EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - March 05, 2015 En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - March 05, 2015 - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

jueves, 12 de marzo de 2015

En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - March 05, 2015


 
Loving Sai Ram from Prasanthi Nilayam
05 Mar, 2015  
Featured on Radio Sai:
   
Is devotion, wisdom and spiritual life different? Do we attain these at different points in time in our life? Bhagawan removes all confusions and clearly explains to us today.  

Audio Special:
"Tryst with Divinity - Conversation with Mr. Jay Jethwa - Part 1"

Listen Now

 

H2H Special:
"Empowered By Baba's Love to Enforce 'Love And Order'"

Read Now

 

Watch the Live Video Webcast of the Athi Rudra Maha Yajnam at the Brindavan Ashram
starting at 4:30 p.m. (IST) Today by Clicking Here

 
Sathya Sai Baba


Las prácticas espirituales deben ser efectuadas de modo sistemático, con un corazón en continua expansión, lleno de devoción y sabiduría espiritual. No hay diferencia entre la devoción a Dios (bhakti) y la sabiduría espiritual (jnana). Así como lo materializado (sa-guna) llega a estar desprovisto de forma (nir-guna), la devoción se convierte en sabiduría espiritual. No estoy de acuerdo con que la acción (karma), la devoción y la sabiduría espiritual sean independientes. La actividad dedicada es devoción, y la devoción es sabiduría espiritual. Así también, el alma individual (jiva), el Atma y el Señor Supremo (Parameswara) no están separados; son uno y el mismo. Por lo tanto, cada uno de tus actos debe estar lleno del espíritu de servicio desinteresado (seva), del amor divino (prema) y de la sabiduría espiritual (jnana). Las actividades de tu vida deben estar saturadas de acción dedicada, devoción a Dios (bhakti), y sabiduría espiritual. Este es el verdadero yoga del Supremo (Purushotama-yoga).


- Prema Vahini.

 
All work is God's; He inspires, He helps, He executes, He enjoys, He is pleased. – Baba
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES