EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: SUN GAZING - MIRAR AL SOL SUN GAZING - MIRAR AL SOL - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

miércoles, 8 de octubre de 2014

SUN GAZING - MIRAR AL SOL


 

 

 




 


Tenga en cuenta

 

Esta información sungazing es sólo con fines educativos. No recomendamos sungazing a cualquiera. Si está pensando en mirar al sol, por favor investigar esto tanto como sea posible. Sun gazing. Suena loco ¿no?

 

Médico de advertirle sobre lo peligroso que es el sol, y lo dañino que puede ser para su salud. Recomiendan que usamos pantallas de sol y sombras, y limitamos nuestra exposición. La gente se queja sobre el cáncer de piel, el daño solar y el sol la ceguera, y sin embargo, todas estas cosas tienen poco que ver en realidad, con el sol. Los estudios han demostrado que la exposición a la luz solar ayuda a la curación del melanoma y el linfoma no Hodgkin. La investigación indica que podría ser una ayuda en otros tipos de cáncer también. Parece que la vitamina D directamente del sol, es un agente de curación excelente.


Es recomendado por algunos de los que abogan por el uso de la luz solar, para limitar la exposición al sol en alguna medida, de modo que usted no incurre en cáncer de piel.

 

Sugiero que esto también, para aquellos que comen una dieta estadounidense normal, o si incluye granos en su dieta. Su piel es el órgano más grande eliminatoria, por el que las toxinas no procesadas se liberan a través de los poros de la piel. Las interacciones entre las toxinas y los rayos del sol, llevar a cabo lo que conocemos, como el cáncer de piel. Lesiones en la piel, tales como leathering de la piel, es causada por la falta de ácidos grasos esenciales en la dieta. Ceguera Sun o daños en los ojos, es causada por el uso de lentes correctivos. Gafas y lentes de contacto tanto, causan un resplandor natural en los ojos, cuando se exponen al sol.

 

Esto puede causar graves daños a los ojos a través del tiempo.

 

Uso Seguro de los Sun

protectores solares común contienen aluminio, una sustancia que causa cáncer. Recomiendo el uso de aceite de sésamo llano, es un excelente filtro solar. La investigación muestra que bloquea los efectos de los rayos del sol de alrededor de un 30%. Si usted va a estar tomando el sol, quítese los lentes correctivos que están usando, o mantenga los ojos cerrados. Si usted come una dieta promedio, o come granos, limitar sol exposición, y usar ropa protectora. Staring at the Sun: Mi viaje con la antigua práctica de mirar al sol, comenzó en Arizona, hace poco más de tres años. Había descubierto una dieta increíble que fue para salvar mi vida, por el mismo hombre llamado Hira Ratan Manek . Era originario de la India, y que comúnmente se conoce como gestión de recursos humanos.HRM ha subsistido, literalmente, y vivía de la energía del sol desde el 18 de junio de 1995.
 

Eso es correcto, no ha comido alimentos sólidos en 12 años. Ha sido estudiado por varios investigadores, como la Universidad Thomas Jefferson, y la Universidad de Pennsylvania. No sólo han encontrado sus afirmaciones son ciertas, pero la evidencia médica sugiere que este hombre es más saludable que una persona normal de su edad. Este año es el 76.


¿Cómo lo hace? La antigua práctica de mirar al sol. Médico de conocer sus neuronas estaban activas, y no morir. Su glándula pineal está creciendo, no disminuyendo, lo cual es muy inusual en alguien sobre la edad de cincuenta. El mayor promedio en alguien más de cincuenta años, es un tamaño pineal de 6 × 6 mm, gestión de recursos humanos es de 8 × 11 mm. He hablado con HRM, y él a mí mismo y los demás, sus técnicas Sungazing ha enseñado. Ahora dirige un sitio web que se puede encontrar aquí. HRM es un poco más estricta en su entrenamiento que yo mismo la práctica, pero sus directrices son, probablemente, una necesidad para el principiante promedio. Aquí está su proceso.



 

 


Mi Sungazing Historia

En agosto de 2004, fui a conseguir una nueva receta de lentes de contacto.

 

Tengo una enfermedad degenerativa de la retina genética, y soy ciego de un ojo. Mi visión en mi ojo bueno, me envió a casa con una receta de -19. Este es un caso bastante extremo de miopía. Después de vigilantes sungazing un año, volví al mismo médico en mayo de 2006. Este hombre era muy corriente, y cuando le dije que había sido mirar al sol, él se fue por las nubes. Comprobó de lesiones oculares ... no había ninguno. Comprobó mi receta. Según su dispositivo, mi visión había cambiado a una prescripción de -17,5.

 

Cuando miré a la carta del ojo, que era incluso un mucho mayor diferencia. Se negó a darme nada inferior a -17,5, diciendo toda la situación era imposible.Esta no ha sido la única situación en la que un médico le ha dicho lo mismo a mí.

 

Me tomó meses para que mis ojos se acostumbraran, a una receta que era demasiado poderoso.

 

 


Los beneficios de Sun Gazing

gazers Sun reportan una variedad de beneficios. El más básico se mejoran la salud, el aumento de los niveles de energía, un pensamiento más claro, un aumento en la conciencia, y los resultados de lo que se llama deseo cumplimiento. cumplimiento Wish se practica durante el tiempo que usted está mirando hacia el sol. Uno se centra en el deseo y las necesidades de interior, y tener estas cosas entran en la vida de uno. Es una práctica increíble, y en parte por qué estoy tan adicto a ella. He tenido un sinnúmero de cosas manifiesto para mí después de hacer varios cumplimientos de deseos. Es un poco triste que solo me dan los tres meses de sol que vive en el estado de Washington!

 


¿Estoy Recomendando Sun Gazing ? 

Cada uno debe tomar sus propias decisiones, y llegar a sus propias conclusiones.

 

No tome mi palabra para ella, pero tome el tiempo para mirar realmente en él, si usted está interesado. Puede encontrar información adicional del científico que he mencionado anteriormente, Vinny Pinto. Sólo tienes que escribir en sungazing en Google, y encontrarás amplia información sobre el tema. disfrutar del sol!Este artículo pretende sugerir posibilidades, no diagnosticar o tratar. Utilice la sabiduría en sus acciones, y consultar a un médico natural cuando sea necesario. 


Sungazing Proceso

HRM experimentó en su propio cuerpo durante tres años e ideó este método basado en ensayo y error.

 

Esto se puede lograr por cualquier persona en cualquier parte del mundo en cualquier momento del año. HRM no es una figura única y cualquiera puede hacerlo. Ahora miles están utilizando este método de sungazing están logrando resultados.

 

En Brasil, Australia, Alemania, más de 3000 personas subsisten con la luz. Se trata de un renacimiento de una ciencia que se practicaba hace mucho tiempo.Originalmente se trataba de una práctica espiritual en los tiempos antiguos y ahora se está convirtiendo en una práctica científica, que puede ser seguido por cualquier persona como se describe a continuación.

 

Día a día esta práctica de sungazing se está convirtiendo en popular y se ha conocido como la gestión de recursos humanos Fenómenos.

 

 


Sungazing Segura Práctica

Sungazing es una práctica única de su vida por lo general por un período de 9 meses.

 

Puede dividir la práctica en tres fases. 0 a 3 meses, 3 a 6 meses, y de 6 y 9 meses. Tienes que caminar descalzo durante 45 minutos para el resto de tu vida.La comida nos hace cometemos el máximo dolor a los demás y explotar a otros. La práctica implica mirar la salida o puesta del Sol una vez por día durante las horas seguras. No le pasará nada a sus ojos durante las horas de la mañana y de la tarde seguras.

 

Las horas son seguras en cualquier momento dentro de la ventana de 1 hora después de la salida del sol o en cualquier momento dentro de la ventana de 1 hora antes de la puesta del sol. Está científicamente demostrado más allá de toda duda razonable, que en estos tiempos, uno está libre de UV e IR exposición rayos, que es perjudicial para los ojos.

 

Para determinar los horarios de salida del sol o la puesta del sol, se puede comprobar el periódico local, que también enumera el Índice UV 0 como en estos tiempos. Ambos tiempos son buenos para la práctica - que depende de la conveniencia del individuo. Sun gazing también tiene la ventaja adicional de obtener la vitamina A y D durante la 1-hora ventana período seguro.

 

La vitamina A es necesaria para la salud del ojo, la única vitamina que el ojo requiere. Si sungaze, los espectáculos y el poder asociado a los ojos desaparecerán y esto va a proporcionar una mejor visión sin gafas. Para aquellos que no pueden sungaze inicialmente durante los períodos seguros, tomar el sol es un método eficaz para recibir la energía del sol a un ritmo más lento hasta que uno es capaz de sungaze. Las mejores horas para tomar el sol es cuando el índice UV es menor de 2 o menos.

 

Esto por lo general ocurre dentro de la ventana de 2 horas después del amanecer o antes del atardecer. Tomar el sol durante el día, debe ser evitado, excepto durante los meses de invierno, cuando el índice UV por lo general se mantiene en 2 todo lo largo que es seguro para tomar el sol. Revise su periódico local para ver los resultados publicados para índice UV para estar seguro.

 

También no use protector solar. Cuando el cuerpo se calienta se suda y el sudor es un producto de desecho y necesita salir del cuerpo.

 

Cuando haya barnizados o revestidos con lociones y cremas - que reciben degenerado y los productos químicos entran al cuerpo. Es nuestra negligencia - el uso incorrecto - ¿por qué le echamos la culpa al sol por los cánceres de piel.

 

 


Sungazing: 0 - 3 meses

El primer día, durante las horas seguras, sungaze para un máximo de 10 segundos.

 

Sungaze días Segunda durante 20 segundos a la salida del sol añadiendo diez segundos cada día subsiguiente. Así que al final de los 10 días continuos de sungazing se le busca en el sol durante 100 segundos, es decir, 1 minuto y 40 segundos. Párese sobre la tierra desnuda con los pies desnudos. Los ojos pueden parpadear y / o parpadeo. No se requiere quietud o firmeza de los ojos.

 

No se ponga los lentes o gafas mientras Sungazing. ¿Por qué no ver el sol en lugar de la TV? La intensidad de la televisión es mucho más que la salida o la puesta del sol. Si usted puede ver la televisión en rangos estrechos durante largos períodos de tiempo, usted podrá ver la salida o puesta del sol de forma segura. Tener una creencia de que los rayos del sol o las luces que usted está recibiendo en sus ojos son de inmenso beneficio y no le harán daño. Esto le dará anteriores, resultados más rápidos y mejores.

 

Incluso sin un componente creencia también obtendrá los resultados siempre que siga la práctica, sin embargo, tomará un tiempo más largo. Por otra parte, no es necesario restringir cualquiera de sus rutinas diarias normales a sungaze. No hay restricciones.

 

Usted puede disfrutar de su comida mientras se aplica esta práctica. El hambre desaparecerá con el tiempo por sí mismo. Usted puede considerar sungazing desde el mismo lugar al mismo tiempo todos los días. Siguiendo los patrones circadianos tiene sus ventajas. Si usted ora, usted puede tener cualquier oración de tu elección. No se sugiere un particular y no es un requisito. Como medida de precaución, haga que sus ojos sean examinados por un médico. Esta es errar en el lado de la precaución de un punto de vista científico.

 

Además, debe tener controles periódicos. Además, usted puede comprar las fotos de sol tarjetas para vigilar la radiación UV e IR, que tienen un precio de alrededor de $ 2. (Cuando las tarjetas se mantienen en la luz del sol). No hay necesidad de comprar un costoso $ 500 photosensometer. Si sus mejillas se calientan y luego se detiene mirando. Use el sentido común. Cuando llegue a tres meses, se ha mirado hacia el sol 15 minutos de un tirón.

 

Si usted puede ver la televisión durante 3 horas, sin duda se puede ver el sol por mucho tiempo. Lo que está ocurriendo sobre la marcha hasta 15 minutos? La energía del sol o los rayos del sol pasan a través del ojo humano están cobrando el tracto hipotálamo, que es el camino detrás de la retina que conduce al cerebro humano. Como el cerebro recibe el suministro de energía a través de esta vía, se activa en un brainutor .

 

Uno de los programas de software inherentes en el cerebro comenzará a funcionar y vamos a empezar a darse cuenta de los cambios ya no tendremos la tensión mental o preocupaciones.

 

Además, tendremos la confianza en sí mismo para hacer frente a problemas de la vida mediante el desarrollo de una mente positiva que figura en lugar de uno negativo. Por otra parte, nos convertiremos sin miedo desde nuestra psicosis habrá desaparecido lo tendrán todos los males de la mente. Esta es la primera fase del método y dura alrededor de 3 meses. Los seres humanos tienen buenas y malas cualidades, que son 2 caras de la misma moneda. En ausencia de la luz solar desarrollamos malas cualidades. Cuando la luz del sol entra en el cerebro, las buenas cualidades entran en apariencia reemplazar los malos.

 

Con el tiempo, incluso la ignorancia espiritual desaparece. A veces, usted se confunde de lo que oye y lee. Usted obtener información contradictoria como el vino tinto es bueno para usted y el alcohol es malo para usted. Usted está desconcertado con problemas de la vida y detesta la toma de decisiones. Pero después de 3 meses de mirar al sol, a desarrollar un sentido de confianza y saber las respuestas para ti mismo espiritualmente.

 

Hay un equilibrio de la mente, donde usted está en condiciones de juzgar las respuestas personales - las respuestas correctas. Desarrolla competencias que ya son inherentes a ti. Malas cualidades desaparecerán, la ira, la codicia, los celos te dejan. Usted se convierte en una criatura adorable. Todo el mundo le gusta. Va a hacer nada malo.

 

Si usted es positivo o sin miedo, que no le hará daño a nadie ni a nadie el dolor. Te convertirás en una persona compasiva. Esta es una gran contribución a la paz mundial. Un enfoque positivo crea soluciones a los problemas y los desechos de la sociedad. No habrá necesidad de ingenieros ambientales. No vamos a tirar los residuos, ya que no hay distancia.

 

Por 3,5 meses todo cambia. Además, la depresión mental desaparecerá. Los psiquiatras están observando que la tristeza es causada por la falta de luz solar.Con la práctica de sungazing no tendrá depresión en toda su vida.

 

Va a lograr un perfecto equilibrio de la mente. Miedo a la muerte va a desaparecer. El estado de ánimo es tal que va a acoger la muerte. ¿Qué va a suceder, usted será capaz de dejar que suceda. No habrá preocupaciones.

 

Todo el mundo tiene algún tipo de trastorno mental, que es el mayor problema humano, que puede ser retirado por el buen uso de la luz solar.

 


Sungazing: 3 - 6 meses

A continuación, enfermedades físicas comenzarán a ser curada.

 

70 a 80% de la energía sintetizado a partir de los alimentos es tomada por el cerebro y se utiliza en alimentar las tensiones y preocupaciones. Con la falta de tensión mental, el cerebro no requiere la misma cantidad de energía como antes.

 

A medida que avance en mirar al sol y como sus tensiones disminuyen la necesidad de la ingesta de alimentos pasará a. Cuando llegue a 30 minutos de duración de sungazing continuamente, usted poco a poco de ser liberada de la enfermedad física ya que para entonces todos los colores del sol habrán alcanzado el cerebro a través del ojo. Cerebro regula el flujo de color prana adecuadamente a los órganos respectivos. Todos los órganos internos consiguen un amplio suministro de prana color requerido.

 

Los órganos vitales dependen de cierta prana del color del sol.

  • Rojo riñón

  • Corazón amarillo

  • Hígado verde etc

Colores llegan a los órganos y abordar cualquier deficiencia.

 

Así es como funcionan las terapias de color ... Reiki y Sanación Pránica .

 

Hay una gran cantidad de información disponible en la terapia del color. Este es el proceso de ser liberado de las dolencias físicas durante un período de seis meses. Después de 3-4 meses puede ser curado de sus dolencias físicas con autosugestión, que es imaginar y visualizar la curación de sus dolencias, mientras que sungazing.

 

Los métodos científicos tales como los Solanas, cristales, botellas de color, piedras naturales, gemas, todos utilizan la energía del sol, que se almacena en estas piedras naturales. Usted puede mantener piedras de colores naturales en el agua potable para acelerar aún más la curación. En solariums suele haber una plataforma a la altura de 100 pies, donde cada uno de los gabinetes de vidrio 7 se construye para cada uno de los colores VIBGYOR . Esta plataforma gira en torno a la totalidad dom día y de acuerdo con la naturaleza de la enfermedad diagnosticada, el paciente se coloca en el color apropiado para la curación.

 

Del mismo modo, las botellas de agua para beber de vidrio con diferentes colores se mantienen en el sol durante 8 horas . El agua se pone solarized y agua desarrolla valor medicinal y se utiliza para tratar diferentes enfermedades. Fotosíntesis, que entendemos mal, hecho no necesita clorofila. Sólo el reino vegetal necesita clorofila. El cuerpo humano puede hacerlo con un medio diferente.

 

La fotosíntesis está transformando la energía del sol en un formato energía utilizable. Así es como funcionan las células fotovoltaicas y la electricidad que se produce, de manera similar el agua se calienta, la comida se cocina en cocina solar, y las baterías solares correr automóviles. Ojos reciben todo el espectro de la luz del sol mientras sungazing, que se distribuye a las diferentes partes del cuerpo por el cerebro en una necesidad por base. Como resultado, usted está curado de todas las enfermedades. A 3 rd se evita medio intermedio. A medida que continúe sungazing, la energía ya no se utiliza para problemas mentales o enfermedades físicas; por lo tanto, su nivel aumenta de almacenamiento en su cuerpo.

 

Tú eres tu propio maestro dentro de los 6 meses.

 

 


Sungazing: 6 - 9 meses

Después de 6 meses de sungazing usted comenzará a tener la forma original de micro alimentos, que es nuestro sol. Además, esto puede evitar los residuos tóxicos que se tiene en su cuerpo mientras que usted come comida regular. 7,5 meses y 35 min de sungazing es cuando el hambre empieza a bajar sensiblemente. Necesidad de una disminución de consumo de alimentos. Nadie necesita comer más de sus niveles de hambre.

 

El hambre viene a causa de las necesidades de energía del cuerpo, que es una necesidad para su existencia. La comida no es una necesidad para que el cuerpo funcione, sólo es energía. Convencionalmente, que está recibiendo indirectamente la energía del sol, mientras que comer comida, que es un subproducto de la energía del sol. Si no hay luz solar, no hay comida crecerá. Por lo tanto, como usted consume la forma original de los alimentos por sungazing, el hambre disminuye comenzando a desaparecer con el tiempo.

 

A los ocho meses, debería ver el hambre casi ha desaparecido. Para un estudiante sordo o débil o sin creencias, este período de tiempo puede ser de 9 meses o 44 minutos. Después de ese tiempo, el hambre desaparece para siempre. Todos los mecanismos relacionados con el hambre como aroma, los antojos y el hambre también desaparecen.

 

Por otra parte, los niveles de energía están en un nivel más alto. Hay un juicio (de haber tenido esta experiencia) que el cerebro es bien activa con la energía del sol.

 

Bien hecho, te has convertido en una cocina solar.
 

 


Sungazing después de 9 Meses

Después de nueve meses o cuando llegue a un nivel de 44 minutos, usted debe renunciar a sungazing ya que la ciencia solar prohíbe además mirando por el bien del cuidado de los ojos.

 

El cuerpo se descarga cuando se deja de practicar, que tiene que ser recargada. Ahora usted tiene que empezar a caminar a pie desnudo sobre la tierra desnuda durante 45 minutos al día durante un total de 6 días. Relajado sólo caminar. No hay necesidad de caminar a paso rápido, trotar o correr.

 

Cualquier momento conveniente del día está bien, sin embargo, es preferible hacerlo cuando la tierra está más caliente y la luz del sol está cayendo sobre su cuerpo. Cuando usted camina pie desnudo, una glándula importante en el centro del cerebro llamada glándula pineal o tercer ojo se activa. El dedo gordo del pie representa esta glándula. Hace 25 años se consideró una glándula inútil.

 

Ahora se ha convertido en una glándula importante para el estudio y hasta el momento, cerca de 18.000 trabajos se han publicado sobre el tema. Siempre ha sido conocido como el asiento del alma. La glándula pineal tiene terminaciones del nervio óptico.

 

Los cuatro dedos restantes representan glándulas también,

  • pituitaria

  • hipotálamo

  • tálamo

  • amígdala

Amígdala durante los últimos 2 años ha ido ganando importancia en la investigación médica. Es un núcleo de la energía del sol o cósmico y juega un papel importante en la fotosíntesis a través de la luz solar que llega al cerebro a través del ojo.

 

Cuando usted camina pie desnudo, su peso corporal estimula todos estos 5 glándulas a través de sus dedos del pie. Esto se ve reforzado por la tierra de calor / energía y el prana del sol que cae sobre la cabeza o el chakra de la coronilla.

 

Los chakras no están en la médula espinal que es un lugar imaginario; que son sin duda en el cerebro. Todo esto crea un campo magnético y el cuerpo / cerebro se recarga con la energía del sol que entra en ti. Relájese. Caminar 45 minutos por un año y la comida sigue siendo lejos de ti. Después de un año de recarga, si usted está satisfecho con su progreso se puede renunciar a caminar descalzo.

 

A pocos minutos de la energía del sol que cae sobre usted una vez en 3-4 días serán suficientes a partir de entonces. Pero si desea que el sistema inmunológico de fortalecer, a continuación, mantener en el pie pie desnudo. Además, si quieres poder de la memoria o la inteligencia para aumentar, mantener la práctica a pie. A medida que aumenta el calor del sol en sus pies el cerebro se activará cada vez más, lo que redundará en la mayor actividad de la glándula pineal.

 

La glándula pineal tiene ciertas funciones psíquicas y de navegación.

 

Navegación significa que uno puede volar como los pájaros. Usted puede desarrollar habilidades psíquicas de la telepatía y tener su cuerpo en diferentes lugares al mismo tiempo. La ciencia ha validado las funciones psíquicas humanas y experimentos médicos se está haciendo para determinar esto.

 

Diferentes partes del cuerpo y sus órganos se purifican una vez que deja de comer debido a la desintoxicación. Los diferentes órganos internos juegan diferentes partes mecánicas a los efectos de los viajes espaciales y la huida. Hay otro valor de utilidad (aparte de digestión de los alimentos) para los órganos internos. Todas las glándulas tienen una gran cantidad de funciones y pueden realizarse en el nivel óptimo a través de energía solar.

 

Si usted es afortunado para activar el cerebro de manera óptima seguramente alcanzar la iluminación. Usted puede leer el pasado, presente y futuro. Este método se puede aplicar de forma segura para controlar la obesidad. Casi todos los problemas se resuelven. Históricamente, muchas personas han quedado sin comida. En consecuencia, en 1922, el Colegio Médico Imperial de Londres decretó que los rayos solares son el alimento ideal para el ser humano. Sin embargo, nadie ha mencionado lo que fue su técnica.

 

Por ejemplo, Yogananda en su libro "Autobiografía de un Yogui" entrevistado a muchos santos y místicos para averiguar el secreto de su falta de consumo de alimentos. La respuesta común fue que la energía del sol entra a través de una puerta secreta y alcanzó el bulbo raquídeo en el cerebro. No divulgar su secreto. Este conocimiento se perdió a la gente común en la época. El siguiente video da una perspectiva opuesta de mirar al sol: 

 

 

Eat the Sun

 


Escrituras hindúes antiguas nos dicen la forma más rápida para cargar los cuerpos células se Sungazing.

 

Para hacer esto ... de pie descalzo sobre el suelo desnudo y hacer rodar los ojos alrededor del sol. Esto se baña todos los conos y bastones en el ojo y carga las células del cuerpo. Usted debe sungaze sólo cuando el sol es bastante bajo en el cielo ... nunca intenta sungaze cuando el sol está en o cerca de su cenit al mediodía o durante una eclipse de sol. Puede sungaze ... mirando directamente al sol al amanecer y al atardecer, sin ninguna molestia. 

 

Comience a practicar estas técnicas Sungazing lentamente o por un corto tiempo al principio para ver cómo sus ojos se ven afectados. Siga su inspiración.Ver ejemplos detallados de sungazing métodos a continuación. Varios nombres para sungazing: mirar al sol, curación solar, mirando solar, sol Mirar fijamente, Sun Yoga, Surya Yoga y Yoga Solar.




Métodos de la carga de las células del cuerpo:

  • sungazing, caminar descalzo sobre la tierra con la mayor parte del cuerpo expuestas al sol

  • bañarse o nadar en agua viva sol cargado de arroyos, ríos y lagos

  • beber agua sol-cargada

  • comer alimento vivo lo más fresco posible

  • respiración pránica

  • encontrar una toma de corriente donde los pozos prana subía de la tierra como un pequeño torbellino y permanecer en él

  • ir descalzo a buscar estos en las colinas, crestas de las montañas y picos - alegrar la mente con oraciones, mantras, afirmaciones y cantando para invocar la gracia de dios

Medios de iluminación para iluminar ... y eso es lo que estamos tratando de hacer aquí.

 

Usted ha visto las pinturas de santos y ángeles con un halo alrededor de su cabeza ... eso es una indicación de la iluminación ... o la iluminación espiritual.Las células del cuerpo se vuelven completamente cargadas y el cuerpo comienza a brillar ... la mente se despeja de desorden mental y el cuerpo quede libre de residuos tóxicos y mal-estar. Todos estos métodos de ascendente requieren que usted vive una espiritual equilibrada la vida en el que usted está físicamente y mentalmente pura para mantener la cordura de su mente personal.

 

A medida que asciende su realidad puede cambiar muy rápidamente y tienes que ser capaz de mantener su equilibrio mental para continuar hacia arriba.



"Shri Manek ha investigado antigua Jain y escrituras hindúes y experimentado con sungazing sobre sí mismo bajo un estricto escrutinio médico para desarrollar una técnica sencilla y científica de aprovechamiento de la energía del Sol y la Tierra. Vivió sin comida, en el agua sola, durante un período prolongado de 411 días ... "[mientras que bajo estricta observación por los médicos. Él ha pasado años sin comer ... sólo agua potable ... ganando todo su sustento del sol.] "Él dedicó su vida a enseñar cómo nuestro cuerpo puede obtener energía a partir de fuentes distintas de los alimentos. Las personas que practican este método han observado emociones negativas a la baja, las enfermedades crónicas a desaparecer y todo obsesión con la comida se convierten en una cosa del pasado '". "El método de Shri Manek: se ha de practicar de pie descalzo sobre suelo desnudo. No llevaba zapatos, y no de pie en hormigón, piedra o incluso en la hierba en un prado o césped (La hierba absorbe la energía solar). Uno tiene que soportar ya sea sobre la arena o sobre gravilla / barro / tierra. Los pies descalzos tienen que estar en contacto con la tierra desnuda. " "Práctica sungazing al aire libre, en la primera hora después del amanecer o la duración de una hora justo antes del atardecer. Durante este tiempo, los rayos del sol no son muy fuertes, y también la radiación UV, etc se supone que es inferior, por lo que no hará daño a los ojos. "

"Para empezar, simplemente mirando (o más bien, mirando) al sol durante sólo 10 segundos. No mire o se centran en el sol. Simplemente basta con ver en él. Sin estrés o tensión en la cara, los músculos faciales o los ojos. Mantén una postura relajada. No es necesario mantener un pestañear, sin parpadear mirada. Blink como y cuando ocurre de manera natural. " "Durante la práctica, la actitud de" entrega "a la energía natural y cósmica del sol debe estar allí, como también una" autosugestión "y creencia implícita de que esto va a ayudar / curar / nutrir usted. Aumente el tiempo que la mirada hacia el sol por diez segundos de cada día. " "En unos tres meses de tiempo, que va a hacer que durante unos 15 minutos. En este tiempo, todas sus tensiones mentales, problemas etc desaparecerán. Esto en sí es una cosa importante. Si este es su objetivo, se puede detener la práctica en este momento e ir al 'Post sungazing práctica'. " "Si usted desea ir adelante, continuar por otros tres meses, aumentando de nuevo por diez segundos de cada día. Cuando esté seis meses de la práctica, usted estará en alguna parte alrededor de 30 minutos. " "En este momento, todas sus dolencias físicas también se habrán ido. Si esta es tu objetivo, puedes abandonar la práctica en este momento y comenzar con la "práctica Mensaje sungazing". Si usted desea seguir adelante, continuar por otros tres meses, aumentando de nuevo por diez segundos de cada día ".


Métodos Sungazing más comúnmente utilizados
por Vinny Pinto

Mi propia experiencia con sungazing es que uno debe hacerlo mientras está de pie (el más preferido) o sentarse con los pies firmemente en el suelo, y el primer visualizar muy brevemente (por sólo unos segundos) un tubo corriendo y abajo toda la longitud de la columna vertebral, muy clara y abierta (creo que esto ayuda a abrir los 3 canales espinales energía [canal central, ida y pingala] al flujo de energía.) Como alternativa, o adicionalmente, también se puede centrar brevemente en , y relajarse, las áreas de la garganta y la mandíbula.

 

Esto parece ayudar a las energías fluyen y reducen los síntomas adversos o efectos posteriores. La mayoría de los principiantes parecen comenzar lentamente, quizás buscando sólo en el sol con los ojos cerrados durante un par de semanas, y luego de pasar a buscar a un lugar cerca del sol con los ojos abiertos por algunas semanas, y luego avanza finalmente a dirigir sungazing para muy corto períodos en primer lugar, a veces antes de las 10:00 am y después de las 3:30 AM.

 

Algunos sungazers acérrimos en latitudes templadas entonces parecen progresar a veces con el tiempo a sungazing en el mediodía, incluso en verano.Cuando sungaze, puedo dibujar la energía primero en el centro del corazón y luego al plexo solar y centros ombligo, y luego, en la exhalación , hacia el resto del cuerpo.

 

Todos parecemos notar que podamos tener alguna pérdida de visión en el centro del campo visual (imagen borrosa luz del sol que veo) durante unos 10 minutos después de una sesión, y algunas personas informan dolores de cabeza realmente desagradables y dolores que pueden sinusales último durante varios días, sobre todo cuando se empieza, y mi opinión (y la de otros también) es que esto es especialmente grave si hay un montón de toxinas preexistentes o tejido dañado en esa zona. Para aquellos que han estado practicando para algún tiempo y que son adherentes serios, sungazing menudo puede implicar mirando directamente al sol, a menudo 10 a.m.-3 p.m., cuando es más brillante (incluso en verano!), con los ojos bien abiertos, durante muchos minutos a la vez.

 

Una vez más, como se ha señalado antes, la mayoría de los profesionales consideran que uno debe también conscientemente circular la energía recibida por los ojos a través de ciertos centros de energía del cuerpo también. Como se señaló anteriormente, he sungazed en ocasiones durante años.

 

La práctica puede conducir a síntomas de limpieza muy fuertes al principio, si uno tiene un montón de toxinas en un nivel de energía o el nivel físico. Una vez más, tenga en cuenta que yo no estoy aconsejando esta técnica sungazing para nadie más. Sungazing: para mirar directamente al sol, los ojos abiertos, por lo general mientras estaba sentado con los pies sobre la tierra, para cualquier lugar de un minuto para la media hora, con aprecio y gratitud en el corazón de todo el sol nos da.

 

En los más de 15 años en los que he estado practicando esto, yo, junto con otros que lo hacen, parece que, si bien temprano por la mañana funciona bien, los mejores tiempos, al menos en los climas templados fríos, parecen estar entre las 10 am y 3 PM, cuando el sol está en su posición más alta y "brillante". Un recién llegado puede tener dolores de cabeza de limpieza más graves al principio (o se trata de un daño severo? ¿quién sabe?). Por favor, no hagas esto sólo en mi palabra; por favor investigar primero! Para aquellos de nosotros que sungaze: normalmente sentarse, frente al sol, abrir los ojos, mirar al sol, y luego permitir que la energía del sol a nuestro chakra del corazón, chakra del plexo solar, y el chakra del ombligo , y luego permitir que fluya hacia el resto del cuerpo! Si usted está contemplando seriamente sungazing, especialmente a las afueras de la época justo después del amanecer o justo antes del atardecer, entonces usted es probablemente un poco loco. Si está pensando en él, entonces yo le pido a investigar a fondo el asunto y consultar profunda y sinceramente con su intuición y el corazón de inteligencia antes de hacer cualquier sungazing, y no empujar a sí mismo si usted no se siente listo!


Yo no recomendaría probar este! Esta página [excepto] fue escrito por Vinny Pinto, un científico, curandero místico y espiritual. 

Qué Esperar Cuando Usted Sun Gaze

por Mason Dwinell

Sungazing es herramienta para aprovechar el potencial de su ser humano. Somechange puede ocurrir para llegar a estas cumbres; sus percepciones pueden alterar las circunstancias, usted comenzará a cambiar de adentro hacia afuera, y como todos sabemos, el cambio puede ser incómodo.

 

Sin embargo, cuando nos liberamos nuestros bloqueos energéticos físicos y emocionales que estos cambios se harán trivial comparado con la increíble capacidad de expansión del universo.

 

Todos somos seres energéticos, vibrando a diferentes frecuencias, por lo que debemos estar a gusto con el concepto de que todos somos diferentes. Puede haber muchas diferentes reacciones, sensaciones y experiencias; recuerda, pase lo que pase a su salud es perfecta. Es suya y sólo suya.

 

Mantenga una actitud positiva y de mente abierta; sentir todo lo que hay que sentir. Una vez que llegue a unos 15-18 minutos (3-4 meses) de sungazing muchos de sus tensiones mentales: irritabilidad, ira, miedo, dolor y frustraciones personales generales va a desaparecer. Esto es sólo el comienzo, pero lo que es un principio hermoso que es.

 

La vida será más fácil, más cómodo y más agradable a medida que más y más a descubrir quién eres realmente. Una sensación de euforia dichosa puede envolver usted. Sus niveles de energía pueden aumentar y los beneficios de tener una rutina en conjunto con los ritmos de la tierra comenzarán a tener un efecto pacífica en su percepción del mundo. A unos 25-30 minutos (6-7 meses) de sungazing, sus hambres voluntad comenzar a disminuir. ¿Cómo y por qué haces las decisiones que tome pueden venir adelante con notable claridad. Su confianza en sí mismo puede comenzar a aumentar, ya que su nivel de comodidad con que se es mayor.

 

Y sí, su hambre física para la comida también comenzará a disminuir. Entre 35 y 40 minutos (9-10 meses) de sungazing desarmonías físicas, lesiones y enfermedades será remediado. También su hambre de alimentos comenzará a disminuir sustancialmente. En este punto también se puede sentir en sus despertares chakras, así como posible inicio de energía a moverse dentro de su kundalini.

 

Cada día son más los bloqueos energéticos se disuelven a medida que más y más a su ser superior. En unos 35 minutos el cerebro alcanza su capacidad de almacenar una carga energética. Has llegado a la etapa final ... 40 a 44 minutos. Guau. Ahora deja de sungazing.

 

Para continuar puede ser muy perjudicial para los ojos. En este momento, sungazing se concluye y no hay necesidad de continuar con la práctica más.Durante los tres primeros meses, la glándula pineal se está activando, y el hipotálamo o en la vía hacia el cerebro desde el ojo se está cargando.

 

Después de ese período, la energía solar comienza llegar a su cerebro y cargarlo. Después de este período, la energía solar comienza a almacenarse en cada célula de su cuerpo. Cuando todas las células en el cuerpo son purificada no hay necesidad de sungaze más.

 

Ahora su cerebro está completamente cargada, la capacidad de controlar su destino está en sus manos. 
Fuente

 

 

 


El sol ayuda SANAR SUS OJOS

"Al mirar directamente al sol en realidad mejora la vista y ayuda en la superación de la enfermedad", escribieron el Dr. Herbert Shelton.

"Sin el sol, no habría vida posible en la tierra", escribe el Dr. Edwin Flatto.

El sol proporciona la base para toda la vida en la tierra. El sol es la fuente de energía para todas las plantas, e indirectamente, para todos los animales. La luz del sol purifica el agua, el aire y las superficies de los objetos.

"Cállate el hombre más fuerte en un calabozo oscuro, y él se vuelve pálida como un cadáver, su sangre pierde su vitalidad, y él es responsable ante la enfermedad escrofulosa. Pierde el poder de resistir a las influencias de la enfermedad", escribieron el Dr. Thomas Low Nichols. "Quitad la luz del sol y toda la vida en la tierra no tardaría en perecer. Privados de la luz del sol, el hombre pierde el vigor físico y la fuerza y desarrollará una falta de inclinación para la actividad", escribió el Dr. Herbert Shelton. 

Shelton escribió que el "pájaro enjaulado" que ha estado encerrado en su celda durante algún tiempo con la falta de luz solar, está en línea para la enfermedad y se consumirá. alimentar a dos animales de la misma dieta pero tenga uno en un armario oscuro y deje que el otro para estar afuera en el sol. El animal que se mantiene en el armario será débil, retraso en el crecimiento y mueren prematuramente.


 

 


PARA MEJORES RESULTADOS CUANDO EXPUESTO

A LA LUZ SOLAR, NO USE LENTES DE SOL,,

Lámparas solares, protectores solares, bronceadores o píldoras BRONCEADO



Anteojos y lentes de contacto le roban de la energía mediante el bloqueo de algunos de los rayos ultravioletas que viajan a través de los ojos a la glándula pineal, escribe Patricia McCormac. Después de descontinuar el uso de las gafas, el Dr. John Ott escribe que él expuso sus ojos a la luz del sol sin lentes. Su visión se ha mejorado mucho. Se recomienda la terapia similar a sus amigos y ellos recibieron una mejora similar en su visión. Ott escribe que nada debe bloquear todo el espectro de la luz solar, no hay ningún tipo de lentes para bloquear los rayos ultravioleta, y sobre todo, sin gafas de sol. Gafas de sol bloque de curación de luz ultravioleta y por lo tanto contribuir a la mayor incidencia de la ceguera y de los ojos enfermedad en este país, escribe el Dr. Jacob Liberman. bronceadores no deben utilizarse ya que pueden causar cáncer, escribe el Dr. Zane R. Kime.





"Sol-lámparas artificial puede hacer un daño irreparable. Ninguna de las lámparas, independientemente del precio, contiene más de unos pocos de los rayos que se encuentran en el sol. Los rayos ultra-violeta, debido a su corta longitud en las lámparas artificiales, pueden ser muy perjudicial ", escribe el Dr. William Esser.

Protector solar en realidad puede aumentar el riesgo de cáncer, por lo que propuso investigadores de California, en un artículo publicado en enero de 1993, en la revista Annals of Epidemiology.

 

Los investigadores afirmaron que los protectores solares UVB bloqueo habían contribuido a aumentar las tasas de cáncer de piel, mediante la desactivación de la alarma mecanismo natural del cuerpo: quemaduras solares.

 

Los investigadores también postula que debido a los rayos UVB son la principal fuente de vitamina D, y dado que la vitamina D puede inhibir la progresión del melanoma, y ​​porque bloquean los filtros solares protectores solares UVB rays- podría promover la deficiencia de vitamina D y causar melanomas.

 

(UVB es la longitud de onda más corta de luz ultravioleta que daña la piel. UVA es el más largo de los dos tipos de luz ultravioleta que llega a la tierra. UVA es responsable del bronceado.) En un estudio publicado en la revista del Instituto Nacional del Cáncer en enero de 1993, investigadores de la Universidad del Centro del Cáncer MD Anderson de Texas aplicaron tres tipos comunes de protección solar para los ratones y luego expusieron la mayoría de ellos a las lámparas solares dos veces por semana durante tres semanas. Las células de melanoma se inyectan a continuación en todos los ratones.

 

Los ratones expuestos a los rayos ultravioletas (UV), aunque hayan sido tratados con protector solar, tenían una mayor incidencia de melanoma que los no expuestos a los rayos UV. Los investigadores teorizaron que los protectores solares pueden permitir suficiente UV penetre en la piel para suprimir la respuesta inmune y / o daños en el ADN, thusallowing tumores se desarrollen. UVA puede causar cáncer de piel, especialmente melanoma, según los investigadores de Texas. Los filtros solares utilizados en el estudio del ratón comandos poca o ninguna UVA. píldoras de bronceado son seguras, escribe Consumer Reports.Consumer Reports escriben que la cantaxantina, un colorante, que se utiliza en las píldoras de bronceado, se acumula en la retina y en el hígado, provoca reacciones en la piel y picazón, y conduce a un tipo de hepatitis. Si optamos por exponer nuestras pieles desnudas al sol, todo lo que necesitará dois prestar atención a nuestros cuerpos. Nuestros cuerpos siempre están hablando con nosotros y tenemos que aprender a escuchar. Si el sol va a ser perjudicial para nosotros, nuestros cuerpos se sentirán incómodos en el sol. Esto nos obligará a retirar el cuerpo de la luz del sol antes de que el sol nos puede perjudicar.

 

 

NO BLOQUEAR EL SOL O PUEDE DESARROLLAR CÁNCER

POR LA REDUCCIÓN DE LA VITAMINA D ABSORCIÓN
 


Cualquier cosa que bloquea sol de penetrar la piel reducirán la cantidad de vitamina D que el cuerpo produce. Las personas con niveles más bajos de vitamina D activada están en mayor riesgo de cáncer de colon, escribe la revista The Lancet.

La vitamina D "en el hombre, la absorción es a través de la piel", por la influencia de la luz solar, escribe el Dr. Viviana Virginia Vetrano.
 

 

CÓMO tomar el sol CORRECTAMENTE

"Baños de sol deben, por supuesto, se tomarán en el desnudo porque la ropa impide el paso de los rayos del sol para el cuerpo y el resultado es sólo el calor y el sudor," escribe el Dr. William Esser. "Un baño de sol pleno en el desnudo es ideal . Esto no es una mera medida cosmética, sino un requisito de salud de mayor valor ", escribió el Dr. Herbert Shelton. "vida animal salvaje pasa las porciones frescas del día en el sol y busca la sombra y descansar cuando es más caliente" escribió el Dr. Shelton. "Absorbe los rayos del sol durante la mañana temprano o justo antes del atardecer, cuando los rayos del sol son oblicuos, y cuando tu sombra es más larga de lo que son", escribe el Dr. Edwin Flatto."Habitaciones que haya una ventilación escasa, en la que no se permite la luz del sol para brillar y que son húmedos y no secos por su sistema de calefacción de los hogares son destructivas de la vida y la salud ", escribe Rise Rafferty.







Rafferty también escribe, persianas y cortinas pesadas bloquean los rayos vivificantes de la luz del sol de la cámara. Esto no debería ser así. Una exposición soleada, un montón de grandes ventanas, y no hay persianas o cortinas, escribió el Dr. Thomas Low Nichols.


 


Cáncer de mama, próstata, ORGANOS REPRODUCTORES Y COLON

Son causadas por NO EXPONER ESTOS ORGANOS VITALES

AL SOL Y AIRE



Desafortunadamente nos vemos obligados en nuestro "des-civilización para mantenerse constantemente cubierto con prendas ajustadas, restrictivas y la ropa interior, sujetadores, bragas, calzoncillos, y trajes de baño, nuestros senos, próstata, órganos reproductores y los dos puntos.

"No se puede mantener la piel en cualquier cosa como un estado limpio si 'no entre en contacto con el sol y el aire", escribió el Dr. Herbert Shelton -8-.

Shelton también escribió,

"Órganos completos podrán ser retirados del cuerpo, no sólo los brazos y las piernas, pero algunos de los órganos internos, y la vida continuará como antes, pero si la función de la piel se suspende durante unos pocos minutos, la muerte es el resultado "...

 

"Los poderes resistentes de la piel Elie normal contrarresta de manera maravillosa los cambios de temperatura a la que el cuerpo está tan a menudo víctimas. La piel debilitada por la ropa no es capaz de hacer esto de manera muy eficaz."

 

"La piel que se ha debilitado por la ropa sirve como una barrera menos eficaz a la materia infecciosa desde el exterior." "También el hombre respira por la piel y es de vital necesario que un suministro constante de aire puro llega a la piel si es el ejercicio de su función respiratoria normal. Una piel sana es esencial para la salud normal y puede ser tenido sólo dándole la ventaja de aquellas agencias que están destinados por la naturaleza para entrar en contacto con y afectan a la piel. " "Cualquiera que alguna vez tuvo su pies a sudar sabe lo desagradable es el olor que emana de ellos cuando se quitan sus zapatos. Cada uno está familiarizado con el hecho de que los pies del 'niño de pie desnuda con las mejillas de color canela' pueden sudar durante todo el día sin producir tal condición.



 

¿Por qué la diferencia? Es debido a que el sol y el aire se desintegran y se llevan el excreciones de la piel de los pies. Si están bien selladas en esas cajas de sudor de cuero llamados zapatos que son no sólo negó los beneficios de la luz y el aire, pero se ven obligados a permanecer en sus exudaciones de inmundicia. Algún día el hombre va a sustituir el sol y baño de aire para el presente baño de agua. " "El obrero va a trabajar en un día de verano caliente y suda profusamente durante todo el día. Sus ropas se saturan con el sudor. Desprende un olor muy desagradable.Las manos y la cara que han estado expuestas al sol y el aire no emiten un olor tales.

 

Si se examina se encuentra el espacio entre el cuerpo del hombre y sus ropas ocupados por falta de aire caliente y gases que son muy repugnante al sentido del olfato. El hombre se revolcaba literalmente en sus propias excreciones, tiene atados a él por su ropa para que se escapan lentamente. Esto es asqueroso.

 

Esto mismo es cierto para todo aquel que se viste con ropa si están 'cuello alto' financieros o gente normal. No es el caso de los que trabajan sin ropa. Esta condición causada por la ropa de la piel se debilita. En muchos casos, es casi muerto. " "resistencia del hombre a los cambios atmosféricos también se reduce hasta el punto de que cada vez que se encuentra con un cambio brusco de temperatura que sufre. El indio podía viajar todo el día en una tormenta de nieve cegadora o nadar arroyos congelados pero si su hermano 'cara pálida' intentó este murió unos días después de la neumonía.

 

Una piel debilitada por las condiciones de casa calientes producidos por la ropa no es una protección adecuada para su dueño. Cuanto antes comience a endurecerse y revivirlo, mejor será para su salud ". "Esta actitud hacia la ropa tendrá que pasará si el hombre es de nuevo para disfrutar de la salud y el vigor que es suyo por derecho. En esto hemos dicho nada acerca de los males de los corsés y zapatos de tacón alto que usan las mujeres y los estilos peores en la ropa de los hombres, ya que se trataba de la ropa ya que excluyen la luz y el aire del cuerpo.

 

Los efectos de estas dos cosas son realmente malo. " "Así que estamos propensos a considerar a esas condiciones en las que hemos nacido y criado como natural y de mirar a las cosas que la mayoría de la humanidad hacer como un promedio como el mejor para nosotros do en su conjunto de que casi todo el mundo se refiere a la ropa ya la vez natural y mejor para el hombre. El hecho es que la ropa es a la vez artificial y dañino ". 



 

"En el hombre la verdad fue diseñado por el Creador para disfrutar de los rayos directos del sol y la suave y el fortalecimiento de la influencia de los vientos sobre toda la superficie de su cuerpo. Él es por naturaleza un animal desnudo."

Dr. CW Saleeby , escribió en "La luz del sol y de la Salud",

"... Esta más hermosa, versátil y maravilloso órgano (la piel) es, en su mayor parte, sofocado, blanqueadas y cegado en la ropa, y sólo puede ser restaurado gradualmente al aire y la luz, que son su entorno natural. Entonces, y sólo entonces, nos enteramos de lo que es capaz de ".

Arnold Rickli , cuya institución sol y aire en Suiza atraído a pacientes de todo el mundo en el siglo 19, escribió:

"El hombre está hecho para vivir al aire libre, por lo que cuando se expone a la acción de la luz, el aire y el sol, que está en su elemento real.

 

Como un agente natural, agua tarda sólo un lugar inferior, por encima se trata de aire, mientras que la luz tiene prioridad de cada otro agente natural, y es el mayor esencial siempre que exista la vida orgánica. El sistema nervioso, que es un principio inherente de nuestro organismo actúa sobre la luz, especialmente a través de la piel.

 

El objetivo del tratamiento del aire es el fortalecimiento de la piel mediante la restauración de sus funciones naturales y vitalidad y elasticidad que ha absorbido desde su estado primitivo, cuando en contacto directo con la piel ".

Sylvester Graham , escribió en "Conferencias sobre la ciencia de la vida humana":

"Si el hombre fuera siempre ir, la piel completamente desnuda externa, la estructura anatómica y carácter funcional y las relaciones de las cuales hemos contemplado plenamente, se conserva en un estado más sano y vigoroso, y llevar a cabo sus funciones con mayor perfección, y con ello la sistema humano completo en todas sus propiedades, poderes e intereses, se benefició, la circulación, y en particular la circulación venosa, que es cerca de la superficie, sería más libre, plena y perfecta, la respiración o respiración también serían más libre, plena y perfecto.

 

La acción voluntaria sería más u ~ comedido y fácil; los huesos serían menos susceptibles a la enfermedad y la distorsión; todos los músculos del movimiento voluntario serían mejor desarrollados y más potente.

 

En resumen, el desarrollo anatómico y proporción simétrica, y el poder fisiológico, y las funciones de cada parte en el conjunto del sistema, sería más perfecta; y, como consecuencia natural, los apetitos sensuales serían más puramente instintivo, y ejercer una influencia menos enérgico y despótica sobre las facultades mentales y morales, y la imaginación se verían privados de su mayor poder para hacer el mal ".

 


COMER FRUTAS Y PLANTAS

A se almacenan SOL ENERGY
 

 

Las frutas y las plantas tienen la capacidad de atrapar y almacenar la energía del sol. Obtenemos nuestra energía de consumo de frutas y plantas. Cuando comemos frutas y verduras de hoja verde, estamos comiendo energía solar almacenada.

 


EL SOL SE HA UTILIZADO PARA SANAR,

DESDE EL AMANECER DE LA HISTORIA

 

"Por incontables siglos el sol ha sido adorado como el símbolo visible del poder creador," escribió Bernarr McFadden. "Desde los albores de la historia el sol se ha utilizado específicamente como una ayuda para la recuperación de la salud y como un medio para mantener y aumentarla.

 

Los antiguos, griegos y romanos, egipcios y asirios, árabes, babilonios y cretenses, los aztecas y los primeros chinos y japoneses, los habitantes de la India y la mayoría de las otras naciones que fueron gloriosos en su día, que se deriven de su excelente salud en parte de su contacto con los rayos del sol, y sanó a sus dolencias por su ayuda ".

 


 

Hipócrates, el padre de la medicina, practicó las SUN-CURE

Hipócrates, "el padre de la medicina", practica el sol-cura en el templo de Esculapio en la isla de Cos, en la antigua Grecia. Hipócrates utilizó,

"La medicina (droga) muy poco, pero se basó en la luz del sol, la hidroterapia, la dieta y beber agua, descanso y ejercicio gimnástico," escribió Bernarr McFadden.

 

EL SOL ayuda a todos

Mirada, la sensación, GET y funcionar mejor
 


Todo el mundo estaba enfermo o sano, se ve mejor, se siente mejor, se pone mejor y mejor las funciones, después de exponer cada parte de sus cuerpos desnudos al sol hermoso. Tome el sol en cada momento que pueda. Le ayuda en todas las formas posibles! 
Fuente
 

 


¡Advertencia! La ceguera puede ser el resultado de hacerlo mal!

 

Una amplia investigación no pudo confirmar estas afirmaciones. Hira Ratan Manek enseña cómo podemos vivir en apenas la energía de la luz solar y el agua.Él ha comido alimentos sólidos sólo cinco a siete veces en los últimos 10 años.

 

En una ocasión ayunó bajo supervisión médica las 24 horas durante más de 200 días consecutivos.

 


Sungazing - Historia

El Sol es el planeta más grande de nuestro sistema planetario.

 

Su circunferencia es de 109 veces más grande que el de la tierra y puede dar cabida a 1,3 millones de tierras en el mismo. Su distancia de nuestra tierra es de 150 millones km y pesa 333.000 veces el peso de la tierra.

 

También, 99,8% del peso de nuestro sistema planetario es el peso del sol. Sun envía continuamente bolas de fuego, que son 50.000 kilometros de largo, 9.000 km de ancho y cuyo cada salto hacia la Tierra es de 200.000 kilómetros. Debido a todos estos magníficos poderes del sol, no es de extrañar que se ha inspirado en la humanidad a través de la historia.

 

Se ha adorado desde el principio de los tiempos por muchas sociedades que viven en diferentes partes del mundo. Cada civilización tenía una historia diferente sobre el tema. En el antiguo Egipto, el sol era adorado como Ra. La humanidad y los animales se dice que han llegado a ser a través de sus lágrimas. El rey mismo se cree que es el "Hijo de Ra". También se creía que en su muerte, el rey se re-unió con su padre, el sol. Las pirámides eran considerados como una rampa o un medio de acceso al cielo.

 

Además, Ra se cree que viaja a través del cielo en un barco y por el inframundo toda la noche. Allí, con el fin de subir de nuevo a la mañana siguiente, tenía que derrotar el mal Apep . Fue representado como el aumento del océano del caos para saludar al mundo de nuevo. En la antigua Grecia y Roma, Apolo llegó a ser asociado con el sol. En Mesopotamia era Shamash. Las tribus indias de América tienen muchos cuentos interesantes relacionados con el sol. 

 

Una de las historias es como sigue.

"Hace mucho tiempo vivía un jefe egoísta que mantiene el sol y la luna y las estrellas para sí mismo.

 

El mundo no tenía ninguna luz en absoluto. En ese momento, vivía un cuervo que quería obtener la luz y darle al mundo. El cuervo se transformó en una hoja y fue tragado por la hija del jefe, que quedó embarazada y pronto tuvo un bebé. El bebé no era otro que el cuervo. El bebé podría ver muchos manojos colgados alrededor en la casa del jefe y comenzó a llorar por ellos.

 

El jefe era un abuelo indulgente y dio al niño el primer paquete. Esta era una bolsa de estrellas y el cuervo las arrojó por la chimenea.Rápidamente se acomodaron en el cielo. El niño gritó de nuevo y esta vez su abuelo le dio un paquete, que contenía la luna. Una vez que el niño lo arrojó hacia el cielo.

 

Algún tiempo después, el niño comenzó a llorar de nuevo. Esta vez el abuelo le dio el sol y el niño cambió rápidamente en un cuervo y voló por la ventana.

 

Así fue como la luz vino a este mundo ".

La ciencia ha demostrado la necesidad de que la luz del sol para el crecimiento, la agricultura, la salud y muchos otros aspectos de la vida humana.

 

Muchos de los mitos de todo el mundo reflejan una creencia en la necesidad de que la luz del sol en el gran esquema de las cosas. Mitología india también comprende el papel del sol. Fue adorado como "Surya" en la India en los tiempos antiguos. Según la mitología india, Surya era el responsable de la salud y la vida, un reflejo de lo que fue tal vez la creencia científica de la época. Surya es una de las principales deidades védicas. Lo representan como montar a través del cielo en un carro tirado por siete caballos.

 

Uno se pregunta por la analogía entre siete caballos y los siete colores de la luz.

 

Hay una práctica en conseguir energía de forma temporal por las Américas. Para obtener energía para su cuerpo, indios nativos toman el sol por el pie en el sol durante dos horas la exposición de piezas máximos de su cuerpo y que no tienen que comer alimentos en esos días. Sostienen en micro alimento de la luz solar. Cuando las nubes se reúnen llegamos a ser sombrío. Vemos el sol y nos llena de energía. El fenómeno HRM es, de hecho, un redescubrimiento de un ritual científico, que se utiliza para curar enfermedades físicas, mentales, emocionales y espirituales en los tiempos antiguos.

 

Antiguos indios llamaban a esta práctica Surya Namaskar , donde los antiguos egipcios y estadounidenses llamaron helioterapia y los europeos llamaron terapia Apolo. En las Américas, el sol también era conocido como el INTA.

 

La técnica científica practicada por Hira Ratan Manek es cómo deriva su energía a partir de la energía solar del sol.

 

La humanidad también está utilizando la energía solar para el funcionamiento de las cocinas solares, calentadores solares, y los coches solares. Del mismo modo, lo que HRM hace es convertirse a sí mismo en un coche solar mediante el uso de la luz solar. Tradicionalmente, los seres humanos comen fuentes secundarias de energía como las plantas y otra vegetación depende en gran medida del sol para su crecimiento, en pocas palabras, la idea aquí es para aprender a absorber la energía de la fuente primaria, es decir, el mismo sol. Hay es una explicación científica de lo que puede estar ocurriendo durante el ejercicio de este método.

 

Dado que el cerebro es un potente receptor y la retina y la glándula pineal (tercer ojo) está equipado con las células fotorreceptoras, una especie de análisis de la foto podría ser que tienen lugar durante el Surya Namaskar, que ofrece a una persona con todo tipo de energía y vitaminas que son necesarios para el buen funcionamiento de sus órganos internos.

 

Además, los rayos del sol con siete colores tienen una cura para todo tipo de enfermedades como el Alzheimer, el Parkinson, la obesidad, la artritis, la osteoporosis, el cáncer y otros. Si la paz mundial se logrará, todo el mundo debe tener un perfecto equilibrio de la mente.

 

Por lo tanto, este método también puede contribuir a la paz mundial. 
fuente http://solarhealing.com/ 
 

 

 

TRADUCIDO EN INTERNET


 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES