EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: Los 20 templos más famosos y sorprendentes de la India Los 20 templos más famosos y sorprendentes de la India - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

lunes, 1 de septiembre de 2014

Los 20 templos más famosos y sorprendentes de la India

Los 20 templos más famosos y sorprendentes de la India

India es una tierra de diversidad. India es una tierra de culturas variadas. India es una tierra de festivales. Y entonces la India es una tierra de los templos.

Desde las zonas montañosas del Himalaya hasta las montañas de Ladakh a los pueblos olvidados de Tamil Nadu a las cuevas de Maharashtra o bien en los desiertos de Rajasthan. Los templos están en todas partes. Todas las calles de la India tiene templos. Desde los más pequeños hasta los más grandes. La gente en la India son muy religiosos y la mayoría siguen su religión con avidez.

Luego están los festivales donde las personas se reúnen y organizan pandals(estructura temporal) a dios adoración como parte de festivales anuales. Como por ejemplo, de Mumbai Ganesh Chaturthi y de Kolkata Durga Puja es el más famoso.

Muchas personas también van en niveles extremos en su creencia de Dios en la India. Algunos Camine tanto como 25 a 30 días para visitar un templo de su ciudad natal. Algunas personas dejan todo lo que tienen y se vuelven sadhus.Mientras que algunos se han comprometido a permanecer en el resto de su vida -Khareshwari o Permanente Baba.

No sería erróneo decir que la India es el lugar más religioso y espiritual en el mundo. Para esto, permítanme presentar a usted las más impresionantes templos de la India. A continuación se muestra la lista de 20 de los templos más famosos de la India, junto con unas magníficas fotos.

Templo más grande de la India

1 | Templo Meenakshi Amman - Madurai




El nombre sinónimo con el nombre de Madurai. Meenakshi templo de Madurai es considerado como el más grande de acuerdo con el tamaño y la zona.

Es el templo más famoso de Tamil Nadu. Hay cerca de 14 gopurams o pasarelas que están tan magníficamente talladas con hermosas pinturas adornan las paredes, y miles y miles de figuras de piedra. De las catorce torres, aunque sólo cuatro son los más importantes y están en todos lados, es decir, la torre sur, el este, el oeste y el norte son los espectaculares.

Es un hermoso templo y una de las más antiguas de la India, que se remonta su creación hasta el siglo XVI.

Haga clic en una imagen para ver en tamaño completo
Una vista desde el interior del templo de Meenakshi, Madurai
Una vista desde el interior del templo de Meenakshi, Madurai
Una vista desde el interior del templo de Meenakshi, Madurai

Santuario más sagrado del sijismo

2 | Golden Temple - Amritsar

Templo de oro o el Templo Dorado es considerado como el santuario más sagrado del sijismo.

Decenas de personas de todo el mundo y de todas las religiones vienen a visitarlo. El templo es de oro plateado y el interior está decorado con maravillosa arquitectura que te dejará sin aliento.

El festival anual de la cosecha de Baisakhi atrae a decenas de miles de personas y se celebra con gran calidez e intensidad. También otro festival como Diwali también se celebra con gran entusiasmo.

Si usted mira las películas de Bollywood, entonces usted puede ser que sepa que también se ha demostrado en muchos de ellos. Además de su hogar para el más grande restaurante libre , o más comúnmente conocido como Langar (cocina de la comunidad) donde personas de cualquier religión, independientemente de su casta, credo, pobre o rico puede venir y comer gratis. Casi tanto como 50.000 comer aquí todos los días y tanto como un lakh los fines de semana.

Haga clic en una imagen para ver en tamaño completo
El santuario más sagrado del sijismo se encuentra en la ciudad de Amritsar, India.
El santuario más sagrado del sijismo se encuentra en la ciudad de Amritsar, India.
El santuario más sagrado del sijismo se encuentra en la ciudad de Amritsar, India.

Un Dios gobierna todo



3 | Sai Baba - Shirdi

https://www.youtube.com/watch?v=RbNKSRX-1qo


Con el mensaje de Sabka Malik Ek Hai (Un Dios gobierna todo), Sai Baba entró en el pequeño pueblo de Shirdi. Pensó que hay un solo Dios y enseñó a la gente a amar, ser amable, para ayudar a otros desinteresadamente.

Hindúes y musulmanes y personas de todas las religiones son devotos de Sai. El templo situado en Shirdi es uno de los principales lugares de culto en Maharastra.

Las personas de más de 300 a 400 Km vienen caminando como un año padyatra(Viaje a pie) de su lugar. No se sorprenda al ver a la gente de 80 años y niños de tan menos como 8 inicien las padyatras .

Haga clic en una imagen para ver en tamaño completo
El ídolo de Sai Baba, Shirdi

Diosa Madre lo alto de la colina

4 | Vaishno Devi Mandir - Katra

Esto está dedicado a Mata Vaishnaw Dewi y es uno de los templos más visitados de la India. Y declarar un hecho es el segundo templo más visitado de la India. Se encuentra a aproximadamente a una altura de 5.200 metros sobre la tierra.

El templo es muy significativa entre los hindúes y la mayoría de los hindúes tratar de visitar al menos una vez en la vida.

Si usted está planeando viajar a continuación, es obligatorio tener la Tarjeta de Registro Yatra (YRC) o Parchi. El YRC está disponible libre de costo en la estación de autobuses Katra que también pasa a ser la parada de autobús más cercana. YRC también se puede obtener en línea desde el sitio web oficialmediante el pago de Rs. 50 por persona. No hay fiestas privadas pueden emitir el YRC.

Haga clic en una imagen para ver en tamaño completo
Puerta de entrada desde donde comienza el Yatra.
Puerta de entrada desde donde comienza el Yatra.
Puerta de entrada desde donde comienza el Yatra.

Más Visitado el templo de la India

5 | Tirumala Venkateswara - Tirupati

El templo más visitado de la India también pasa a ser el lugar más visitado de culto en el mundo. Todo esto mientras que el que fue considerado como el templo más rico del mundo hasta un tesoro fue encontrado en la Sree Padmanabhaswamy en Kerala.

La gente aquí vienen de nuevo con todos los deseos; algunos de ellos con el deseo de hacer las riquezas, a algunos a donar sus riquezas, algunos en el deseo de tener un hijo, algunos vienen y llevar a cabo su matrimonio aquí.

Se pone cerca de 50.000 visitantes diarios y anual de 40 millones de visitantes.Los devotos ofrecen gran cantidad de dinero en efectivo y oro por aquí. Como una estimación del oro anual ofrecido aquí es más de 3000 kg.

Haga clic en una imagen para ver en tamaño completo
Puerta de entrada de Tirupati Balaji
Puerta de entrada de Tirupati Balaji
Puerta de entrada de Tirupati Balaji

Más alto Estatua Independientes del Mundo

6 | shravana Belgola - Hassan

Shravana Belgola es el nombre del lugar donde la estatua monolítica más alta del mundo se encuentra.Pero también hay muchas otras estatuas que son más altos que éste, como Hanuman Murti en Paritala, Andhra Pradesh.

Este es uno de los lugares más sagrados del jainismo. Sharavana Belgola o Sravanabelgola ya que puede ser pronunciada tiene dos colinas saber Vindyagiri y Chandragiri. La estatua se encuentra en las colinas Vindyagiri. Es un 57 pies de altura estatua.

Mahamasthakabhisheka es un festival que se celebra cada doce años en que la estatua se embrocated con leche, aceite, manteca, sándalo etc Lakhs de personas visitan durante este festival. La ceremonia tuvo lugar pasado en 2006 y la próxima está prevista en 2018 Claro que estaré allí.

Haga clic en una imagen para ver en tamaño completo
Pequeña estatua en frente de un masivo en Shravana Belagola de Gommateshvara Bahubali

11 Siglo Wonder

7 | Chennakesava templo - Belur

Éste en Belur y el Templo Hoysaleswara en Halebidu están muy cerca de Shravan Belgola. En realidad quien visita Shravan Belgola hace visitar el Chennakesava y el templo Hoysaleswara.

Es sin duda uno de los mejores ejemplos de la excelencia en la arquitectura. Construir en el siglo 11 y aún se yergue perfectamente bien.

En realidad, es un complejo con el templo Chennakesava en el centro flanqueado por muchos más pequeños sobre su izquierda y derecha.

Haga clic en una imagen para ver en tamaño completo

La incompleta Marvel

8 | Templo Hoysaleswara - Halebidu

No muy lejos del templo Chennakesava es otra maravillosa pieza de arquitectura de nuevo que pertenece al imperio antiguo del Hoysala que gobernó la mayor parte del sur de la India en el 10 al siglo 14.

La leyenda es que esto nunca se completó como cada vez que la construcción se inició fue atacado de evasores de la India del norte.

Aunque puede ser incompleta, pero la belleza y la elocuencia de la estructura es alucinante. Está dedicado a Lord Shiva y tiene otras numerosas estatuas y columnas finamente talladas. Retrocede en el tiempo y visitar la antigua ciudad de Halebidu.

Haga clic en una imagen para ver en tamaño completo
Vista desde el frente
Vista desde el frente
Vista desde el frente

Lugar de peregrinación más grande Anual - 50 millones de peregrinos

9 | Sabarimala - Kottayam


https://www.youtube.com/watch?v=HOvVN41aPnc


El templo está situado Sabarimala circundante 18 colinas. Este es el lugar para mayor reunión anual de peregrinos. No está abierto todo el año, pero sólo durante 41 días entre el mes de noviembre y diciembre, el día de Makar Sankranti, el Vishnu, y los seis primeros días de cada mes Malayalam.

Para la peregrinación anual, cientos de miles de devotos toman 41 días rápido y se abstengan de cualquier pertenencias materiales. El ayuno que es una de las más duras y están obligados devotos abstenerse del alcohol, el sexo (ni siquiera se permite tocar a una mujer), se les permite comer sólo comida una vez y para tomar el baño dos veces.

Las mujeres en su edad menstrual no están permitidos aquí.

Haga clic en una imagen para ver en tamaño completo
Peregrinos en el festival anual

Morada del Señor Karthik

10 | Templo Murugan - Palani

https://www.youtube.com/watch?v=1amj7rmxIiQ


El templo situado en un pequeño pueblo de Palani mucho famoso por su templo que cualquier otra cosa.Es una de las seis de la morada del Señor Karthik. Lo más importante es la más importante que cualquier otra morada del Señor Karthik. Otro famoso es el de Thiruchendur

Hay un corto pequeña historia fascinante de cómo Él elige Palani como su morada. Sé que muchos hindúes podrían haber escuchado esto antes, pero todavía me deja ir a esto un poco más lejos. Sucede que Narada muni trae consigo un fruto, el fruto de wiseness de regalo a Lord Shiva. Pero Lord Shiva como un padre afectuoso piensa dividir el fruto entre dos de sus hijos: Señor Ganesha y Señor Karthik.Pero Narada muni estaba en contra.

Así que el Señor Shiva aconsejó que quien de los dos hijos devuelve primero dando vueltas al mundo tres veces obtendrá el fruto. Rápidamente, Señor Karthik comenzó a rodear el mundo en su pavo real. Pero Ganesha lugar decidió dar la vuelta a sus padres declarando con ello que mi mundo es sólo usted: mis padres.Por lo tanto señor Shiva concedió la fruta a Ganesha, que no fue bien recibido por Karthik. Por lo que decidió dejar las montañas de Kailash y tomó su morada en Palani.

Haga clic en una imagen para ver en tamaño completo
El Gopuram Oro en Palani
El Gopuram Oro en Palani
El Gopuram Oro en Palani

El Templo de Ciudad

11 | Templos de Kumbakonam

Kumbakonam es un templo de la ciudad y hay muchos los famosos aquí. Algunos de los más visitados de ellos son el templo de:

  1. Adi Kumbeswarar
  2. Sarasvati
  3. Ramaswamy
  4. Chakrapani
  5. Faster Viswanathar
  6. Nageswaran
  7. Sarangapani
  8. Someswar
  9. Templos en Thirunageswaram
  10. Pateeswaram
  11. Airavatesvara
  12. Navagraha
  13. Swamimalai
  14. Thiruvalanjuzhi Vinayakar
  15. Sri Vijayeendra Tirtha Mol Brindavanam
  16. Sri Bhavani Sankara es Sitaram
  17. Sri Rama Bhajanai Sabha
  18. Thirbuvanan Sarabeswarer

Sarangapani Templo, sólo uno de los muchos templos en Kumbakonam
Sarangapani Templo, sólo uno de los muchos templos en Kumbakonam

Sur Dham

12 | Rameshwaram, Ramanathapuram

Sí, la Banaras del sur. Parte de laChar Dham peregrinaje .

Situado al final de la península india separado de la India continental.Carretera y puente ferroviario está ahí para ir a trabajar.

Sólo viajar al templo será una experiencia gratificante y para visitar en realidad es un gran ser querido.

Según la mitología hindú Señor Rama construyó un construido un puente sobre aquí para rescatar a Sita de Ravana. Hasta la fecha las líneas de costa son también muy tranquilo (a diferencia de otras líneas de la playa, donde enormes olas se lleva a cabo), ya que se le prometió al Señor Rama por el dios del mar, para allanar el camino para la construcción del puente.

Haga clic en una imagen para ver en tamaño completo
Puerta de entrada, Rameshwaram, Pamban Island
Puerta de entrada, Rameshwaram, Pamban Island
Puerta de entrada, Rameshwaram, Pamban Island

Verdaderamente una Maravilla

13 | Templo del Sol, Konark

Ahora éste no necesita ninguna introducción. Este templo ha sido galardonado con un sitio del patrimonio mundial de la UNESCO.También fue una de las siete maravillas de la India en una encuesta realizada por NDTV.

También ha sido escrito en los libros de texto en la India mostrando su finura en su construcción.

¿Por qué el nombre de Templo del Sol, usted puede pedir, es por lo que el templo está dedicado al dios del sol.

Haga clic en una imagen para ver en tamaño completo
Una mirada más cercana
Una mirada más cercana
Una mirada más cercana

Milagro Moderno

14 | Templo del Loto - Nueva Delhi

Delhi tiene muchos lugares históricos, y entonces tiene el más alto grado de la arquitectura moderna: el Templo del Loto.

Sorprendentemente a pesar de que muchos otros lugares para visitar en Delhi, el templo del loto es el lugar más visitado de Delhi.

El nombre dado es porque la forma es idéntica a una flor de loto.

Sin duda, uno de los lugares de visita obligada si estás en Delhi.

Los fines de semana
Los fines de semana

Templo más grande del mundo Integral hindú

15 | Templo Akshardham - Nueva Delhi

Yo estaba en un poco de confusión como la que Akshardham debe elegir, el templo en Delhi o el de Gujarat. Fue una decisión difícil y he elegido éste para no cierta razón.

El Akshardham de Gandhinagar también es grande, pero esta siendo galardonado con el título de mayor templo del mundo Integral por Guiness World Records hizo para mí.

Lo que digo, estoy en lo cierto o debo presentar el templo de Gandhinagar?

Haga clic en una imagen para ver en tamaño completo
Una vista panorámica
Una vista panorámica
Una vista panorámica

Dham del Este

16 | Templo Jagannath - Puri

Dedicado a Lord Vishnu y situado en la ciudad costera de Puri.

Hay más de 100 festivales diferentes observados en el templo.

Si le sucede a visitar luego de visitar el Templo del Sol sólo mejorará su experiencia o de lo contrario simplemente sentarse en la orilla adorando al amanecer y la puesta del sol de la playa de Puri. Es posible que vea algunos tremendaarte de la arena por Sudarshan Patnaik .

Templo más rico del mundo

17 | Sree Padmanabhaswamy templo - Thiruvananthapuram

Después de un tesoro fue descubierto en este templo se convirtió en el templo más rico del mundo dejando atrás Tirupati Balaji.El tesoro se estima que es de más de un crore lakh con todavía uno de la cámara aún no se ha abierto.

Para muchos historiadores el tesoro encontró fue de ninguna sorpresa, ya que creo que muchos templos del sur de la India pueden tener esos "tesoros".

Antes o después del descubrimiento del tesoro sigue siendo un destino para millones de devotos. Te recomiendo que debes ver el vídeo en el que el templo está iluminado con luces impresionantes.

Un camino estrecho que conduce a templo más rico del mundo
Un camino estrecho que conduce a templo más rico del mundo

Norte Dham

18 | Templo Badrinarayan - Badrinath

https://www.youtube.com/watch?v=XwOIworPytk


Lo más importante es que es uno de los lugar más sagrado del hinduismo.También forma parte del Char Dham y el Chota Char Dham. Este mini Char Dham tiene sus seguidores a lo largo y ancho del país.

Con Badrinarayan templo, el templo de Kedarnath, Gangotri, y Yamonotri forman el Chota Char Dham.

Visiting Badrinath es seguramente una salida de la algarabía de la vida de la ciudad y es como caer en los brazos de Dios mezclada con la madre naturaleza.

Haga clic en una imagen para ver en tamaño completo
Una mirada más cercana
Una mirada más cercana
Una mirada más cercana
Fuente: De Wikimedia Commons

Dham Occidental

19 | Dwarkadhish Temple - Dwarka

https://www.youtube.com/watch?v=3UJ17n8XhPM


Este templo de 2500 años está dedicado al Señor Krishna. Así como es Badrinath del norte, del sur de Rameshwaram, Jagannath Puri del oeste; Dwarkadhish es la parte de Char Dham peregrinaje en el oeste.

Es una estructura de cinco pisos que contiene 72 pilares que sostienen y está impecablemente limpio y puro considerando que el templo fue construido casi dos siglos y medio atrás.

Una vista desde las escaleras
Una vista desde las escaleras

Escapar Celestial en la Ciudad

20 | Siddhivinayak Temple - Mumbai

https://www.youtube.com/watch?v=zFluE7XhU1U


Siddhivinayak templo es el más famoso y el templo más rico deMumbai . Es uno que ha conseguido una especie de estatus de celebridad.

Los martes muchos devotos de dentro y alrededor de Mumbai lo visitan, otros por caminar descalzo durante toda la noche. Ocasiones especiales, como el Diwali, el día de Año Nuevo, el festival Ganesh Chaturthi atraen a miles de devotos que para un darshan podría tomar hasta 6-7 horas.

Así que estos fueron algunos de renombre e increíbles templos de la India.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES