EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: PREPARACIÓN PARA LA 10° CONFERENCIA MUNDIAL: GUÍA DE ESTUDIOS SOBRE EL AMOR Y EL SERVICIO DESINTERESADO PREPARACIÓN PARA LA 10° CONFERENCIA MUNDIAL: GUÍA DE ESTUDIOS SOBRE EL AMOR Y EL SERVICIO DESINTERESADO - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

viernes, 25 de julio de 2014

PREPARACIÓN PARA LA 10° CONFERENCIA MUNDIAL: GUÍA DE ESTUDIOS SOBRE EL AMOR Y EL SERVICIO DESINTERESADO





Om Sri Sai Ram

 

Tal como se habló en reuniones anteriores, estamos organizando las preconferencias mundiales en las 11 zonas, para prepararnos para la 10° Conferencia Mundial que va a realizarse en Prasanthi Nilayam en noviembre del 2015. El tema de la conferencia es "El Amor es la fuente; El Amor es el camino; El Amor es la meta".

 

Estoy adjuntando dos guías de estudio, una sobre el Amor y la otra sobre el Servicio desinteresado, en pdf, en donde se resumen las enseñanzas esenciales de Swami sobre estos dos temas importantes. Por favor noten que a continuación encuentran los dos enlaces para bajar las dos guías de estudio:

http://sathyasai.org/world-conference-2015/StudyGuide-Love.pdf

http://sathyasai.org/world-conference-2015/StudyGuide-SelflessService.pdf

El Mahavakya de Swami es "Ame a todos, Sirva a todos". Respectivamente hay dos volúmenes, uno sobre el Amor y el otro sobre el Servicio Desinteresado, cada volumen con dos partes.


Cada guía de estudio tiene nueve capítulos en la Parte 1, con citas de Swami que explican los principales aspectos del Amor y del Servicio Desinteresado respectivamente. La parte 2 de cada guía de estudio es un compendio de cuatro discursos de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba sobre los temas en cuestión. El prefacio del compendio da una visión general de las guías de estudio.

 

Estos documentos se están enviando con tiempo para que pueden planear y hacer los círculos de estudio y así prepararse para las preconferencias y la Décima Conferencia Mundial. Por primera vez las preconferencias serán organizadas con la participación activa de la juventud Sathya Sai, de manera que la juventud pueda aprender de la sabiduría y experiencia de los mayores, y los mayores se beneficien del entusiasmo, la energía y el talento de los jóvenes. Las preconferencias mundiales pueden durar de dos a tres días y el programa se va a diseñar para que cumpla con las necesidades de los jóvenes, de los devotos y de los líderes de cada zona. Pronto les estaremos enviando la agenda y los programas de las preconferencias mundiales.

 

Por favor compartan la carta adjunta y las guías de estudio con todo los Coordinadores Centrales, los Subcoordinadores Centrales y los Presidentes de los Consejos Nacionales, y pídanles que envíen estos documentos a todos los Centros y Grupos Sathya Sai, a las Fundaciones y a los Institutos de Educación. Les pido a cada uno y a todos que estudien estas preciosas enseñanzas de Bhagawan, que las practiquen en sus vidas diariamente y que se preparen para participar con entusiasmo en las preconferencias mundiales y en la Décima Conferencia Mundial.

 

Jai Sai Ram.

Con amor,

Dr. Narendranath Reddy

Presidente, Prasanthi Council


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Queridos hermanos

En el sitio www.eternoconductor.org están las referencias del Sanathana Sarathi y en el sitio SaiBabaDice.org para los Vahinis  y Mensajes de Sathya Sai. 


--
con amor

Marcelo Berenstein
Coordinador de Comunicaciones de Zona 2
Organización Sri Sathya Sai
www.h2hlatino.org
www.saibabavideos.org
www.eternoconductor.org
www.saibabadice.org

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES