EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: LOVE IS MY FORM - LIBRO LOVE IS MY FORM - LIBRO - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

miércoles, 25 de marzo de 2015

LOVE IS MY FORM - LIBRO


El amor es Mi Forma: biografía más completa de los primeros años de Sri Sathya Sai

Una obra magna

El libro - AMOR ES MI FORMA
Fuente: aravindb1982

El amor es mi forma

Hay millones de libros que son considerados como un bien "de una sola vez leídos '. A pesar de que están agarrando e interesante de leer, muy rara vez van a ser vistas por segunda vez. Hay miles de libros que ocupan un lugar de honor en las colecciones personales, ya que pueden ser leídos y releídos. Estos libros son llamados "clásicos" y son de hoja perenne en el sentido de que tienen relevancia en todos los tiempos - pasado, presente y futuro. Sin embargo, existen esos libros selectos que son venerados y adorados. Tal es la inspiración y la fuerza en su contenido que, incluso uno que no tiene idea o conocido con ellos también es capaz de darse cuenta de su especialidad al estudiar atentamente ellos. Ya sea que ocupan los altares físicas en casa o no, tales libros seguramente se colocan alto en el altar del corazón.

Y hoy, mis pinos corazón para cantar adelante la belleza, la felicidad y la beneficencia de uno de esos Divino Libro - El amor es Mi Forma ( LIMF) .

Para millones de personas en todo el mundo, Bhagavan Sri Sathya Sai Baba es el Maestro supremo, Dios y Guía. Sus vidas han sido tocadas por la alquimia de su amor divino, de tal manera que, incluso después de su muerte física en 2011, él sigue siendo una parte integral de sus vidas. Y la gente sigue siendo atraídos a Él y Sus enseñanzas de la 'unidad de toda la creación "y la" realidad última que todo ser es inherentemente divino'. Una visita a Prashanti Nilayam o cualquier centro Sai en todo el mundo muestra cómo vibrante Su presencia y el mensaje son.

Y LIMF es un libro sobre la vida temprana de Bhagavan Baba - los primeros 25 años desde 1926 hasta 1950 sobre los que hay muy poca información "histórica". Por supuesto, no es la descripción de otra obra magna, Satyam Shivam Sundaram (SSS), compilado por el Prof.Kasturi venerado, la persona que nombró servicio de radiodifusión de la India como Akashvani (la voz de los cielos). La diferencia entre el SSS y LIMF es que el primero es sobre todo lo que Swami ha revelado sobre sí mismo mientras que el segundo incluye las cuentas en primera persona de varias personas que vivían con él en los años 1930 y 1940. Otra gran diferencia es la inclusión de cerca de 1.000 fotografías que dan vida a los días desde hace casi un siglo!

Una imagen vale más que 1.000 palabras

Puttaparthi era entonces una aldea descrito como un "tiro de piedra de la Edad de Piedra". Ni siquiera se encuentra en el mapa postal de la India! De hecho, tengo muchas veces se pregunta si lo que hubiera elegido un lugar para nacer si yo fuera Dios ! El mejor término para describir Puttaparthi de marras es "abandonado por Dios '. Pero, también es el peor plazo para Dios no abandonó a él.

Las fotos en el libro que viva la Puttaparthi de la década de 1930. Ellos hacen que uno se dé cuenta cómo Swami construyó su misión, poco a poco, todo a través del trabajo duro y la perseverancia. Imagínense, una persona puede llegar a Londres desde Bangalore por el vuelo más rápido que llegar a Puttaparthi desde Bangalore por ferrocarril y carretera!Sin embargo, no es como si LIMF es sólo un libro de imágenes. Los relatos que contiene no tienen precio. Aquí, voy a hacer una muy humilde esfuerzo por captar la gloria infinita de Sai capturado en el libro. (Todas las imágenes tomadas desde el LIMF libro)

Los días de estudiante

El autor ha tenido éxito en la obtención de todos los registros de la escuela de Swami que fueron mantenidos por la administración británica! (¡Sí! India obtuvo su independencia del dominio británico sólo en 1947. Para entonces, Swami había denunciado tiempo de ir a la escuela.) Al ver los registros de asistencia y certificados de transmisión de Swami de las escuelas en Puttaparthi, Kamalapuram, Bukkapatnam y Uravakonda hecho inspira amor, reverencia y una sensación de emoción en el lector!

Asistencia Registro

El registro de asistencia de la escuela Bukkapatnam.  Nombre de Swami se registra como Sathyanarayana Raju (y ha sido subrayada para la identificación).
El registro de asistencia de la escuela Bukkapatnam. Nombre de Swami se registra como Sathyanarayana Raju (y ha sido subrayada para la identificación).
Fuente: La linfa

Cuando digo experiencias de los compañeros de clase de Bhagavan, también me refiero a los partidos que jugó con ellos, las bromas que juegan en ellos, la extrema paciencia y el perdón que desplegó y el amor supremo que se duchaba. Hay casos Galore registrados en el cocinero y no sé por dónde empiezo, ni a dónde hago termino. Sin embargo, voy a grabar la experiencia del líder de los scouts, Abdul Khadar, que estaba dispuesto a unirse al movimiento de independencia de la India. Le pidió a su compañero de clase Satyam (como Swami se llamaba entonces) sobre el mismo. Swami respondió: 
"Usted puede unirse a ella si lo desea. Cualquiera que sea el caso, la India recibirá Poorna Swaraj (total independencia) el 15 de agosto de 1947. "

Fue entonces el año 1941! Incluso los líderes nacionalistas indios aún no habían empezado exigiendo completa independencia de los británicos. Habían esperado un autogobierno con señorío británico!

La Declaración

Fue cuando Swami estaba en Uravakonda, en una pequeña choza, junto con su hermano, la hermana y la hermana-en-ley que el episodio 'escorpión-bite' se llevó a cabo. De hecho, como Venkamma, registros hermanas de Swami en su diario personal, nunca nadie vio el 'escorpión' que mordió a Swami. Todo el mundo asume que debe haber sido una picadura de escorpión. Los médicos no encontraron veneno en pequeño cuerpo de Swami. Aún así, Swami parecía en estado de coma. Pero esa no era la verdad porque, como recuerda un vecino, cuando se sentó guardia sobre el cuerpo de Swami para administrar inyecciones a intervalos regulares, el niño abrió los ojos, sonrió y dijo:

"No te preocupes, Sai Baba se hará cargo de todo."

Nadie había oído el nombre de Sai Baba en esa región. Entonces comenzó 3 meses de arduo tortura para el cuerpo de Swami como él fue tomado de un exorcista a otro. El libro registra todos los detalles de las torturas de relatos en primera persona. También registra un incidente increíble que tuvo lugar cuando Swami regresaba del famoso exorcista en Kadiri (grabado en Sathyam Shivam Sundaram como el que hizo 3 cruces en el cuero cabelludo de Swami y vierte ácidos en él). Un poco serpiente Swami como él fue sacado del templo Narasimhaswamy (todavía existe) en Kadiri. Enfurecido, todo el pueblo mató a la serpiente. Swami salió de su 'coma', recogió la serpiente sin vida y le dio vida a él!Como se deslizó lejos, él les dijo a todos que la serpiente estaba simplemente pegando a su naturaleza. Luego cayó en estado de coma de nuevo.

Cuando Swami declaró que era en realidad, nadie en el pueblo le creyó. De hecho, todo el mundo lo consideraba para ser poseído por un espíritu maligno y quería que lo llevara fuera de la aldea. Esa fue la razón por la cual, durante algunos meses después de la declaración, Swami vivía en las colinas que rodean Puttaparthi, Karnatanagepalli y Jankampalli! Gente propagan rumores de que Swami se reunía algunos ghoul o fantasma en las colinas y 'recargar' Sus poderes!

El libro registra el gran servicio y devoción mostrada por unos devotos que reconocieron la verdadera naturaleza de Swami. Ellos eran de hecho los devotos más fieles "porque llevaban la peor parte de los ataques de las personas, físicas y de otro tipo, protegiendo su querida 'poco' Señor. La lectura de estos relatos, tenía lágrimas en los ojos - por el odio que Swami enfrentó y por el amor que estos devotos fomentaron! El primero de estos devotos era Karnam Subamma, la primera esposa del contable de la aldea - una gran posición en esos días. Era su casa que ella se ofreció a Swami como un lugar para reunirse devotos. Ella también cocinaba para Swami y que a menudo van a las montañas, en busca de Él.

Por lo tanto, estos fueron también días de oro para aquellos devotos porque ellos tuvieron la oportunidad de experimentar una gran proximidad - cercanía y carestía de vida - a Swami!

Swami sentado en el "Sai Baba Gundu" o la roca Sai Baba en la que ha dado a su primer sermón jamás a la humanidad - Manasa Bhajare gurú charanam.
Swami sentado en el "Sai Baba Gundu" o la roca Sai Baba en la que ha dado a su primer sermón jamás a la humanidad - Manasa Bhajare gurú charanam.
Fuente: La linfa

Sai Sannidhi - proximidad a Sai

Si uno tiene que "ver" lo que significaba para disfrutar de la proximidad de Swami, este libro es una necesidad. Por la falta evidente de espacio, no soy capaz de capturar todas las imágenes y experiencias de más de 50 devotos que han ofrecido sus experiencias más increíbles con su Señor. Unas cuantas fotos que aquí se contarlo espero!

Las Memorias de oro de gran proximidad a Sai

Swami sentado con un grupo de devotos de Bangalore sobre la arena de río Chitravati.
Swami sentado con un grupo de devotos de Bangalore sobre la arena de río Chitravati.
Fuente: La linfa
Swami disfrutando de un baño con algunos de los devotos masculinos en el pozo del pueblo.
Swami disfrutando de un baño con algunos de los devotos masculinos en el pozo del pueblo.
Fuente: La linfa
Swami era un excelente nadador.  (¿No es natural? Él ha enseñado a todos nosotros a nadar a través del océano de la existencia mundana, la bhavasagara.)
Swami era un excelente nadador. (¿No es natural? Él ha enseñado a todos nosotros a nadar a través del océano de la existencia mundana, la bhavasagara.)
Fuente: La linfa
Swami iba a menudo para ir de picnic en los bosques alrededor de Puttaparthi.  Allí, los devotos en él se complacía balanceo.  Hay varias experiencias milagrosas relacionadas con el swing demasiado.
Swami iba a menudo para ir de picnic en los bosques alrededor de Puttaparthi. Allí, los devotos en él se complacía balanceo. Hay varias experiencias milagrosas relacionadas con el swing demasiado.
Fuente: La linfa
Una procesión durante Dasara cuando los devotos se reunieron en números 'grandes' y se llevó a su Señor en un palanquín decorado.
Una procesión durante Dasara cuando los devotos se reunieron en números 'grandes' y se llevó a su Señor en un palanquín decorado.
Fuente: La linfa

El texto traducido de la Escritura Venta de terreno Viejo Mandir

Documento No.553 de 1945:

Ejecutado conjuntamente por Smt. Karnam Subbamma y Smt. Kamalamma, las esposas de Sri Karnam Lakshminarayana, Brahim, el residente de Puttaparthi, y documentado en la oficina de Sub-Secretario, Bukkapatnam en el 20 º día de julio 1945 entre 12.00 y 13.00 hrs., pagando debidamente la tasa exigida de 0,12, en favor de Sri Sathyanarayana, S / o Sri Ratnakaram Pedda Venkama Raju, Raju Bhat por la casta, el residente de Puttaparthi, el administrador temporal de Sai Baba Matam y entregó la pena propiedad horario de Rs. 50 como donación para el uso de los devotos que visitan a adorar a Swami, con todos los derechos absolutos, y con el fin de derivarpunya (mérito) para ellos o sus herederos legales. Ellos, sin embargo, no tendrá ningún derecho sobre la propiedad horario allí desde.

Horarios:

Bellary-Anantapur División, Bukkapatnam Sub-División, Puttaparthi Village. Encuesta No. 310.6.0.11 Acres y Cess 0.7.0

D Kushki 549 Oriente 0.22 Acres Cess 0.3.0

Límites:

Este: Camino, Templo Venugopalswami

Sur: Camino

Oeste: Tierra como se mencionó anteriormente.

Norte: Tierra como se mencionó anteriormente y forma

Área total de 33 centavos con la cuarta ªderecho a usar el agua en el pozo situado en los terrenos propiedad horario.

East West: 18 metros.

Norte Sur: 36 metros.

La primera Mandir

Entre los cientos de experiencias e historias divinas incrustados en el libro, pensé que debo narrar la hermosa historia de cómo el primer Mandir entró en existencia.

Eran tiempos cuando todos en Puttaparthi y "gran aldea" la vecina de Bukkapatnam también eran hostiles a Swami. Como se mencionó anteriormente, Swami no tenía un lugar para quedarse. En ese momento, Karnam Kamalamma fue al enfermo Subamma para discutir un plan. Ella le dijo que si no hacen algo de inmediato, perderían Swami siempre.

Sus temores surgieron a causa de ciertos acontecimientos. Un devoto llamado Doddamane Sakamma estaba ofreciendo para construir un ashram de Swami en Bangalore. Al mismo tiempo, algunos otros devotos hicieron ofertas similares de Madrás (actual Chennai).De hecho, Swami inauguró el primer templo nunca para albergar una estatua de Shirdi Baba en Guindy en Madras, en 1949. La estatua de Baba en Shirdi también llegó mucho más tarde, en 1954! (La historia de Lokanatha Mudaliar y su familia, que fue fundamental para este templo se está construyendo en Guindy es otra historia sin igual de amor que también ha sido capturado en el libro.)

Al mismo tiempo, una cierta Chitghanananda Swamy de la cercana ciudad Kothacheruvu se presentó en Puttaparthi. Pidió a los ancianos si podía tomar Swami como su discípulo como que estaba buscando un sucesor para gestionar su pequeño ashram! (Que todavía existe en Kothacheruvu).Temiendo lo peor, tanto las esposas del Karnam registrado un pedazo de tierra en el nombre de Swami y se lo ofreció.Ese fue el lugar donde unos pocos devotos acamparon en la construcción de la primera Mandir para Swami.

La escritura de venta de la Paata Mandiram (Viejo Mandir que hoy se llama la Pedda Venkama Raju Kalyana Mantapam por el padre de Swami) es un documento increíble para la vista y se ha producido a continuación. La traducción se proporciona en la caja especial de la derecha.

Es increíble cómo la nota 'vendedores' de que la tierra es ser "para el uso de los devotos que visitan a adorar a Swami, con todos los derechos absolutos, y con el fin de derivar punya por sí mismos".

El Viejo Mandir fue inaugurado el día Vaikunta Ekadasi, 14 de diciembre de 1945. Hubo una 'multitud' de aproximadamente 150 personas. Swami tomó fotos con todos ellos.Cada devoto que tuvo el privilegio de estar presente en la Grihapravesham (ceremonia de apertura de la casa) había recibido una tarjeta de invitación personal que Swami mismo había preparado !!! (La tarjeta de invitación también se presenta en el libro.)

La escritura de venta de la tierra por primera Mandir construido para Swami.
La escritura de venta de la tierra por primera Mandir construido para Swami.
Fuente: La linfa
Esta fue la primera Mandir junto con una extensión que fue construido para dar cabida al creciente número de devotos que comenzó a oprimiesen Puttaparthi.
Esta fue la primera Mandir junto con una extensión que fue construido para dar cabida al creciente número de devotos que comenzó a oprimiesen Puttaparthi.
Fuente: La linfa

Un cuento de nunca acabar

Podría seguir y seguir sobre este libro! Hasta ahora, todo lo que he cubierto no es aún un 0,1 por ciento de los tesoros del libro contiene. También captura increíbles experiencias de devotos después de Satyam se convirtió en Sri Sathya Sai Baba. Los detalles de los cientos de viajes y excursiones que Swami se comprometió en las aldeas, pueblos y ciudades en los estados indios de Andhra Pradesh, Karnataka y Tamil Nadu llenarán el lector con asombro. Los sacrificios que Swami hizo simplemente traer lágrimas en sus ojos.

Compré el libro porque me sentía que tenía que saber todo lo que hay que saber sobre mi querido Swami. Al leer a través de él, yo sólo estaba llorando sin cesar. Estoy convencido fuera de toda duda que ". La vida de Swami es su mensaje" Todo lo que uno tiene que hacer es llegar a conocer todo lo que Swami hizo en su vida - sólo leer su historia - y uno aprenderá un millón de lecciones. No, uno aprenderá todo lo que uno tiene en la vida. No hay manera de que yo pueda capturar todo lo que en este libro a través de un mísero "artículo único"! :) (Bueno, he decidido que voy a hacer varios artículos vez en cuando, sobre la base de las experiencias de los devotos registradas en el libro.)

Este es el Bhagawatham moderno, la Biblia y el Corán para los devotos. Al mismo tiempo, es una maravillosa documentación del Su-Historia del Avatar. El libro ha sido indexado y terminado como un trabajo de investigación. De hecho, el Sr. R. Padmanabhan, un fotógrafo quien Swami bendijo con año a Sus pies de loto, se ha convertido hoy en día un titulado Dr. R. Padmanabhan debido a esto Magnum Opus .

Algunos atisbos más mágicos del libro.

Swami, ir a la cama en la casa de Smt.  Ankamma.
Swami, ir a la cama en la casa de Smt. Ankamma.
Fuente: La linfa
Swami se convirtió en el Dios vivo de muchos altares hechos especialmente en las casas de los devotos.  Él sería adorado en un elaborado ritual.  Imagine la fortuna de aquellos devotos!
Swami se convirtió en el Dios vivo de muchos altares hechos especialmente en las casas de los devotos. Él sería adorado en un elaborado ritual. Imagine la fortuna de aquellos devotos!
Fuente: La linfa
Swami fue el primer vigilante, conserje, oficial de relaciones públicas y bienvenidos comité de Puttaparthi.  A menudo cruzar el río Chitravati y devotos bienvenida con los brazos abiertos.
Swami fue el primer vigilante, conserje, oficial de relaciones públicas y bienvenidos comité de Puttaparthi. A menudo cruzar el río Chitravati y devotos bienvenida con los brazos abiertos.
Fuente: La linfa
Swami llevaba un vestido especial presentado a él por su "segunda madre" Karnam Subbamma.
Swami llevaba un vestido especial presentado a él por su "segunda madre" Karnam Subbamma.
Fuente: La linfa

Interesado en ser dueño de este magnífico libro?

Ni que decir tiene, en mi opinión, cualquier devoto que quiera revivir la Bhagawatham Sai con las lilas, mahimas, bromas, glorias y milagros de Sri Sathya Sai debe poseer este libro. Con sus 600 páginas de experiencias gloriosas y más de 600 fotografías que capturan momentos nunca antes vistas del Avatar Sai, el 2.500 rupias / - que cuesta realmente nada en mi opinión. Tómelo como una rupia por foto de la experiencia! Es un libro de mesa de café impresa en el papel de alta calidad. No es de extrañar que pesa cerca de 3,5 kilogramos!

Si desea obtener una copia de la misma para usted, por favor compre en la tienda de Torres Sai en Puttaparthi, que se encuentra justo enfrente de la entrada de los gopuram del ashram. Si no, usted podría escribir en el siguiente correo electrónico de identificación y realizar sus pedidos.

bookshop@saitowers.com

Título: El amor es Mi Forma 
Precio: Rs. 2500 / - (embalaje y transporte extra) 
Páginas: 600 
. Peso: 3,5 kgs 
Dimensiones: 12 "(altura) x 9" (ancho) x 3 "(espesor)


También puede obtener este libro a través de la Amazon.com sitio. El único problema es que es casi 4 veces más caro en esa ruta. Sin embargo, si usted todavía desea comprar esa manera, haga clic aquí: El amor es mi forma .

(Por supuesto, sé que no todo el mundo puede permitirse el lujo de este libro. Pero si tuviera que elegir entre un teléfono celular para Rs. 2500 o este libro, me gustaría ir para este libro. Si usted no es capaz de comprar la misma, mantener un mirar hacia fuera para más artículos Para empezar, puede comenzar con la serie de 4 partes en el siguiente enlace.:

Viaje en el tiempo a los días de la declaración de Avataridad de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba

De hecho, un libro precioso para uno está interesado en la vida temprana de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba de poseer.
De hecho, un libro precioso para uno está interesado en la vida temprana de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba de poseer.
Fuente: aravindb1982







No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES