EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: Kumar gana el regalo más grande de la vida de Sri Sathya Sai_Part 2 Kumar gana el regalo más grande de la vida de Sri Sathya Sai_Part 2 - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

jueves, 31 de julio de 2014

Kumar gana el regalo más grande de la vida de Sri Sathya Sai_Part 2


Kumar gana el regalo más grande de la vida de Sri Sathya Sai_Part 2

El bhajan que nunca podría olvidar


El bhajan que Kumar había elegido para cantar estaba llena de pathos y significado. Se llamó a Swami como uno de todo - madre, padre, Guru, amigo, hermano. También se dirigió a Él como los Vedas, los Upanishads y el Gita de la vida. Fue un bhajan de entrega total a Dios. Desde Kumar completamente había sido destrozada por la tragedia que estaba sucediendo metros de distancia de donde él cantaba, estaba casi llorando mientras cantaba. Le había costado un esfuerzo sobrehumano para cantar ese día. De hecho, tal era su agitación emocional que cantó la primera línea de la bhajan - Sai Pita aur Mata Sai - dos veces. Buscó algún tipo de respuesta y consuelo de Swami, pero lo único que había conseguido era ver a su Señor te muestre su rostro de él, mirando fuera de la sala. A pesar de que él cantó, oró a Swami en el interior,
"Swami, incluso en esta hora de necesidad, usted no está dejando de lado el tratamiento de frío! Usted me estén dejando y va lejos de mí. ¿a quién me dirijo a ahora? Ni siquiera quiere oír lo que quiero decir. ¿Me he vuelto tan deseado? "


(Estimado lector, si usted está leyendo directamente desde aquí, permítame asegurarle que usted ha faltado mucho de la historia por favor vuelve a esto después de leer la primera parte que se encuentra en el enlace que figura a continuación.:



Pronto, Kumar terminó su bhajan y el resto de la sesión continuó. Era casi después de 5 bhajans que Swami regresó después de su bono darshan ronda. ¿Habría alguna compasión por Kumar por lo menos ahora? Él recuerda sus sentimientos en ese momento.


Swami entró en el salón de bhajans, se sentó en el trono. Continuó mirando fuera y disfrutar de los bhajans, como todo estaba bien. Después de la 6 ª bhajans, se levantó para recibir Arati. Olvídate de hablar a mí, ni siquiera me miró. Simplemente recibió Arati y salió de la sala de bhajan, de regreso a su residencia. Yo estaba totalmente devastado. Lo consideré como mi peor destino y salí de la sala de bhajan. Quería correr a casa y esperé que Amma estaría vivo.


Sin embargo, otro choque


Como Kumar salió del bhajan pasillo y corrió hacia EA1, decenas de estudiantes y profesores se acercaron a él y le dio unas palmaditas en la espalda diciendo:
"Bienaventurados vosotros ..."
"Tienes suerte ..."
"Ustedes son de Swami propio ..."
Kumar se preguntaba lo que significaba todo aquello. Incluso el director se acercó a él y le dio una palmadita suave. No es capaz de comprender lo que estaba sucediendo, Kumar corrió hacia su casa.



Como Kumar llegó a la puerta de su casa, vio a cuatro Seva Dal voluntarios salen sosteniendo una camilla entre ellos. Y en la camilla, estaba su madre, tan inmóvil como la había visto antes. Detrás de ellos venía su padre y él estaba llorando. ¿Quién no estaría en el camino a la morgue? Él estaba tratando de cerrar la puerta, pero sus lágrimas simplemente no estaban permitiendo que lo haga. Kumar sabía que todo había terminado, pero este no era el momento para que él se afligen. Se acercó a su padre y gentilmente le dio una palmada en el hombro. En medio de sollozos, el padre trató de hablar con Kumar, pero las palabras no salieron. Kumar tomó la llave de las manos y le dijo:
"Uno va con Amma. Todo va a estar bien. . No se preocupe "

(Este es el tiempo que usted debe ir a este . enlace a RaagaBox con bhajans de Kumar . jugar los bhajans y escuchar a ellos mientras lee Yo personalmente recomiendo - Sai Pita Aur Mata Sai y Muralidhara Mukunda Murari:. ) Disfruta)


Con un profundo paso y un corazón aún mayor, Kumar entró en la casa. EA1 nunca volvería a ser el mismo nunca más. No había tiempo ahora para la nostalgia. Rápidamente cogió un jersey de lana para su padre porque Puttaparthi puede hacer frío escalofriante por la noche en diciembre. Cerró con llave la casa y se dirigió hacia el depósito de cadáveres del Hospital Sri Sathya Sai General.


Llegué a la puerta del hospital y le pregunté al vigilante dónde estaba el depósito de cadáveres. Él se quedó perplejo y dijo:
"No hay nadie en el depósito de cadáveres."
"¡Dios! Ellos han tomado un cadáver de una mujer en este momento. ¿No te das cuenta? ¿Sabes dónde está el cuerpo? "
Hizo un gesto hacia el cielo con el dedo. Incluso en medio de mi dolor, yo estaba desconcertado. Yo le dije:
"Yo sé que ella ha subido, pero ¿dónde han llevado el cuerpo?"
La confusión en su rostro creció y entonces él respondió:
"Se han llevado la camilla a la primera planta."
Me pregunté por qué iban a hacerlo. Sin embargo, me subí y me encontré a mi padre sentado en una banca afuera de una sala de la UCI de expediente. Me acerqué a él y le pregunté:
"Que pasó? ¿Por qué estás sentado fuera? ¿Por qué han traído el cuerpo de aquí? "
Él me agarró fuertemente y dijo con voz temblorosa,
"¿No sabes que Swami vino a nuestra casa durante el bhajan y salvó Amma?"


Despliegue de un milagro


Kumar se quedó sin habla y en estado de shock. Había recibido demasiados choques en el último par de horas. Pero este último fue un choque muy agradable y emocionante. Ya no sentía la necesidad de contener las lágrimas y parecer fuertes frente a su padre. Él se derrumbó y lloró como un bebé. Sin embargo, rápidamente se recuperó porque estaba ansioso por escuchar lo que había sucedido. La historia que se desarrolló a partir de los labios de su padre era simplemente fascinante. Kumar no había oído nada más fantástico hasta entonces. La única narración que era aún más hermoso y divino fue cuando Swami relató toda la historia con gran detalle un par de días más tarde. Fue durante un discurso que pronunció en el bhajan pasillo. Kumar estaba sentado en el extremo de la sala, cerca de la carroza de Krishna-Arjuna. Refiriéndose a él, Swami le llamó por su nombre y narró en detalle lo que había sucedido en realidad. La historia, que estaba escuchando por segunda vez de los labios divinos después de oír lo mismo de los labios de su padre, era tan increíble que fue memorable.


A pesar de que Kumar asumió que todo había terminado, porque Swami se levantó y caminó hacia fuera en su bhajan , Swami había dirigido directamente hacia la puerta del lado de los caballeros. Salió de la puerta y dio un giro a la derecha hacia EA1.
"La madre del niño estaba muriendo pero él estaba llamando a mí como su madre. ¿Cómo iba a guardar silencio? Yo sólo corrí a la casa ", Swami revelado en su discurso.


Entrando en la casa, ante el asombro y alivio de los médicos, Swami preguntó,
"¿Qué pasó con ella?"
"Swami, ella tenía la presión arterial muy alta y como resultado de eso, ella se derrumbó con la insuficiencia cardíaca hipertensiva. Su estado se deterioró gradualmente y después de un par de horas, ella falleció. "La voz del médico era débil y manso.
Swami simplemente sonrió al doctor y él continuó:
"Hemos intentado todo lo posible para reanimarla Swami pero finalmente falleció."
Swami siguió adelante con el padre de Kumar. Estaba devastada y en estado de shock absoluto. Dándole una palmadita amorosa y bendecirlo con una sonrisa, dijo Swami,
"¿Por qué te preocupa un loco? Estoy aquí ahora. "


Y diciendo esto, Swami se acercó a la cama de la madre de Kumar. En su dulce voz, le preguntó como una madre le pregunta a su niño pequeño,
"Sithamma, mira quién ha venido!" (Nombre de la madre es Sitha.)
Sithamma no respondió. Swami puso su dedo índice debajo de las ventanas de la nariz, como si se marcha en busca de aire. Luego llamó a un médico para hacer lo mismo. El médico le preguntó como y sacudió la cabeza para indicar que no había más vida a la izquierda en Sithamma.
Swami se dirigió hacia la plataforma donde el linga de Shiva se mantuvo que había concretado para los padres de Kumar. Había un vaso lleno de Abhishekam agua (las aguas de lavado de la adoración de la linga ). Recogiendo una cuchara, derramó una cucharada de que el agua en la boca del cuerpo sin vida de Sithamma. Esto no se quedó en la boca y goteó, por sus mejillas. Una segunda cuchara de agua se vertió y el resultado fue el mismo. Como Swami tomó la tercera cucharada de agua, el padre de Kumar empezó a llorar.
"No, Swami! Noooo ... ", dijo.


En la tradición hindú, cuando los familiares adjudican últimos segundos de una persona han llegado él / ella se le da gotas de agua sagrada a través de la boca. Es uno de los últimos ritos, justo antes de la última respiración. Y si la tercera cucharada de agua también es 'rechazada' es una confirmación de que la persona ha pasado - una confirmación de que el padre de Kumar no quería ver.


" Entré y le di agua. Ellos pensaban que el agua se da para indicar el final. Pero el agua es vida. A través del agua, me dio la vida ", dijo Swami enfáticamente en su discurso. 

Compruébelo usted mismo: Haga una búsqueda en Internet (imágenes) para "la muerte de ECG a la vida"
y se encontrará con sólo este tipo de imágenes. ECG de Sithamma que
día mostró un retroceso de esto como ella regresó a la vida desde el otro
lado. QUE, es un milagro.
Eso fue lo que ocurrió cuando Swami ofreció la tercera cucharada de agua. A 'glu' débil se escuchó como Sithamma aceptó el agua! El monitor de ECG que se había flatlined, de repente dio una patada a la vida. Las lágrimas del padre de Kumar se multiplicaron. Kumar recordó el momento milagroso con fruición.


La tercera vez que el agua entró con un sonido 'gluk gluk'. Esta fue la señal de vida regresando. Swami creó vibhuti y se aplica en la frente y luego, caminó hacia el otro lado de la cama se lo frota en su pie. Miró a los médicos y sonrió. Llamó Dr.Alreja y le pidió que comprobar si Amma había empezado a respirar. El médico mantuvo su dedo debajo de la nariz y luego con una sonrisa dijo:
"Sí. Ella está respirando. Swami, ha resucitado ".
Todos los médicos con las manos juntas gesticulaban y agradecieron a Swami por ese milagro. Swami les dijo:
"Shift al hospital general, el mantenerla en la UCI y luego la dejó descansar durante un mes más o menos. Luego se puede volver a casa ".
Dio instrucciones a los médicos para estar presente allí junto a ella y tomar las lecturas de la frecuencia del pulso y la presión arterial cada media hora. Él dijo que lo va a echar un vistazo a la tabla de la mañana siguiente. Finalmente miró a Appa, mi padre, y le dijo:
"Usted compañero mental, no te preocupes cuando Swami está ahí. Su hijo cantó con mucha devoción. Dijo que yo soy su padre y su madre. No podía sentarme allí. Es por eso que me levanté y vine corriendo. Su esposa no va a dejar este mundo hasta que yo dé la señal verde '".
Diciendo esto le bendijo y abandonó la casa.




El calor del amor después de 'tratamiento de frío'


Kumar y su padre permanecieron junto al lecho de Sithamma hasta tarde en la noche. La actividad y el entusiasmo del día tomaron poco a poco mella en ellos, ya que la deriva en el sueño. De repente, a las 2 am, Kumar fue despertado por una fuerte fragancia de vibhuti en la habitación. Miró a su alrededor y vio que su padre también se había despertado a ese fuerte olor. Estaban seguros de que Swami había llegado y así, se precipitó en la sala de la UCI de expediente. El médico también dormitaba lejos. Pero incluso cuando entró en la habitación, su madre abrió suavemente sus ojos.
"Amma", dijo Kumar moviendo suavemente su mano sobre su cabeza.
"¿Dónde estoy? ¿Dónde me has traído? "


En esos momentos de inmensa gratitud, la línea de una famosa canción de Inglés vienen a la mente,
"¿Por dónde empezar a contar la historia de cómo un gran amor puede ser? La historia de amor dulce, que es más antiguo que los mares ... de la simple verdad sobre el amor que Él trae a mí ... ¿Por dónde empiezo? "
¿No es el amor divino que une el alma individual y el alma universal la forma más pura y más verdadera del amor? Es un amor que puede hacer hablar a los mudos, pero también es un amor que puede hacer que el estupefacto elocuente!


Kumar no sabía por dónde empezar a responder a la pregunta de su madre.
Yo estaba muy ansioso por contarle todo lo que pasó anoche. Pero el médico me impidió comenzar mi charla sin fin. Ella dijo que no es el momento de que esta charla como ella necesita descansar plenamente. Se me pidió cortésmente a salir.


Era una nueva mañana, un nuevo día. A eso de las 9:30 am Kumar y su padre discutían sobre quién debería ser el primero en ir a casa, disponen de baño y de regreso. El padre se impuso y Kumar se dirigió a casa. Mientras subía por las escaleras, sus ojos fueron bendecidos para contemplar un espectáculo que aturdir a cualquiera - Swami estaba subiendo la misma escalera!
" Ay Dunnapota! Yekkada Pothunnavu (¿Dónde vas) ", preguntó a Swami.
Aunque la palabra Dunnapota se traduce en 'él-búfalo "No puedo describir o traducir la dulzura y la magia de la palabra cuando Swami lo utiliza - como nos pino oírle llámenos así!
"Swami, me voy a casa a tomar un baño, cambiarme de ropa y refrescarme. A continuación voy a volver ".
Swami se subió a la etapa en la que Kumar estaba de pie. Él levantó la mano y dijo:
" Ra, Kalisi Paiki Pothamu (Vengan, subamos juntos)! "


Kumar fue simplemente emocionado. Había estado tan ocupado en responder a Swami que él no se había dado cuenta de que el "tratamiento de frío 'había terminado. Swami estaba hablando a él después de un largo tiempo y fue néctar absoluta para él.


No había nadie, excepto el médico y una enfermera. No había ningún asiento adecuado para Swami también. Swami sacó una silla de metal viejo y Se organizó Su asiento! Mientras tanto, la noticia de Swami viene a la propagación del hospital y todos los médicos y enfermeras convergieron en esta pequeña habitación. Swami se fue a la cama de Amma y le dijo en tamil,
"Sithamma, yeppadi irukku? (Cómo te sientes)? Ivangellam sonnaga ne poyacchu (Estas personas me han dicho que te has ido) ".
Amma estaba sonriendo y me dijo:
"Swami, es por tu gracia que estoy vivo hoy."
Swami miró a los médicos y le preguntó:
"¿Dónde está la máquina de ECG?
Inmediatamente, la máquina de ECG fue traído a la habitación. Él dijo:
"Tome ECG ahora."
El ECG se hizo y Swami estaba revisando las lecturas. El médico divino había asumido el control totalmente. Él dijo:
"Es totalmente normal. Ella es normal. Mira el ECG tomado ayer y esta. ¡Qué diferencia! "
Uno de los médicos dijo inmediatamente,
"Swami, es sólo por tu gracia que está viva hoy en día."
Era una afirmación redundante en las circunstancias. Pero Swami miró y dijo,
"DONDE TERMINA LA CIENCIA, LA DIVINIDAD Begins".


Él mismo dictó algunos bloqueadores beta y otros medicamentos para los médicos con la dosis requerida. Se dice que el médico sólo prescriba mientras que el Señor sana. En este caso, la prescripción también se está haciendo por el Señor. Los médicos señalaron todos en una almohadilla. Swami me miró y me preguntó:
"¿Dónde estás teniendo tu comida?"
"Swami, lo tendré en la cantina hasta que ella está en el hospital."
"Ella está enferma hoy porque ella continuamente hizo pooris para usted." Él me dio un golpecito en la cabeza y dijo: "Broma ra chestunnanu (estoy bromeando)."  
Luego dijo: ',
"Tienes que comer conmigo todos los días. No hay necesidad de ir a la cantina. Para su padre, que se encargará de la comida para llegar a casa de la cantina ".
Swami abandonó después de hablar con todos los médicos.



El don de la vida era sólo el principio de las bendiciones del Señor sobre Kumar 
quien siempre ha compartido un lugar especial en su corazón.
El don de la vida


El don de la vida es más que el principio. Eso es lo que Kumar descubrió como ducha de Swami de amor y gracia a él ya sus padres abrumados. Swami hizo otro viaje al hospital para preguntar por Sithamma. Él supervisa constantemente su salud. Y finalmente, después de un mes, cuando Kumar preguntó Swami si podría lograr su madre a casa, Swami envió a su automóvil Mercedes Benz para servir como su carro de transporte! El don de la vida era sólo el comienzo para Sithamma.


El don de la vida es más que el principio para cada uno de nosotros. Con ella, Dios nos pone en el camino hacia sí mismo. Y al igual que la madre de Kumar, cada uno de nosotros se nos ha dado ese regalo - así que lo que si no se hace de esa manera dramática?
Aférrate!
Tal vez fue bastante dramático.
A medida que su madre cómo era cuando entró en el mundo. Seguramente será el narrador con lágrimas en los ojos y la alegría en su corazón, el dramático despliegue de un milagro. ¿Por qué pensamos que el don de nuestra vida no es dramático?
¿Alguna vez hemos reflexionado sobre cómo es que nuestros corazones laten, nuestros pulmones toman aire y función de todos los sistemas de nuestro cuerpo en perfecta armonía sin ningún esfuerzo de nuestra parte? Eso es porque la vida es el primer don de Dios para cada uno de nosotros. Y también es el regalo más grande, ya que con ese don que podemos lograr lo máximo.

Podemos ofrecer nuestra gratitud a Dios por este gran regalo - al igual que Kumar y sus padres lo hicieron!


TEXTO TRADUCIDO EN INTERNET


No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES