EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - February 28, 2015 En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - February 28, 2015 - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

jueves, 12 de marzo de 2015

En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - February 28, 2015


 
Loving Sai Ram from Prasanthi Nilayam
28 Feb, 2015
 
Featured on Radio Sai:
 
 
 
What is the secret to win the game of life? How should we enjoy this game of life? Bhagawan lovingly explains to us today.  

Audio Special:
"Afternoon Satsang - Is it wrong
to miss Swami - Part 1"

Listen Now

 

H2H Special:
"When Faith Powers You and Love Strengthens You..."

Read Now

 

Facebook
Twitter
youtube
 
Sathya Sai Baba


Cuando llegan las lluvias, la tierra y el cielo son uno en el extendido aguacero. De hecho, es una hermosa e inspiradora escena, una imaginería por la que la creación misma te está enseñando a ser uno con el Creador. Aprende tres lecciones: la impermanencia de las cosas creadas, tu papel como servidor, y Dios como el Maestro. El juego llamado vida se juega con: el proceso de la creación, lo creado, el Creador. Alégrate de que el Señor siga poniendo en tus manos nuevas maneras de servirle y regocíjate en la posibilidad que recibes. Esta actitud te dará una alegría inconmensurable; llevar una vida llena de este gozo es de hecho la bienaventuranza. Lo que se hace desde el amanecer hasta la puesta del sol debe ser consagrado, como si fuera la adoración del Señor. Así como se tiene cuidado de arrancar sólo flores frescas y mantenerlas limpias y sin marchitar, así también, se debe hacer un esfuerzo continuo y persistente para realizar obras que sean puras e inmaculadas.

- Prema Vahini.

The one with noble qualities of purity, patience and perseverance is verily God. - Baba
 
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES