EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - August 13, 2014 En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - August 13, 2014 - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

jueves, 21 de agosto de 2014

En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - August 13, 2014

Loving Sai Ram from Prasanthi Nilayam
13 Aug, 2014
Featured on Radio Sai:
  
Often people get stumped by superhuman occurrences. A Divine Incarnation (Avatar) is one such example. What is the purpose of such miracles and incarnations? Bhagawan lovingly explains to us today. 

Audio Special:
"Concert by Sri Kadri Gopalnath
& party on 12 Jul 2014 during Gurupoornima celebrations"

Listen Now

 

H2H Special: 
" Shiva-Sai Mahaa Deva
- By Late Sri G. V. Subba Rao"


Read Now

 

Facebook
Twitter
youtube
 
Sathya Sai Baba


 El Señor Supremo puede asumir innumerables formas, incluso la de todo el cosmos. Por lo tanto las Escrituras declaran: "Todo el cosmos es la morada de Dios. Todas son formas de la Divinidad". Al ver a una Encarnación Divina las personas dudan de que Dios tenga tales poderes milagrosos siendo que tiene un cuerpo similar al propio. Las personas que tienen dificultades para percibir su unidad con el Ser (Atma), no reconocen al Avatar. Tales personas injuriaron al Señor Krishna acusándolo de mujeriego y ladrón. Tales acusaciones, nacidas de la ilusión, nunca socavarán Su grandeza. Las lilas del Señor Krishna tenían como objeto revelar Su Divinidad. Las personas cometen el mismo error con respecto a sí mismas; olvidando su Divinidad inherente, se identifican con sus cuerpos. La misión como Avatar del Señor Krishna es enseñar a la humanidad a trascender su conciencia del cuerpo.

- Divine Discourse, Aug 28, 1994.

God's descent is for man's ascent. - Baba
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES