EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: Presentación en Prashanti Nilayam 2015 Presentación en Prashanti Nilayam 2015 - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

lunes, 23 de marzo de 2015

Presentación en Prashanti Nilayam 2015



Sai Ram.

Queridos hermanos presidentes de zona.

El Coordinador de la zona 21, Oscar Morado a enviado la siguiente invitación a todos los devotos de los centros y grupos Sai del país para que participen en la presentación en Prashanti NIlayam en noviembre de este año.

Les pedimos que por favor nos ayuden a dar amplia difusión a este comunicado y que se aseguren que todos los devotos están enterados de este gran evento.

Reenvíen el comunicado a su base de datos e impriman esta hoja para que sea colocada en los centros.

Muchas gracias por su ayuda y participación.


 


ORGANIZACIÓN SRI SATHYA SAI REGIÓN 21


 

 

 

 

 

Comunicado 2-2015. Presentación en Prashanti Nilayam Coordinación Central Región 21


 

Queridos Presidentes y miembros de los centros y grupos Sai de México y Centroamérica:

 

Sai Ram. Por la gracia y compasión infinitas de nuestro amado Bhagavan Sri Sathya Sai Baba, la Región 21 que integran: Belice, Guatemala, El Salvador, Panamá, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y México; ha sido invitada a participar con una estampa de danzas típicas de éstos pasíses en los festejos del 90 Aniversario del Divino Advenimiento, que se realizará en Pras- hanti Nilayam el 23 de noviembre del año en curso.

 

El programa consistirá en danzas, por lo que, quienes deseen participar en ellas deben tener la habilidad para aprender los pasos y la coreografía, así como la disposición para ensayarlos en casa y asistir a los ensayos que se convoquen.

 

Aquellos que no deseen participar en las danzas pero deseen asistir con el grupo participando en otro servicio como edición musical, doctores para el grupo, etc. pueden hacerlo.

 

Todos los participantes están invitados a seguir la preparación espiritual y grupal que se emprenderá con el propósito de ofrendar solo lo mejor de nosotros a Bhagavan Sri Sathya Sai Baba en este peregrinaje de nosotros hacia nosotros, de Él hacia Él.

 

Los boletos vía EEUU- India por Qatar están en 906 dólares americanos (Houston/Bangalore o Chicago/Bangalore), aprovechen para comprar desde estas fechas.

 

Les pido que hagan extensiva la invitación a este evento en las reuniones de cantos devocio- nales o en cualquier otra actividad que realicen en grupo a partir de este viernes 20 de marzo. Y reenvíen este correo a la base de datos de sus centros y grupos Sai. En breve se estará enviando el programa correspondiente.

Para mayores informes con Lulú Martínez: mlmartinez16@hotmail.com y Oscar Morado: oscar_morado@yahoo.com.mx

 

 

Con amor a los Divinos Pies de Loto

 

Coordinador Central Región 21 Oscar Morado Ochoa

 

Consejo Central de Centroamérica Consejo Central de México



No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES