EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - December 05, 2014 En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - December 05, 2014 - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

viernes, 12 de diciembre de 2014

En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - December 05, 2014


 
Loving Sai Ram from Prasanthi  Nilayam
05 Dec, 2014  
Featured on Radio Sai:
   
Why is it futile to educate a person who does not wish to learn? Bhagawan explains giving us a hint as to what we must seek to learn.  

Audio Special:
"Fleeting Moments - Lasting Memories
- Mr. Aravind Sai - Part 1"

Listen Now

 

H2H Special:
"Conversation with
Mr. Raja Reddy - Part 3"

Watch Now

 

Facebook
Twitter
youtube
 


El conflicto entre las personas que aceptan a Dios y las que Lo niegan, entre los que declaran que se puede hallar a Dios en tal o cual lugar, y los que afirman que no se Lo puede hallar en ninguna parte, es interminable; se ha prolongado a lo largo de las edades. Recuerda que es innecesario despertar a una persona despierta, y es fácil despertar a quien duerme. Pero, por más que trates, no puedes despertar a una persona que no quiere despertar. A quienes no saben, mediante simples ilustraciones se les puede enseñar lo que no saben. Pero los aquejados de conocimiento a medias, y orgullosos de tal adquisición, están fuera del alcance de toda educación. Tus dos ojos dan la imagen de una vasta extensión de espacio, pero no pueden ver tu cuerpo completo. Para eso necesitas dos espejos: uno frente a ti y otro detrás. Así también, para conocer tu realidad, necesitas los espejos de la confianza en ti mismo (Atma-viswhas), y la Gracia Divina.

- Divine Discourse, 23 Nov 1976.

Sathya Sai Baba
Where there is confidence there is love, where there is love, there is peace. - Baba
 
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES