto en su vivienda.

" Té, café o bebida fresca? "Estaban ansiosos por extender su mejor hospitalidad para mí.

" Estoy feliz de estar aquí. Yo no necesito nada ", no pude dejar de subrayar el" cualquier cosa ", ya que no quiero incomodar en lo más mínimo.

Para apaciguar a sus reiteradas solicitudes que le dije: "Dame agua corriente, por favor! Estoy a la espera de hablar con Mitu. Quiero oír hablar de Baba; eso es todo lo que quiero. "He transmitido esto unas cuantas veces enfáticamente hasta que los vi convencidos y tráeme un vaso de agua.



 

 
  Decoraciones para acoger al Señor que viene en el carro de oro a todos los hogares

El siempre entusiasta Mitu

Tomé un sorbo cuando el joven, musculoso Mitu intervino

Su madre me presentó de inmediato.

" Así Mitu, lo que estabas ocupada con? "casualmente sostuve la mano de Mitú y suavemente tiró de él para sentarse a mi lado en el banco; mi brazo izquierdo fue cálidamente envuelto alrededor de su hombro.

" Desde la mañana he estado ayudando a todo el mundo a prepararse para el festival de esta noche. Ver, en frente de cada casa que han depositado un coco sagrado, una lámpara e hizo decoraciones florales. Le había dicho a todos ellos para terminar su día de trabajo en el tiempo y estar listos para este momento en la noche. Además tuve muchas responsabilidades en el templo cercano Sai también. "

Obtener la idea, le pregunté, "¿Desde cuándo has estado asociado con la Organización Sai? Y ¿cómo sucedió esto? "

" Desde mi infancia, tuve una afiliación por lo Divino. Solía ​​pasar todo mi tiempo libre que sirven en los templos, ya sea decorando los ídolos o lavar los platos. Si había algún trabajo por hacer, independientemente de si se trata de un santuario del dios Shiva o el Señor Jagannath, yo era siempre para él ".

" Pero, ¿qué te motivó a hacer todo esto? ¿Querías cualquier deseo específico de los suyos cumplido? ¿Por qué estabas haciendo todo esto por el Señor? "Busqué más conocimientos sobre esta faceta de su personalidad.

" Para ser franco, yo nunca le pedí a Dios para nada. Lo hice porque me gustaba. Lo hice con todo mi corazón ... de alguna manera siempre había esta fuerza del Señor y me gustó mucho el trabajo - que es todo lo que puedo decir. No sé de qué otra manera explicar ... " Mitu era realmente en una pérdida de articular su amor por el Señor.

" Está bien, pero ¿cómo te involucraste con la Organización Sai? "

" Bueno, un día en el año 2000 un amigo me pidió que asistiera a Sai bhajans. me resistí porque me encantaba el Señor Shiva y Jagannath y no estaba interesado acerca de otro Dios. Aún así, no quiere decepcionarlo fui al Sai Samithi Balipatna (distrito de Puri).

Pero una vez que estuve allí me enamoré con el ambiente. Los bhajans y la final arathi me cautivaron. Lo que también me impresionó fue la disciplina de la gente de allí; había tanto orden y el decoro, y todo se hacía con tanta devoción sincera. Me sentí profundamente conmovida. Ese fue el comienzo. Comencé a asistir a las actividades de la Organización Sai regularidad. Los hermanos y hermanas Sai me amaba y yo disfrutamos de estar allí. Todo esto sucedió hace 13 años ".

" Bonito, así que con el tiempo su relación con la Organización sólo creció ... "Quería que continuara en la misma línea de pensamiento y compartir más detalles.

Vibhuti, oraciones y la gracia divina Bring Back Padre de Mitu

" Sí, después de un año más o menos de mi adhesión a la Organización, de repente mi padre se enfermó de gravedad. Tenía un largo historial de diabetes y esto ha dado lugar a muchas complicaciones graves. Ser un vendedor de vegetales de poca crianza de una familia de tres hijos, no tenía ahorros. Yo amaba a mi padre, pero no teníamos dinero para llevarlo a cualquier lugar para recibir tratamiento. Tratamos las hierbas y remedios locales pero eran de poca ayuda. De hecho, su condición llegó a ser tan mala que la gente del pueblo cree sus últimos momentos habían llegado e incluso derramado lo sagrado Nirmalya agua (desde el santuario de Jagannath Puri) dentro de su boca, rezando por su liberación suave.

"Pero una vez que mis hermanos Sai oyeron esto, inmediatamente se apresuraron y se disponen de un vehículo para llevar a mi padre al hospital de Capital en Bhubaneshwar. Los médicos allí diagnosticados que no sólo tenían enfermedades relacionadas con la diabetes, pero también había contraído tuberculosis. Comenzó su tratamiento y esto implicó enormes gastos en insulina y otros medicamentos de alto costo, pero todo estaba a cargo de mis hermanos Sai.

" Cada día solía hacer mi padre tome dosis copiosas de vibhuti y oré a Baba. Después de unos 75 días de hospitalización, gracias a la gracia de Bhagavan, lo hizo recuperarse. Pero muchos medicamentos caros todavía tenía que ser tomado diariamente que ascendió a más de Rs. 1.000 cada mes. Otra vez el coordinador de nuestros Samithi vino a nuestro rescate y me aseguró que iba a liquidar las facturas mensuales con la tienda médica. No sólo esto, ya que mi padre ya no estaba en condiciones de obtener para el familia, incluso me dio un trabajo en su fábrica de arroz. Yo tenía 20 años en ese entonces. Así es como Baba se hizo cargo de todos los miembros de nuestra familia. "

 
El joven y dinámico Mitu, siempre listo para el Trabajo Sai  

" Esto es tan alentador escuchar! De hecho Swami es el cuidado de usted ... ¿Es tu padre bien ahora? ", Le pregunté con impaciencia.

La segunda tragedia que lleva a una catástrofe

" Sí, lo es, pero a veces tiene algunos problemas. En realidad después del tratamiento en el año 2001 que estaba haciendo bien durante nueve años, pero hacia el final de 2010, desarrolló un forúnculo en el pie. Mis hermanos Sai esta vez lo llevaron a un hospital de Puri. Mi padre fue internado allí. Me quedé con él y le serví la noche y el día. Esto continuó durante un mes.

"De hecho, yo solía tener cuidado de no sólo mi padre, sino también a otros en la sala. Hubo otro anciano que estaba muy contento con todo lo que yo era capaz de hacer por él, tanto es así que cuando su hijo adoptivo llegó unos pocos días más tarde, el anciano le dijo: "Si alguna vez quieres hacer algo por mí, hazlo por este chico. Él me ha servido tan bien!"

"Siempre he querido ayudar a los demás desde mi infancia. Yo nunca digo que no a nadie si estaba dentro de mi capacidad.

"Mi padre fue operado en marzo de 2011. Recuerdo ese día con claridad. A las 3 pm se realizó la cirugía. Pero por 15:30 mi salud se puso serio."

" ¡Oh! ¿Qué te ha pasado? "La historia había tomado algún giro inesperado.

" No lo sé; tal vez fue la tensión de los últimos 30 días. Supongo que menos horas de sueño y la nutrición inadecuada habían tomado su peaje en mi cuerpo. Tenía diarrea, vómitos empecé, y me hice muy débil. Todos los hermanos de Sai que habían venido a ver a mi padre me llevaron a otro hospital en Puri. El hijo adoptivo de ese anciano también llegó allí. Me trataron durante seis días. Mi salud mostró signos de mejoría y en este momento el hospital nos dirigió a continuar con el tratamiento en casa. Así que me dieron el alta. Una vez más, todos los gastos fueron sufragados por los hermanos de la familia Sai.

"Desafortunadamente dentro de los tres días de haber regresado a casa mi salud pronto se convirtió en crítico. Yo no era capaz de orinar, dolor en el abdomen era intensa, respiración era difícil y todo mi cuerpo me dolía. Era casi como si no tuviera energía dentro y había un sufrimiento incesante.

"Los hermanos Sai vinieron a mi rescate una vez más. Ahora me llevaron a un hospital en Pipli (a 40 km de Puri) pero ya que mi estado era grave se les aconsejó que me cambie a Bhubaneshwar. Con máscaras de oxígeno en el que estaba en el camino a Bhubaneshwar pero una vez allí los médicos sugirieron que se me llevé de inmediato al famoso Cuttack Medical College. Los médicos allí me examinaron y dijeron: 'La operación para salvar su vida, es demasiado arriesgado. Uno de sus riñones se ha derrumbado y el otro está a punto de regalar. Es mejor que te lo lleves a un hospital privado ". Así que finalmente me trajeron al hospital Shanti en Cuttack".

" Usted tuvo que someterse a tanta corriendo en la noche en que su condición era tan grave! "Me alarmé en lo que tenía que pasar por ese día.

" Sí, estábamos en el camino correcto de la tarde. Fue una terrible experiencia de pesadilla. estaba cantando constantemente el nombre de Swami y haciendo Sai Gayatri. El dolor era insoportable. De hecho, cuando nos marchamos Cuttack Medical College No tenía más fuerza que queda en mí, yo había perdido el conocimiento. Las últimas palabras que recuerdo haber dicho a los que me rodean se 'Yo me aparto ahora ... por favor cuidar de mis padres y hermanos, y les encanta lo que me quieres. " Yo sabía que me estaba muriendo.

"Más tarde me enteré de que los médicos en el Hospital Shanthi acordaron admitirme en una condición:. 'Lo vamos a observar durante 72 horas Si, por casualidad, que recupera la conciencia, entonces puede haber alguna esperanza Else la familia debe preparar. lo peor, y lo más importante, no hay que sostener el hospital responsable de su muerte '.

Este carro se va a cada pueblo en cada distrito del estado de Odisha

"Mis hermanos Sai firmado el presente acuerdo y me quedó allí inmóvil durante dos días completos. Toda mi pueblo estaba orando por mí. Todos me y mi naturaleza ayudando amaba. Tantas madres habían comenzado sus votos religiosos y ayunos suplicando a Dios por mi . cura La juventud de mi localidad se unió para recolectar fondos para pagar mi estancia en el hospital, sino que iban de puerta en puerta en busca de ayuda y apoyo a lo largo de toda la ayuda que provenía de los hermanos y hermanas Sai, se las arreglaron para poner en común Rs 1,.. 65000 Esta consistió en contribuciones que fueron tan bajo como Re. 1 y Rs. 5.

"Los médicos y el personal del hospital se sorprendieron al ver a tantos de visitar el hospital para preguntar por mí, que les dijeron que era un pobre muchacho de la aldea. Posteriormente se reunieron de que todos los visitantes eran devotos Sai.

"Yo, por supuesto, no tenía ni idea de nada a mi alrededor en ese momento. Mis manos y piernas atadas. Había tubos corriendo a través de la nariz y la boca. Mis órganos vitales estaban fallando. Médicamente el hospital se había rendido. Estaban a la espera de las estipuladas de 72 horas para pasar a declarar verme muerto. Las enfermeras incluso habían dicho a mi familia y amigos ahorrar todo el dinero que habían reunido a usarlo para mi funeral.

" Sin embargo, mis hermanos y hermanas Sai continuado sus especiales bhajans para mí con mayor vigor y fervor. Tenían una fuerte sensación de que Baba definitivamente vendrá a mi rescate. Y lo hizo! Baba vino a mí! "

Sai interviene para salvar a su amada

" Wow! Baba vino a ti? ¿Cuándo? ¿Cómo? "Yo quería más claridad. "¿Has visto a Él? ¿Cómo se ve? "

" A medida que las 72 horas estaban a punto de finalizar, esa noche vi a Baba en la clasificación UCI en mi lado derecho. "

" ¿Y luego? "Estaba impaciente ahora para obtener los detalles.

" Yo estaba llorando y le dije a Baba, "me estoy muriendo ... por favor sálvame Baba. Y Swami limpió amorosamente mis lágrimas y dijo: 'Yo estoy ahí con ustedes ... nada te va a pasar, voy a cuidar de ti. " Dijo esto, se limpió las lágrimas de nuevo y repitió: 'Yo estoy ahí con ustedes ... nada va a pasar a ti. ' Luego continuó para asegurar y consolarme moviendo suavemente su mano sobre mi espalda, los hombros, la cabeza y la cara. Podía sentir su toque suave energizante y escuchar sus palabras, 'Yo estoy ahí con ustedes ... Yo estoy ahí con ustedes.' Esto probablemente continuó durante cinco minutos. Y entonces Baba tranquilamente se alejó. En ese momento abrí los ojos y quería decirle esto a mi familia y el coordinador Samithi.

  Sathya Sai Baba

"Pero hubo tubos en mi boca y mis manos estaban atadas. Así que con gran dificultad Toqué la cama con el anillo de Baba siempre tuve en mi dedo. Al oír el sonido de una enfermera se acercó. Ella se asustó! Un cuerpo que pensaban estaba muriendo ahora se estaba moviendo!

"Inmediatamente se alertó al médico. El médico también estaba obviamente sorprendido. Él vino y vio que no sólo estaba vivo, pero también tenía muchas ganas de comunicar algo. Llamó entonces a la convocante Samithi y luego me preguntó si yo era capaz de reconocerlo . Estaba desesperado por compartir lo que Baba me dijo y fue incapaz de hablar debido a los tubos en la boca. Finalmente me soltó las manos y me indicó que yo quería por lo menos escribir.

" Así que la enfermera me dio su bloc de notas y de inmediato me escribió 'Baba había venido!' De hecho, el momento en que se retiran los tubos de mi boca comenzó a cantar bhajans ; anhelaba cantar Sai bhajans.

"A partir de entonces mis órganos lentamente comencé a recuperar su vitalidad y me convertí casi normal en siete días. Sin embargo, ya que ambos riñones habían sido afectados me aconsejaron someterse a diálisis regular. Generalmente, este procedimiento dura unos 30 minutos y para mantener la mente del paciente comprometido hay un monitor de TV la reproducción de películas en esta habitación.

"Cuando me llevaron a esto me pregunté si algunos videos devocionales se pudo demostrar en lugar y obligados Eran, de hecho, sorprendido y feliz;. Nadie había hecho una solicitud de este tipo antes.

"Después de unos 10 días en el hospital volví a casa mi peso había bajado 69-34 kilos, pero eso no fue un problema en absoluto El principal problema estaba cumpliendo con las recomendaciones del médico durante la descarga:..." Usted tiene los riñones muy débiles . Usted tendrá que ir al hospital una vez en ocho días para la diálisis.

"Este pensamiento me mantuvo todo molestando a través. Al cabo de ocho días, cuando me llevaban al hospital para mi primera diálisis tras el alta, yo estaba muy abatido. Empecé a luchar con Baba. Esto se debe a que cada sesión de diálisis costo Rs. 2000 y yo no quiero ser una carga eterna de alguien. Todos los hermanos Sai y amigos habían hecho más que suficiente cuando mis ojos estaban cerrados, pero ahora estaba consciente y que no quería molestar a nadie más. Pero me presurizado para ir al hospital y ya que estaba en el camino que tomé un voto mental. Le dije a Baba: "Swami, cuando usted sabe que no me puedo permitir esto cada semana, ¿por qué me has traído de vuelta Si realmente tengo que incurrir en otros Rs?. 2000 hoy mismo para diálisis, no voy a volver a casa, no puedo ser una carga para mi familia ". Yo había resuelto la cuestión con Baba.

" Ese día antes de comenzar la diálisis que hicieron los análisis de sangre y orina iniciales habituales, y cuando los resultados se presentaron, se quedaron todos en Shanthi hospital sorprenderá! Mis riñones estaban funcionando normalmente! Yo estaba ni siquiera nos cobraron por los honorarios del médico, como se vio que el Dr. Rekha que me vieron ese día fue un devoto Sai! "

" Eso es simplemente surrealista. La suya es realmente una historia milagrosa del amor! ", Le dije, tomando una respiración profunda como la película de suspenso de un cuento concluido. O al menos eso es lo que yo pensaba.

A Surrender Like That!

" Bueno, todos los días de mi vida es un milagro. Después de esto yo sobreviví a partir de dos mordeduras de serpientes; mi madre tuvo una exitosa cirugía de cataratas a pesar de que no teníamos un solo centavo con nosotros; mi hermano se salvó por suerte en un accidente de ciclo y ahora tiene un pequeño puesto de trabajo; mi hermana tenía dolor en el pecho y los problemas dentales que se han curado sin ella ir al hospital ... Es solo Baba que está buscando después de nosotros. Si te digo la verdad, ya me he recuperado en abril de 2011 no tengo trabajo. Los médicos me aconsejaron en contra de trabajar en la fábrica de arroz que antes. Así que ahora me paso todo mi tiempo haciendo trabajo de las EFS, ya sea en el Samithi aquí o allí donde se me llama ".

Y a continuación, señalándose a sí mismo, continuó, "Esta camisa que llevo puesta no fue comprado por mí ..." Él se levantó y señaló a la cuerda detrás de nosotros en la que colgó un par más de camisas, "Tengo diez camisas ahora pero no comprar ni uno solo de ellos! Swami se encarga de todas mis necesidades ".

" Pero, ¿usted no se siente que debe hacer algo para ganar para su vida? ¿No estás preocupado de donde la comida siguiente vendrá de si sus bolsillos siempre están vacíos? "  , le pregunté.

" Por supuesto que no. He tenido muchas experiencias en mi vida. Ahora sé sin lugar a dudas de que Baba se hará cargo. Cantamos 'Om Sri Sai Anna Vastra Daya Namah' (Sai, Tú eres el que nos sostiene con comida y ropa). He visto la manifestación de esta promesa divina en mi vida. Baba va a hacer lo que sea necesario para mí en el momento adecuado.

(Por suerte el hermano de Mitu tiene un trabajo ahora y es capaz de proporcionar algún tipo de apoyo a la familia)

Cada uno de la familia de Mitu tiene una conmovedora historia de la gracia divina y la protección

"He decidido dedicar esta vida sólo a su obra Nada más es prioridad o tan importante -.. Además de cuidar de mis padres, por supuesto, yo siempre estaba dedicado a mi madre y mi padre, pero después de entrar en Baba de veces esto se ha intensificado. Quiero pasar todo mi tiempo servirlos y hacer su obra. Hasta mi final nunca voy a dejar de servir Sai. Él es el aliento de mi vida. De hecho Él es mi vida y mi todo. Estoy contento con todo lo que Él me ha dado en este nacimiento y quiero hacer el mejor uso de ella sirviendo a los demás. estoy seguro me dará un mejor nacimiento próxima vez. "

La exuberancia de hacer su obra y la completa sumisión a Su voluntad era maravillosa y conmovedora.

Fue difícil para mí para someter alguna manera mis emociones y me detengo mis ojos se desborde. Esa noche yo había aprendido la lección más grande de la entrega de una persona más simple en la tierra. En lenguaje moderno, Mitu se rompió perennemente, sin embargo, él tenía todo, incluyendo la paz y la la felicidad. A menudo nos encontramos con personas que lo tienen todo, pero cuyas vidas parecen rotos y apático.

Un grano de arena de la riqueza material con una montaña de la fe es mucho más grande y gratificante que una montaña de riqueza material con un grano de arena de la fe. La fe puede construir o reconstruir cualquier montaña en cualquier momento pero sin fe, incluso una montaña en cualquier momento podía ser reducido a un grano de arena.

También cuando usted sirve al Señor con todo tu corazón, el Señor también espera servirlo con todo su corazón! La vida de Mitu en una oscura aldea subdesarrollada en Odisha se erige como un testimonio de ello. Dios sabe cuántos tales Mitus están ocultos en la forma en muchos rincones de todo el mundo!

De todos los días que estuve en Odisha, ¿cómo me va a visitar único pueblo Bajpayee? Y de todas las casas en esa aldea, ¿por qué me impulsó a saludar a la madre de Mitu? Bueno, ese es el juego fantabulous del Director Cósmico. Vamos a someternos a este Omniwill y oramos para que vivamos cada momento en plena conciencia de que Él es el único Hacedor.

FUENTE: http://media.radiosai.org/journals/vol_12/01APR14/A-story-of-absolute-faith-and-complete-surrender-story-of-odisha-devotees-part-02.htm


No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES