EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - November 17, 2014 En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - November 17, 2014 - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

jueves, 11 de diciembre de 2014

En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - November 17, 2014


 
Loving Sai Ram from Prasanthi Nilayam
17 Nov, 2014
 
Featured on Radio Sai:
 
 
 
Most people seem to prioritize physical strength, health or beauty when it comes to investing their time. Bhagawan clearly explains how this is a mistake.  

Audio Special:
"Shravanam Mananam Nididhyasanam - Episode 67 - clips from Discourse Delivered on 3 Jun 1990"

Listen Now

 

H2H Special:
"Radio Sai Study Circle
- Episode 1"



Read Now

 

 
Sathya Sai Baba

Hay muchos premios Nobel. ¿Cuántos los recuerdan? Pero los grandes benefactores de la humanidad, los hombres de cualidades nobles, son apreciados por toda la humanidad. Por ejemplo, Kolkata produjo muchos grandes intelectuales, a los que después de un tiempo no se los recuerda en absoluto. Pero Ramakrishna Paramahamsa, un alma noble de esa ciudad, a pesar de que era analfabeto, está consagrado en los corazones de millones en todo el mundo. ¿Es la educación responsable de ello? Del mismo modo, si muchas personas nobles penetran en los corazones de la gente, ¿cuál es la razón? Ellas se han ganado su buen nombre por su fe en Dios, su carácter, su magnanimidad y su espíritu de sacrificio. Esto significa que, junto con la preocupación por las cosas del mundo, también debe haber devoción por Dios. Junto con la educación, Samskara es esencial. ¿Cuál es el significado de la cultura (Samskara)? El refinamiento de la acción es la verdadera cultura - Samyak Kriti Iti Samskara.

- My Dear Students, Vol 5, Ch 14, 14 Jan 1996.

The world's prosperity or otherwise is dependent on the character of the youth – its men and women. - Baba
 
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES