EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: ENCUENTRO NACIONAL DE DIFUSIÓN (AMPLIAMOS INFO) (2014 envío nº 91) ENCUENTRO NACIONAL DE DIFUSIÓN (AMPLIAMOS INFO) (2014 envío nº 91) - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

lunes, 7 de julio de 2014

ENCUENTRO NACIONAL DE DIFUSIÓN (AMPLIAMOS INFO) (2014 envío nº 91)


top

OM SRI SAI RAM


Encuentro Nacional de Difusión
"La Felicidad de Trabajar en Unidad Junto a Sai"

(Ampliamos Información)

version-email1

Queridos hermanos y hermanas:

Con inmensa alegría los invitamos al Encuentro Nacional de Difusión a desarrollarse los días 2 y 3 de Agosto del corriente año en el Albergue " El Rincón"  en la localidad de Villa General Belgrano, departamento de Calamuchita, provincia de Córdoba.
La idea es la de reunirnos  para conocernos un poco más entre hermanos, y estrechar nuestros lazos de unidad a la vez que perfeccionar nuestros conocimientos y tecnologías en el servicio de difundir el mensaje de Swami.
Para aquellos hermanos interesados en participar deberán traer sabanas, toallas y sus elementos de aseo personal. Las piezas están calefaccionadas y cada cama cuenta con dos frazadas. Si consideran que puede necesitar más frazadas, se aconseja traerlas.

imagen-dell-rincon

Los cupos son limitados. Podrán concretar su inscripción llevando el cursor del mouse al siguiente link  y llenando el formulario que aparecerá en la ventana emergente.
https://docs.google.com/a/sathyasai.org.ar/forms/d/1UPptgU38jH9YjDDeQKk-7zZnlGbNx39dmNz4lR0xolQ/viewform?c=0&w=1&usp=mail_form_link
Inscripciones abiertas hasta el viernes 25 de Julio, inclusive.
El costo del encuentro es de  $370, incluye alojamiento desde el sábado por la mañana al domingo al medio día, con sus comidas e insumos. El mismo lo podrán abonar a:

Caja de Ahorro en pesos
Banco Nación
Titular: Gana Martínez, Sergio Raúl
DNI: 16.297.125
Cuit: 20-16297125-6
CBU

0110139930013928616597

(Podrá descargar del archivo adjunto los datos del nº de cuenta)

Por depósitos en efectivo se puede abonar también en "Mercado Pago" que no tiene costo ni comisión.

Para aquellos devotos que tengan programado llegar el día viernes o jueves anteriores a la fecha de inicio del encuentro ya sea para colaborar o por otras razones, deberán consignarlo en el formulario de inscripción, para poder asignarles las correspondientes reservas. Los días adicionales saldrán $120 adicionales en habitaciones comunes,  y $ 370 los dormitorios para parejas. En caso de extender su estadía ya sea a los días previos o los posteriores  comunicarlo al 03546 461323.
En los sucesivos días ampliaremos información con líneas de transporte y estaremos dando a conocer el programa del encuentro.

Con amor ofrecemos este encuentro

a los Divinos Pies de Loto de Nuestro Amado Maestro

Bhagavan Sri Sathya Sai Baba,

pidiendo por Su Guía e inspiración a lo largo de todo su desarrollo.



Equipo de Difusión
OSSSBA-Consejo Central
Visite: www.sathyasai.org.ar
Visite: h2hlatino.org
Si quiere dejar de recibir este correo, haga clic Aquí  


base

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES