EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - February 19, 2015 En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - February 19, 2015 - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

lunes, 9 de marzo de 2015

En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - February 19, 2015


 
Loving Sai Ram from Prasanthi  Nilayam
19 Feb, 2015  
Featured on Radio Sai:
   
Many people love reading. How should we select what to read and ensure the wisdom found therein is imbibed? Bhagawan lovingly clarifies to us today.  

Audio Special:
"Christmas play presented by children from the Sathya Sai School Toronto, Canada - 26 Dec 2014"

Listen Now

 

H2H Special:
"Video: Sathya Sai Speaks - Make Every Night Auspicious"


Watch Now

 

Watch the Live Video Webcast of the gratitude programme by students of the MedenahalliCampus at 5 p.m. (IST), Today on our Website.
 


Los libros y las facilidades para el entrenamiento de la mente están ampliamente disponibles, y a precios muy bajos. Las pilas de libros que yacen por todas partes no pueden traspasar las gruesas tapas para emerger como luz en ustedes. Pues así como Dios está oculto tras las cordilleras interiores de lujuria, ira, envidia y egoísmo, el sol de la sabiduría también está oculto en los libros. Aunque los libros y el hábito de la lectura se han diseminado por cada rincón de la Tierra, no podemos decir que la cultura o la sabiduría hayan aumentado; el ser humano no está todavía muy lejos del simio. Lo que busca el lector son tapas atractivas, bellos títulos y figuras; estos son placeres transitorios, que dan contento momentáneo. La lectura indiscriminada de todo libro que les venga a la mano los confundirá y no les otorgará paz. Por lo tanto disciernan, seleccionen, y lean libros que contengan biografías de santos y sabios, y aquellos que ayudan en la contemplación de la Divinidad. Practiquen lo que lean. Entonces se darán cuenta de la verdad, y disfrutarán de la dicha duradera.

 
Becoming bookworms is not the sign of an educated person. It is more important to put into practice at least a fraction of what you have read. – Baba
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES