EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: El Namaskar final - el último mensaje de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba El Namaskar final - el último mensaje de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

sábado, 16 de agosto de 2014

El Namaskar final - el último mensaje de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba

El Namaskar final - el último mensaje de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba

Oraciones en abundancia

El 27 de abril 2011 vio escenas conmovedoras - como el de que alguna vez ha sido presenciado nunca sobre la faz de esta tierra. A medida que el Mahasamadhi de un Avatar fue presenciado en el mundo entero por un número sin precedentes en la historia humana, las lágrimas fluían sin límites. Estar en el mundo en este momento en el tiempo fue una experiencia de limpieza para todo el ambiente se lavó con lágrimas - lleno de amor puro, desinteresado, y agradecido. Ellos fueron suficientes para acabar con todos los pecados cometidos por la humanidad entera parecía! Mucho se ha escrito sobre la Mahasamadhi de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba y mucho más se escribirá para esto es 'His'tory! Pero aquí es un poco de imaginación pensé que iba a compartir.

La cantidad de oraciones que han pasado en el mundo había sido tremendo. El nombre de Sai llenó cada espacio concebible para él había sido consagrado en mil millones de corazones. Bhajans, actividades de servicio y la práctica espiritual de proporciones sin precedentes pulsaban en la Madre Tierra. A nivel físico, el mejor hombre y las mejores máquinas trabajaron sin descanso día y noche en el templo de sanación que él mismo había construido. Sus más queridos alumnos constantemente estaban a su lado y consciente de cada respiración Él estaba tomando. La magnitud del esfuerzo combinado de cada devoto fue suficiente para dar vida a una piedra inerte! Y, sin embargo, el Señor tomó Mahasamadhi.
 


Este pensamiento me había atormentado cuando me di cuenta de que la oración no es un acto de pedir a Dios o decirle a Dios. Es silenciosa comunión con él. Cuando sea pedimos o decimos a Dios, hacemos la suposición absurda y absolutamente insensato que sabemos mejor que él. Swami a menudo nos cuenta la historia de dos campesinos - quien oró por la lluvia para sus cultivos, el otro que oraron por un día seco para que la boda de su hija podría continuar ininterrumpido. Cuyas oraciones Dios debe escuchar?

En caso de que Él escucha a quien llora más? O a quien añora más? En caso de que Él dará prioridad a la edad o debe él dar prioridad a la situación y la influencia?

Por supuesto! Él va a escuchar a la persona que lo ama de verdad. ¿Y quién es ese? Naturalmente, el que se ha entregado a Su voluntad. Cuando se ha rendido a su voluntad, no es redundante oración? Nuestra definición de la oración cambia a medida que nos damos cuenta de que el que está siempre en sintonía con el Señor tiene sus oraciones sean contestadas para que siempre reza por lo que el Señor ya ha querido!Este es de hecho una forma muy diferente de pensar. Si se contesta mi oración, es porque estaba en sintonía con Dios; Yo estaba en comunión con él. Si mi oración no ha sido respondida, yo no estaba en sintonía con Él; Tengo que hacer un esfuerzo para estar en comunión con él.

Es la experiencia de todos los que nos sentimos algunos impulsos intuitivos. Y luego, estos impulsos sólo se manifiestan. Háganos saber que se trata de casos en los que hemos estado en comunión con él. Y cuando estos impulsos intuitivos han manifestado para mí, he sentido la emoción de experimentarlo. Lo veo, escucharlo y sentirlo y Él me habla! Siento la emoción porque yo sé 'Su plan. Y sé que Su plan porque he sido capaz de estar en sintonía con Él para esos momentos preciosos.

A parte del gran plan

Por eso, cuando me encontré con algunos casos en mi vida donde Swami indicó su Mahasamadhi, me sentí tan aliviada. Era maravilloso 'sabe' que todo es parte de su plan director. En las páginas de mi diario descubrí un sueño en el que meses antes, indicó que él se iría pronto. Al igual que una persona con el pelo blanco tiñe, o una persona que pierde los dientes pone dentaduras, también yo cubrí mis conocimientos sobre el sueño y me fui de mi vida. Y entonces, Swami dio la indicación más conmovedor!

Ocurrió en la noche del 20 de marzo. Swami no había sido "mantenido bien 'si puedo usar ese término. Sus darshans eran pocos y espaciados entre. Y sin embargo, en este día, tomó dos rondas de darshan. Llamó a todos los estudiantes que estaban sentados por las bendiciones derramadas y granos en la cabeza. (Unos 40 estudiantes fueron bendecidos ese día). Repartió unos dulces y sonrió a todos los presentes. Incluso llamó a los pequeñines de la escuela primaria y los bendijo. En palabras de un cantante muy alto, "Hoy Swami parece tan hiperactivo !!" No se regocijaba. Y cuando Él recibió Aarthi, todo el mundo estaba encantado con su tocando sus manos rítmicamente. Y entonces sucedió ...

Como el canto Samastha Loka llenaba el aire, Swami alzando las manos. Pero no fue lo familiarAbhayahastha. Había cruzó PALMAS EN SALUDO!







Parecía enviar un mensaje hermoso, "Salute todo porque Dios está en todos". El canto védico " Sahasra Sheersha Purusha "resonó en mi corazón. (Eso himno dice que Dios tiene miles de miembros, cabezas y órganos de los sentidos simbólicos del hecho de que Dios está en todo.) En la costumbre Bharatiya, así es como uno se despide después de una visita!

Mis pelos de pie en su extremo y tengo la piel de gallina cuando me doy cuenta de lo que Swami había indicado el Mahasamadhi. Pero yo no lo veo! Swami dice, " Pashyan Api Na Pashyati Moodho "(¡Necio! Usted ve y sin embargo no ve!) Esa fue la condición. Pero tomé fotos de ese día.

Y hoy en día, sólo ver las imágenes es tan aliviando y apasionante para él me dijo que Swami conoce a sus planes. Incluso cuando estaba bien y fue una semana de distancia de ser 'admitido' al hospital, Swami nos había hecho demostrado su decisión. Y en mostrarnos esta decisión, Él también nos mostró a sus expectativas. Él quiere que nuestra vida para ser su mensaje y uno de sus últimos actos de bendición nos enseña que nosotros lo deberíamos ver en todo como Él vio a sí mismo en todo. Debemos ceder a Él en todo así como Él hizo una reverencia a Él en todo. debemos amar a todos y servir a todos como lo hizo.


Y con el fin de compartir la experiencia, ins (a) de vuelo y las bendiciones de Swami ese día, he puesto los siguientes cinco imágenes. Comprometámonos a Él que nos en nuestras vidas embeber Su mensaje de amor puro para todos. Y mientras una lágrima se abre paso por mi mejilla, una firma de formas de resolver en mi sangre - una resolución para amarlo y ver en todo!

Una nota al pie

Como una nota al pie, debo añadir que hay una maravillosa 'Masterplan' en cuanto a cómo se me ocurrió llevar mi cámara en ese día cuando no había otra cámara en la vista casi! Definitivamente voy a compartir esa historia demasiado a su debido tiempo. Es tan maravilloso que estoy en busca de una ocasión propicia para compartir la misma! :) Sin embargo, esto os dijere que mi intención al hacer clic en las imágenes de ese día era conseguir una "mirada directa 'bendición foto de Swami. Y cuando Swami hizo el 'Namaskar', mi pensamiento fue, 

"Oh! Imágenes únicas ... Pero hay bendición hoy!"

Mientras que el pensamiento destelló en mi mente, Swami se volvió hacia mí. Él miró fijamente a los ojos. Y pronto, un estremecimiento recorrió mi espalda! Él dio una bendición 'mirada directa' plantean que fue capturado. Esa fue una prueba directa de que Él conoce cada pensamiento que pasa en mi mente. Mi corazón se alegró. Él sabía que yo iba a necesitar esa seguridad en los días por venir. ¡Ah! ¿Cómo amar a mi Señor! Cómo Planea todo. Dios tiene un plan para nosotros ... Y eso es todo lo que necesitamos saber!




TEXTO TRADUCIDO EN INTERNET

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES