EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: Ser conductor de Dios - La vida y la historia de Padmanabhan con Sri Sathya Sai_ Parte 2 Ser conductor de Dios - La vida y la historia de Padmanabhan con Sri Sathya Sai_ Parte 2 - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

jueves, 8 de enero de 2015

Ser conductor de Dios - La vida y la historia de Padmanabhan con Sri Sathya Sai_ Parte 2


Ser conductor de Dios - La vida y la historia de Padmanabhan con Sri Sathya Sai_ Parte 2

Todo sucede por una razón,

Le tomó cerca de 4 horas para Padmanabhan conducir desde Bangalore a Puttaparthi por las estrechas carreteras sinuosas que serpenteaban a través de muchos pueblos a lo largo del camino. ¿Quién hubiera pensado que una carretera de alquitrán sería conectar Bangalore con una pequeña aldea en Andhra Pradesh?
"Hoy en día, la carretera asiática 43 , la carretera nacional 7 y la carretera estatal forman la serie de caminos que conectan estos dos lugares. Nunca pensé que llegaría a ser como esto, entonces! ", Dice Padmanabhan con una sonrisa de asombro.

El cliente tenía un día de trabajo para llevar a cabo en Puttaparthi y Padmanabhan pasó la noche en el propio vehículo. A la mañana siguiente, así como él se iba para sus abluciones, el cliente corrió hacia él,
"Tenemos que volver a Whitefield tan pronto como sea posible. Me gustaría estar allí a tiempo para el darshan ! "
En un apuro, Padmanabhan puso el coche en marcha y comenzó ª viaje de regreso hacia Whitefield. Fue literalmente 'Godspeed' para ellos porque fueron el exceso de velocidad para llegar a tiempo de ver a Dios!

{Esta es la segunda parte de la historia de Padmanabhan. En caso de que han llegado directamente aquí, se recomienda que lea la primera parte primero! Es decir en el siguiente enlace: conductor de Ser Dios - La vida y la historia de Padmanabhan con Sri Sathya Sai_ Parte 1 }



El coche se acercaba al ashram de Brindavan y todas las señales fuera indicó que Bhagavan Baba había salido a conceder darshan.
"¡Sí! Deja aquí ", dijo el cliente mientras se bajaba del coche y corrió en tener darshan . Padmanabhan también estaba deseoso de tener darshan pero no se había bañado y lavado durante casi 24 horas. Pensó por un momento y decidió que las abluciones podían esperar. Aparcó el coche cerca y corrió bajo la sombra acogedora de la Ram Sai derramada. Incluso mientras se sentaba en la última línea, posiblemente el décimo, en los caballeros 'sección, Swami había acercado de caballeros lado del árbol de haber completado lado de las damas. Parecía que darse prisa hacia donde estaba sentado Padmanabhan y comenzó a mirarlo desde una distancia de más de 20 pies. Padmanabhan podía sentir una sensación de hormigueo en su interior. Él sólo se sentó cuando Swami levantó el dedo y le dijo:
"Go".

Padmanabhan siente que su crecimiento espiritual ha sido completa en presencia de Swami, aunque no en la forma en que pensaba.
Cada retraso e incluso la negación de Swami sólo lo acercaron a Swami y le ayudaron a evolucionar espiritualmente. 
23 de marzo 1992 es un día incrustado en la memoria de Padmanabhan para siempre, ya que es posiblemente el único día que había ido para el darshan sin que ninguno de sus abluciones en la ropa de un día y Swami lo recogió directamente para una entrevista! La alegría se acentuó porque este regalo fue totalmente inesperado. La expectativa es una cosa tan terrible - te hace morosa si no se cumple y se siente normal si cumplido. Por otro lado, vivir cada momento con ninguna expectativa es divino - que nunca te hace taciturno pero añade alegría extra cuando usted está dotado algo! Padmanabhan caminó hacia la sala de entrevistas con un resorte en su paso.



Tan pronto como él estaba solo con Swami, el Señor sonrió y le dio una palmada en la espalda.
"Yo no te llamé ayer, ya que sería tener que correr a Puttaparthi. Quería pasar más tiempo con usted ... "
Padmanabhan estaba abrumado y no sabía qué decir. Esta fue su primera experiencia de todo en la vida sucede por una razón. Mantener sus emociones bajo control, le dijo a Swami lo que había estado conteniendo en su corazón desde hace mucho tiempo,
"Swami, te quiero tanto. Pero no puedo aceptarlo como Dios. Por favor, convencerme de que eres Dios para que yo te puedo adorar con todo mi corazón ... "
Lo que Swami hizo a continuación fue algo que Padmanabhan nunca imaginó en sus sueños, incluso. No hubo agitación de la mano o la lectura de mentes. Una especie de tristeza invadió el rostro de Swami y mirando a él, el Señor le preguntó:
"Sin fe en mí?"
Las palabras de Swami eran lentos, deliberada y llenos de dolor.
"Swami! Te quiero mucho ... Pero este es mi problema ... "

Ahora, Swami comenzó a girar su palma en círculos. Parecía acción repentina de un anillo de plata de la nada. Era un anillo de su imagen en ella donde se había levantado su mano derecha en Abhayahasta . Él sostuvo la mano de Padmanabhan amorosamente y deslizó el anillo en el dedo anular. Él sonrió le dio una palmada. Era como si no le importara si Padmanabhan tenía fe o no. La fe no es algo que los beneficios de Dios. Es algo que beneficia al devoto! Dios busca sólo el amor y si que se da con o sin fe, no importa a él.

Una interacción entre el estudiante y Swami vale la pena recordando aquí:
"Swami por favor déjame ser firme en mi fe ..." el estudiante oró.
Cuando Swami preguntó por qué él oraba consigo, respondió:
"Swami mi fe en ti tiembla a veces. No quiero que se derrumbe ".
" Bangaroo (Mi querida), ¿me amas? ", preguntó Swami.
"Sí Swami. Te amo. "
"Eso es suficiente. No hay necesidad de fe. Si me amas, me mereces ".

De repente, compuertas parecían abrirse dentro Padmanabhan. Él sólo fue a Swami y le abrazó nunca con tanta fuerza. Estaba llorando como un bebé y sus lágrimas eran todos por encima del hombro de Swami. Abrazo del Swami, siguió diciendo, "Swami, Te amo." La entrevista había concluido, pero no la experiencia de Padmanabhan. Incluso después de salir, el sentimiento de amor abrumador y abrumador se quedó con él. Sus lágrimas continuaron fluyendo y cualquier persona que le preguntó qué le pasaba, recibió un abrazo y profusas lágrimas en sus / sus hombros!

En varias ocasiones después de esta entrevista, Swami amorosamente pedir Padmanabhan, apuntando al corazón,
"¿Cómo es ahora?"
Era como un médico preocupado preguntar sobre el progreso del paciente. La enfermedad de la duda (fe inestable) no afecta al Médico Divino. Es su preocupación por el paciente que lo hace tan paciente. ¿Cuánto Shraddha y Saburi (Fe y Perseverancia) Él tiene en nosotros!

Dos meses más tarde, por el junio de 1992, el servicio de Prashanti Travels cerrado. Mientras que todos los otros conductores optaron por buscar nuevos horizontes en términos de una carrera, dos de ellos - Padmanabhan y Rajendran - decidieron quedarse atrás. Fueron incluidos como conductores en el Central Trust ahora.

"Para mí, fue realmente Prashanti Travels - una excusa que se había creado para hacerme viajar a Prashanti", dice Padmanabhan con su dulce sonrisa. Se sabe hoy que todo lo que sucede, sucede por una razón. Por lo tanto, él no pone en duda todo lo que ocurre en la vida. En silencio lo acepta y hace todo lo posible para celebrarlo, ya que es el plan de Swami para él.

Prashanti Travels era un instrumento para Padmanabhan viajar hacia su paz suprema (Prashanti), donde 
se sentó a su Señor en el trono de su corazón. 
Debut divino-drive encantador

La vida como conductor de la Fundación Central involucrado menos viajes de Puttaparthi y aumentó el trabajo en términos de mantenimiento de vehículos. Un par de camiones y otros vehículos pesados ​​también quedó bajo jurisdicción de mantenimiento de Padmanabhan. Todo el tiempo, mientras trabajaba, tenía un lamento secreto - que había sido tonto en pedir Swami por prueba cuando estaba disponible para él solo en la sala de entrevistas. Él podría haber pedido nada pero eligió para expresar sus dudas. Por qué no podía haber pedido una bendición para ser cercano y querido a Swami siempre? ¿No era que la razón por la que había venido a Prashanti Nilayam en el primer lugar?

Él experimentó el amor y el cuidado de Swami en varias ocasiones después de eso. Por ejemplo, cada vez que quería ir a casa, Swami le llamaría y preguntar acerca de la naturaleza y duración del viaje. Entonces, él le daría el dinero suficiente para que él no tendría que pasar incluso un pastel de sus ganancias.
"Yo me haré cargo de todo", es lo que Swami le había dicho cuando Él lo tomó bajo sus alas y Él fue sin duda a la altura de su palabra. Cuando había una necesidad de cualquier tipo en la familia, Swami enviaría de inmediato la ayuda necesaria para Padmanabhan, a veces incluso sin preguntarle por ello! Todo esto lo hacía crecer en su amor y devoción a Swami tal que la próxima vez que Swami señaló a su corazón y le preguntó:
"¿Cómo es ahora?"
Padmnabhan respondió:
"Muy feliz Swami ..."
Esa respuesta se tradujo en un muy feliz Swami!

En el junio de 1993, las circunstancias que surgieron hecho cambio Swami desde los diminutos 8 pies por habitación 6 pies en el Mandir  a una habitación un poco más grande en el área de backstage del Auditorio Poornachandra. Ese fue también el momento en que el privilegio de conducir el coche de Swami estaba dotado de principalmente dos personas - un cierto Apparao de Coimbatore y, en su ausencia, Rajendran que era colega de Padmanabhan.

Padmanabhan estaba tan feliz por Rajendran y le preguntó varias veces sobre cómo se sentía al conducir el coche del Señor. La respuesta fue el silencio y Padmanabhan no pudo descifrarlo. Esto hizo que su deseo de servir a Swami directamente aún más intensa. Durante 3 semanas cada mes, Apparao sería chofer de Swami. Él iría a visitar a su familia en Coimbatore durante una semana cada mes y esa semana sería el turno de Rajendran para conducir la Divinidad.

Primer descanso de Padmanabhan llegó a principios de 1994 cuando Swami se dispuso a Brindavan, Bangalore y se le pidió que conducir uno de los coches de la comitiva de Swami. Padmanabhan estaba encantado con esta oportunidad. Fue una sensación maravillosa de conducir un coche por más de 150 kilometros a sabiendas de que el coche de Swami estaba a unos pocos metros de distancia! Al llegar al destino. Padmanabhan se proporcionó alojamiento en el edificio justo al lado de la residencia de Bhagavan. Padmanabhan duda nos sentimos cerca de Swami pero estaba desesperada por sentir querido así. Ese momento mágico llegó de una manera muy repentina.

Rajendran de habían ido a Puttaparthi, conduciendo Jogarao señor allí por algún trabajo oficial. Sri Balarama, el devoto que a menudo condujo Swami alrededor de Bangalore estaba ausente debido a algunas circunstancias imprevistas y Apparao, el conductor habitual, estaba en Coimbatore. Swami quería visitar la Rajmata de Jamnagar. Convocó Sanjeev, un estudiante que tuvo el privilegio de servirle a continuación y le pidió que convocar al coche.
"Swami, Balaram señor, Apparao y Rajendran no están aquí ... ¿Llamo Padmanabhan?"
"¿Va a conducir un coche extranjero?"
"Swami tiene experiencia en el manejo, conducción y mantenimiento de tantas clases de coches extranjeros en el extranjero. Él seguramente conducir bien ... "
Swami sonrió y Sanjeev vino corriendo a Padmanabhan con las llaves del coche del Señor.

El granate Jaguar que sirvió como el coche para la primera unidad para Padmanabhan.
En cinco minutos Padmanabhan se encontró en el asiento del conductor del coche Jaguar marrón, espera delante de Trayee Brindavan con un corazón palpitante. Swami salió de la residencia y en el asiento trasero del coche. Padmanabhan sentía como si Él entró en su corazón! Fue una sensación maravillosa para mirar la cara de luna de su amada en el espejo retrovisor. En un instante, el retrovisor se quedó transformado en una rara vista!
"Hmm ... vamos a ir", dijo Swami y Padmanabhan pisó suavemente el acelerador del coche de auto-transmisión.

Fue un mágico 3 minutos en coche a la casa de la Rajmata - un sueño hecho realidad para Padmanabhan. Estaba tan fascinado que la media hora Swami pasó con los enfermos Rajamata parecía volar. Pasaron otros mágicos 3 minutos mientras conducía de regreso a Swami Trayee Brindavan después de su visita a la casa del querido devoto. Cuando se detuvo el coche, estaba ansioso por retroalimentación de Swami. Estaba viendo Swami del espejo 'rara visión' mientras salía del coche. Una vez Swami estaba fuera, Padmanabhan volvió y miró a él. Swami tenía una amplia sonrisa en su cara y él también estaba mirando Padmanabhan solo! Levantó su mano derecha en abhayahastha y que emocionó Padmanabhan. Se acuerda de ese momento con una claridad cristalina, incluso hasta nuestros días.

La primera unidad de chofer para que el Señor había sido firmado por él como un éxito descomunal! Padmanabhan había convertido en un conductor sustituto aprobado para su Padmanabha (Señor Vishnu que era su Dios antes de venir a Swami)!

Nombramiento permanente después de un "período de prueba" única

"¿Cuándo fue que usted se mudó en la escala de un conductor sustituto para el conductor de primera elección?"
Esa era mi siguiente pregunta para él.
"¡Oh! Eso sucedió de una manera muy simple y directo ... "Padmanabhan respondió:
"Un día, en 1994, como Swami salió de su nueva residencia en el auditorio Poornachandra, Él me miró y me dijo que debía conducir el coche. Era evidente que iba a algún lugar y el hecho de que Él me recogió cuando los demás - Apparao y Rajendran - estaban disponibles me dio el primer indicio de que esto era algo grande! Yo estaba muy feliz y me apresuré hacia el coche ".
"No fue Apparao allí?" Me preguntó.
"Acababa de regresar de Coimbatore. Creo que sus responsabilidades no estaban subiendo y Swami le dije a establecerse en Coimbatore y realizar bien sus responsabilidades ".
Ahora estaba empezando a entender.
"¡Ajá! Usted fue el único piloto soltera y por lo que se convirtió en número uno ... "
"¡No! No es así en absoluto. Yo ya estaba casado entonces ... "
"Qué ?! Cuándo? Cómo? "
Esa historia resultó ser uno impresionante, los detalles de los cuales vamos a explorar más tarde. Pero todo comenzó con Swami llamando Padmanabhan en Brindavan en junio de 1994 y que le decía,
"Es hora de que te cases. En los próximos 15 días, encontrar una novia, casarse y volver ".

Eso fue tan drástico y repentino como uno podría esperar!
"Como quieras Swami", respondió Padmanabhan, "pero donde debemos celebrar la ceremonia de la boda?"
"Vamos a tener la ceremonia en Puttaparthi ... en la sala de entrevistas."

Al día siguiente, (recuerda que esto sucedió antes de Padmanabhan convirtió en un chofer "permanente") Padmanabhan recibió otra oportunidad de conducir Swami. Durante el trayecto, Swami le dijo,
"Ver, será difícil para todos los ancianos para encajar en la sala de entrevistas. Tener la boda realizada en Puttaparthi y luego llegar a la Mandir . Te bendeciré ".
Así lo comunicó a su madre y su hermano en Kerala. Ellos habían concentrado en una novia y se hacer los arreglos.

"¿Por qué no tienes la boda en sí mismo Kerala?" Swami le preguntó al día siguiente.
"Como usted dice Swami ..." Padmanabhan estuvo de acuerdo.
Pero esa sugerencia era válida sólo por unas horas como Swami dijo que sería bueno para celebrar la boda en Bangalore.
Padmanabhan estaba completamente confundido. Su madre y su hermano le estaban diciendo desesperadamente de tomar una decisión rápidamente. Pero ¿qué podía hacer?

Luego vino la cuestión de la fecha de la boda. Las llamadas desde su casa se hicieron más frecuentes y Padmanabhan me solicitaron Swami siempre que podía para una posible fecha. Swami no le hizo caso al principio y luego, cuando él persistió, dijo Swami,
"¡Oh! Urgencia para casarse ¿eh? "

Padmanabhan sólo sonrió allí. Pero volvió a su habitación y, sosteniendo la foto de Swami, oró,
"Swami, no quiero este matrimonio en absoluto! Simplemente está minando mi alegría recién descubierta de usted conduce. Cuando usted era mi objetivo, todo era alegría. Ahora, cuando la boda es el centro, ha sido toda la confusión y la tristeza. Vamos olvidamos todo esto y volvamos a status quo ".


Swami podría haber solo se rió en su residencia en esta oración porque el don de la espiritualidad que él había planeado para Padmanabhan iba a ser conferido a él. Pero no sería sin su cuota de golpes y temblores!

Lo que sucedió después es, en efecto llena de momentos que son altos y bajos, pero conmovedora sin duda. Vamos a disfrutar de ellos en la parte final del artículo para el lunes, 12 de enero de 2015.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES