EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - March 10, 2015 En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - March 10, 2015 - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

jueves, 12 de marzo de 2015

En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - March 10, 2015


 
Loving Sai Ram from Prasanthi Nilayam
10 Mar, 2015
 
Featured on Radio Sai:
 
 
 
Why is it important not to belittle the act of eating? And what can we learn otherwise from this mundane activity? Bhagawan gives a beautiful message today.  

Audio Special:
'Songs by the International Choir
on 24 Dec 2014 during 
Christmas celebrations'

Listen Now

 

H2H Special:
'His Story - Comic Series
Chapter 17 - Part 02
The Poet of Poets'

Read Now

 

Watch the Live Video Webcast of the Athi Rudra Maha Yajnam at the Brindavan Ashram
starting at 4:30 p.m. (IST) Today by Clicking Here

 
Sathya Sai Baba

Para que uno pueda hacer servicio desinteresado (seva), hay que pasar por el proceso de comer algo (bhoga). Ese comer es parte del sacrificio (yajna). Para hacer funcionar esta máquina del cuerpo hay que usar el combustible del alimento (anna). El alimento no es el sacrificio, pero hace posible el sacrificio. Por eso, ingerir alimentos no debe ser ridiculizado como una concesión a la codicia, o como alimentar al estómago. Es parte de la adoración. La adoración (puja) no consiste simplemente en cortar una flor y colocarla sobre una imagen; el jardinero que trabajó para que la planta creciera, es también un adorador. Incluso los medios económicos para un sacrificio son una ofrenda. Comer no significa colocar comida sobre la lengua; sólo sirve si es masticada, tragada, digerida, asimilada en la corriente sanguínea y transformada en músculo y hueso, en fuerza y vigor. Así también, la comprensión espiritual debe impregnar y vigorizar todos los momentos de la vida. Debe ser expresada a través de todos los órganos y sentidos.

Prema Vahini.

Knowledge that is not put into practice is like food that is not digested. - Baba
 
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES