EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: Los mejores lugares para visitar en la ciudad de Mumbai | Lugares turísticos en Mumbai Los mejores lugares para visitar en la ciudad de Mumbai | Lugares turísticos en Mumbai - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

lunes, 1 de septiembre de 2014

Los mejores lugares para visitar en la ciudad de Mumbai | Lugares turísticos en Mumbai

Los mejores lugares para visitar en la ciudad de Mumbai | Lugares turísticos en Mumbai


Mumbai es la capital del estado de Maharashtra y la capital económica de la India y también la segunda ciudad más poblada del mundo, después de Shanghai, China.

Mumbai, la ciudad de los sueños es realmente la fusión de la India.Personas de diferentes partes del país vienen aquí en busca de una mejor vida.

Datos sobre Mumbai

  • Población: 13.830.884 (2010 est.).
  • La densidad de población (/ km ²): 22.937 (22.937 personas significa están hacinados en por sq.km)
  • Superficie (km ²): 603
  • Mumbai contribuye cinco por ciento del PIB, el 25% de la producción industrial, el 70% del comercio marítimo y el 70% de las transacciones de capital a la economía de la India.
  • También la capital del entretenimiento de la India. - El hogar de Bollywood

Patrimonio de la Humanidad

1) Chhatrapati Shivaji Terminus (Previamente Victoria Terminus)

Chhatrapati Shivaji Terminus más conocido por su abreviatura CST es uno de los cuatro sitios del Patrimonio Mundial en Maharashtra. Incluido como Patrimonio de la Humanidad en el año 2004 y fue construido por el arquitecto británico Frederick Willam Stevens y tomó casi diez años en completarse (1887-1897).

CST se cambia el nombre después de Shivaji, el famoso rey Maratha y Guerrero de siglo 17. CST es ahora el centro de los viajeros, ya que se ha incorporado como una estación de ferrocarril. Tener la mayor densidad de pasajeros en el mundo alrededor de 6,3 millones de pasajeros viajan cada día, es una pesadilla de viajar en trenes especialmente en las horas punta.

CST se muestra prominentemente en una secuencia de la canción en la película Slumdog Millionaire que ganó el premio de la Academia.

La terminal es la estación de tren principal y decenas de personas viajan diariamente desde y hacia aquí. Los trenes y los pasajeros salen y llegan aquí continuamente. Multitud de hora pico puede llegar a los nervios, sobre todo si se viaja por primera vez en la ciudad.

Si usted es un visitante y luego esperar aquí a media hora y sólo echar un vistazo a la gente, tomar un café en el puesto y usted tendrá una mejor visión de la vida de Mumbaikars.


Maravillas de Mumbai

2) Puerta de la India

Una visita a Mumbai es realmente incompleta sin visitar la Puerta de la India. La deslumbrante Taj Mahal Hotel Taj y Towers se encuentra justo enfrente de la puerta de enlace que realmente le da más encanto. Construir para conmemorar la visita del rey Jorge V y la reina María, es un auténtico placer para visitar.

3) Flora Fountain

Flora Fountain fue construido por el arquitecto R. Norman se encuentra en Hutatma Chowk en el sur de Mumbai. Fuente de la flora en el nombre de la diosa romana Flora Silvestres.

El monumento se encuentra en el centro de la carretera y los vehículos zip pasado sin siquiera echar un vistazo (estoy hablando de la gente). Pero la estructura es simplemente genial y su belleza es magnífica.

No se olvide de tomar una foto con su móvil o cámara.

Conducir el carril rápido

4) Bandra-Worli (BWSL)

El Bandra-Worli es un puente atirantado que une el centro y sur de Mumbai, lo que eleva el tiempo de viaje para llegar a Mumbai del sur de Mumbai Central a 7 minutos de los 60 minutos. Una de su tipo en la India, se está convirtiendo rápidamente en un lugar ir para un viaje largo o una especie de corta distancia en coche.

5) Marine Drive

Aquí es donde la mayoría de Mumbaites vienen de un largo paseo que se extiende hasta dos kilómetros. Rascacielos opuestas las casas frente al mar algunas de las más famosas empresas de la ciudad. Marine Drive fue una vez llamado collar de reinas es el lugar donde se obtiene una vista tremenda de la primera línea de mar, un lugar donde las parejas suelen tener un largo paseo.

Templo, Santuario, y la Iglesia

6) Templo Siddhivinayak

Siddhivinayak templo es el hogar de Dios favorita de Mumbai - Ganapati, el dios elefante. Cientos y miles de personas visitan el templo todos los días. Las personas también creen que, si caminan descalzos desde su domicilio hasta el templo observando el ayuno será humillado y todos sus deseos (Mannat en hindi) se hará realidad.

7) Haji Ali santuario

Haji Ali Santuario construido en el año 1431, es un ejemplo perfecto de la estructura india architecture.The islámico situado a 500 metros de la costa, en el centro de la bahía de Worli es un auténtico placer para visitar.

8) Mount Mary Church, Bandra

Iglesia Mount Mary es una de las iglesias más visitadas en Mumbai. La estructura tiene un aspecto fantástico las dos torres y una de la principal atracción es la feria Monte María que se celebra el domingo siguiente al 8 de septiembre, cumpleaños de la Virgen María.

Galería de Arte, Biblioteca y Museo

9) Jehangir Art Gallery

Fundada por Sir Cowasji Banerjee, construido en el año 1952 y administrado y operado por Bombay Art Society, es una de las más famosas atracciones turísticas y galería de arte.

Para obtener una lista completa de las galerías de arte en Mumbai Clic Aquí .

10) Galería Nacional de Arte Moderno (GNAM)

GNAM mumbai fue inaugurado en el año 1966, situado cerca del cine real en Colaba es el hogar de algunos de los mejores trabajos de Pablo Picasso, con otros numerosos y estatuas de artefacto

11) Asiatic Biblioteca

Algunos de los manuscritos más raros y obras originales se pueden encontrar aquí.

12) Mani Bhavan

Lugar de residencia de Mahatma Gandhi cuando estaba en Mumbai, propiedad de la Revashankar Jagjeevan Jhaveri, anfitrión y compañero de Gandhi. Lugar donde Gandhi comenzó Satyagraha y movimiento de no cooperación por nombrar algunos.

Más recientemente, Obama estaba aquí para rendir homenaje a Mahatma.

Haga clic en una imagen para ver en tamaño completo

13) Chhatrapati Shivaji Maharaj Vastu Sangrahalaya (Previamente Prince of Wales Museum)

Este museo cuenta con una amplia variedad de artefactos de manuscritos y muy raras. Una amplia variedad de arte tibetano y nepalí está decentemente arreglado con secciones dedicadas.

Bazar y el Mercado

14) Chor Bazaar

Chor Bazaar (Thief Market) es el mercado de pulgas más grande de la India. Muchas personas vienen aquí para conseguir un buen negocio en la segunda mano o incluso productos nuevos.

Si usted es un extranjero, tratar de no acompañar un guía o persona local con usted.

15) Crawford Market (oficialmente Mahatma Phule Mandai Jyotiba)

Justo enfrente de la sede de la policía de Mumbai es el Mercado Crawford, que tiene una enorme tienda de mascotas en un lado y artículos alimenticios, cosméticos, hogar y del regalo en el otro lado.

Parque de atracciones, Playa y Bollywood

16) Essel Mundial

Essel Mundial es el primer parque de atracciones de la India, y cuenta con más de 30 atracciones principales, un lugar decente para pasar la víspera de año nuevo.

Hay algo para cada uno. Paseos para sus hijos, así como para los adultos como nosotros.

Cuando visité con nuestros colegas de la oficina me gustó Trueno (que es el paseo más espantoso en el parque, que te lleva al revés, literalmente) y la aquadive que te lleva en un charco de agua en el extremo de una altura.

17) Water Kingdom

Justo al lado de Essel Mundial es Water Kingdom, con juegos y toboganes increíbles y espectaculares.

18) Juhu Beach

Una visita en la playa de Juhu hace que uno se sienta refrescado y vigorizado.Por la mañana, siempre encontrará gente que hace su ejercicio regular, yoga o algunos simplemente prefiere caminar por el paseo marítimo. Los fines de semana siempre están llenas de decenas de Mumbaites próximos con sus amigos y familias. O si tienes suerte, entonces usted probablemente mancha un actor de Bollywood.

19) Ciudad del Cine

Un lugar para muchos rodajes de películas de Bollywood.

Unique

20) Dhobi Talao

Mejor retratado en el vídeo de arriba.

Esos fueron algunos de los lugares que se pueden visitar en Mumbai

Fuente: Kjetil Novrag

Mejor tiempo para visitar Mumbai

El tiempo en Mumbai es más o menos constante a lo largo del año. La mejor época para visitar Mumbai sería en el mes de agosto a marzo. Festivales culturales como Ganesh Chaturthi y Navratri se celebra en agosto / septiembre.


FUENTE: http://kannanwrites.hubpages.com/hub/Places-to-Visit-in-Mumbai-City


TRADUCIDO EN INTERNET




No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES