EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - September 26, 2014 En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - September 26, 2014 - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

viernes, 3 de octubre de 2014

En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - September 26, 2014


 
 
Loving Sai Ram from Prasanthi  Nilayam
26 Sep, 2014  
Featured on Radio Sai:
   
What is the attitude with which we must evaluate our thoughts, attitudes and actions daily? Bhagawan lovingly gives us a barometer to measure ourselves everyday.  

Audio Special:
"Love to Love - a musical selection
on Happiness - first aired live
on 23 Jan 2014"

Listen Now

 

H2H Special:
"Photo Gallery: Kalasha Sthapana
and Grama Seva Commencement
- 25 Sep 2014
"

View Now

 

Facebook
Twitter
youtube
 


 En el drama de la vida, algunos actúan sobre la base de que nada les pertenece y que, cualesquiera sean las palabras que uno pronuncie o la acción que uno realice, todo pertenece a Dios y nada es propio. Ellos actúan su papel en este espíritu, no atribuyendo nada a sí mismos. La otra categoría son aquellos que se comportan como los actores que son conscientes del papel que están actuando y no se olvidan de su individualidad en sus acciones. No consideran que meramente están representando un papel, sino que se consideran los hacedores. La diferencia entre los dos es que mientras los primeros se dan cuenta de la naturaleza temporal de la obra que están representando y no se apegan a las cosas relacionadas con el papel, los otros desarrollan apego al papel y no quieren desprenderse de las cosas relacionadas con él. En la actualidad, la mayoría de las personas sufren de una actitud posesiva. La razón es el uso incorrecto de los sentidos y la esclavitud de los deseos provocados por ellos. Entrenen a sus órganos de los sentidos sólo para percibir las cosas sagradas y absténganse del disfrute indiscriminado.

- My Dear Students, Vol 5, Ch 3, Feb 15, 1998.

Sathya Sai Baba
Reining in your senses is the sign of growing in wisdom. - Baba
 
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES