EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: Inicio de ISSSES Muddenahalli Campus Inicio de ISSSES Muddenahalli Campus - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

miércoles, 4 de marzo de 2015

Inicio de ISSSES Muddenahalli Campus

Inicio de ISSSES Muddenahalli Campus

Durante el curso académico 2011/12, los Licenciados en Administración de Empresas (BBM) y Licenciatura en programas informáticos Aplicaciones (BCA) para hombres comenzaron en el Campus de Prashanti Nilayam. Todos los estudiantes de los hombres de ambos programas ahora se han desplazado al Campus Muddenahalli.

Inicio de ISSSES Muddenahalli Campus

Este campus de la Universidad, situado en el pintoresco entorno de la Nandi Hills, tiene una historia intrigante. Repartidos en catorce hectáreas, el campus está situado en el terreno de 120 acres de la EFS Institución Educativa Sri Sathya, que opera las escuelas que ofrecen educación secundaria superior para los niños rurales de los pueblos vecinos.

Inspirado por el mensaje de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba, estas escuelas fueron fundadas por el Sri Sathya Sai Loka Seva Fiduciario en 1973, con Bhagavan Baba como Patrono Fundador. Como resultado, el modelo de educación integral de la educación de alta calidad con la formación del carácter se ha practicado en Muddenahalli durante casi cuatro décadas.

Inicio de ISSSES Muddenahalli Campus

 

Declaración del Canciller Fundador Venerado

Incluso antes del comienzo de ISSSES, el 6 de noviembre de 1981 en Sathya Sai Grama en Muddenahalli, El Fundador Venerado Canciller declaró:

"Sathya Sai es el establecimiento de muchas instituciones educativas con el objetivo de rejuvenecer la cultura india nectarina, que puede poner fin a los disturbios que envuelve el país hoy en día. El hombre se desliza hasta el nivel de un animal por mal comportamiento y se eleva al nivel de Dios por buena conducta. La verdadera educación puede hacer toda la diferencia en la vida del hombre ... Por Sai Sankalpa, este campus progresará gradualmente hasta convertirse en una universidad, que se convertirá en una parte del Instituto Sathya Sai de Educación Superior. Es objetivo de Sai para establecer instituciones educativas en las zonas rurales y ayudar a los pobres a alcanzar una buena educación ".

Inicio de ISSSES Muddenahalli Campus

Mientras que, por la Primera Piedra en Muddenahalli el 14 de febrero de 2009, el Canciller venerado fundador declaró que, junto con la educación secular, el Campus Muddenahalli sería formar a los estudiantes para difundir el mensaje sublime de Ramayana, Bhagavatham y el Bhagavad Gita.

Este campus residencial es totalmente funcional, con más de veinte aulas, un laboratorio de computación totalmente equipada con cuarenta y cinco estaciones de trabajo, una sala de conferencias, una sala de meditación y una biblioteca con una colección cada vez mayor de los volúmenes. Todo esto se encuentra en un edificio de estética en un extenso césped, parques infantiles y zonas verdes sin límites.

Inicio de ISSSES Muddenahalli Campus

Instituto Sri Sathya Sai de Educación Superior, (Considerarse Universidad), con sede en Prashanti Nilayam (Andhra Pradesh) en la India, es una manifestación visible de la visión Bhagavan Sri Sathya Sai Baba de la educación para la transformación humana. El Instituto fue reconocido como un CONSIDERARSE Universidad por el Gobierno de la India en 1981.

Inicio de ISSSES Muddenahalli Campus

El Considerarse Universidad acoge cuatro campus, que están en Anantapur (Andhra Pradesh), Kadugodi, Whitefield (en Karnataka), Muddenahalli, cerca Chickballabur (en Karnataka) y en Puttaparthi (en Andhra Pradesh).

El campus de Anantapur es para estudiantes mujeres, mientras que el Prashanti Nilayam, Brindavan y Muddenahalli campus son para estudiantes hombres.

"La educación debe enseñar a una persona cómo es la vida, y cuáles son sus objetivos. Debe purificar el corazón y aclarar la visión. Se debe evitar la contaminación de la mano, el corazón y la cabeza por los hábitos perjudiciales para el individuo, la sociedad y la nación. Debe promover virtudes y elevar las normas morales y espirituales de la educación. "- Baba


FUENTE: http://www.theprasanthireporter.org/2012/06/commencement-of-sssihl-muddenahalli-campus/





No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES