EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: Antaranga Sai - Las experiencias más íntimas de Sai Balaramchandra Antaranga Sai - Las experiencias más íntimas de Sai Balaramchandra - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

lunes, 23 de marzo de 2015

Antaranga Sai - Las experiencias más íntimas de Sai Balaramchandra

Antaranga Sai - Las experiencias más íntimas de Sai Balaramchandra

BRC con su amado Swami en una imagen rara. BRC no tiene muchas 
fotos con Swami y la lectura en le dirá por qué ...
Era un maestro de la autodefensa que re-introdujo un Balaramchandra joven (pronunciado como Baala Ramachandra ) a la mayor protección de su vida. Como un muchacho de 15 años de edad, Balaramchandra (aka BRC) se unió a sus primos para aprender Karate de un tutor que visitó su casa conjunto familiar. Aunque el profesor tomó clases de sólo 4 días, fue profesor de BRC (y todos sus primos) acerca de una personalidad que se fue por el nombre de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba . También se los llevó a la Sai Samithi Sathya en Thrissur y que era donde BRC re-descubierto el "Swami" que había sido introducido como un niño.

Aunque de BRC abuelo, tío y padres eran devotos de esta Swami, BRC nunca había dado ninguna atención especial a Él. La suya era una familia que había dedicado desde varias generaciones a Señor Sri Rama. Esa era la razón por todos los miembros masculinos de la familia - su abuelo, padre, tíos, hermanos - entre ellos el propio tenían 'Rama' como parte de sus nombres. Cuando BRC se le dijo que Swami era un Avatar , una encarnación de Dios, su primera reacción fue de asombro.
"Nunca pude ver a Rama. ¿Qué tan raro y maravilloso es que he llegado a conocer de un Dios vivo! "

Su segunda reacción podría atribuirse a su Karma de varios nacimientos porque, por BRC, era fe instantánea y amor por este, con vestiduras naranjas, Baba con cara de luna de cabello difusa. Pronto, él llegó a saber que Swami había comenzado las instituciones de educación y pudo aprovechar la oportunidad de ser su alumno. Aunque era la mitad del año académico, trató de solicitar el ingreso de la escuela secundaria. Lo único que recibió fue una carta de arrepentimiento de la escuela diciendo que no podía ser admitido en el centro.

BRC luego estudió con toda determinación y salió con colores volando en los exámenes de la Junta en todo el país. Solicitó la licenciatura en Comercio en el Instituto Sri Sathya Sai de Educación Superior y fue seleccionado como candidato para el curso en el campus de Brindavan de la Universidad. Fue el comienzo de su vida como estudiante Sai y que iba a enseñarle algunas lecciones para la vida!

Suposiciones erróneas

BRC se unió a la universidad en 1994 y el año resultó ser fortuita de su lote. Fue precisamente en este momento que la sala Sai Kulwant se estaba construyendo en Prashanti Nilayam, Puttaparthi, y así, Swami estaba en Brindavan por más de 6 meses en un tramo. BRC se emocionó en este golpe de suerte y decidió aprovechar esta oportunidad en toda su extensión.

Al igual que muchos de los estudiantes que se incorporan a las instituciones educativas de Swami, BRC también había tomado algunas cosas por sentado. La primera de ellas fue la suposición de que Swami habla con todos los estudiantes de todos los días! Una segunda cosa que había asumido era que iba a ser todo paz y comodidad una vez que llegó el ingreso por Swami era una madre, padre, amigo y maestro, todo en uno. El tercer supuesto que hizo fue que iba a empezar a cantar delante de Swami inmediatamente. Esta confianza se basa en el hecho de que BRC tenía una voz maravillosa y era también un gran talento en la música.

Muy pronto, BRC dio cuenta de que se había equivocado en todos los sentidos!



Por mucho que lo intentó, no pudo siquiera dar una carta a Swami. Vería Swami tome cartas de casi todos sus compañeros de clase, hablar con muchos de ellos e incluso conceder una entrevista a unos pocos. Simplemente no podía entender por qué no fue capaz de ganar una interacción de cualquier tipo de Swami. Esto exacerbó su sentimiento de nostalgia. BRC había sido la primera de su familia que dejar la comodidad de la ciudad natal, Thrissur, y no sólo ir a otra ciudad, pero otro estado por estudios. El nieto mimado y protegido de la familia conjunta se perdió el calor de su gran casa. BRC pensó que estaría compuesto por Swami, pero que no iba a ser. Por último, no pudo refugiarse en su talento, así porque no se le dio permiso para cantar en presencia de Swami.

No es como si no lo intentó. En varias ocasiones, BRC tendió la súplica a cantar a Swami en la forma de una carta. Swami no le prestó ninguna atención la mayor parte del tiempo. Incluso durante las raras ocasiones en que hizo prestar atención, Él sólo bromeaba lejos pidiendo,
"Qué? ¿Quieres una entrevista? "O
"¿Está usted buscando una alianza matrimonial ya?"

BRC estaba en su extremo de los ingenios y el límite de su emoción. Echaba de menos el calor y el amor de su casa. echaba de menos cantar. Se perdió el retrato de Swami que había pintado mentalmente para sí antes de unirse a la universidad. Eso fue cuando se encontró con el bhajan que definiría su relación con Swami - y con esa misma su vida.

Un bhajan vacilando entre la tristeza y la alegría

Fue en ese momento que el corazón de BRC se aferró a un bhajan particular:
Antaranga Sai Sai Anatha Natha
Deenabandhu Sai Karuna Sindhu Sai
Antaranga Sai Sai Anatha Natha
Rama Krishna Shiva Shakti Prema Sai Roopa
Yuga Avatar Sri Sathya Sai Baba.

El bhajan se traduce en lo siguiente:

"Sai es el morador del corazón, el padre de todos los huérfanos.
Sai es el amigo de los desamparados, el océano de compasión.
Sai es Rama, Krishna, Shiva y Shakti - forma de amor.
Baba, Sathya Sai, es el Avatar de la edad ".

BRC notó que el bhajan resonó perfectamente con su corazón cuando se trataba de su melodía. Cada línea del bhajan alternado entre la alegría y la tristeza; entre un corazón angustiado y un alma serena; entre un alegato conciliador y una fe firme. Más que cualquier otra cosa, se dirigió a la Antaranga Sai - el Sai, que es el morador del corazón. BRC fue inmediatamente en amor con el bhajan y comenzó a practicar cantarla.

En este punto, hay que visitar la historia detrás de este bhajan, Antaranga Sai . Esa historia le hacen muy claro por qué el bhajan es como es. Esta es la historia compartida por Sri Sunam Gyamtso Tenzin y data de finales de 1970, más probablemente, 1978 o 1979.

Nagaraj granizó de Shimoga en Karnataka y se había unido como estudiante de Swami en uno de los primeros lotes. Un día se dio cuenta de parches extraños en su piel. Para todo lo posible el horror, que resultó ser la lepra! Desde la lepra es muy contagiosa, se le pidió que se fuera de la universidad y volver a casa. Eso era todos los estudiantes sabían de Nagaraj. Consideraron que el destino le había asestado un golpe cruel, un golpe del que nunca podría recuperarse.

Un par de años más tarde, Sunam fue abordado por un Nagaraj completamente curado y saludable. A pesar de que su quijada cayó al suelo, le felicitó por su recuperación. Fue entonces cuando Nagaraj narró una historia más increíble.

Al parecer, había llegado a su casa en Shimoga, cabizbajo ante la perspectiva de ser un leproso. Su madre abrió la puerta y se sorprendió al ver a su hijo, a 300 kms de distancia de donde se suponía que debía ser. Cuando ella le preguntó qué había pasado, dijo,
"Madre, he sido enviado fuera del albergue y la universidad. Es por eso que he llegado a casa ... "
"Dios mío! Te han enviado fuera de la universidad de Swami ... pero ¿por qué? "
"... Porque me he convertido en una madre leproso .... Tengo la lepra."
Cayó sobre el hombro de su madre y comenzó a sollozar.

La madre de Nagaraj no sabía qué decir. En lo profundo de ella sabía que Swami siempre cuidaría de ella, pero el corazón de una madre se hizo añicos cuando algo le pasa al niño. Su corazón era ahora un caldero hirviente de la fe y la desesperación, de la oración y la tristeza. Las lágrimas corrían por sus ojos. Ella las limpió y sólo se centró sus pensamientos en Swami. En ese momento, inconscientemente y espontáneamente, un bhajan emanaba de su interior. Se llamó a su Señor, que era el morador del corazón - Antaranga Sai.

El morador, el Anatha Natha , el Karuna Sindhu , había hecho contestado la oración de esa madre. Nagaraj había sido completamente curado y el mundo había sido regalado un hermoso bhajan en los siglos venideros!

Ese fue el bhajan que BRC recogió y se practica. Junto con eso siguió escribiendo cartas, buscando desesperadamente el permiso de Swami a cantar en su presencia. Todo lo que era en vano y BRC se preguntaban qué era lo que estaba haciendo mal.

Consejo sano para una mente que busca

Él consiguió su respuesta muy pronto. Se llegó a través de un discurso durante una sesión Trayee . Como Swami derramó su amor y gracia en los estudiantes a través de sus palabras nectarino, les dio un consejo profundo a través de un poema Telugu.

"Adugakuve o Manasa
Adugu Koladi Adi Adugunu Padunani
Adugakunna Pani Vadigaanagunani
Adugani Sabarini Aadarincheade ".

{No preguntes, o la mente;
Cuanto más usted pide, más baja que se coloca sobre la prioridad de Dios.
Sin preguntar, se hará la tarea de proceder rápidamente.
Recuerde que Sabari , que nunca pidió, recibió una lluvia de gracia! }

Incluso cuando escuchó esto, una realización golpeó BRC. Aunque él había aprendido la letra de la bhajan Antaranga Sai perfectamente, había totalmente perdido en su bhava (espíritu). Le parecía que Swami cantaba este poema Telugu específicamente para él, aconsejándole a no buscar fuera. Tuvo que pedir a su Antaranga Sai . Al instante BRC tomó una decisión. No hay más cartas ... no más buscando externamente. Él se esforzará por desarrollar una conexión con su Antaranga Sai.

Eso es precisamente lo que hizo. Mientras que él practicaba el canto más y más cada día, nunca se levantó para pedir permiso Swami a cantar en Mandir , ni escribió ninguna carta respecto a eso. BRC nunca expresó a cabo sus oraciones o sentimientos. ¿No era su Swami la Antaranga Sai ? ¿No lo sabe?

Definitivamente sabía! Esa es la única explicación posible de lo que ocurrió alrededor de 3 días después.

Bhajan cantante finalmente

Swami repente llamó al director y le preguntó:
"¿No hay nuevos chicos para cantar bhajans? Los mismos de siempre están cantando diaria ... "
El alcaide prometió Swami que iba a explorar para los nuevos cantantes. Así es como BRC encontró audicionar frente a la guardia esa noche. Cantó un relativamente simple bhajan,
Sai Hamara Hum Ke Sai . El alcaide le gustó y le dijo que estará listo para cantar la misma en presencia de Swami.

BRC recordó las líneas de Telugu poema de Swami. " Sin preguntar, se hará la tarea de proceder rápidamente " seguía apareciendo en su mente.

Al día siguiente, durante la sesión Trayee, Swami tomó los platillos de latón en la mano y pidió nuevos cantantes. BRC fue primero entre ellos y disfrutó del privilegio de tener al Señor del Universo mantener el ritmo en el Talam (platillos) mientras cantaba! Al final de los bhajans, Swami también habló con él.

Swami tocando los platillos en una sesión Trayee, sentado en el hermoso swing. Ver en primer plano son las cabezas de los estudiantes. 

"¿De dónde vienes?"
"Thrissur Swami ..."
"Chico Madras ... ¿verdad?"
BRC resistió el impulso de "correcta" Swami. Supuso que Swami había confundido Thrissur con Trichy que estaba ubicado en el mismo estado en Madras (Chennai hoy). Poco sabía que se trataba de otro supuesto que había hecho mal. Sólo el tiempo lo hará darse cuenta de esto.

Fue, posiblemente, sólo para mostrar BRC Su omnisciencia que Swami le concedió otra experiencia. Fue unos días después, durante otra sesión Trayee. Swami preguntó si cualquier estudiante estaba listo para pronunciar un discurso. Al instante, una docena de manos se levantaron. Entre ellos estaba la mano de BRC también. También se incorporó un poco sobre sus rodillas porque sentía que Swami no lo conocía tan bien todavía. Swami reforzó su creencia cuando Él lo escogió para el dicho discurso,
"Este muchacho .... chico Madras ... es un cantante ..."
"¡Oh, no! Una vez más la confusión Trichy-Thrissur ", BRC pensó.

"Swami puedo narrar el incidente de la madre?", Preguntó BRC.
"Cualquier cosa que usted quiere, señor!", Respondió Swami.
BRC pasó a narrar cómo Swami había aparecido milagrosamente a su madre y le había dicho,
"Swami ha eliminado su quiste. Usted no necesita laparoscopia. ".
Nadie le cree a la mañana siguiente. Ella misma no lo creía porque no tenía sentimientos hacia alguna Swami como Dios. Pero cuando los médicos que iban a realizar la cirugía dijeron que el quiste fue "desaparecido" y había una cicatriz reciente en su lugar, toda la familia estaba encantada en euforia.  

BRC estaba feliz de que había conseguido tanto - la oportunidad de cantar y hablar delante de Swami. La respuesta de Swami a su bhajan antes había asegurado que le hicieron un elemento permanente en el grupo de bhajans también. Su respuesta al discurso convenció BRC que Swami fue llegar a conocerlo mejor! Comenzó a practicar más duro. Sabía que podía usar bhajan-canto como una ruta para llegar cerca y querido a Swami. Esta vez, para variar, su suposición era parte de razón y en parte mal.

Su canto no le llevaría más cerca de Swami el camino BRC pensó aunque ciertamente haría lo más querido para Swami. Más que eso, sería Swami más querido para él. También haría que el bhajan Antaranga Sai una parte inseparable de la vida de BRC para siempre.


Busque Swami dentro


El primer año de vida de la universidad era una maravilla para Balaramchandra (aka BRC) como él se convirtió en un cantante regular en el grupo de bhajans. Pero, BRC también notó que Swami no parecía responder físicamente a él con tanta regularidad como Él a otros estudiantes. Todos los mensajes a él desde Swami fueron entregados de una manera sutil y BRC tenía que estar absolutamente en sintonía con su interior Swami para conseguirlos. Un lugar donde se entregaron muchos de esos mensajes fue en Trayee Brindavan durante las sesiones Trayee . BRC ya había recibido el mensaje de que debe desarrollar conectar un interior con Swami durante una sesión Trayee antes.
{Este episodio, así como muchos otros incidentes de la vida de BRC se han detallado en la primera parte. En caso de que no lo ha leído, por favor leer antes de leer esta segunda parte. La primera parte es en el siguiente enlace:
Antaranga Sai - Las experiencias más íntimas de estudiante Sai Balaramchandra_Part 1 } 




Un año más tarde, el tiempo parecía maduro para otro mensaje. Y de nuevo, pasó por otra sesión Trayee o más bien, la falta de ella! Eran tiempos cuando una sesión Trayee fue considerado un evento garantizado todos los días en Brindavan. Sin embargo, en el segundo año del BRC como estudiante, Swami no llamó a los estudiantes en una sesión Trayee un día. Lo mismo repitió al día siguiente. Ahora, estaban preocupados de todos los estudiantes y profesores. ¿Por qué no Swami llamando para estas sesiones más íntimas y maravillosas.
"Tengo un resfriado", dijo Swami. Pero todos los profesores y los estudiantes sabían que se trataba de algo más también. Un simple resfriado no es lo suficientemente fuerte como para mantener Swami lejos de otorgar Su calidez de sus hijos!


Oraciones y Sadhana intensificaron en el albergue. Los académicos y otras actividades se llevaron a un segundo plano como el foco de los pensamientos, las palabras y los hechos de cada uno estaba en la obtención de una respuesta positiva de Swami. Los esfuerzos fueron un éxito como Swami llamó para una sesión Trayee en el cuarto día. Cuando Swami llegó, Él tenía una mirada solemne. Caminó en silencio hasta el Jhoola (columpio adornado) y se sentó sobre ella.Después de unos momentos, le preguntó:
"Swami vino a Brindavan 3 días atrás. Pero Él no te llamó en. ¿Sabes por qué? "
Unos cuantos minutos de silencio seguidos después de que Swami mismo dio la respuesta,
"Swami le está enseñando a buscarlo dentro de ti ..."


Lo que Swami dijo después que eran una falta de definición de BRC. Esa declaración había golpeado su corazón como una flecha golpearía en el blanco. Sabía que tendría que centrarse más en su Swami interna - su Antaranga Sai. No es de extrañar que la frecuencia de él cantando ese hermoso bhajan con las mismas letras siguió aumentando.


Esto es una cosa mágica que he visto acerca cada vez Sathya Sai habla - cada declaración es para alguien en quien se hace un impacto profundo y cada sentencia tiene un impacto diferente en diferentes personas! Eso nos da una idea de cómo podemos entender qué parte del discurso de Swami debemos seguir y que está destinado para los demás! Además dilatación en este presente en el artículo titulado - Sathya Sai habla pero que escucha?


Situación difícil o una oportunidad para aprender?


Un año más tarde, BRC se graduó con una licenciatura en Comercio. Aplicó y se inscribió para el MFM (Master en Gestión Financiera) curso en el campus de Prashanti Nilayam del Instituto Sri Sathya Sai de Educación Superior . No hay duda de que disfrutó de unos interacciones con Swami y consiguió un par de ocasiones para acercarse a él. También obtuvo un apodo de Swami - 'Loro Voz'. Su oración era él en realidad debería ser el loro de Swami, repitiendo todo lo que dijo e hizo! Pero entonces, como en Brindavan, la mayoría de sus experiencias con Swami fueron por la vía Antaranga - la vía interna. Fue durante su período como estudiante en MFM que su comprensión de la Antaranga Sai subió unas cuantas muescas.


Incluso cuatro años con Swami no habían alterado la naturaleza nostalgia de BRC demasiado. Él estaría entre los primeros estudiantes a salir de casa tan pronto como fueron declaradas vacaciones. La universidad tiene dos vacaciones. Un corto en invierno por 10 días y uno largo en verano desde hace casi 2 meses. Muchos estudiantes suelen saltar a casa durante las vacaciones de invierno con la esperanza de que puedan utilizar esos días de fiesta para conseguir oportunidades de proximidad física a Swami. Pero no nuestra BRC. Felizmente fue a su casa aún cuando se declaró la vacaciones de invierno. Cuando regresó después de las vacaciones de invierno en octubre, se dio cuenta de que algo andaba mal.


A pesar de que se convertiría en el grupo de bhajans, nunca se le ofreció la oportunidad de cantar un bhajan. Pasaron muchos días sin él cantando y él empezó a preguntarse por qué. Fue entonces cuando uno de los bhajans en-carga le dijo que Swami había comentado negativamente en su voz durante las vacaciones. Parecía como si Swami no quería cantar. Así que, hasta que Él indicaría a través de una señal positiva, BRC tendría que esperar. Podía sentarse con los miembros del grupo de bhajans. Otra, 'Sailesh Sir' le aconsejó a cargo de orar.
"Estoy orando continuamente señor", respondió BRC.
"Escribir una carta a Swami buscando su gracia para cantar de nuevo", Sailesh Sir aconsejó.


BRC ahora estaba confundido. Toda su vida, su experiencia ha sido que Swami escucha las oraciones en el corazón. Hacía mucho tiempo que había dejado de escribir cartas. ¿Fue este consejo de Sailesh Sir una nueva instrucción de Swami con él? Pensó largo y profundo. Por último, concluyó que debía confiar en su propia experiencia en vez de considerar a alguien como un medio para la instrucción de Swami. Le dijo Sailesh señor que iba a escribir una carta, pero sólo continuó a orar desde dentro.


Los días se volvieron semanas y no hubo ningún cambio en la situación. La segunda semana de noviembre llegó y con él llegó la Akhanda Bhajan de 1997. BRC fue aún no se le permitió cantar.Así, se sentó en el extremo del grupo de bhajans. El sábado por la tarde, a las 18:00, el Global Akhanda Bhajan comenzó con Swami encender una lámpara. Los bhajans serían ahora continuar durante 24 horas hasta la 18:00 del día siguiente, cuando se concluiría con Arati a Swami . Swami estaba físicamente presente en el salón de bhajans durante aproximadamente una hora, escuchando los bhajans. Todos los principales cantantes consiguieron al menos dos oportunidades para cantar un bhajan en Su presencia. Entonces, Swami se levantó y comenzó a caminar hacia su residencia en el Auditorio Poornachandra.


Como Swami abandonó el salón de bhajans, Sailesh señor se volvió y le hizo señas a Aditya, un cantante, que estaba sentado detrás de BRC. Había llegado el momento de las próximas cantantes para tener la oportunidad. BRC confundió eso como una señal para él y se levantó. Se fue y se sentó junto Sailesh señor. Sailesh señor sabía lo que estaba pasando por BRC durante más de un mes. Él también sabía que BRC tenía una habilidad para el canto mágico. Desde Swami ya regresaba, decidió arriesgarse permitiendo BRC a cantar un bhajan. Él no tenía un corazón para alejarlo!


(En este punto, le recomiendo encarecidamente que descargue la canción desde el enlace Radiosai continuación, encienda sus altavoces, escucha la canción y disfrutar de su sencillez y belleza antes / as de continuar con el resto del artículo. No hay puntos por adivinar que es en la voz de oro de BRC.


Internalización Swami - Prueba de concepto


BRC sabía que aunque Swami había salido de la sala de bhajan, Él todavía estaba al alcance del oído de los oradores en el Salón Kulwant a través del cual él caminaba. Cuando cantaba ahora, Swami definitivamente oírlo! No fue por casualidad eligió un bhajan particular, para comunicar sus pensamientos y sentimientos a Swami. El bhajan fue 'Oh Bhagavan, oh Bhagavan, Araja Suno Mere Sai Bhagavan. (Oh Señor! ¡Señor Sai! Preste atención a mi añoranza y oraciones ...)

Una oración sincera de un corazón desbordante es mejor que un mantra ...
No hay nadie en los conocimientos actuales quién sabe si Swami pagó físicamente atención a BRC o no. Pero algo sucedió coincidencia. El bhajan en-carga se turnan para estar con el grupo de bhajans durante una Bhajan Akhanda. El próximo encargado vio que Sailesh Sir había dado BRC la oportunidad de cantar. Por lo tanto, él también tomó el "riesgo" de lo que le permite cantar.Después de todo Swami no estaba presente físicamente correcto? 


El sábado por la noche bhajan-vigilia pasó y fue la mañana del domingo. El encargado entonces sintió que él también podría correr el riesgo de permitir BRC a cantar porque Swami estaba programado para ir al Auditorio del Instituto de ver el ensayo general del drama Convocatoria.(Esta era la práctica todos los años -. Swami vería el ensayo del drama que se puso el 22 de noviembre en la mañana del domingo de bhajans Akhanda) Desde Sailesh Sir también había ido al auditorio, no había manera para este in- cobrar a conferenciar con él también. Así, se permitió BRC para cantar en la ausencia física de Swami, cuando estaba en la sala de entrevistas.


BRC comenzó a cantar otra bhajan ahora - 'Sankata Harana Sri Ramana Sai' - que aboga por Swami como Aquel que destruye la propia miseria. Otra "coincidencia" se llevó a cabo.Exactamente como él cantó la primera línea, la puerta de la habitación se abrió y entrevista Swami salió. Pero en vez de ir hacia el coche que estaba esperando para llevarlo al Auditorio del Instituto, Swami se convirtió en el hall de bhajans! Se sentó en la silla durante toda la duración del bhajan de BRC. A pesar de que llegó a la conclusión de que los bhajans, Swami le sonrió, se levantó de la silla y se dirigió hacia el coche.


BRC estaba en la dicha suprema. Las lágrimas corrían por sus mejillas.
"Esa es la respuesta mejor de la historia de Swami que he recibido en toda mi vida", BRC dice, "hasta ahora por lo menos", dando margen para Swami para traer más magníficas respuestas en su vida!


Pero la historia no termina allí.


Cuando BRC regresó después de la comida para la última sesión de la Akhanda Bhajan, se iba a llevar una agradable sorpresa. En la lista de nombres para cantar bhajans cuando Swami llegó, "BRC" era el primero! Otro estudiante, Vineet Basotia, quien fue parte del elenco del drama Convocatoria, narrada a BRC lo que había sucedido cuando Swami había visitado el auditorio de la mañana.


El ensayo había comenzado y todas las canciones en el drama eran para ser cantada en vivo por los cantantes que hubieron sentado justo al lado de la silla de Swami. En los puntos apropiados durante las diferentes escenas, los cantantes tendrían preparado para cantar. Para cantar en clave, en shruti, tendrían que escuchar el acorde que se toca en el armonio de antemano. Pero ya que los diálogos estaban encendidas, el armonio podría no jugar en el volumen total. Por tanto, los cantantes se doblarían sus cabezas a baja altura sobre el armonio, mantenga la llave y tararear la melodía en la preparación para comenzar la canción cuando llegó el momento apropiado.


Mientras observaba el drama, Swami se volvió y vio lo que los cantantes estaban haciendo.Sailesh señor era la persona en el armonio que posee las llaves para los cantantes. Él reprendió a los cantantes para distraerse. Luego dijo,
"La voz del loro escribió una carta a mí ... En que estaba suspirando por la oportunidad de cantar para mí. Él dijo, "Swami, yo no estoy recibiendo la oportunidad de cantar para usted. Incluso si no me das un armonio, estoy dispuesto a cantar para ti! ' Y aquí están ustedes, muchachos, cuando Swami está contigo, está inclinado sobre el armonio! "


Swami miró Sailesh señor y él entiende que Swami estaba muy contento con BRC. Esa fue la razón por la BRC había ranurado como el primer cantante de la sesión de la tarde. De hecho, tan pronto como llegó, Sailesh señor le dijo:
"Swami respondió de inmediato a su carta ... Él te quiere cantar muchas bhajans estoy seguro ..."

Aquí está la parte hermosa.


BRC en realidad nunca escribió una carta. Pero Swami todavía reconoció que había recibido uno de él! Y eso sólo podía significar una cosa - que una sentida oración era igual a él dando una carta personalmente. Sin embargo, BRC nunca le dijo esto a Sailesh señor porque Swami había también maravillosamente reforzado su convicción de que Swami responde cuando se escribe una carta. De hecho, Swami mismo ha sugerido que uno debe escribir regularmente cartas a él .Pero eso no estaba destinado a ser el camino de BRC. No es de extrañar que Swami dice: "Ven por cualquier camino. Ora a cualquier Dios. El destino es el mismo ".

Aquel destino de los muchos caminos!
Esa noche, como BRC cantó, Swami disfrutó de sus bhajans. BRC estaba en la dicha y su comprensión de la Antaranga Sai había crecido. Lo hizo cantar bhajans que ese día también. 

Antaranga Sai es para siempre 

BRC se graduó de la universidad y recibió una medalla de oro de Swami por sus esfuerzos académicos. Pero más que eso graduación académica, BRC espera que se había graduado en su conexión con el Swami interior también. Estaba convencido de que Swami había venido a la tierra para enseñarle eso. Pronto, él recibió otra experiencia que le convenció de que estaba progresando en su graduación espiritual. 


Se unió banco HDFC y rápidamente se levantó en las filas para convertirse en un gerente de que era sincero y trabajador. Para Swami, permaneció sólo un estudiante e hizo visitas regulares a Prashanti Nilayam.  

El darshan del Swami externa fue sólo para reforzar la conexión y no un sustituto interno para el Swami que llevas dentro!


Un día, él tuvo un sueño. Fue una conversación con Swami,
"¿Dónde trabajas?", Preguntó Swami.
"En el banco HDFC Swami ..."
"¿Escribes cuentas?"
"Swami, soy un gerente allí ..."
"Usted es un derecho cantante? Canta para mí ... "
Para sorpresa de BRC, comenzó a cantar una canción en lugar de su bhajan favorito, Antaranga Sai.
"Teri Hain Zameen ... Tera Aasamaan ..."
Él cantó una estrofa de la canción que va como
"Tu Chahe a Maare hame Tu Chahe a Rakhe hame" {Es totalmente de usted si usted me destruyes o me protejas. (Y yo no tengo ninguna queja lo que usted elige.)}
Swami también se unió a él en el canto de esa línea. Entonces, Él materializó sprankles doradas de vibhuti y lo puso en su boca. Era dulce.


Se despertó en la mañana sintiéndose muy fresca y una dulzura persistente en la boca! Le dijo a su esposa cómo había cantado a Swami que todo era su voluntad si Él eligió para mantenerlo o destruirlo. Y entonces comenzó los momentos más difíciles de su vida - cuando los problemas en la oficina casi lo llevaron tras las rejas por causas ajenas a su (No voy a entrar en esos detalles aquí). La agitación emocional que él y su familia se fue a través de una intensa!. Pero BRC escribió ninguna carta a Swami. Él envió ningún telegrama a Él. Él sólo oró al Antaranga Sai.


Unos meses más tarde, BRC decidió ir a Puttaparthi para un Alumni Conoce especial donde todos los estudiantes de su lote se reunían en Prashanti Nilayam, a los pies de loto de Swami.BRC aterrizó en Prashanti Nilayam justo en la noche antes de la D-Day. Desde que había sido cantante, los ex alumnos de bhajans coordinador le preguntaron si le gustaría cantar. BRC dijo que le encantaría. Se le dijo a unirse a un grupo de cantantes. Adivina qué canción que cantaban?


"Teri Hain Zameen, Tera Aasmaan"


BRC tenía la piel de gallina. Al día siguiente, mientras cantaba la canción con sus socios, Swami parecía estar disfrutando. Hubo un momento en que Swami parecía ir en trance y, sonriendo recordar el pasado algo. BRC dio cuenta de que estaban cantando la misma línea -
"Tu Chahe a Maare hame Tu Chahe a Rakhe hame"


Y luego lo golpeó fuerte! Él no necesita preocuparse de nada porque todo es su voluntad si se mantiene o se destruye. Swami le había dado otro mensaje poderoso y profundo - sin hablar ni una sola palabra, como de costumbre. La graduación Antaranga Sai fue completa.


BRC estaba llorando. Se sentía muy ligero. Su entrega se había convertido completa. En el momento en que regresó a su lugar de trabajo, todo el problema había conseguido milagrosamente resuelto. No es que importara a BRC ... No más!

Balaramchandra Sitaraman recibir una medalla de oro y su certificado de graduarse de la 
Divinas manos de su amado Swami.




No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES