EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - August 01, 2014 En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - August 01, 2014 - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

miércoles, 6 de agosto de 2014

En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - August 01, 2014


Loving Sai Ram from Prasanthi Nilayam
01 Aug, 2014
Featured on Radio Sai:
  
While the number of educated people has risen significantly, why is there no peace and happiness in the community? Bhagawan explains the problem and the solution. 

Audio Special:
"Chinna Katha program by the Muddenahalli campus during the Summer course - 15 Jun 2014"

Listen Now

 

H2H Special: 
"Burra Katha Presentation
by Bhagawan's Students
- 27 July 2014"


Watch Now

 

Watch the Live Video Webcast of the Programme by Devotees from the United Kingdom, 
at 5 p.m. (IST) on our Website Today.
 
Sathya Sai Baba


El número de estudiantes en las escuelas y universidades se ha incrementado de forma muy significativa. La educación formal, que fue por mucho tiempo el privilegio de unos pocos eruditos y de los hijos de los ricos, ahora está al alcance de todos. La gente se regocijó cuando se alzaron cada vez más escuelas y universidades en los países del mundo, sin darse cuenta de lo que está pasando a través de ellas. La inquietud, el miedo y la ansiedad están aumentando debido a la educación inadecuada e incompleta. El proceso educativo que no se involucra en los valores adecuados, o no pone énfasis en la moral, es peligroso. En consecuencia, el producto del proceso, que no tiene sentido de los valores, se incorpora gradualmente a los cargos de mayor jerarquía de la administración de las naciones a muy altos niveles. De ahí que el mundo haya llegado al borde de un desastre. La educación puede producir paz y prosperidad sólo cuando junto con las habilidades técnicas y la información objetiva, los estudiantes son dotados de ideales morales, vida recta y discernimiento espiritual.

- My Dear Students, Vol 2, Ch 15, Mar 1, 1981.

The spirit of sacrifice is the hallmark of true education. - Baba
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES