EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: El más popular del mundo y siete centros de peregrinaje sagrado El más popular del mundo y siete centros de peregrinaje sagrado - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

martes, 21 de octubre de 2014

El más popular del mundo y siete centros de peregrinaje sagrado

El más popular del mundo y siete centros de peregrinaje sagrado

Peregrinación contribuye a una buena parte de las actividades de viaje. Las personas que no creen en Dios o adoran también visitar los centros de peregrinación. Por el puro placer de explorar algo nuevo, estas personas también visitan los lugares de peregrinación. ¿Cuáles son más populares siete lugares de peregrinación del mundo? La clasificación se realiza con base en el número de llegada de peregrinos en un año en estos sitios.

  1. El Ganges (río Ganges, India)

El río Ganges, el más sagrado de los ríos y un lugar sagrado para los hindúes .La crecida del río desde el Himalaya y fluye a la Bahía de Bengala. Abarca una longitud de 1.560 millas o 2.511 kilometros. Tomar un baño en el Ganges se cree para limpiar todos los pecados. Así que los hindúes de todo el país (India) y de otras naciones también hacer una peregrinación a aquí. Los peregrinos también llegan a sus famosas playas en Rishikesh , Varanasi (Benarés), Allahabad yCalcuta . Hay una serie de antiguos templos hermosos en estas regiones.


Se pone alrededor de 20 millones de visitantes al año. El Ganges destacan No.I en sidades de peregrinación. No hay reto al Ganges en cuanto a número de visitantes se refiere. La gente de otras religiones también visitan el Ganges.Durante la famosa ' Kumba Mela ' , los visitantes de Europa y EE.UU. llegan aquí.

El río Santo Ganga
El río Santo Ganga


Peregrinación se puede clasificar en ciertas clases. Algunos implica sólo un viaje y algunos requieren un tipo de sacrificio también. Una peregrinación a la Meca o Sabarimala (Kerala, India) pertenece al segundo tipo. Todas las personas religiosas hacen peregrinación y encuentran placer en ella. Para el lugar de culto, la peregrinación es una vía de generación de ingresos.

Por cierto, ya he tocado la palabra 'ingresos', no puedo omitir una mención acerca de Tirupati . ElTemplo de Tirupati Balaji en Andhra Pradesh en el sur de la India tiene el récord de haber recibido la recaudación de ingresos superior. Ellos todavía mantienen el registro.

2. Meca


Segundo sitio más grande del mundo peregrino. Meca se encuentra en Arabia Saudita. Es la ciudad más sagrada del Islam. Último sueño de todo musulmán es llegar aquí antes de su muerte. Meca recibió 13 millones de peregrinos al año. El año pasado, alrededor de 2 millones de musulmanes visitaron la Meca para Haj. Sólo los musulmanes son bienvenidos aquí. La entrada de las personas de otras religiones está prohibido. Es un delito punible también. Desde la India, un gran contingente de peregrinos van a La Meca por ofrecer Haj. Su selección se basa en ciertos criterios. India tiene la segunda mayor población de musulmanes en el mundo.

La Meca, Arabia Saudita
La Meca, Arabia Saudita
Fuente: commons.wikimedia

3. Nuestra Señora de Gudalupe


Segunda más visitada Iglesia católica del mundo después de San Pedro, Vaticano. Nuestra Señora de Gudalupe está en Mexico City . Cerca de 10 millones de peregrinos visitan el santuario de la Virgen María . La leyenda dice así: Hace unos 470 años María se apareció a un pobre indio y le pidió que construyera un santuario dedicado a ella. Ella dejó una imagen de sí misma en su prenda exterior, una Til-ma, que todavía está intacto.

Nuestra Señora de Gudalupe (La Virgen de Gudalupe)
Nuestra Señora de Gudalupe (La Virgen de Gudalupe)
Fuente: commons.wikimedia

4 Lourdes

Lourdes se encuentra en el sur de Francia . Esperar algunos curas milagrosas,siete millones de peregrinos visitan aquí. Se celebra la Virgen María ' s ascenso al cielo.


Lourdes, Francia.
Lourdes, Francia.

5. Mata Vaishno Devi Temple, India


Este templo hindú está en Jammu y Cachemira, India. Un lugar sagrado de los hindúes y situado en la cima de una colina empinada a una altitud de 5.200 pies en Katra. Ocho millones de peregrinos acuden al templo.

Mata Vaishno Devi Temple, J & K, India.
Mata Vaishno Devi Temple, J & K, India.
Fuente: Google imágenes

6. El Vaticano



La elección número 1 de los cristianos y el asiento de la fe católica. Recibe 4,2 millones de peregrinos al año. St. Peter murió en el centro del circo Vaticano y enterrado aquí, así que cree que los católicos. Vaticano es el país más pequeño del mundo.



Vaticano, Italia
Vaticano, Italia
Fuente: commons.wikimedia

7. Jerusalén



Lo que hace que Jerusalén es algo bastante especial, esta es la ciudad sagrada de Judios, musulmanes y cristianos por igual. Anual que recibe alrededor de 2 millones de visitantes. Es un gran destino turístico en el mundo y está en Israel. Los cristianos creen que la Última Cena fue aquí y también la Crucifixióny la Resurrección de Cristo. Para los musulmanes, es su tercer sitio más venerado. Ellos creen que el profeta Mahoma ascendió al cielo aquí. Y para los Judios, que es famoso por el bíblico Sión, la Ciudad de David, el sitio del Templo de Salomón y capital eterna de Israel.

Jerusalén Ciudad
Jerusalén Ciudad

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES