EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: Muharram, el año nuevo musulmán (2014 envío nº 162) Muharram, el año nuevo musulmán (2014 envío nº 162) - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

jueves, 30 de octubre de 2014

Muharram, el año nuevo musulmán (2014 envío nº 162)


top
Archivo Adjunto: 28_Muharram__El_a_o_nuevo_musulman.doc

OM SRI SAI RAM


25 de octubre

Muharram

Año nuevo musulmán.
Un día sagrado para purificarse a sí mismo

islam-copia

"Todos los fundadores de religiones han escuchado esta voz impersonal de Dios reveladora del Atma que activa a toda la creación. Así como los Vedas fueron escuchados y se los propagó como "escuchados" (sruti), también el Corán fue igualmente "escuchado" por Mahoma. El Corán tiene Salat y Zakat como los dos ojos. Salat significa oración; Zakat significa caridad. Aquellos que consideran la caridad como un deber supremo y elevan su conciencia mediante las oraciones y la meditación continua en Dios son musulmanes. Islam es una palabra que no denota una religión en particular sino un estado de la mente, el estado de entrega total a la voluntad de Dios. Islam significa dedicación, entrega, paz y tranquilidad.

Islam denota a la comunidad social cuyos miembros han alcanzado la paz suprema mediante la entrega al Dios todo misericordioso y omnipotente y que han jurado vivir en paz con sus semejantes. Más tarde fue aplicado a todas las comunidades que se consideraban a sí mismas separadas, diferentes y, en consecuencia, hostiles a las demás. El Islam enseñó algo más elevado: dirigió la atención al Uno en los muchos, la unidad en la diversidad, condujo a las personas a la Realidad llamada Dios."

Bhagavan Sri Sathya Sai Baba

del Divino discurso pronunciado en Prashanti Nilayam, el 12/7/1983

piesdelotorulos2

A Sus Divinos Pies de Loto
Área de Devoción nacional



Equipo de Difusión
OSSSBA-Consejo Central
Visite: www.sathyasai.org.ar
Visite: h2hlatino.org
Si quiere dejar de recibir este correo, haga clic Aquí  



base

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES