EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: Cómo Swami se convirtió en mi Dios - Mis experiencias de la infancia con Sri Sathya Sai Baba Cómo Swami se convirtió en mi Dios - Mis experiencias de la infancia con Sri Sathya Sai Baba - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

jueves, 11 de septiembre de 2014

Cómo Swami se convirtió en mi Dios - Mis experiencias de la infancia con Sri Sathya Sai Baba


Cómo Swami se convirtió en mi Dios - Mis experiencias de la infancia con Sri Sathya Sai Baba

El Maestro enigmática entró en mi vida y ganó mi corazón poco a poco ...
El Maestro enigmática entró en mi vida y ganó mi corazón poco a poco ...
Fuente: Sai Darshan

preguntas sin respuesta '' ...

Hay algunas cosas en la vida para los que nunca podremos encontrar una respuesta. Y experimentar el amor y la gracia de Swami (Bhagavan Sri Sathya Sai Baba ), he descubierto muchas de esas preguntas para las que nadie puede dar una respuesta satisfactoria.Algunos de ellos son, 
"Todos son iguales ante los ojos de Dios. ¿Por qué entonces algunas personas parecen 'bendecido', mientras que otros parecen "menos bendijo-'?" 
"¿En qué momento en el tiempo qué el Señor entra en la vida de uno?" 
"¿Por qué Swami hacer las cosas que él hace?" Este artículo no es ninguna tratar de profundizar en esas cuestiones. Por ahora, lo mejor es dejar estas preguntas sin respuesta. Sin embargo, habría que admitir que, cuando Swami hace entrar en la vida de uno o confiere una experiencia, que no se puede perder. Swami viene a la vida con todo el amor, la grandeza, majestad, gracia y omnipresencia que usted simplemente está golpeado impresionante. Recuerdo que mi padre me dijo una vez, "La gente se poseídas por fantasmas. Es nuestra buena fortuna que hemos sido poseído por Dios. Nuestras vidas son santificados por Él nunca nos dejará. Si un simple 'fantasma' tiene tanto poderes de posesión, imaginar cuán poderosamente el Señor va a ser capaz de hacer lo mismo! " La narración que sigue es revivir algunos episodios interesantes a través del cual Swami entró en mi vida, se convirtió en el centro de mi vida y me convenció de su divinidad. Hay tres episodios distintos de mi infancia que recuerdo muy claramente. La parte posterior -Planta a éstos, como ya he mencionar en " Mi primera interacción memorable con Sathya Sai como su estudiante ", es que Swami me había llegado como un devoto libre de decir que decir, cuando mi padre me dijo Swami era Dios, simplemente me había accpted que - sin cuestionamiento. Por lo tanto, me había perdido lo que podemos llamar como mi "introducción-milagro"! :)

Episodio 1 - La acción divina preventiva en el sueño

Me presentaron a Swami cuando estuve en Bangalore. Y luego, nos mudamos a Mumbai. Tuve algunos Darshans de Swami para entonces y los que fueron suficientes para inculcar en mí, el amor y la devoción por él. Yo había hecho un pequeño altar para Él en la cenefa encima de una ventana en mi habitación. Solía ​​subir a una tabla utilizando un taburete y luego colocar flores en la adoración en su fotografía. Por la noche, tuve un sueño. Era la primera vez soñamos con Swami que yo recuerde. En el sueño, Swami estaba caminando con mi madre en una carretera cuando me reuní con ellos. Swami se volvió de repente y me cogió la muñeca derecha. Lo sostuvo muy apretado, pero no habló nada. Después de un rato, le soltó la muñeca y me dijo que regresara. Regresé y seguía caminando junto con mi madre. me desperté. Esta fue la primera vez que estaba teniendo un sueño acerca de Swami. Sentí que de alguna manera tenía algún significado interno. Hoy sé que todos los sueños de Swami son verdaderas . Yo no lo hice, entonces! Así que fui y conté el sueño a mis padres. Ellos también deben haber sido sorprendido porque tales cosas no habían sucedido en nuestra familia hasta el momento. Estábamos a sólo "un par de meses de edad" en "pliegue de Sai 'como se le llama. Pero los dos estaban muy contentos de que yo tenía el sueño.

La foto que adornaba mi altar ...
La foto que adornaba mi altar ...
Fuente: aravindb1982

Por la mañana, cuando terminé mi baño, según mi horario diario, subí la mesa para colocar flores a Swami. A pesar de que estaba poniendo flores, desconocidas para mí, mi hermana vino, y tomó el taburete de distancia. Quería limpiar un ventilador de techo, de pie en el taburete. Por pura fuerza de la costumbre, simplemente se apartó de la mesa a la tierra en las heces. La materia fecal no estaba allí! Y tuve una caída. Me caí directamente en mi mano derecha y mi muñeca derecha estaba en el dolor severo. Mis padres pensaban que me había roto la muñeca. Me apresuré a un médico que le dijo: "Tú eres chico joven con suerte! Usted no sufre ninguna fractura. Apenas apoye la muñeca por un día y que debería estar bien. " En el camino de vuelta a casa, todos nosotros estábamos discutiendo mi sueño que mañana con gran alegría y emoción. Esa fue la primera vez que cerró los ojos y dio las gracias a Swami. Mi amor por Él creció y mi fe en Él se fortaleció. Su amor por mí era como el de una madre - no es de extrañar Él estaba con mi madre en ese sueño!

Episodio 2 - Dios siempre está mirando

La televisión por cable en general y la red Star TV en particular, eran los "suceden" cosas en la India. (1991-1992) Fue el comienzo de la era de la "televisión adictiva" que Swami se refiere como Tele Visham (veneno transmite a través de la tele). Había adquirido una locura para la observación de WWF - lucha libre - de mis amigos. WWF (ahora cambiado a la WWE cuando el Fondo Mundial para la naturaleza protestó contra el uso de las mismas letras y engañar a la gente) fue lo que discutieron durante el receso en la escuela. Había cientos de juegos de cartas y juegos de mesa WWF. Cada uno de nosotros tenía nuestros "héroes" a quien nos gustaría ver. Mi madre no estaba nada contento con esto (y con razón). Ella me dijo que tenía que dejar de ver cosas tan violenta. Le rogué a ella me permite ver durante media hora todos los días, pero fue en vano. Un día, recibí una excelente oportunidad. Mi madre se había dormido por la tarde. Mi padre había ido a la oficina y su hermana estaba en la escuela. El tiempo era 2:30 pm - WWF sería comenzar en Star Sports en cualquier momento. Me tienta. Poco a poco me cerré la puerta del dormitorio de mi madre. Entonces, fui a la televisión y traje el control deslizante de volumen (era un deslizador manual en televisores de esa edad) a cero. Entonces fui a encender el interruptor principal. Yo no sabía que Swami conoció las cosas como ellos surgen . Cuando mi dedo tocó el interruptor para poner, algo me golpeó en mi mano. Me quedé muy sorprendida e instintivamente retiré mi mano. Me preguntaba qué era lo que me había golpeado.Cuando vi, era una enorme flor de la maravilla que había sido colocado en la fotografía de Swami, que también estaba en la misma pared que el interruptor. La foto apareció Swami mirando directamente con una sonrisa que todo lo sabe. Me asusté mucho. Sentí Swami me estaba diciendo, "Estoy viendo siempre."

El cuadro en la pared cerca del interruptor de la televisión de la que él estaba viendo ...
El cuadro en la pared cerca del interruptor de la televisión de la que él estaba viendo ...
Fuente: aravindb1982

Yo no enciendo la televisión - ni me miro WWF después de eso. Tan pronto como mi madre se despertó, me acerqué a ella, la abracé y narré todo el episodio. Ella simplemente sonrió y me abrazó. Ese día, me di cuenta de que Dios no era sólo del amor de madre, sino también Padre Disciplina.

Episodio 3 - Swami se encarga incluso antes de que oremos por su intervención

Esta fue otra experiencia del sueño que siguió de cerca en los talones de los dos anteriores. Por ahora, estábamos convencidos de que una familia que Swami era el todopoderoso y todo amor Señor, cuidando de nosotros siempre. En este punto en el tiempo, tuve un sueño. En ese sueño, Swami me aconsejó no ir a la escuela al día siguiente. Cuando me desperté en la mañana, lo primero que hice fue decirle a mis padres que yo no iba a ir a la escuela. Entonces les dije que Swami me había dicho que no van a la escuela. Mi madre estaba en duda. Aquí era un niño perfectamente normal y saludable diciendo que no iba a ir a la escuela. Pero también estaba diciendo que Swami dijo. Es que "utilizar" Swami a su favor porque tiene otros planes para hoy? Ella me preguntó, "¿Acaso Swami realmente decirle que no vas a la escuela?" Eso fue un tono y mirada a la que yo nunca podría estar en mi vida ! Pero yo no tenía necesidad de mentir ahora! "¡Sí! Él me dijo que no fuera a la escuela ", me respondió con mucha confianza. Eso fue suficiente para convencer a mi madre y que mi hermana se siente muy celoso! El mismo día, a las pocas horas de tomar el desayuno, he desarrollado una fiebre.La temperatura se elevó más y por la tarde, que había sido diagnosticado con varicela! Una vez más, nos ofrecimos nuestra gratitud.

Volviendo a las preguntas formuladas en el principio del artículo, ahora estoy convencido de que no tengo que saber todas las respuestas. Y es que no hay "respuestas correctas" - sólo 'preguntas correctas'! La respuesta de mi corazón es que todo lo que sucede es para bien solo. Y con esa respuesta, he vivido hasta ahora - Estoy seguro de que yo " ll vivir felices para siempre también, porque Swami ha dicho que es la aceptación de todo lo que es bueno para uno que constituye verdadera entrega .


FUENTE: http://aravindb1982.hubpages.com/hub/God-through-the-eyes-of-a-child-Childhood-experiences


TRADUCIDO EN INTERNET




No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES