EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: LECCIONES 22-42 DE SKANDA O MURUGAN LECCIONES 22-42 DE SKANDA O MURUGAN - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

viernes, 11 de julio de 2014

LECCIONES 22-42 DE SKANDA O MURUGAN


Lección 22: Caminata hacia arriba hacia la Luz

Por Sri Skanda, Hijo de Siva


"Yo, Sri Skanda, he descendido de mi morada celestial en la oscuridad de tu avión a través del amor para usted, los niños, para guiarlo a través del laberinto de la mente en la seguridad. Recuerde que su mente es la llave a la morada, el lugar en el interior, en donde habita corporalmente toda la Verdad. Esta Verdad le traerá a través de las oscuras aguas encrespadas de emociones que usted llama la tribulación. Discordia se crea dentro de su propia mente y llamó fuera tribulación. levantará sobre el polvo de este mundo y vivir en paz en el medio de dolores de parto.

"Voy a inculcar en ustedes el día de hoy el deseo de elegir el camino que lleva a la cima de la montaña donde mora la Diosa Jyoti - Ser de Luz, su propia Luz encarnado en forma fuera de ti, como tampoco yo soy tu propio valor y la verdad encarnada como Skanda .

"Ver un camino que lleva hacia arriba y un camino que conduce hacia un lado, hacia la izquierda. Pase ese desvío, y derramaré dentro de su corazón y valentía el poder del amor para hablar hacia arriba hacia la Luz.

"Cuando el camino se pone pedregoso y empinado, llamar a mi nombre, 'Sri Skandia!' tres veces, y voy a estar allí antes de la primera llamada se ha marchado de sus labios.

"Usted no va a fallar. No puedes.

"Yo, Skanda, hijo de Siva, estoy contigo."



Lección 23: Conviértete tabués

Por Sri Skanda, Hijo de Siva


"Una vez más nos reunimos para estar en comunión y unir a nuestros dos mundos que se conviertan en una medida que os imparto a vosotros la esencia amorosa y potente llamado por su energía, todos juntos -. I, Skanda, el dador, y usted, el receptor - puede llenar las paredes de este templo sagrado con abundancia, y deje que el desbordamiento de entrar en el mundo.

"Vamos a ir más allá de las palabras de hoy y ser uno con la fuerza vibratoria que se sentirá.

"Para sentir mi presencia no como forma, sino como mi verdadera esencia propia, debe dejar a las cadenas de todas las preocupaciones, miedos, dudas, y aprender a ser sin trabas por su poca personalidad.

"Voy a dar a cada uno de ustedes lo que es necesario para su integridad. Para algunos, DERRAMARE fuerza para sostenerlos en los días venideros, porque yo soy una reserva de fuerza que nunca se seca. Es para que usted tome de la misma. Para otros, voy a dar amor a moderar o armonizar con su poder y voluntad, para que se entera.

"Cada vez que nos reunimos, he estado planteando la tasa vibratoria de sus cuerpos para que pueda llegar a ser más sensibles a los planos superiores de conciencia dentro de ti mismo. Yo estaba muy complacido de la última vez que nos vimos.

"Veo a través de ti como si fueras transparente y veo los puntos oscuros que hay que superar el miedo no los errores oscuros;. Son como nada delante de la Luz de Dios.

"Ahora levanten la mano por lo tanto 1 y recibir lo que es para ti, ya que me presento ante ustedes. Ceda el paso a su más alta en la fe y la confianza. Siente todo como la Luz de mi rojo rubí en mi corona de oro brilla, el envío de la Luz para que .

"Mis hijos, sienten, respiran y reciben.

"Yo, Sri Skanda, hijo de Siva, lo afirmo."

 

1 Manos Levantadas altura de los hombros, con las palmas hacia afuera para recibir el poder.


Lección 24: hacer su vida más potente

Por Sri Skanda, Hijo de Siva


"Continuaremos nuestra comunión desde nuestra última reunión, cuando empezamos a desarrollar los sentimientos más profundos, internos, más altas. Este desarrollo abre la intuición, esa chispa de la realización de Dios que todo lo sabe, sabe cuándo actuar, cuándo retirarse, cuándo esperar, y sabe bien del mal. Se dispara en tu interior un sentimiento que se comunica con el cerebro cómo actuar y le dice al cerebro que, si su tramitación, la batalla de la vida dentro se gana fácilmente.

"Cada vez que nos reunimos me doy gracia, pero tienes que vivir de acuerdo con este regalo repartiese. Usted debe aprender cuándo decir" sí "y cuándo decir" no "a hacer su vida más potente, que vale la pena, y para convertirse en lo que No eres más que necesito decir, ya sabes el resto Sólo actúa por su sabiduría y entonces puedo acercarme Aprenda a sentir el comando dentro de ti de su comandante supremo - Dios Desarrollar estos atributos: escuchar y sentir.....

"Ama a tu propio silencio, y luego Siva pueda oírle.

"Relax ahora. Deja que la mente se sigue y voy a acabar con los recuerdos de los errores del pasado, las caídas de la gracia de los dioses.

«Te ruego que mantenerse firme en el interior, sin dejarse desalentar por cualquier caos o din exterior. Siéntese firme en estos momentos. Tire pulg Deje que el pase fuera como un sueño que le doy vuelta a ti mi esencia de la pureza, la libertad y el amor. Ahora se siente! siento como la luz original de la que tú fuiste hecho. Siéntelo no por encima, pero en su interior. Estoy dentro de ti. Me siente como tu Ser. Siente la fusión de la Verdad en su interior. Estoy contigo en la oscuridad de la noche y el brillo del día. Deje que las dudas, los miedos se desvanecen lejos.

"Yo, Sri Skanda, hijo de Siva, lo afirmo."



Lección 25: Los temores de lanzamiento a través del Amor

Por Sri Skanda, Hijo de Siva


"Quiero recordar a ti que un camino firme es mejor que una explosión de entusiasmo que se desvanece y se agota, como el humo flotando lejos en el aire no visto y olvidado. Una vez le dije a usted y le recuerdo ahora, 'Hijos míos, si usted ve un arco iris en el cielo, en un sueño, en una visión o la meditación, en un libro o incluso en un televisor, acuérdate de mí, y recordar nuestra victoria del bien sobre el mal. Entonces sé que yo estoy con vosotros. Cuando ver el arco iris, di mi mantra tres veces. " Pero este entusiasmo duró solamente de una luna llena a otra luna llena, y luego comenzó a desvanecerse. Sean hijos de la esperanza y de la fe y el entusiasmo, que trae el poder a este plano de la Tierra que está en la inercia y necesita el poder de la piedad. Trabajar más duro que el enemigo, la oscuridad.

"Ir hacia adelante y ganar la batalla de la vida con entusiasmo y alegría, porque es una batalla interna para vencer al enemigo del ser inferior dentro de ti. Te ruego que no mirar hacia atrás en los errores y los errores del pasado, pero guarde tu mente y corazón en la meta. Cuando los viejos sentimientos del pasado flujo y fusionarse con tus pensamientos y causar sentimientos caóticos en este plano, mirarlos y reconocerlos sólo el tiempo suficiente para que los echasen fuera y lejos. Como salir de la tumba, que les ayudarán a disolver en Mi Luz. No insistiré en el pasado, pero saben los errores del pasado son ilusión, maya, a menos que usted todavía revivir el pasado en el pensamiento, sentimiento o acción. A medida que avance, se debe dejar que el pasado se desvanecen.

"Este momento deja tus miedos salid y derramaré mi luz sobre ellos. Tranquilamente sentados y dejar que salid y a medida que suben hacia arriba para ti enfrentar, sientan mi Luz, mi comprensión del amor de ellos se funden en la nada. Mire en el interior ahora mismo Como levanto mi Vel, mi lanza, lo que la oscuridad se atreven a resistir este poder de la Verdad Que la brisa sagrada de mi altar te toque y golpe de distancia de tus ilusiones Siente la luz de la verdad;.?. déjela te libera de las dudas de a ti mismo ya los demás. Hazte mis verdaderos Hijos de la Luz. Usted no está aquí en este templo sagrado por casualidad. Te he dibujado con mi amor. Sé que todos ustedes. Deseo ayudar a usted a través de las trampas de su mente. permítanme introduzca sus corazones como Amor. Siente que soy real,.. Estoy aquí he bajado de mi reino para ayudar Trust, sentir y conocer la alegría de la libertad..

"Yo, Sri Skanda, hijo de Siva, he venido a tu interior llamada sincera ayuda para alcanzar y conócete a ti mismo."



Lección 26: El Clarion Call

Por Sri Skanda, Hijo de Siva


"anillos el toque de clarín fuera del reino de los dioses, llamando a todas las hijas e hijos de la Luz para escuchar la llamada. Se acerca el tiempo cuando los cambios se llevarán a cabo. Ya dentro del corazón, la llamada se escucha a cambiar sus maneras. Pronto fuera, también, los cambios comenzarán.

"Listo a sí mismo en la mente y el alma para afrontar este reto como un soldado bien entrenado, dispuesto a luchar por la Verdad. Como yo soy el líder del ejército, el general del gran plan de Dios, mi plan debe seguir.

"Cuando la verdad de Dios está de su lado, puede que no vaya? ¿Lo dudas? O temblar de miedo y echarse atrás? Nay, su camino se presenta por delante. Mantenga su firme mente, su corazón abierto al amor, tu mirada al frente, y la marcha avance a paso hasta llegar a su meta.

"No es por casualidad que nos encontremos aquí, tú y yo que fue planeado desde los tiempos eternos, porque hemos sido durante mucho tiempo cerca y listo para vivir por la Verdad de Dios.

"Me siento orgulloso de ser el general de un ejército tan incondicional de la Luz. Te llamé aquí que mi gracia me podría dar y facilitar su camino.

"Yo, hijos míos quiero, mis Guerreros de la Luz. Vida después de la vida han Marchamos juntos en fuerza del amor.

"Cuando el amor de su corazón fluye hacia mí, siento su calor. Dibuja me acerca y me devolverlo, como Luz de oro para ti.

"A través de toda su vida, a mantener su mente se quedó en mí, para que pueda llevarlo a través de la jungla de la vida en claro de tierra, seguro.

"Toda la vida es más que un concepto. Piense firme, piensa alto, creo gloriosamente, y manifestar este reino de la Tierra en su verdadera forma en la que vivir.

"Esta es su misión; mío es verte de forma segura a través de ser fiel a su verdadero Padre, Dios Mira derecha ni a izquierda, pero mantén los ojos al frente, y todo estará bien...

"Hoy me presento ante ustedes, con los pies firmemente plantados en la tierra, que esta esencia de firmeza puede entrar a su alma. Siente esta fuerza divina que yo levanto mi Vel lo alto. Siente su Luz brille intensamente y entrar en su mente. Siente esta el poder de la fuerza fluya a través de las venas en cada parte de su ser.

"Sienten que sus células se vuelven vivos, se vuelven radiantes! Vida, la paz, el poder es tuyo! Estos dones del espíritu que doy a usted en el amor.

"Yo, Sri Skanda, hijo de Siva, lo afirmo."



Lección 27: ser una fuerza de la Luz

Por Sri Skanda, Hijo de Siva


"En el día de la luna llena nos hemos reunido mes tras mes, y yo, Skanda, hemos visto el desarrollo de la fe y la confianza. Faith dentro no desarrollarse en un abrir y cerrar de ojos, pero fortalece lentamente la vida después de la vida, a través de experimentar y entender lo que ustedes en la Tierra han llamado la fe, que se desarrolla y florece sucesivamente en una fuerza de la Luz dentro de vosotros. He visto a este florecimiento y estoy encantado con el progreso de los que han estado asistiendo tenazmente.

"He venido a la Tierra para que las vibraciones de mi cielo cerca de usted, a fin de darles protección. Eres como zarcillos tiernos escalada adelante de la tierra dura y necesita el poder de apoyo para que pueda crecer fuerte en Guerreros de la Luz. Cada fuerza del bien en los mundos celestiales y todo el mundo dedicados a la verdad y la iluminación debe unirse a la refriega final para luchar contra la ignorancia y la oscuridad que esclavizar a los Hijos de la Luz. Cíñete! Prepárate para la batalla más grande que la Tierra haya visto, y ayudar a la Tierra para tomar su lugar en la galaxia por haber luchado, conquistado y ganado.

"Usted mismo es el campo de batalla. Bueno dentro de ti está alineado en contra de sus tendencias inferiores. Sé fuerte y decidido a ganarse a sus deseos más bajos. Lo que ves pasando fuera es lo que está ocurriendo en su interior. Ustedes están creando el mundo exterior. Como es adentro, tan fuera. humanidad es responsable de la condición del mundo. Nosotros, los de los cielos imploramos que cambiar sus maneras, su actitud hacia los problemas de la vida creadas por ti mismo, y crear una nueva atmósfera mundial. El amor es la clave de todo. Si yo no fuera Amor, habría que dejar mi dominio prodigioso de la Luz para ayudarle a combatir sus batallas?

"Usted se refiere a mí como un general, como un soldado. Yo soy un soldado, soy un general, sino un soldado del amor, y el único ejército que llevo es la que se compone de aquellos de la Luz de luchar con el poder de la Amor del corazón. Mi Vel, o lanza, a diferencia de sus instrumentos de guerra en la Tierra que se utilizan para dañar y herir, se utiliza para brillar el poder del Amor de mi poderoso Padre, Siva. Me conocen como el que lleva a los instrumentos de la divina Amo y sé que este momento lo que soy, no con palabras, sino por lo que se siente. Este momento se siente a sí mismo envueltos por la sustancia de oro, El amor en su esencia. dirijo mi Vel hacia usted y su brillante luz debe penetrar y entrar en sus corazones. Relájate y disfruta de tranquilidad y sentir.

"Respira lenta y completamente. Sobre el aliento entrante llenarte de mi Amor, y en sentir el saliente que salga para dispersar las nubes de la duda y el miedo que impiden el mundo. Feel me cerca de usted. Estoy Omnipresente. Puedo vivir en mil formas, porque yo soy la Esencia Absoluta.

"Yo, Sri Skanda, hijo de Siva, lo afirmo."



Lección 28: Gire a Mí

Por Sri Skanda, Hijo de Siva


"A medida que el mundo se convierte en vibración pesada y el mundo exterior se llena de oscuridad, por lo que debe dirigirse a mí y sé que siempre estoy dispuesto a proteger y ayudar en tiempos de necesidad.

"Yo soy el dispersor de la oscuridad y el mal. ¿Dónde estoy, que el mal no puede ser. Me encuentro hoy aquí para disipar sus temores y despertar en vosotros la valentía de los soldados de la Luz. Cuando clamas a mí en busca de ayuda, allí estoy yo, al instante. Este día, en este lugar santo, me comprometo a ayudarte en momentos de necesidad. Te doy el regalo hoy de valor, un valor no del mundo, sino del Alma, Dios dentro.

"Antes de llamar, estoy allí, porque estoy en todos, por todos y de todas. Infinity es mi naturaleza.

"Para los que caminó el fuego 1 desde el pasado nos reunimos aquí, sé que estuve allí inculcar la fe en vuestros corazones. Miré y bendijo a todos los que cruzaron el elemento. Se trata de la conquista de uno mismo.

"Dejen que el coraje y la fuerza caminan contigo por el resto de su vida.

"Ahora volar conmigo por un corto período en los cielos eternos altas por encima de los sentidos mortales en mi morada, más allá de las nubes de la mortalidad. Conócete a ti mismo como yo y volar.

"Yo, Sri Skanda, hijo de Siva, lo afirmo."

 

1 Un grupo había caminado sobre el fuego (brasas al rojo vivo), sin quemaduras sobre sus pies descalzos.


Lección 29: La paz en medio del caos

Por Sri Skanda, Hijo de Siva


"A medida que más y más cerca que llegue el día de los grandes cambios, por lo que el más firme debe usted estar arraigada en el poder de Dios que reside en su interior. Muchos de sus corazones, veo cuando miro en ellos, no han aceptado el cien por ciento . que ésta es la época de la gran época de cataclismo, cuando los cambios dentro y fuera están teniendo lugar ¿Por qué he dibujado tan cerca de ti en este momento Para protegerlo a usted, sí, pero eso es sólo una parte del plan - para enseñar que el arte del control, para ayudar sacas tu fe, para que pueda prepararte para el momento final que se acerca. Usted debe ser firme como una roca implantados en una montaña y tan flexibles como las aguas que corren por la ladera de la montaña sobre . ellos soy un general de gran fuerza y ​​poder, nada me arredra Soy constante Soy paz en medio del caos Mi misión en la Tierra avión existencia es enseñarle firmeza y claridad Debes aprender a ser firme en.... el medio del mundo. Sé Guerreros de la Luz, siempre de guardia, para que nunca se toman sin saber por los enemigos que acechan ideas negativas, listo para devorar a su positividad y la Luz. Más bien, es tan brillante y fuerte que la oscuridad huye a la primera aparición de su resplandor.

"Sí, un llamamiento a mí. Yo siempre estoy listo para ayudar en tiempos de necesidad, sino que se desarrollan a su propio estado de alerta, y saco de su propia reserva de fuerza. No dejes que los que no creen en los tiempos venideros y que no están preparando la influencia de su pensamiento proceso. Ellos tratarán de desanimarte, tratar de hacer una tontería de tu sabiduría. disuadirlos con la fuerza de su propia creencia. Verdad es Poder. El amor es su contraparte. Dedícate nuevo, cada hora y cada día, al Dios que te creó , y rogarle que le muestre el camino a recorrer. Hacer como un niño que manera de viajar, que manera de hablar, cuándo y cómo actuar, y luego mi vibración envolverá que, al igual que todo el reino de los dioses.

"Tenemos la intención de ganar Unirse al bando ganador Hay dos caminos:. Sólo usted debe elegir sabiamente el camino que va a la Luz ¡Ay de los que optan por el camino de la oscuridad menor destrucción es su recompensa...

"Permítame que le guiará hasta que nos encontremos de nuevo Escucha con cuidado en este momento voy a estar con usted en todo momento Cuando una decisión se debe hacer, escucha adentro;... Y después de la contemplación y la concentración profunda, usted sabrá la manera correcta a pisar. pise con cuidado. Estos son tiempos precarios, pero con decisiones correctas que lo hará a la cima de la montaña de la Verdad. No creo que se pueda perder el tiempo más largo. Su marcha de la verdad debe comenzar hoy mismo, ahora mismo! Deje que la decisión sea ​​tuyo. Siéntase bien dentro de tu cuarto chakkra como un impulso para vivir. pensar y actuar de acuerdo a mis edictos. Siente la fuerza que brota dentro de ustedes. Voy a volar sobre cada uno de ustedes y tocar cada uno que toma la decisión de ser un ayudante de Dios, un guerrero en la oscuridad trayendo esperanza y luz. No se puede coaccionar. Sólo puedo amar y esperar que usted toma esta fuerza interior ".

Siente en su interior. Permanezca firme en su interior. Siéntase Sri Bhagavan Skanda viajar en el Myol pavo real, flotando sobre ti, vertiendo sustancia de oro sobre usted. Él es tan amable, tan dulce que se preocupan por nosotros y quiere entrar en la Era de la Verdad, lejos de la tristeza. Él habla de nuevo:

"Los niños, la luz de tu amor me deslumbra. No he suplicado en vano. El Amor de Skanda los envuelve. Camina con firmeza al salir de aquí. Sepan que ustedes son mis emisarios de la Verdad y el Amor.

"Yo, Sri Skanda, lo afirmo."



Lección 30: Únanse en el amor

Por Sri Skanda, Hijo de Siva


"El mensaje de hoy puede parecer engorroso y tal vez inquietante, pero no se creó para hacer frente a la Tierra con coraje divino? Aquellos que se han enfrentado a la vida con valentía suprema han salido victoriosos.

"El mensaje de hoy es ayudar a liberar ese valor divino del almacén de su alma, en la que se encuentra la chispa divina de valor y por cierto que buena va a ganar, no importa lo oscuro que aparezca la imagen exterior. La victoria está en el alma de la divinidad. Intrepidez es el parapeto pared que mantiene la desesperación de distancia, porque el enemigo es el miedo, la desesperación, la desesperanza. Aprender las maniobras y ganar.

"Hoy hablo de su necesidad para dar a luz a su valentía y desprendimiento amoroso. He visto tus miedos, que había permanecido inactivo, bueno y vuelto a la vida como cambios de la Tierra se acercan.

"Pero a medida que la oscuridad aparentemente invade el mundo, así es necesario que los Guerreros de la Luz sostener su fuerza de voluntad y la integridad, y también mantener la fe en el resultado de la batalla entre la luz y las tinieblas, la verdad y la falsedad. Las dedicadas a la Verdad no debe renuncia, ni siquiera por un instante fugaz en el tiempo. La mente debe mantenerse firme y se quedó en el Señor Dios, con la fe completa en Su omnisciencia y la capacidad para lograr que a través de las situaciones más aparentemente imposible.

"Ahora es el momento de unirnos en el amor a la Verdad. I, Sri Skanda, vino a la tierra para llevar a los fieles a través de la jungla de los días presentes en el tranquilo, fresco, tiempo de paz que surgirá a partir del caos. Mantenga la mente por encima de lo mundano, en el ámbito en el que la felicidad abunda, y aún en medio de la oscuridad terrenal, si esto se logra, permaneceréis en la Luz.

"Pensar, sentir y actuar como los hijos e hijas de la Verdad realmente son, fuertes hijos firmes de Dios vienen a la Tierra para luchar contra la oscuridad con amor. Obtener tranquila, a prepararse, y este momento yo enviaré mi fuerza templado con amor y que imbuir con un toque de divinidad.

 "En primer lugar siento que mi fuerza. 
  Ahora siento mi amor. 
  Únelos, cabeza y corazón, 
  cuarto y séptimo chakkras mezcla. 
  Sepan que yo estoy con vosotros. 
  No temas. 
  Estar lleno de fe 
  en el Dios que te creó.

"Yo, Skanda, hijo de Siva, he hablado en el amor."



Lección 31: sé que soy real

Por Sri Skanda, Hijo de Siva


"Desde mi morada celestial en mi propio mundo, o lo que ustedes se refieren como el cielo, he bajado a través de capas de pesadez morar con vosotros sobre vuestra tierra para que yo pueda cumplir mi destino - que para el que fui creado - para ayudar a los que buscan almas que anhelan conocerse a sí mismos y que también desean servir en este momento catastrófico del cambio.

"Los niños de mi ser, nunca se olvidan por un momento que cambia, sin embargo, graves parece a usted ahora, es que el crecimiento máximo y el bien de la humanidad. Cuando el polvo de la desesperación y el caos se ha asentado, usted entenderá y ser agradecidos.

"Que la visión de su corazón ver en el futuro más allá de las batallas y ver el resultado. Venga a pie en la colina y mirar hacia el futuro y ver los resultados gloriosos de todo el trabajo. Guerreros de la Luz debe seguir adelante a través de la oscuridad!

"Cada día, siga las instrucciones de la maniobra. Usted está luchando, dentro y fuera, la mayor batalla de su planeta haya conocido. Luz debe mantener supremo. Será, pues tratará de mantener la Luz. La antorcha debe ser alta. Jyoti de La luz debe prevalecer dentro de ti y se manifiestan sin.

. "Me siento ahora dejo que expone mi poder - mi beatitud amorosa Estoy Bliss -. Aunque un soldado, aunque un general Vas felicidad -. Aunque. Luchadores por la Verdad Nuestras armas son el Amor y la Luz.

"Feel me. Sé que soy real. Me conocen como la bienaventuranza de la realidad interior. Nunca he estado tan cerca del plano de la Tierra como vengo ahora mismo.

"Siéntate en silencio. Breathe me pulg imaginar mi cara, ojos, cerrado en la felicidad, ya que fluye de Dios a través de mí a ti.

"Deje que se derrita sus dudas acerca de ti mismo, por los demás. Que mi gozo impregnan tu ser y alimentar su alma. Feel me. La clave es el amor.

"Imagine me en toda mi belleza y deja que te sature. Hazte mi belleza. Ver sus caras suavizar. Deje las preocupaciones mundanas caen lejos. Mantener la fe!

"Yo, Sri Skanda, hijo de Siva, lo afirmo."



Lección 32: Los grandes cambios que tienen lugar

Por Sri Skanda, Hijo de Siva


"La urgencia, urgencia. El tiempo pasa rápido. Grandes cambios están teniendo lugar. Son ustedes, hijos míos, para mantenerse al día con el tiempo? ¿O será que ser capturado por sorpresa, pensando en la vida continuará y el inmutable? Este es su momento de oportunidad. Mira dentro y hacer los cambios necesarios que le llevará con seguridad a la venida Edad de Oro, cuando la humanidad vivirá en armonía.

"Mes tras mes durante años, les he mostrado el mapa a la libertad, la libertad de las ataduras que le tiran al planeta Tierra. I, Skanda, una vez más, ruego que soltar los lastres que sujetan. Dar su edad caminos y convertirse en el nuevo, y vivir de acuerdo a su verdadera naturaleza.

"Desde mi punto de vista, puedo ver hacia el futuro, y me doy cuenta que el cambio que deba ejecutarse sobre esta tierra. Es como una fuerza enorme recopilación de onda, ya que viene cada vez más cerca. Se rodará todo lo que era de la vieja régimen, dejando una nueva forma gloriosa, nuevos ideales, nuevas creencias, nuevos conceptos, y los seres humanos será de un calibre que puede comprender la nueva y armonizar con ella Serán aquellos que están dispuestos a mantenerse erguidos y firmes en los vientos de. adversidad para obtenerla.

"¿Cómo soportar lo que está por venir Aclare sus corazones y hacer espacio para el amor, el amor puro que fluye y no necesita ningún objeto;? Una mente que es puro y no conoce el mal, la sensibilidad de los sentimientos que puede retener la pureza siente aquí en mi presencia. Empecé a estas visitas en la luna llena del Señor Chandra para prepararte, y dibujé a mí mismo aquí los que yo elegí. ¿No puedes ser digno de un general que se preocupa por sus guerreros, los guerreros de la luz que debemos combatir la oscuridad dentro de sí mismos y sin? La batalla más grande de todos los tiempos está librando dentro de ti. Es la opción de elegir los caminos del mundo, con su oscuridad, o el camino de la Luz. Jyoti revuelve dentro y está a la espera de ser reconocido y dado a luz.

"Yo, Skanda, nunca han hablado con tanto detalle y la fuerza antes. No apartes de esta fuerza en la incredulidad y la duda, pero tomarlo como propio. Hazlo a tu manera y marchar hacia adelante. Pronto el día de la elección será o ' er, pasará. Elija este día, este momento, vivir la verdad para siempre, para que pronto la Tierra será un plano de luz, hecha de manera por aquellos que eligen vivir la Verdad.

"Siéntate en silencio ahora. Respire esta esencia de la valentía y el poder para seguir adelante, que ahora os doy. Hace falta un verdadero guerrero de la Verdad, un héroe o la heroína, para ir sin miedo contra los caminos de la oscuridad sobre la tierra. Oscuridad es destinada a desaparecer y dejar la luz victoriosa sobre la Tierra.

"Llamar a cabo ahora la llamada de la victoria, tres momentos como este: ¡Jaya Jaya Jaya!

. "Hazlo con el poder y dejar que la palabra" victoria "pulsan a través de su torrente sanguíneo y en los éteres que llamo con ustedes: 'Jaya, Jaya, Jaya Jaya, Jaya, Jaya Jaya, Jaya, Jaya!'

"Yo, Sri Skanda, hijo de Siva, el hermano de Ganesha, que es el obstáculo-vencedor, y en nombre de todos los dioses en sus reinos celestiales, abogan porque vuestra redención para salvar a este planeta."



Lección 33: Walk in Love

Por Sri Skanda, Hijo de Siva


"Bajé al plano de la Tierra a través del amor para usted de su avión. Ahora se asciende a través del Amor de mi conciencia o en avión. Mortalidad se vista de inmortalidad. Ley sobre esto, lo preveo, o el sufrimiento será insoportable. Ya no va a los en alta toleran las viejas formas de la Tierra. Entender, se sufren, o los cambios! Las reglas de conducta para los de la Luz han sido claramente establecido. Vivir ellos y marchar hacia adelante al unísono. Rezagados se quedan en el camino como la voluntad de Altísimo se pone en acción y se convierte en el plan de la Tierra.

"Aunque mi mensaje como un general puede parecer duro y estrecho, recuerde Sólo estoy aquí contigo porque tus necesidades y Amor 'tus almas me han llamado y tocado mi corazón. Como líder creada para ayudar a combatir la oscuridad, puedo ver el . totalidad de las maniobras planificadas Mientras la batalla se vuelve más feroz y la oscuridad parece prevalecer en la Tierra, me declaro: Que no dudas o temores te asaltan Ciñe thyselves con Fe, Amor y Verdad Que estos son tus armas para luchar contra el mal... Ser valientes soldados de la verdad. Sé fuerte en medio de la debilidad. dependo de ti en esta batalla, así como tú puedes depender de mí. Un general es sólo tan fuerte como su ejército. No puedo impresionar sobre ti más la necesidad de preparar . La batalla más grande que la Tierra haya conocido es pronto para empezar.

"Tome una respiración profunda, respire profundamente, y en cuanto me doy vuelta mi poder para vencer a ti, respira pulg Deja que fluya en tus venas, en tu carne, la valentía y la fuerza para superar el tirón a la baja del mundo.

"Siento que mi regalo de renacimiento en estos momentos. Siente los viejos deseos de ser quemada, y como fan que los escombros y cenizas de distancia, conoce ha conquistado el yo inferior. Mira tus sentimientos, tus palabras, tus acciones, y tomar tu lugar que le corresponde en la luz, y para siempre un portador del símbolo de la Luz seréis. corchete en tu mano derecha mi bandera de la Verdad. Dondequiera que seas, siempre que tú visites empezar a fallar, estrechar tu mano derecha y mentalmente mantener mi bandera. lo haré sentirlo y correr a tu lado que te ayudará en la batalla. Mantenga en alto. Jaya! Jaya! Jaya! victoria es nuestra! oscuridad se desvanecen antes de nuestra luz combinada. Walk in Love. Mantener tu cabeza en alto en medio de la batalla , que es la batalla de tu pequeño yo. clamo a los éteres y otra vez. Jaya! ¡Victoria! victoria es nuestra! Suena el aire con mi voz. Ingreso conmigo. Jaya! Jaya! Jaya! "

Entonces oí un grito anillo, "¡Hosanna!" como si todos los cielos se unieron con Skanda.

"Yo, Sri Skanda, hablo en nombre de los de los reinos de oro, y la Diosa Jyoti está a mi lado, alto y majestuoso, con la promesa de ayudar a quienes están dispuestos a olvidarse de sí para la redención del mundo.

"He hablado en profundo amor por ti. Skanda, Hijo de Siva."



Lección 34: La fe y la confianza

Por Sri Skanda, Hijo de Siva


"En el tiempo por venir, parecerá como si los Guerreros de la Luz, a los aspirantes de la Verdad, habrá sido derrotado. Esto sólo será una ilusión del plano físico de la existencia. La batalla en realidad ha sido ganado por usted y oscuridad conquistado, porque es en el alma que esta batalla se libra. confusión llena el aire y penetra en las mentes de incluso las almas más elevadas en el momento del Kali Yuga o Edad de Hierro. Hace sensación contradictoria de primavera, y usted saber no cuál es el camino a seguir. La mente dice: "¿Qué debo hacer? ¿A dónde iré? Las emociones al unísono tiemblan de miedo al futuro y hasta el presente. Sólo hay un camino, el camino que conduce a la chakkra corazón, donde la paz de la fe y la certeza genera un amor tan grande que se desborda y bendice a todos los que el contacto esta Luz fluye hacia el exterior. No hay lugar seguro para correr, mis hijos, sólo en el profundo caverna de tu propio ser verdad.

"¿Acaso no puedes tener la confianza y la fe para caminar hacia adelante, sabiendo que el gran Creador camina delante de ti para arder el camino?

"No sean pusilánimes, mis Hijos de la Luz, mis guerreros, que han luchado a mi lado la vida después de la vida. ¿Eres tú creo que es, pero la posibilidad de que tú estás aquí escuchando a mi sabiduría y mi poder recibir?

"La marcha hacia adelante; no mirando a la izquierda ni de derecha, sino más bien mirar hacia el faro de luz de la Verdad, manteniendo tus ojos nunca en tu meta Y cómo podré, Skanda, impresionar a tus almas a thyselves listos Sepan que el objetivo es.? victoria. No permitas que una mancha de duda o temor de ti entre. Acabar con la chispa del mal que viene como la duda y la desesperación antes de que logra entrar en la fortaleza de tu mente y cuerpo y bengalas en una conflagración. ¿Querrías que podía luchar contra esta batalla por ti, pero no es tan ordenado, para que cada uno debe luchar solo, y como tu general I pueden llevar contigo en adelante ilesos a través de la batalla más feroz sólo si quieres mantener firmes tus convicciones internas.

"Esta es la batalla final de tu alma. No dejéis thyselves, ni el Dios que te ha hecho descender al plano de la Tierra a la batalla por justicia para él. Me declaro, te ruego, para no desfallecer. Haga una firme resolución de este día sagrado , ahora, en este momento, a la conquista de uno mismo y, al hacerlo, ayudar a salvar al mundo de ahogarse en el dolor.

"Mi amor emblazoning y el poder que liberan sobre ti este momento. Yo te dotan con mi propio Yo. No me fallen.

"In Love, I, Sri Skanda, Hijo de Siva, llame ti, a acceder a mi Vel de Jyoti-Light y firmemente sostienen en alto para que otros puedan vislumbrar su camino."



Lección 35: Tome la decisión final

Por Sri Skanda, Hijo de Siva


"La gravedad de los tiempos no ha penetrado en las profundidades de la mente. El tiempo es un factor esencial de urgencia en su preparación para los días que hemos utilizado para hacer referencia a como" los tiempos que vienen. " No, el momento es ahora. Si hay una preparación interior está hecho en el inmediato ahora, todo estará perdido. Debes luchar la batalla con todas tus fuerzas. ¿Qué es esta batalla a la que me he referido todos estos años en estas reuniones, la batalla de los cuales yo soy el general, y quiénes son los guerreros de mi ejército? voy a revelar a usted este secreto. La batalla es la guerra dentro de ti, entre tu yo inferior, o la oscuridad y su Ser cósmico o luz, o Jyoti.

"Yo soy el general que mantiene el ejército dentro de los límites. El ejército se compone de sus facultades superiores, tales como la sabiduría, la divinidad, el amor, la fe, la verdad. Me guía por el sendero éstos dentro hasta el punto donde te encuentras con la Luz de Jyoti. Yo peleo contigo, a tu lado, y os aliento para vencer a los enemigos de mi ejército. Los batalla paga dentro y por fuera, la vida después de la vida. Pero ahora sé, mis guerreros del bien y veraz, que el tiempo es corto y sus enemigos reside dentro debe ser conquistado inmediatamente. ¿No puedes oír la llamada de atención a las armas que vienen del mundo celestial? ¿No has visto que el enemigo está en tu puerta? Tome la decisión final de este día para vencer de una vez por todas a sus enemigos al acecho en las grietas oscuras para aniquilar a la luz de tu ser. Sé valiente, sé valiente este día cuando vamos nuestros caminos por un corto tiempo. En el momento en que nos encontremos de nuevo, quién sabe lo que podría haber sucedido en los meses siguientes?

"¿Cómo puedo despertar en vosotros el ardor, la creencia de que el fin se acerca, el final de la edad: las viejas creencias, los viejos hábitos, los viejos modos de pensar un mundo completamente nuevo espera a aquellos lo suficientemente valientes como para decir, '. Me entrego a la luz - a la madre, al padre, que están esperando el regreso de sus hijos de vuelta en el Reino.

"Los hijos de mi corazón, que late al ritmo de su cuenta, os ruego que dar el paso interno final. Hay algunos aquí a punto de rendirse a la verdad del ser, dispuesto a librar la batalla contra la auto-indulgencia. Envío establece ahora un llamado a ustedes, impregnado con la fuerza necesaria y el coraje que dejé adelante de mi ser. Desde mi punto de la entrega en el interior, una luz aparecerá sobre ti y voy a montar en mi cargador, Myol el pavo real, más que y que toque con mi varita mágica, una pluma de pavo real. Usted sabrá dentro de la verdad de esta declaración como fluyo suavemente sobre ti.

"Esta es mi última llamada a usted, mi último ruego. La hora de elegir pronto han desvanecido en el tiempo, y un curso de la vida, muchas, muchas vidas de esfuerzo, habrá sido en vano.

. "Que se haga el silencio como me deslizo por encima de ti Usted simplemente permanezca quieto, tranquilo - y creer.

"Mantenga la sensación de que usted recibe aquí el día de hoy, ya que con tanta frecuencia se desvanece en las actividades mundanas, y tengo que volver a activarlo cada vez que nos reunimos. Reactivar los sentimientos de ese momento al recordar cómo se sintió aquí. Luego de su banco de memoria y el mundo de los sentimientos saldrá los verdaderos vibraciones de nuevo, renovado, esperando ser refelt.

"Voy a estar con ustedes, aunque nos separemos. Llamada y me responderá. Este es mi voto a usted. ¿Cuál es su voto para mí? Piense en silencio en este mismo momento.

"Yo, Sri Skanda, te ruego no fallar."



Lección 36: Ser de la Dedicación Utmost

Por Sri Skanda, Hijo de Siva


"Cada uno de ustedes tiene que mirar en su corazón y pedir sinceramente, '¿Creo? No creo sinceramente cambios están a punto de tener lugar en el plano de la Tierra?' Cada uno de ustedes debe preguntarse lo profundo de su corazón, ¿Estoy listo para negar la inferior, auto más pequeño para que el gran plan de los cielos puede salir en todo su esplendor? ¿Creo realmente, o estoy atrapado en el estancamiento de la los conceptos más bajos? " Salvo unos pocos valientes guerreros de la Luz llegaron y dedican su lugar, la batalla no puede ganarse.

"Yo, hijos míos ruego, al paso adelante en la Luz y vivir la vida de verdad. Pronto la oscuridad comenzará a asumir el control, o al menos eso voy a aparecer, pero Jyoti no se pueden regular. Ella debe mantenerse brillando brillantemente por los dispuestos a luchar la batalla contra el caos de la Tierra.

"Durante el tiempo que hemos estado separados, tuve cuidado de que, observando cuidadosamente el desenvolvimiento de muchos de ustedes. Mi petición es que nos reunimos en sintonía serio, no sólo como una reunión informal en la atmósfera sagrada y agradable del templo . Deja que estas pujas sean de la máxima dedicación, que la luz puede ser brillante y salir de nosotros como una unidad y encender otros listos para servir.

"En estos próximos momentos de silencio, dedicar su alma a la Verdad y la Luz. Abran sus corazones para sentir la intensidad de mi petición. Deja que el deseo de servir a la humanidad a quemar dentro de ti. Ahora ponga su fe en el más alto y dejar de lado su temores y tensiones. relajarse sabiendo que va a ser y está siendo atendido, siempre y cuando le dedicas tu vida a la luz.

"Este es mi compromiso, para cuidar de usted que buscan a mí para la fuerza. Estaba yo no creé para esto, mis hijos? Creer, creer en la Verdad de Dios para prevalecer sobre las tinieblas. Amor, amor, amor y confianza.

"Mi amor y cariño nunca termina. Fluye como un río interminable.

"Amor eterno fluir como el Ganges, Sri Skanda, Hijo de Siva."



Lección 37: I am Alive

Por Sri Skanda, Hijo de Siva


"Hijos de mi corazón, si sólo se acepta en lo más profundo de tu ser que su presencia aquí en el culto divino se abre el poder de fluir hacia el plano de la Tierra.

"Estas reuniones se miraron por encima de todos los dioses en los reinos celestiales. Tan pronto como el caracol resuena, tenga en cuenta el cambio en la vibración del templo, porque las potencias de los más altos lokas, o cielos, fluyen hacia abajo, haciendo un conexión entre el Cielo y la Tierra.

"Los soldados de la Luz que son los soldados deben reunir,., Por lo tanto, sea armoniosa con los demás aquí y en el mundo Los soldados deben tener miedo;., Por lo tanto, no tener miedo y confiar en el líder divino soldados deben ser intrépido,., Por lo tanto, ser firmes . en medio de la refriega de la Tierra Los soldados deben creer en la victoria, por lo tanto, sabemos que el resultado de la batalla entre el bien y el mal será la victoria de la Luz.

"Como soldado de la Luz, se mantienen firmes a pesar de todo. Para este servicio usted nació, así como yo fui creado para luchar contra la oscuridad.

"Dejas de hacer un Dios simbólica en los cielos. Soy real. Estoy vivo. Soy omnipresente. Despierta este momento y saber que mi vitalidad. Siéntese en silencio y sentir mi poder para conquistar entras. Respira tranquilamente y sentir mi amor , mi amor perfecto, escriba usted. Deje que su centro del corazón se convierten en vida a medida que suavemente respira dentro y fuera, dentro y fuera.

"Estoy de verdad estoy vivo Estoy dentro de ti como su propia perfección en estado latente, listo para estallar Cree en ti mismo;... Creer en lo real, viva, vibrante me Yo no soy un mito que he llegado hasta.. estar entre ustedes.

"Yo soy Skanda, Hijo de Siva. Mí y mi amor El amor envolverá, Children of the Rainbow, Hijos de la Luz.

"Yo, Sri Skanda, he hablado en el amor."



Lección 38: Normas de Conducta

Por Sri Skanda, Hijo de Siva


"El trabajo para el que me tomé un formulario está a la mano, la ruptura de las fuerzas oscuras que tratar de atacar a las de la luz. La espesura de las fuerzas mundanas son cada vez más intensa a medida que pasa el tiempo. Por lo tanto, los niños de Luz del Altísimo, debe tirar por encima de esta nube oscura y no ser una parte de ella. Permanecer en la verdad dentro de su corazón y dispersar la densa niebla a su alrededor.

"Te doy las siguientes reglas de conducta para que pueda mantenerse por encima del mundo y sin embargo, ser de la misma:

"1. Cuidado con la lengua. 
Se trata de un instrumento que Dios creó para permitirle comunicarse con el sonido. Sea consciente en todo momento de que el que desea crear en su vida, y dejar que los sonidos, las palabras y los pensamientos de la Verdad y la máxima sólo vienen a través de su lengua.

"2. Piensa en los más altos pensamientos. 
Deje el miedo, la degradación y los pensamientos más bajos de sí mismo y otros pueden aprovechar hasta un hábito de la positividad y la espiritualidad prevalece, y sólo quedan los pensamientos de la Piedad.

"3. Actuar desinteresadamente y con amor en todo momento. 
Si el odio de los demás se le presente, enviar de vuelta el amor. Sea Valiente.

"Cuando estos tres se establece dentro de su vida, se elevarán por encima de la oscuridad y la futilidad de la Tierra en este periodo, y vivirás para ver manifieste la gloria de sus corazones anhelan.

"Voy a caminar a través de la oscuridad con usted hasta que entramos en la Luz. Siempre estoy contigo. No temas, porque yo camino a tu lado. Mientras que en la contemplación en tiempos de necesidad, si aparece una pluma de pavo real, sé que es mi señal que mi pavo real y yo, Skanda, están cerca.

"En tiempos de urgencia, llamar, 'Skanda, Skanda, Skanda!' y yo, Skanda, volará sobre Myol en su ayuda en un abrir y cerrar de ojos. I, Sri Skanda, hijo de Siva, también conocido como Subramanyam, Murugan, Muruga, Karthikeya y muchos otros nombres divinos, derramaré mi amor por ti.

"Mi corazón late con este eterno amor por ti, mis hijos de la Tierra que se deslizan bajo tu camino en mi conciencia pura. Comparto ahora contigo. Siente que fluya a través de ti.

"Yo, Skanda, lo afirmo."



Lección 39: Rise Above the Fray

Por Sri Skanda, Hijo de Siva


"En la última puja de aquí, el santo amor y la fe que fluía de mí a ti te impregnados de la luz dorada de Jyoti. Observe cómo se ha despertado y ha crecido en estatura desde la primera vez que nos encontramos en el templo y miró a su alrededor en pregunto ya veces con desconcierto.

"Te doy permiso completo para mirar dentro de ti mismo en este momento y reconocer su crecimiento y regocijarnos en ella. Reflexionen sobre ti mismo en este momento, sin la crítica de sus debilidades, los rasgos menores, pero ver tu Ser glorioso, el que yo veo y lo adquirido. I veo profundamente en sus dudas en ti mismo y en la indecisión que se cierne sobre ti como nubes grises, pero también veo la luz resplandeciente de tu alma. Antes de la oscuridad invade demasiado profundamente sobre esta Tierra, debe reconocer su Ser, el Jyoti esperando ser despertado y subiendo en una llama brillante.

"Entonces y sólo entonces eres capaz de permanecer penurias de la Tierra y llegar con seguridad en el puerto de la Edad de Oro de la Verdad. Deje flechas y lanzas de la Tierra vuelan más allá de usted, y usted permanece intacta por encima de ellos.

"No hablo de actos imposibles de intrepidez que sólo los dioses pueden lograr. No, hablo del simple hecho de vivir en la Verdad, que está a disposición de todos. El tiempo se vuelve corto antes de la embestida de la batalla por la verdad. Cíñanse ahora y estar listo a través de la práctica diaria.

"Usted puede y va a ganar si sigues mis instrucciones estratégicas. Elevarse por encima de la refriega, hijos míos, os ruego, que a quien amo más que a mi propia libertad, porque yo podía quedarme en mi mundo el cielo, mi paraíso, pero descender a la pesadez de la Tierra para cada uno de ustedes. Sé que todos y cada uno de ustedes individualmente, como un padre conoce a su propia descendencia.

"La duda no es su capacidad de elevarse a alturas celestiales. Que no epítetos de caída mofa de tus labios sagrados. Tus labios son medio de la palabra en este plano inferior de Dios. No falte tu Dios.

"Este es mi súplica ardiente para ti, los hijos de mi corazón, para salvar a ti y al mundo.

"Siempre listo en su llamada estoy yo, Sri Skanda, Hijo de Siva el Inmortal, creado a partir de su propia llama, o chispas de la creación de Dios Absoluto."



Lección 40: La victoria es tuya

Por Sri Skanda, Hijo de Siva


"Guerreros de la Luz, este es el momento de apercibíos en preparación para la lucha contra la batalla final - la batalla de uno mismo dentro -. Y vencer al enemigo, la poca personalidad que le lleva en direcciones equivocadas Ya no se puede dispersar sus fuerzas dentro. Este es el momento de reunir, para empujar hacia adelante para ganar la victoria. No lo dudes! victoria es tuya! I, Skanda, estoy a tu lado en esta batalla para conquistar a tu enemigo, los últimos vestigios del yo inferior.

"Yo fui creado de Siva como un general que le llevará a la cima de la montaña, donde la bandera de la gloria se puede plantar en el pico más alto. La gracia es dada a llevar usted hacia arriba y adelante. No dude! Ven voy antes y te llevará con seguridad al estado prometida de la paz y la gloria, donde hay daño de los problemas terrenales se acercará a ti para siempre.

"Marcha adelante! Te doy valor y fuerza como gracia. Falter no, pero paso a paso, proceder con precaución. Mi amor por ti que he probado. Ahora demostrar tu amor por mí al no vacilar en esta gran batalla de la vida. Si tropezar y el enemigo parece ser demasiado virulenta, solo di mi nombre, 'Skanda,' tres veces, y antes de la última llamada, voy a estar a tu lado para guiarte fuera de peligro.

"Yo, Skanda, soy la personificación del amor y de la fuerza, lo que refuerza el valor. Confía en mí, me llaman, me pongas a prueba, si se quiere, y no voy a defraudar.

"Estoy observando cada paso. Aunque sé sus debilidades y sus fortalezas, no estoy aquí para juzgar, sino para conducirlos con mi Vel en alto que se puede ver su llama para iluminar su camino.

"Mira ahora en mi Vel como sostengo en alto, y ver la Luz Jyoti ardiente como energía dorada. Tome esto en su plexo solar y visualizar el Jyoti-Light llenando cada célula de su cuerpo de la cabeza a los pies. Bañarse en ella y ser purificada por el amor. Deja que brille fuera de ti como un aura de hermosos colores como un arco iris. La batalla está ganada!

"Yo, Sri Skanda, hijo de Siva, lo afirmo."



Lección 41: La Batalla Por La Derecha

Por Sri Skanda, Hijo de Siva


"Nosotros los que ustedes se refieren como los dioses existen en los planos superiores de existencia que ustedes llaman cielos, o lokas. Son planos de conciencia superior. Desde nuestro punto de vista, se observa entre los habitantes de la existencia de la Tierra los que tienen una luz que brilla sobre su cabezas y en sus auras. Estos son los que están dispuestos a escuchar y actuar sobre las enseñanzas superiores. Estos buscamos como emisarios de la Verdad que impartirán nuestros mensajes sobre el futuro de inspirar a otros a salir de la niebla de la ignorancia y la oscuridad y llegar a ser faros de luz.

"Yo, Sri Skanda, conocido también como Muruga, se refieren a usted como Guerreros de la Luz, porque usted está luchando contra el enemigo de tu yo inferior, luchando esta batalla interna y externa que la verdad prevalezca sobre su planeta Tierra, no luchar por sí mismos sólo pero para otros que marchan detrás de usted. Con ustedes, los Guerreros de la Luz, descansa el futuro y el destino del planeta. El resultado, si la aniquilación o el amanecer de la Era de Sathya, la Edad de Oro de la Verdad, se apoya en gran medida en los hombros y a los que son como ustedes que están luchando.

"Yo trabajo con usted para ayudarle a salvarte de caer en el foso de los enemigos de la desesperación, la fuerza centrípeta yo / ego. Ayudo a que la batalla como te veo luchando por superar a su enemigo interior. Porque usted tiene el derecho de elegir, espera de su llamada, la llamada para decirme que se necesita ayuda. ¿No sabéis la batalla de la vida, el futuro de su planeta, de toda la vida sobre este planeta, depende de sus acciones?

"Abogo por mí y por todos los reinos de los dioses, los seres que viven en forma en la realización de las más altas vibraciones de la gran Creador. I, Sri Skanda, mi hermano Sri Ganesha, mi padre Señor Siva, todos ruegan a usted en este momento crucial para que usted pueda Cíñete para ayudar al planeta a subir al vivir a su más alta y, al hacerlo, dejó que la bondad de Dios fluya a través de ti.

"Haremos nuestro mejor esfuerzo para guiarlo hacia arriba debido a la ignorancia. Usted debe hacer su mejor esfuerzo para tratar de cumplir con nuestra sincera y cariñosa, cuidando petición. Nosotros legamos a usted nuestra ayuda de la sabiduría y de la Luz, templado con el Amor divino. Nuestra gracia es el tuyo para pedir. Nos sacaron sus manos a ustedes, nuestros hijos, nuestros compañeros guerreros. ¿Es que no se llevó una mano a nosotros a cambio?

"Este día en este templo sagrado, una casa hecha para nuestro uso como un punto de contacto con usted, yo, Skanda, te suplica para convertirse en un verdadero guerrero contra las fuerzas del mal dentro de ti ya tu alrededor. Diga cada día tres veces, una vez para cada uno de sus tres cuerpos y en los tres mundos:... 'I Batalla por la derecha, por la luz, con todas mis fuerzas Sri Skanda, estar conmigo A mi por lo menos pedir ayuda, me escuchas y estar cerca de mí que pertenezco a un fiel grupo de guerreros, conocidos como los Guerreros de la Luz en los reinos superiores, y que estoy inscrito en el libro de la vida bajo ese título. "

"Con profunda preocupación por tu planeta, estoy Sri Skanda, el hermano de Ganesha, hijo de Shiva, del compañero de trabajo con la Diosa Jyoti, que es la Luz que habita dentro de ti.

"Dios te salve, Hijos de la Salve Altísimo, Children of the Warrior Band! Salve, niños de la Redención del mundo!

"Tú has tomado forma en la Tierra para luchar a mi lado, y yo a tu lado. Me han hablado de la preocupación y el amor."

Sri Skanda.



Lección 42: Ser decisivo y marzo Firmemente

Por Sri Skanda, Hijo de Siva


"Estamos entrando en una nueva época de la exploración, el misterio de ellas todavía por cumplirse. Habrá batallas con el pequeño yo como el entorno exterior se vuelve más caótica y en ocasiones su profunda preocupación rayana en la desesperación te va a atacar.

"Pero no temas. Conoce todo este caos exterior no debe referirse a ti. Tú debes mantener tu luz interior ardiendo brillantemente y no dejar que la oscuridad del campo de batalla fuera de atenuar la brillantez que brilla dentro. Diosa Jyoti-Light mora dentro, listo para nacer en toda su gloria. Nunca olvides tu verdadero Ser valiente.

"El tiempo es demasiado tarde ahora a horcajadas el camino, con un pie en el terreno firme de Dios y el otro en el barro de la tierra. Tú debe ser decisiva y marchar con firmeza, directa y decidida hacia tu objetivo, que es el cumplimiento de tu búsqueda interior.

"Hoy mismo, ahora mismo, tomar la decisión de marchar hacia adelante. No caiga bajo los enemigos que vienen a ti atacar en el mundo exterior para tratar de que te guarden de la victoria final. Marzo hacia adelante, la mente se indica en tu objetivo. Falter no. Sea dignos guerreros de la luz, como tantas otras veces he llamado thee, guerreros de la verdad para llevar a otros a la victoria por medio de tu propia negación del yo. Enfrentar todas las dificultades a través de la comprensión inteligente, y se convierten en alegres peldaños en el camino como tú marchest triunfante a la cima más alta, donde el Vel puede ser firmemente plantada a brillar como un faro de luz, abriendo un camino para que otros lo sigan.

"Tú eres mis guerreros fornidos. Te necesito en esta batalla de la humanidad en la Tierra, como tú me needest. Hacemos el todo, una banda de guerreros. A veces tú growest cansado, como yo bien sé que yo cuidaré de ti desde la más alta reino. Pero a fallar ahora, a estas alturas, sería la aniquilación de todo por lo que tienes, vida tras vida, esforzado.

"No tendrás la victoria! ¡Victoria! ¡Victoria! Jaya, Jaya, Jaya!

"Yo, Sri Skanda, he hablado en el poder y la fuerza poderosa."



Epílogo

Por Sri Skanda, Hijo de Siva


"A pesar de las lecciones en el presente documento fueron dichas por mí a través de la Hija de la Luz para los que se reunieron en la luna llena de cada mes, quiero hacer hincapié en que mis bendiciones están con todos los que sostienen este libro en sus manos para leer. Todos los que luchan en el plano de la Tierra son igualmente queridos para mí. Todos ustedes que han elegido el camino de la justicia pertenecen a la Jerarquía y están bajo la égida de su Luz.

"Hago un último alegato antes de terminar este libro, solicitando que dedicáis vuestra vida a ayudar a los oprimidos y de los que luchan contra la oscuridad, y de ese modo salvar a la humanidad de una gran calamidad que le espera a él a menos que todos los de la ayuda de luz. Una vida es sin valor que no llega a una mano de ayuda a los demás.

"Esta invocación Yo canto desde los cielos de los cielos para vosotros, para que la luz pueda reinar en ti en estos próximos años y podría despejar el camino. Pise tu camino con firmeza y valentía, y recuerde que cuando usted llama mi nombre, yo habré oído."



Invocación

Por Sri Skanda, Hijo de Siva


"Mis Hijos de la Luz, mirar hacia arriba y el miedo no, 
  entonces tus corazones se golpearon en sintonía. 
  Y Aquel Gran Mensajero 
  Para quien todos esperan que aparezca vendrán pronto. 
  Todas las religiones conducen al objetivo mismo, 
  para los de arriba mirar por encima de todo . 
  Todos los cielos trabajan al unísono 
  El mundo de la destrucción de salvar. 
  Recuerde que en las alturas somos uno. 
  No existe separación anteriormente. 
  Tan cerca en tu sitúa por debajo de 
  Y hacer el plan de Dios se haga realidad.

"Mi amor y la ayuda es para todos, no algunos. Skanda."



Apéndice

Por Hilda Charlton


Las lecciones que aparecen en este libro fueron dadas en las siguientes fechas:

LECCIÓN: TÍTULO
FECHA (DD / MM / AAAA)
Lección 1: Puente del arco iris de luzdesconocido
Lección 2: El ojo de la pluma del pavo realdesconocido
Lección 3: Recuerde el arco iris24/07/1983
Lección 4: La victoria es Tuyo21/08/1983
Lección 5: Thou Art Invincible10/25/1983
Lección 6: Coraje y Amor10/22/1983
Lección 7: Mira todos los gustos11/20/1983
Lección 8: March On - No Pare12/18/1983
Lección 9: Manténgase alerta a la Verdad02/19/1984
Lección 10: El regalo de la Fuerza03/18/1984
Lección 11: Warriors Hail Compañeros28/11/1982
Lección 12: Divisoria de los Caminos08/08/1986
Lección 13: Tácticas de Vida24/04/1983
Lección 14: Pónganse toda la armadura de la Luz05/22/1983
Lección 15: Courage to Conquer06/26/1983
Lección 16: como el rugido de un león01/30/1983
Lección 17: El amor, el más grande de las Armas15/04/1984
Lección 18: El regalo de la diosa Jyoti05/20/1984
Lección 19: Fortalezas y déficit06/15/1984
Lección 20: El amor genera energía10/14/1984
Lección 21: Conócete a Ti Mismo10/15/1984
Lección 22: Caminata hacia arriba hacia la Luz11/11/1984
Lección 23: Conviértete tabués03/02/1985
Lección 24: hacer su vida más potente03/03/1985
Lección 25: Los temores de lanzamiento a través del Amor03/31/1985
Lección 26: El Clarion Call05/05/1985
Lección 27: ser una fuerza de la Luz6/2/1985
Lección 28: Gire a Mí02/27/1983
Lección 29: La paz en medio del caos09/28/1985
Lección 30: Únanse en el amor10/27/1985
Lección 31: sé que soy real24/11/1985
Lección 32: Los grandes cambios que tienen lugar23/02/1986
Lección 33: Walk in Love20/04/1986
Lección 34: La fe y la confianza05/18/1986
Lección 35: Tome la decisión final29/06/1986
Lección 36: Ser de la Dedicación Utmost09/21/1986
Lección 37: I am Alive11 1986
Lección 38: Normas de Conducta04/14/1987
Lección 39: elevarse por encima de la refriega07/19/1987
Lección 40: La victoria es tuya09/27/1987
Lección 41: La batalla de Derecho10/25/1987
Lección 42: Ser decisivo y marzo Firmemente


FUENTE: http://www.skandagurunatha.org/oracles/appendix.asp

TEXTO TRADUCIDO EN INTERNET


31/01/1988



No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES