EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - October 06, 2014 En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - October 06, 2014 - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

viernes, 24 de octubre de 2014

En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - October 06, 2014


 
 
Loving Sai Ram from Prasanthi  Nilayam
06 Oct, 2014  
Featured on Radio Sai:
   
What is the minimum prescribed qualification to receive the Grace of the Divine? Do we have enough of Vitamin G in our diet? Bhagawan lovingly encourages us today.  

Audio Special:
"Afternoon Satsang - Sathyam
Shivam Sundaram - Part 9 - first
aired live on 18 Jul 2013"

Listen Now

 

H2H Special:
"Get Inspired: Coffee Talk..."




Read Now

 

Facebook
Twitter
youtube
 
Sathya Sai Baba


Así como para cualquier profesión se prescriben calificaciones mínimas, la calificación mínima para la gracia es la entrega del egoísmo, el control de los sentidos y la moderación en cuanto a alimento y recreación (ahaara y vihaara). Eres formado o deformado, de acuerdo a la compañía en que andas. Una mala persona que cae en buena compañía puede abandonar rápidamente su maldad, y brillar en virtud. Una buena persona que cae en mala compañía es superada por la sutil influencia, y rápidamente se desliza hacia la maldad. Leyendo que Krishna aconseja en el Gita el abandono de todas las responsabilidades individuales (Dharmas), un devoto entusiasta abandonó toda obligación y límite; pero hubo que decirle que aún quedaba una obligación, para alcanzar la gracia de Dios: maam ekam sharanam vraja - "Entrégate solo a Mí". Cuando esa entrega sea completa, y todos los actos, palabras y pensamientos sean dedicados a Él, junto con sus consecuencias, el Señor ha prometido que te liberará del pecado y el pesar.

- Divine Discourse, Sep 27, 1965.

Adhere to right conduct and observe purity in thought, word and deed.
You will secure the grace of God. - Baba
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES