EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: Siddhas - Los Santos de Tamil Nadu Siddhas - Los Santos de Tamil Nadu - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Siddhas - Los Santos de Tamil Nadu

Siddhas - Los Santos de Tamil Nadu

Siddhas de Tamil Nadu

Siddhas de Tamil Nadu creían que los enfoques sólo el del ser humano a llevar a la consecución de la liberación. "Encuentra nuestro para ti mismo" es su actitud atributo.Siddhas son almas que han quedado ahora despejado diezmado todo el conocido karma.

Ellos formularon sus adquisiciones como poemas en lengua tamil en las hojas de palma. Ellos se reúnen y archivan en lo que se dan a conocer hoy como manuscritos en hojas de palma.

Estos manuscritos todavía son poseídos por las familias privadas de Tamil Nadu y transmitidas a través de las edades, así como a los organismos públicos como las universidades en todo el mundo en la India Alemania Gran Bretaña y los Estados Unidos

Siddhas de hoja de palma Manuscrito

Hoja de palmera Manuscrito
Hoja de palmera Manuscrito
Fuente: Wikipedia

Siddha Tradición - Vid

Los "Siddhas" y su origen, Filosofía

Siddhas de Tamil Nadu, que llegaron en una línea de vagar santos, afirman un origen divino; según ellos el Señor Shiva (dios hindú) es el primer Siddha. Algunas veces su origen se remonta a la misteriosa sabio mítico. Thirumoolar.

Él es considerado como el preceptor supremo y creador de la escuela exotérico de Siddhas. Vivió, algunos creen, hace 3000 años. Es imposible explicar las características típicas de los Siddhas Tamiles en términos de una línea histórica o doctrina metafísica y un intento de hacer lo comparte la suerte de reduccionismo.

En Tamil Nadu, la libertad espiritual siempre ha sido articulada por la autoridad. El sistema místico de los tamiles, técnicas reflexivas y filosofías se dirigía a todos a un extremo, es decir, para obtener la liberación del yo.

A pesar de que no estaban de acuerdo sobre la naturaleza y la reputación de alcanzarlo, es un renacimiento de forma no condicionada del ser. Es la construcción de la supervivencia humana, pero debido a la falta de conciencia del hombre, que no es consciente de ello y no comprenderlo y él tiene trabajo duro para entenderlo.

Según Siddhas la manera de lograr esto es la libertad de venir abajo en propio uno mismo. Siddhas se basó únicamente en las labores de la persona para la realización de la liberación. Su actitud característica es: "descubrir por ti mismo '.

De acuerdo con su filosofía, hay una honestidad a una magnífica trascendencia.Esta apertura ha hecho que no sea fácil de poner sus pensamientos espirituales y filosóficas en un total metódica.

Su filosofía es que se recomienda más diciendo lo que no es, como una escultura expone una imagen por el acto de la eliminación de trozos de piedra de un bloque de stone.Siddhas están más allá de las cosas del mundo.

También han tenido éxito en la consecución de numerosos poderes por su penitencia interior. Ellos buscan el logro de la liberación a través de devociones decididos a Lord Shiva. Con su poder, se puede caminar sobre el agua; volar en el cielo.

El puede entrar en un cuerpo sin vida e inducir la vida a ella, y sin aliento que puede vivir bajo tierra o bajo el agua durante las inducciones terminales años.El de esto es que Siddhas logra profesan permanencia física. Esto se consigue normalmente sólo a modo Siddha persistente de la meditación.

Siddhas son alquimistas. Pueden convertir cualquier metal en oro.

Agastya Siddha

Estatua de Agastya Siddha
Estatua de Agastya Siddha
Fuente: Wikipedia

18. Siddhas


1 AGASTIYAR 2 Nandi DEVAR 3 Thirumoolar 4 Bhogar 5 KONKANAVAR

6 MACHAMUNI KORAKKAR 7 8 9 SATTAIMUNI SIVAVAKKIAR 10 RAMADEVAR

Kudambai Karuvurar 13 11 12 14 15 IDAIKADAR KAMALAMUNI Valmiki

16 Pathanjali 17 DHANVANTHIRI 18a PAMBATTI

Enseñanzas de los Siddhas

Como Siddha, asociación sectaria es inmaterial. Este Siddhas tienen ninguna ciudad consagrada, ningún instituto monástico, no hay instrumentos religiosos.Son ilustre por su falta de respuesta a la religión reconocida. Siddhas no son constructores de sistemas; toda su técnica es sacudir a la gente de sus roderas intelectual y sus conservadores, improductivos, la ética. Se burlan de la lógica y la metafísica. Ellos a su vez la filosofía convencional boca abajo con el fin de hacer que se vea ridículo.

Ellos son el asceta no, las personas no convencionales, los aspirantes religiosas, anhelo de acercamiento directo y natural, y una experiencia más concentrada de la absoluta verdad. No es simplemente Surithi o Smirthi (clases de escrituras) que se desaire, pero la influencia de las escrituras como tal el valor y el prestigio de las escrituras que sigue siendo el privilegio de unos pocos en el hinduismo. Por eso, un grupo de personas, a los que conduce su vida con la ayuda de los rituales religiosos, ídolos y llevar los vagabundos religiosos appose fuerte ideología Siddhas y propagar junto a ellos como "Siddhas eran comedores de opio", Siddhas poesía es Molestias etc, pero las personas de Tamil Nadu conocida acerca de la verdad y la preponderancia de la gente están respetando y practicando la filosofía Siddha.

Siddhas pertenecen a un tradicionalista no, "contra-tradición". Los Siddhas enfrentado muchas de las creencias convencionales, y llevar a los contra de la sociedad religiosa local y la contemplación. Condenaron ídolo y adoración ritual y oraciones como grilletes reteniendo el alma de la liberación.

Sivavakyar es un Siddha y sus obras son todos los poemas acreditables didácticas, que se caracteriza principalmente por su significado monoteísta. Él es muy severa en la adoración de ídolos y odiaba muchos abusos acompañados por el enfoque brahmánica acostumbrados; conservación de la inevitabilidad de la disminución de los nombres de Shiva y Vishnu, y dedicando un solo Dios.


Siddha Medicine

Sistema Siddhas de la medicina

La encuesta actual sobre los principios del sistema filosófico de la India mostró que el Sankya Filosofía era el más antiguo que se fundó por Siddhas. Diferentes enfermedades debido al cambio en las facultades mentales y físicas y la Lepra consigo signos e indicadores fueron declarados y conocidos por ellos.

La calidad de la buena medicina también fue mencionado y esto podría haber convertido en la base para la explicación adecuada de la medicina Siddha por Thirumoolar en su discurso Thirumoolar 8000 La teoría de la resistencia también era elemental y que era conocido por los Médicos de Sangam Edad (2000 aC a 200 dC), incluso antes de Chino e Inglés Médicos.

Las hierbas comunes y partes de los árboles se utilizaron en gran medida como medicamentos no hubo orientación de la utilización de metales y no metales como medicamentos. La ideología y los métodos de cirugía como Incisión, escisión, la separación, la aplicación de sutura de vendaje básico, amputación eran conocidas y practicadas por los cirujanos Siddha.


Mapa de Tamil Nadu

FUENTE: http://sukkrantrichy.hubpages.com/hub/siddhas


TRADUCIDO EN INTERNET



No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES