EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: 21 lugares que no creerás que existen 21 lugares que no creerás que existen - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

martes, 31 de marzo de 2015

21 lugares que no creerás que existen

21 lugares que no creerás que existen

No hay mejor forma de darnos cuenta de todo lo que nos falta por vivir que viajar. Sin embargo, a veces nuestros viajes están pensados para conocer los lugares turísticos del país o ciudad que visitamos, cuando no necesariamente son los más bonitos sino los más famosos. 

Aquí te dejamos una lista de lugares tan surrealistas que parecen sacados de historias fantásticas de nuestra niñez. Aún cuando hayas viajado a alguno de los países que la conforman, lo más probable es que no conozcas estos lugares o quizás nunca antes hayas oído hablar de ellos. 

Centinelas del Ártico, Finlandia. 
Los verdaderos "Centinelas" son árboles que la nieve y el hielo se encargan de cubrir al llegar el invierno. Ya que en estas fechas las temperaturas van desde -40º hasta -15º centígrados. 


21 lugares que no creerás que existen


Cuevas Reed Flute, China. 
Se trata de una cueva de piedra caliza con iluminación multicolor, llena de unas hermosas estalactitas y estalagmitas creadas por la erosión del agua. Estas cuevas lleven siendo un atractivo turístico importante para China desde hace más de 1,200 años. 

lugares


Mundo


Skaftafell, cueva de hielo, Islandia. 
Las cuevas de hielo son estructuras temporales que se forman en el borde de los glaciares cuando el agua derretida forma un vacío. El hielo formado tiene muy pocas burbujas de aire y absorbe toda la luz excepto el azul, que da a la cueva ese color único. 


impresionantes


Mar de Estrellas, Isla Vaadhoo, Maldivas. 
Además de su amplia belleza costera, este lugar es especial por el espectáculo que ofrece todas las noches, ya que puntos de luz llenan el mar cuando un microorganismo en el agua llamado fitoplancton es perturbado por el oxígeno. Los cuales parecen ser un reflejo de las estrellas. 


fotod


La Gran Fuente Prismática, Wyoming. 
Esta se encuentra en el Parque Nacional de Yellowstone y es la mayor fuente de aguas termales de los Estados Unidos. Los colores que lo rodean son el resultado de los microrganismos pigmentados que crecen alrededor de los bordes del agua rica en minerales. 


21 lugares que no creerás que existen

Dead Vlei, Namibia 
Es una de las dunas más altas en el mundo que se formó después de que el Río Tsauchab inundó el sitio, razón que permitió el crecimiento de árboles, pero la sequía que llegó con el cambio de clima hizo que los árboles murieran por no tener agua para sobrevivir. Se cree que los esqueletos de los árboles que quedan tienen una antigüedad ya de 900 años, teniendo un color negro por que el sol los va quemando. 


lugares


Lago Baikal, Siberia. 
Es uno de los lagos con menor índice de contaminación en el mundo, registrando también un 20% del agua dulce no congelada en el mundo. El agua es tan clara que se puede ver 40 metros por debajo del hielo; Y al llegar la primavera el sol provoca grietas en el hielo dejando ver fragmentos de hielo color turquesa en la superficie. 


Mundo


Socotra, Yemen. 
Un tercio de la vida vegetal de la Isla de Socotra no se encuentra en ningún otro lugar del planeta tierra. Una de las formas más extrañas es el árbol de sangre de dragón, que se asemeja a un paraguas. 


impresionantes



Las terrazas de arroz de Yuanyang, en China. 
Las técnicas de cultivo de arroz del condado de Yuanyang han creado un paisaje que es realmente sorprendente, que se ha convertido en un destino turístico. 


fotod

La cascada blanca de Pamukkale, Turquía. 
Durante millones de años, las aguas termales de Pamukkale han transformado el paisaje. Aunque puede parecer que estas terrazas están hechos de hielo y nieve, Turquía tiene un clima cálido todo el año. El suelo está recubierto sólo de piedra caliza blanca. 

21 lugares que no creerás que existen


Calzada del Gigante, Irlanda del Norte. 
Es un área que contiene unas 40.000 columnas de basalto provenientes del enfriamiento relativamente rápido de la lava en un cráter o caldera volcánica que ocurrió hace unos 60 millones de años. 

lugares

Géiser Fly, Nevada. 
Géiser Fly fue creado accidentalmente cuando se perforó un pozo para la exploración de energía geotérmica en 1964. Los minerales y algas comenzaron a subir y se acumularon formando un montículo extraño, del cual se libera agua llegando hasta 1.5 metros al aire y adquiere una serie de colores brillantes debido a las algas que habitan en ella. 

Mundo


Cascada bajo el agua, en Mauricio. 
El lugar está situado en el extremo suroeste de la isla de Mauricio y es probablemente uno de los paisajes más bellos de la Republica. Cuando se ve desde arriba los depósitos de arena y limo crean la impresión de estar ante la presencia de una fascinante "cascada bajo el agua". 


impresionantes

Aogashima, Japón 
Es una isla volcánica con un área de 5,98 km2 y una poblacion de 200 habitantes, siendo el municipio menos poblando del país. Forma parte de las Islas Izu y a tan solo 71.4 km se encuentra la Isla Hachijōjima. 


fotod


Río bajo el agua, Cenote Angelita, México 
El cenote Angelita se encuentra a unos 17 kilómetros al sur de Tulum, México. Es una especie de túnel vertical de agua de hasta 60 metros de profundidad, con unos 30 de perfecta visibilidad. 
En el túnel se junta el agua dulce con la salada, y hay una capa de sulfato de hidrógeno que se ve como una nube, desde arriba, y como una capa de extraños colores, desde debajo. El lugar es bastante misterioso, tanto que parece un río debajo del agua. Los buzos parecen flotar en el aire. 


21 lugares que no creerás que existen

Estructura de Richat, Mauritania (El Ojo del Sahara) 
Es un accidente geográfico singular ubicado en el desierto del Sahara en Mauritania formando algo parecido a un raro ojo de buey en la monótona extensión del desierto. 
La estructura, que tiene un diámetro de casi 50 kilómetros, se ha convertido en un punto de referencia para las misiones espaciales. 

lugares


Tierras Altas de Islandia 
Las tierras altas de Islandia tienen algunos de los lugares naturales más magníficos del hemisferio norte. Glaciares alucinantes, cráteres, lagos y géiseres… pero cuando cae la noche, la zona se convierte en uno de los mejores lugares para presenciar la aurora boreal. 


Mundo


Parque nacional de los Lagos de Plitvice, Croacia. 
Está situado en la región de Lika, un paraje donde se alternan lagos, cascadas y manantiales de espectacular belleza. Esta región fue declarada Parque Nacional ya en 1949, y catalogada en el Patrimonio de la Humanidad de la Unesco en 1979, con una ampliación en 2000. 


impresionantes


La Catedral de Sal, en Colombia. 
La Catedral de Sal es un recinto construido en el interior de las minas de sal de Zipaquirá, Área Metropolitana de Bogotá, en el departamento de Cundinamarca, Colombia. En realidad se trata de un sitio turístico, es más como un museo que como un verdadero templo catedrático pues no es la sede de ningún obispo. 


fotod


Río Tinto, en España. 
Es un río costero del sur de España, que discurre a lo largo de la provincia de Huelva, Andalucía. Nace en la sierra de Padre Caro y tras recorrer casi 100 km llega hasta la Ría de Huelva, donde se funde con el Río Odiel. 


21 lugares que no creerás que existen

Lagunas de Cañada del Hoyo, Cuenca, España. 
Son un complejo lagunar de España de tipo cárstico, constituido por siete lagunas que se dividen en dos grupos: las lagunas del grupo superior (laguna Gitana o de la Cruz, laguna Tejo y lagunillo Tejo) y las del grupo inferior, que forman el conjunto propiedad de la finca Siete Leguas (laguna Parra, laguna Cardenillas, lagunillo Tortugas y laguna Llana). 

lugares

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES