EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: Posición Oficial de la Organización Sathya Sai Internacional sobre “Médiums/Canales” y “Formas Sutiles” que afirman representar a Bhagavan Sri Sathya Sai Baba Posición Oficial de la Organización Sathya Sai Internacional sobre “Médiums/Canales” y “Formas Sutiles” que afirman representar a Bhagavan Sri Sathya Sai Baba - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

martes, 31 de marzo de 2015

Posición Oficial de la Organización Sathya Sai Internacional sobre “Médiums/Canales” y “Formas Sutiles” que afirman representar a Bhagavan Sri Sathya Sai Baba






Posición Oficial de la Organización Sathya Sai Internacional sobre "Médiums/Canales" y "Formas Sutiles" que afirman representar a Bhagavan Sri Sathya Sai Baba


La Organización Sathya Sai Internacional (OSSI), el Fideicomiso Central Sri Sathya Sai (FCSSS) y la Organización de Seva Sri Sathya Sai (OSSS) fueron fundadas, cuidadas y guiadas por Bhagavan mismo. Todas estas organizaciones siguen estrictamente las directrices que Él mismo estableció, tal y como están resumidas a continuación:

1. La OSSI, el FCSSS y la OSSS no tienen relación o conexión alguna con las actividades en Muddenahalli ni con el Fideicomiso Sri Sathya Sai Saraswathi que están obrando en desacuerdo con, y en contra de, las enseñanzas de Sri Sathya Sai Baba.

2. En muchos de Sus divinos discursos, Bhagavan ha dejado claro que Él no habla a través de ningún médium o canal. El grupo de Muddenahalli afirma que Bhagawan está utilizando un "médium" para representarle.

3. Bhagavan ha prohibido explícitamente la solicitación de fondos para cualquier proyecto por parte de los devotos o del público general. Cada proyecto que se ha realizado bajo la divina guía de Bhagavan ha sido completada sin la solicitación de ningún fondo. La OSSI, el FCSSS y la OSSS siguen esta divina orden. El grupo de Muddenahalli está recaudando fondos y solicitando donaciones abiertamente.

Por favor, pueden acceder a los siguientes enlaces para mayor información:
Por favor, estudien estos materiales detenidamente. Rogamos a todos los miembros y coordinadores de la OSSI que se centren en el trabajo iniciado por Bhagavan, sin desviar su atención hacia otras actividades relacionadas con "médiums" y/o "formas sutiles".

Comunicado Oficial de la Organización Sathya Sai Internacional

--
con amor

Marcelo Berenstein
Coordinador de Comunicaciones de Zona 2
Organización Sri Sathya Sai
www.h2hlatino.org
www.saibabavideos.org
www.eternoconductor.org
www.saibabadice.org

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES