EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: Sai vive en tu corazón. Cierra los ojos y sienta a Shirdi Sai Baba Sai vive en tu corazón. Cierra los ojos y sienta a Shirdi Sai Baba - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

martes, 4 de noviembre de 2014

Sai vive en tu corazón. Cierra los ojos y sienta a Shirdi Sai Baba

Sai vive en tu corazón. Cierra los ojos y sienta a Shirdi Sai Baba

A veces parece Baba no nos está ayudando, pero puede ser su su forma de decirnos lo que es en realidad. Él es, en verdad, en usted, yo y todo el mundo. Su Shirdi es su cuerpo y su Dwarakamai su Alma.

Todo lo que se necesita es de 2 minutos:
Cierra los ojos, cantar Su santo nombre SAI SAI SAI & Consulte el Sai en ti.  Con lágrimas de amor y afecto en Sai.
Te darás cuenta de Nuestra Sai Baba es en la forma de la luz en vosotros y toda la vida en este universe.Just Amor EFS & Feel EFS.
Como usted sensación EFS se lava automáticamente los santos pies de Nuestra Sadhguru con ur lágrimas de devoción, el tiempo se sentirá EFS seguramente va a derramar lágrimas.
¿Se puede derramar lágrimas si Shirdi es algunos kilómetros de distancia y si Sai vive sólo en Shirdi. ???
Mi respuesta es no, no puedo ... EFS es todos los días está conmigo y no sólo él está conmigo está con todos y cada devoto suyo. Sólo Lo que tenemos que hacer es cantar Su Nombre con verdadera devoción. Sólo y sólo derramamos lágrimas cuando sentimos la presencia, compartimos nuestra felicidad y la tristeza a él porque sabemos que está a nuestro lado hasta el talón y sentimos.  
No sé por qué, pero muchas veces cuando me siento Baba Tears automáticamente empezarán a salir como río Ganges de mis ojos y muchas veces esto sucedió. I Feel wherevr estoy, Nuestra EFS está justo al lado de mí .. 

      Mera Dil Ka Mandir Sai Hai Jara Gaur Se Dekho

OM SAI RAM

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES