EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: 5 TEMPLOS PARA VISITAR EN INDIA 5 TEMPLOS PARA VISITAR EN INDIA - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

lunes, 1 de septiembre de 2014

5 TEMPLOS PARA VISITAR EN INDIA


5 templos para visitar en la India

Sai Baba en Shirdi

Templo Balaji en Tirupathi

Templo Akshardham en Delhi

Siddhi Vinayak Temple en Mumbai

Templo ISKCON en Bangalore

Una cuestión de fe

Los templos son el lugar de culto hindú. En la India hay un templo en cada calle y esquina que cruza. Hay muchos dioses diferentes que cada uno de estos templos se puede dedicar a lo que usted necesita una libreta de direcciones para mantener a todos directamente.

El día normal de un hindú devoto incluirá una visita corta y dulce al templo cerca de su casa. De hecho, las colonias de vivienda más grandes tienen una dentro de la colonia así. Estos pueden convertirse en el centro de la gran juerga durante la temporada de vacaciones.

Aquí en este centro Cogí cinco famosos templos de la India que te pueden gustar a visitar.

Sai Baba en Shirdi

La última morada de Sai Baba de Shirdi es conocido como el Samadhi Mandir. La palabra significa Mandir templo. Este es el famoso templo santuario de un santo que vivió cerca de sesenta años en el pueblo de Shirdi y trabajó sus milagros en todas las personas que vinieron a visitarlo.

En la foto se puede ver la estatua de mármol de Sai Baba y la guirnalda en el suelo yace en su tumba. Hay artis diaria aquí donde se puede asistir. El jueves es día de Sai Baba y hay una masiva salida de vertido de los devotos que acuden al templo en ese día.

Abastecimiento con Tirupathi

Señor Venkateswara santuario de Tirupathi es un famoso templo. El templo es también una de las más antiguas de la India que data del siglo noveno. Se dice que si usted pide un favor aquí, sea lo que fuere.El Señor Venkateshwar se cree que es un Avtaar del Señor Vishnu.

Muchas personas se afeitan la cabeza fuera como una ofrenda de cabello se considera propicio aquí.Una vez más el darshan del Señor está lleno de gente y ocupado.Apenas recibe a permanecer en la cámara interior asustado por unos segundos antes de que te arreados de nuevo.

Akshadham en Delhi

Templo Akshardham se ha construido bajo el patrocinio de la Bochasanvasi Aksharpurushottam Swaminarayan Sanstha (BAPS). Fue inaugurado el 7 de noviembre de 2005, lo que es uno de los nuevos templos de la India. También es uno de los más grandes de la India.

Está construido a orillas del río Yamuna. No se pierda el paseo en barco por la historia de India. Las fuentes se ven muy bien en la noche. Si usted desea conseguir un curso acelerado de historia de la India este es un gran lugar para ir.

Siddhi Vinayak en Mumbai

Dedicado al Señor Ganesh es uno de los templos más famosos del país. El templo cuenta con poderosos políticos y estrellas de cine famosos entre sus visitantes regulares. Tiene la confianza del templo más rico del país. Uno que está bajo escrutinio por la ley en cuanto a su funcionamiento.

El templo tiene imágenes de las ocho manifestaciones del Señor Ganesh conocido como el "Ashtavinayak". Estos ocho enormes estatuas de señor Ganesh se colocan en ocho lugares diferentes de todo Maharashtra. El templo Siddhi Vinayak también se dice que es un lugar para hacer sus deseos realidad.

ISKCON y Bangalore

La Sociedad Internacional para la Conciencia de Krishna construyó este templo en un sitio que no era más que una monolítica rock.On 31 de mayo 1997, el Dr. Shankar Dayal Sharma, que fue el entonces presidente de la India inauguró el Sri Radha Krishna Chandra Temple y Sri Chaitanya Mahaprabhu Cultural Complejo.

Los cánticos de "Hare Rama Hare Krishna", que llenan el complejo del templo son infecciosos. Usted va a cantar el mantra sin ni siquiera darse cuenta de que usted es. Artis se llevan a cabo según el calendario y usted debe asistir a uno de ellos para conseguir una verdadera sensación del templo.


FUENTE: http://cashmere.hubpages.com/hub/Top-5-Temples-to-visit-in-India


TRADUCIDO EN INTERNET



No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES