EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: Inolvidable entrevista con Sri Sathya Sai - Hermosas reflexiones sobre la oración, el amor y sobre la búsqueda de Él Inolvidable entrevista con Sri Sathya Sai - Hermosas reflexiones sobre la oración, el amor y sobre la búsqueda de Él - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

sábado, 16 de agosto de 2014

Inolvidable entrevista con Sri Sathya Sai - Hermosas reflexiones sobre la oración, el amor y sobre la búsqueda de Él

Inolvidable entrevista con Sri Sathya Sai - Hermosas reflexiones sobre la oración, el amor y sobre la búsqueda de Él

El Señor habla es un privilegio que fue disfrutado por Moisés, Jesús y el Profeta. ¡Qué suerte que nosotros también 
disfrutamos de ese privilegio raro!
Aunque este artículo puede ser una pieza independiente, sería una buena continuación para leer después de las dos primeras partes tituladas:


Después de haber leído los, bienvenido a la parte final de la entrevista memorable.

Una entrevista personal


A partir de ahora, la entrevista tuvo un sabor muy personal en el sentido de que muchos chicos preguntaron Swami cosas diferentes que estábamos molestando. Dejando de lado todas las cuestiones que no vienen al caso aquí debido a su naturaleza muy "personal", presentaré las que tienen gran relevancia para todos nosotros hoy y para todos los tiempos por venir también.


Swami miró Abhijeet y le preguntó:
"Chico, ¿cuál es tu nombre?"
Abhijit era simplemente intimidado y abrumado que Swami le habló. No hay palabras que parecían estar cayendo de su boca! De alguna manera, reunió a su ingenio y respondió:
"Er ... Abhijeet ... Sir ... Abhijit Swami!"
A pesar de que dijo eso, se quitó el gorro musulmán.
Todos nosotros sonrieron cómo había abordado Swami como si Él era un general militar y actuaron de esa manera también!
«Vuelve a colocar la tapa en la cabeza ... se lo puso." Dijo Swami muy severamente. Abhijit llevaba la tapa en la cabeza. Swami le preguntó,
"¿Cuál es el significado de Abhijeet?"
"No sé Swami."
Me arrodillé y Swami me miró. "Swami, Abhi significa Abhimaanam (cuerpo-apego o ego). Jit es ganar. Una persona que ha ganado más de apego al cuerpo es Abhijit ".
Como ya he completado diciendo esto, Swami me miró. Él llevó profundamente a los ojos y yo estaba perdido en sus ojos. Una sonrisa se dibujó en sus labios. Me hubiera gustado que momento podría ser congelada para la eternidad. El flujo de amor era tan palpable que puse mis manos en sus rodillas con mucha suavidad. Entonces, empecé a masajear sus pantorrillas y pies. Él no protestó. Yo estaba tan feliz.


Jahpanah Akbar espero pasó a su hijo  
lo hisfather le había dicho!
Akbar-Humayun conversación

Entonces, Swami miró Karthik que estaba vestido como un emperador y señalando el manto real que llevaba, le preguntó,
"¿De dónde sacaste eso?"
"Swami, esto es de nuestro departamento de vestuario ...", dijo el director.
"¡Oh! Usted tiene todos estos en su departamento de trajes? "
"Sí Swami! Esta es la túnica de Akbar. "(Esa túnica había sido cosido especialmente para el papel de Akbar en un drama escenificado por la Convocatoria 3 años antes).


Swami luego hizo algunas revelaciones,
"Akbar era un gran rey. Su padre una vez escribió una carta a él ".
"Humayun Swami?", Le pregunté.
"Sí. Él le escribió diciéndole que se trataba efectivamente de una gran bendición y privilegio que se había convertido en el gobernante de la India. India es una tierra de Sheelam . Sheelam significa carácter. Para descartar esta SheelaBhoomi (tierra de carácter), usted es de hecho bendito ".
A pesar de que Swami hizo esta declaración, Sus ojos se volvieron vidriosos, como si estuviera reviviendo algo dentro.


La oración y el amor


Ramakrishnan hizo una pregunta que parecía muy simple en la cara de ella. Sin embargo, hoy, cuando pienso en ello, era una pregunta muy pertinente y tiene gran relevancia en la vida. Era una pregunta sobre la oración . Preguntó Ramakrishnan,
"Swami, ¿cómo debe uno orar?"
Hubo silencio por unos momentos. Swami dijo entonces,
"Cuando oréis, siempre hay que hacerlo con la sensación de" Tú y yo somos uno '. "


Pensando en ello, si la oración se hace de esa manera, ninguno de nosotros va a pedir nada, quejarse de nada ni siquiera pensar en nada. ¿No lo es?


Abhishek preguntó ahora,
"Swami lo que es el amor puro?"
"El amor puro sólo es posible con Dios. Es posible sólo para con Dios ".
Esta declaración provocó de inmediato mis pensamientos. Me aventuré a hacerle una pregunta que me había molestado por un tiempo muy largo.
"Swami, cuando amo a alguien ..."
Inmediatamente se volvió hacia mí y fue totalmente focu sed de mí. alentó, continué,
"Cuando amo a alguien, lo hago bien a ellos. Pero es que la bondad no básica que ellos también hagan lo mismo a mí? "
"Eso no es amor en absoluto. Eso es egoísmo ".
Tuve que estar de acuerdo. "Sí Swami ... que es la expectativa."
"Es malo", dijo Swami.
"Pero Swami, sucede de manera automática ..."
"Sólo el amor sucede automáticamente. Expectativa es lo que Foster. Hay que tener amor y el amor es posible sólo con Dios, por Dios . Sí, hasta cierto punto, el amor de los padres es no. Pero en última instancia, sólo el amor de Dios es verdad ".


Poder del amor en vez de amor al poder


De pronto, Swami comenzó a toser. La tos era bastante violento. Unos chicos le ofreció un vaso de agua y él la rechazó. Santosh dijo Swami,
"Swami, por favor, tenga cuidado. Usted está tosiendo mucho ".
"¡Ah! Es a causa de estas visitas regulares al estadio cubierto. Hay una gran cantidad de polvo que hay ".
(El Centro Internacional Sri Sathya Sai de Deportes es una maravilla que ha acogido internacional de baloncesto, voleibol y badminton lanzadera partidos. Las superficies no han sido aprobadas por la ITF, Federación Internacional de Boxeo, la ITTF y la IHF. Cualquier visitante a Puttaparthi debe hacer una visita a este estadio de entender lo que es un monumento mágico que es.)
Swami continuó,
"El pueblo de Larsen & Toubro preguntaron por cinco años para construirlo. Ni siquiera han pasado tres meses y tanto de que ya ha llegado ".


Todos los chicos comenzaron a 'alabanza' Swami,
"Swami, esto sólo es posible para Dios."
"Si no fuera por ti Swami, esto nunca hubiera sucedido."
"El amor de Swami hace que los trabajadores se afanan tan duro día y noche."


Swami hizo un punto muy importante aquí que cualquier empleador o empresario debe tener en cuenta.
"Lo importante no es que están haciendo un trabajo duro, pero son felices haciendo que el trabajo duro! Si le das a ellos les encanta, ellos también van a dar amor. Usted sabe cómo expresar su amor? Cuando voy allí, pasan 2 minutos con mi darshan . Pero entonces, trabajan para un extra de cuatro minutos para compensarlo ".


Como Swami explicó esto, yo estaba perdido preguntándose sobre el gran poder inherente en el amor. Hoy en día, en lugar de una locura por el poder del amor, parece que hay una locura por el amor al poder! Si tan sólo pudiéramos tomar algunas líneas de las páginas de su historia-, podemos hacer del mundo un lugar mucho mejor para vivir.


Dado que el tema era sobre el estadio cubierto, le dije a Swami,
"Swami, cuando se llega al estadio de interior, por favor venga a nuestro albergue. Se encuentra justo enfrente está construyendo el estadio ".
El rostro de Swami parecía un poco decepcionado. La siguiente declaración que hizo fue una gran seguridad y una llena de amor divino,
"Che Che! ¿Por qué dices, 'muy próximos' es el albergue? ¿No voy a venir si está lejos? Si usted llama, eso es suficiente. La distancia no importa ".
Inmediatamente todos a coro,
"Swami, por favor, ven al hostal."
"En el albergue se Padutavu (cantar). En el estadio se le Aadutavu (reproducción). ¿Cuál es la diferencia de dónde vengo? Todos ellos se están construyendo para usted los niños. Todo le pertenece a usted ".


Por supuesto! No estoy de acuerdo con él fumando ...  
pero la cita es impresionante! :)
Me siento tan emocionado cuando pienso en este comunicado. Realmente, ninguna universidad en el mundo tendrá que dichas instalaciones ofrecen gratuitamente a cada estudiante que desea usarlo! No se necesita habilidad, sin gastos necesarios. Sólo una 'necesidad' necesario. Si el estudiante desea recoger alguno de los deportes - el cricket, fútbol, ​​voleibol, baloncesto, badminton lanzadera, tenis de mesa, tenis de césped o de squash - se dispone de instalaciones de clase mundial que Swami ha establecido sólo para los estudiantes. Estas instalaciones no son soltados para eventos comerciales. Ellos ganan nada por la confianza, pero la gratitud y la alegría de los estudiantes. Para Swami, que es la mayor ganancia!


 
Todas las cosas buenas llegan a su fin


Swami miró al pequeño muchacho iraní y le preguntó:
"Cuál es tu nombre?"
"Swami, Sathya."
"Si todo el mundo hace honor a su / su nombre, es suficiente. Haciendo honor a nuestro nombre y mantener la palabra dada son muy importantes. Si se hace una promesa, que debería celebrarse más querido que la vida de uno. También, tratar a todos por igual ".
Abundando, dijo Swami,
"Los ornamentos son de diferentes tipos - anillo, pendiente y bangle- dependiendo del lugar donde se lleva puesto. Así también, aunque hay muchos dulces - laddoo, Gulab Jamun, mysorepak - el azúcar es el mismo en ellos. Todos son uno, sean iguales para todos ".


Todas las cosas buenas de la vida llegan a su fin. Esa es la verdad inevitable. El corolario de que la Verdad es que todas las cosas "malas" en la vida también llegan a su fin. Sólo tenemos que aferrarse al Señor. Sintiendo que la entrevista estaba llegando a su fin, muchos chicos comenzaron a ofrecer cartas a Swami. Swami recogió con cariño de todos. Él abrió y leyó algunos de ellos. Entonces, Él comentó:
"Querido Swami ... querido hermano ... querida hermana ... Todos son queridos. ¿Cuál debe ser Swami? "
Karthik respondió: "Querida Swami."
"¿Por qué descansar? La gente escribe cualquier cosa que viene a la mente. Antes de escribir cartas chicos deben contemplar y buceo dentro . Cuando llegan las fiestas, hay que entender lo que los antiguos han dicho y escrito acerca de ellos. La gente de hoy, simplemente dicen y escriben lo que desean. Deben escribir y hablar sólo lo que han vivido ".


Karthik dijo otra vez Swami,
"Swami me quieren rendirse totalmente a ti ..."
"Surrender ... rendirse! Palabras fáciles de decir ".


Esa fue una lección para llevar a casa para todos nosotros. Entender lo que usted busca de Dios. Que las oraciones y las palabras no sean mera labio-servicio.


En conclusión, dijo Swami,
"Tesoro y apreciar todo lo que han recibido ahora. Mantenga contemplando en estos momentos y derivar alegría de ellos siempre. Sea feliz. Ahora, vamos, cantar una canción de Hindi ".

Tesoro y apreciar cada momento con el Señor - Ser dichoso siempre. 
Espontáneamente, empezamos a cantar el clásico eterno, " Humko tumse Pyar Kitna . "No había instrumentos o palmas acompañan. Sin embargo, era tan armónica y maravilloso. Estábamos todos en lágrimas de alegría. Como se terminó la canción, Swami nos bendijo a todos con Su Abhayahasta . Muchos chicos cayeron a sus pies y se llevaron Padanamaskar.


"Ahora ve! Los cantantes de bhajans vendrán ".


Vimos el momento. Había pocos minutos que quedan para bhajans para empezar. Cuando nos preparábamos para un programa de Ramadán, no teníamos ni idea de que se convertiría en esto! Pero no nos quejamos.

La entrevista más larga y más hermoso de mi vida con mi maestro y mejor amigo acaba de concluir.

TEXTO TRADUCIDO EN INTERNET

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES