EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - July 23, 2014 En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - July 23, 2014 - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

miércoles, 6 de agosto de 2014

En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - July 23, 2014

Loving Sai Ram from Prasanthi Nilayam
23 July, 2014
Featured on Radio Sai:
  
Why do we sometimes fight? Who or what is responsible for it? What should we do about it? Bhagawan sweetly and lovingly explains to us today. 

Audio Special:
"Tryst with Divinity - 137: Conversation with Mr. Tom Lahey from Australia - 1"

Listen Now

 

Swami and me:
"Experiencing the Eternal" 



Read Now

 

Facebook
Twitter
youtube
 
Sathya Sai Baba


Incluso los animales reaccionan en base a las sensaciones de ustedes. Así como es la sensación, es la reacción. Todo ser se deja llevar por estas tres cosas: reacción, reflejo y resonancia. Solo las malas tendencias, los malos sentimientos entre los seres humanos son los que causan la reacción salvaje de los animales. Dos hijos nacidos en la misma familia luchan en forma constante. ¿Cuál es la razón para el odio? Sus mentes son responsables de su temperamento. Nunca tengan mal temperamento. Siempre deben cultivar y desarrollar sentimientos nobles. Todos ustedes tienen buena crianza, buena familia y buena educación. Deben mantener el nombre, el honor y la reputación de su familia y de la Universidad en la que estudiaron. Para ganar un buen nombre, deben tener buenas amistades. "Dime con quién andas y te diré quién eres" es una cita famosa. Ustedes son lo que son sus compañías. Por lo tanto siempre busquen y mantengan la buena compañía - es su buena fortuna el tener y estar en buena compañía.

- Divine Discourse, Aug 27, 2007.

Make friends after proper enquiry. Love all, hate none. 
But in your heart, keep good people only. - Baba
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES