EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: Próximas actividades | Satsang viernes 20hs ~ Comenzó la enseñanza del Sri Rudram ~ Educación Espiritual Sai para Niños ~ Reunión de comisión ampliada ~ Rama Navami Próximas actividades | Satsang viernes 20hs ~ Comenzó la enseñanza del Sri Rudram ~ Educación Espiritual Sai para Niños ~ Reunión de comisión ampliada ~ Rama Navami - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

miércoles, 18 de marzo de 2015

Próximas actividades | Satsang viernes 20hs ~ Comenzó la enseñanza del Sri Rudram ~ Educación Espiritual Sai para Niños ~ Reunión de comisión ampliada ~ Rama Navami



Para recibir correctamente nuestras comunicaciones sugerimos incorporar nuestra dirección a su lista de contactos o agregarla a su lista segura de remitentes. Problemas para visualizar este mensaje? haga click acá. Reenviar a un amigo
Actividades
Educación Espiritual Sai para Niños | Jueves 20hs
Satsang viernes 20 de marzo 20Hs. | Marta Brandes
Comenzó la Enseñanza del Sri Rudram
Reunión de Comisión Ampliada | sábado 28 de marzo 2015
Rama Navami | Domingo 29 de marzo 18Hs
Actividades Permanentes del Centro | * Novedades y horarios 2015*
Radio Sai de Argentina | * Vínculo actualizado *
Ayudar a Servir también es Servicio | Fundación Sai Baba de Argentina
YOGA Clases gratuitas | * Horario actualizado *
Compartimos Grabaciones de los Cantos de Uriarte en MP3 por Email
Página de Facebook del Centro Sai Baba de Uriarte
Páginas Sai recomendadas en la Web.
Página de Facebook del Centro Sai Baba de San Telmo
Servicio de Biblioteca y Videoteca SAI
EDUCACIÓN ESPIRITUAL SAI PARA NIÑOS | JUEVES 20HS

"En los tiernos corazones de los niños, hay un gran potencial de devoción y apego a ideales y objetivos más elevados, que ustedes pueden desarrollar y cultivar. No piensen que no saben nada, que pueden desviarlos hacia donde ustedes deseen; esto es un error.

Reconozcan el gran potencial del niño; adopten los métodos que el mismo niño podría sugerir o indicar. Ayuden al niño a alcanzar la Santidad y a tomar conciencia de su elevado destino. No supongan que el niño es alguna clase de persona inferior o que es incapaz de alcanzar las alturas."
(Mensaje de Sai: Tomado del libro Educare pág 70 edición 2005)



Queridos hermanos:

El mensaje arriba compartido refleja fielmente nuestro sentir, y el de todos. Es por eso que se vuelve a abrir un espacio de Educación Espiritual Sai para nuestros niños.

Abonar el crisol de sus corazones con las enseñanzas de nuestro Amado Bhagavan es una tarea que nos llena de satisfacción y alegría y un deber de Amor para con ellos y nosotros mismos.

Los invitamos a traer a sus niños a participar de este encuentro todos los jueves a las 20hs (en el horario de cantos devocionales). Allí será desplegada la dinámica, la enseñanza, y el espíritu de Educare.

Con Amor en Sai

Comisión Directiva del Centro Sai baba de Uriarte


^ arriba
SATSANG VIERNES 20 DE MARZO 20HS. | MARTA BRANDES
VIERNES 20 de MARZO 20Hs.

Queridos hermanos:
Nuestra hermana Marta Brandes es una devota argentina que actualmente reside en España y nos está visitando.

Marta es reconocida por su sostenido y entregado servicio a Sai y a Su Organización. Trabajó en la Saiweb latinoamericana y del mundo programando y actualizando diariamente el sitio.También muy apreciada por su servicio y formación en Educación en Valores Humanos y Educare.

Este viernes 20, tendremos, una vez mas, la sagrada oportunidad de compartir experiencias Divinas otorgadas por Sai a sus devotos. Marta nos deleitará con sus vivencias al respecto y compartirá con nosotros su ofrenda a Sai plasmada en un libro de poemas "Tiempo de Luz", escrito por ella.

Estamos todos invitados a vibrar nuevamente juntos en el AMOR de nuestro Amado.

Los esperamos.
Comisión Centro Sai Baba de Uriarte .





^ arriba
COMENZÓ LA ENSEÑANZA DEL SRI RUDRAM
Esta es una invitación para todos aquellos hermanos que deseen aprender a recitar el sagrado Sri Rudram.

Las clases se llevarán a cabo en nuestro centro los 2º y 4º Sábados de cada mes de 16 a 18 hs.

Comenzaremos con una introducción a la pronunciación sánscrita, factor fundamental para el canto védico, plegarias iniciales, laghunyasah, plegaria purificatoria para encontrarnos aptos para el aprendizaje y la recitación, y namakam.

Para los interesados enviar e-mail de inscripción a la siguiente dirección: rudravid11@yahoo.com

Se proveerá material que será enviado por correo electrónico, los que tengan dificultad para la impresión avisar al inscribirse.

No hay límite de edad, si hay niños o jóvenes que deseen atender lo pueden hacer, el único requerimiento es que sepan leer.

Los antiguos rshis (sabios, santos) han brindado este material tan caro y sagrado a la humanidad y los que estamos adheridos al sanathana dharma tenemos la maravillosa obligación de compartirlo con todas aquellas personas deseosas de mantener viva esta llama eterna.

Bhagavan satya sai baba ha insistido durante años con difundir este material, patrimonio de la humanidad.
Ha llegado el momento de que esos pequeños faros de luz que tanto esfuerzo nos cuesta mantener sigamos irradiando esa maravillosa luz de conocimiento.

Se requiere compromiso, dedicación, esfuerzo y muchas ganas de aprender.

Un gran abrazo y el deseo de encontrarnos pronto

Vs. Silvia Vajosky



^ arriba
REUNIÓN DE COMISIÓN AMPLIADA | SÁBADO 28 DE MARZO 2015
". Existen dos corrientes emocionales predominantes en la historia de Rama: la corriente de la compasión como Rama, y la corriente de Amor como Lakshmana. La fusión de las dos evoca la bienaventuranza. La bienaventuranza es la verdadera naturaleza de Rama. Él es Bhagavan mismo."

(Mensajes de Sathya Sai XI pág 85)

Queridos hermanos:

Nuestro Amado Avatar Rama vino a traernos la gloria del dharma. Su vida y su constante Presencia nos embebe de alegría, fuerza, fe, esperanza y entrega.

Para honrar a este Avatar en una nueva celebración de Su Advenimiento y con el gozo
y la bienaventuranza de tener al mismo Dios como guía, con la plenitud y la fuerza de sentirnos amados por Él es que, una vez mas, abrimos este espacio:

Un nuevo encuentro de Reunión de Comisión Ampliada, el día 28 de marzo,
que coincide con el día de Rama: Rama Navami.

Y amparados todos por igual en Su Amor y Protección, compartir ideas, proyectos, propuestas, sugerencias; para que ésta "nuestra casa" sea cada vez mas un refugio del alma y el cobijo del corazón de todos nosotros como hermanos, y de aquellos a quien Él quiera seguir atrayendo hacia Sí.

¡Los esperamos!

Ya que luego de la reunión compartiremos cena, les pedimos nos adelanten quienes vendrían para estimar el menú. A quienes puedan y quieran colaborar se agradece traer algo dulce para el postre. Gracias.

Reciban nuestro cálido abrazo.

Comisión Centro Sai Baba de Uriarte.



^ arriba
RAMA NAVAMI | DOMINGO 29 DE MARZO 18HS


Muy queridos hermanos:
El día domingo 29 de marzo festejamos el Nacimiento de Rama en nuestro Centro Sai de Uriarte.

Comenzaremos a las 18.00hs y hasta las 20.00hs con Recitación Védica y de 20.00 a 22.00hs serán los Cantos Devocionales.

El hombre tiene tres herramientas vitales que pueden manejar estos impactos -el cuerpo, el habla y la mente-, los cuales son capaces de la acción, la palabra y el pensamiento. El cuer po es esencial para cada acto y logro. "El hombre es humano debido al cuerpo, éste es el primer requisito para una vida moral". El hombre ha sido bendecido con el cuerpo, a fin de que pudiera hacer real el propósito de la vida como es el reverenciar a los mayores, servir a los padres y amar a Dios. El cuerpo tiene que ser santificado por el estudio de los textos de las Escrituras y las vidas de los personajes santos; además es purificado y se vuelve sagrado al dedicarse a promover la felicidad de otros y ganar el afecto y el aprecio de todos.

La segunda herramienta es la palabra. Esta herramienta debe santificarse, adhiriéndose a la verdad y al amor y evitando la violencia.

El habla tiene que estar libre de dureza y frenesí; ha de ser suave, inundada de amor y agradable. Las palabras deben ser tan dulces que el que escucha desee oírlas más a menudo. Él debe saborear el recordarlas, a fin de revivir los momentos alegres.

El hombre tiene diez sentidos (indriyas) que lo importunan La tercera herramienta es la mente. Requiere un esfuerzo persistente para santificar la mente. Se la llama manas, puesto que está siempre ocupada con manana (la recapitulación del pasado, el confrontar el presente y planificar para el futuro). Alterna entre gustos y aversiones, afirmaciones y negaciones. Es llevada por ataques de pasión o pánico. De modo que tiene que ser controlada y curada por medio de paciente persuasión. Por encima de todo, hay que evitar que complazca a los codiciosos sentidos y así pierda tanto salud como felicidad. La mente es descripta como el "esposo" (pati) de los sentidos (indriyas). Dasharatha les permitió a sus tres esposas que lo llevaran por tan mal camino que finalmente perdió su vida. Utthanapada tenía dos esposas. El conflicto entre las dos por establecer el dominio sobre él le costó su propio hijo, Dhruva, que lo dejó, y después, su vida misma. El hombre tiene diez sentidos (indriyas) que lo importunan. Si su mente cede a sus exigencias, ¡ay de usted! La lengua exige: "Tráeme deliciosos manjares, si no, no te hablaré". El oído exige: "Tráeme música agradable y dame consejos deleitosos, o de otra forma me quedaré sordo". Así también el ojo es inflexible y dice: "Llévame a algún espectáculo atractivo.

Muéstrame buenas películas, videos o programas de televisión o, de otra forma, no me quedaré en esta casa". La pobre mente está así atormentada por cada uno de los órganos sensorios, de tal forma que se vuelve débil, falta de vigor y se va atrofiando.

Controlada, la mente se convierte en una herramienta sagrada Por lo tanto, la mente debe ser rescatada de esa esclavitud de los sentidos. El amo nunca debe permitirse ser sirviente de sus sirvientes.

La mente ha sido provista de un amo, a quien está descuidando e ignorando, por su degradante obsecuencia para con los sentidos. Ese amo es el intelecto, la inteligencia (buddhi), la facultad de discernimiento. Cuando está controlada y dirigida por esta facultad, la mente se vuelve una herramienta sagrada.

Los sentidos suministran el material para la mente. La mente es un subproducto del ego.

El ego es un reflejo del Atma. El Atma es una onda del Paramatma, la Conciencia Universal. Cada uno debe rastrear el ego hasta sus orígenes espirituales y dirigir su vida de acuerdo con las líneas de esa herencia.

Hoy, día de nacimiento de Sri Rama, es celebrado en todas las tierras. Rama tenía la acción, palabra y pensamiento, cuerpo, habla y mente siempre puros y totalmente libres de manchas. En verdad, deberíamos reverenciar la historia de Rama como una profunda alegoría. Cada acto y actor en esa historia atraen la atención y quedan grabados en la memoria debido a que la alegoría es como personal para cada uno de nosotros.

Extractos del discurso de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba el día del Aniversario de Sri Rama en Prashanti Nilayam, el 18-4-1986.

Los esperamos.

Reciban nuestro cálido abrazo,

Comisión Directiva de Uriarte




^ arriba
ACTIVIDADES PERMANENTES DEL CENTRO | * NOVEDADES Y HORARIOS 2015*
Los temas desarrollados de las distintas actividades se publican por separado para cada fecha. Rogamos consultar estas publicaciones y la cartelera principal del centro para cualquier actualización. Muchas gracias.



→ ACTIVIDADES REGULARES PERMANENTES en URIARTE ←
***Actualización 18 de marzo 2015***

Querida familia: aquí detallamos el cronograma de actividades regulares actualizado al día de hoy, para enero y febrero respectivamente.

Cualquier novedad será informada en la página de Facebook y en este espacio que enviamos por correo electrónico semanalmente.

Por consultas o para suscribirse para recibir el mismo, por favor envíenos un correo electrónico o comuníquese vía telefónica de 19 a 21hs al 47740851. Email: centrosaibabauriarte@hotmail.com Gracias.

- LUNES -
17.45 hs. Clase de Yoga integral (Reinician el 1º lunes de abril)
19.00 hs. Círculos de Estudio Educare

- MARTES -
16.45 hs. Yoga dinámico (retoman clases el 1º martes de abril)
19.00 hs. Encuentros de Recitación Védica.
(desde el 3 de marzo en adelante. Los interesados pueden inscribirse en el Centro)

- MIÉRCOLES -
07.45 hs. Omkar | Recitación de Mantras y Plegarias. Cantos Devocionales. (horario actualizado)
09.00 hs. Narayana Seva - Se prepara comida en el Centro de Uriarte por la mañana se reparte por la noche en Congreso. Sean bienvenidos, manos para preparar y repartir o vehículos para facilitar los traslados.
19.00 hs. Enseñanza de Meditación en la Luz (retoman en marzo - fecha a confirmar)

- JUEVES -
Todos los jueves
19.00 hs. Repetición del Mantra Gayatri.
20.00 hs. Reunión de Cantos Devocionales.

- VIERNES -
20.00 hs. Películas, Talleres, Círculos de Estudio, Conciertos de Música o Charlas de Experiencias.

- SÁBADO -
08.30 hs. Narayana Seva: Sábado por medio en Once. (14 de marzo última fecha para su referencia)
Se prepara la comida en el Centro de Uriarte desde las 08.30 hs. y se reparte a las 13hs.
Sean bienvenidos, manos para preparar y repartir o vehículos para facilitar los traslados.

12.30 hs. Hatha Yoga (Todos los sábados)

Hogar San José - Se visita el hogar sábado por medio. Los escuchamos, les cortamos el pelo, le pintamos las uñas a las abuelas. Les llevamos galletitas, revistas o flores pero sobre todo mucho amor. Próxima visita: 28 de marzo. Consultas por email: maglashi@yahoo.com.ar o en secretaría.

18.30 hs. Grupo de Jóvenes (fecha de inicio abril 2015 a confirmar)
19.00 hs. Práctica de Meditación en la Luz

- DOMINGO -
(el horario de verano cambiará a partir de domingo siguiente a Semana Santa)
Horario de verano:
19.00 hs. Repetición del Mantra Gayatri.
20.00 hs. Reunión de Cantos Devocionales

1º Domingo de cada mes |
19hs. Recitación del Sri Rudram - Gayatri Mantra
3º Domingo de cada mes | Meditación en la Luz (después de la reunión de Cantos Devocionales)

TODAS LAS ACTIVIDADES SON DE ENTRADA LIBRE Y GRATUITA Están organizadas y realizadas siguiendo las enseñanzas e inspiración de los mensajes de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba, en forma desinteresada y están sostenidas con el esfuerzo y aporte voluntario de los Miembros Activos y Concurrentes. Toda colaboración es bienvenida.

***HORARIOS DE ATENCIÓN***
~ Secretaría y Apertura para actividades - Librería: Martes de 19hs. a 21hs. y los días jueves y domingos antes y después de cada Reunión de Cantos.

~ Biblioteca y Videoteca: jueves de 19hs. a 20hs.

***Datos de contacto***
Centro Sai Baba de Uriarte
Teléfono: (011) 4774.0851
Correo Electrónico: centrosaibabauriarte@hotmail.com

___Reunión de Comisión Directiva___
Todos los martes 20.30 hs.
Se reciben propuestas e inquietudes, ya sea personalmente o por email .


^ arriba
RADIO SAI DE ARGENTINA | * VÍNCULO ACTUALIZADO *
OM SRI SAI RAM

QUERIDOS HERMANOS EN SAI:
Los invitamos a escuchar Radio Sai de Argentina, tiene una programación variada y amena, recordándonos todo el tiempo a nuestro amado Sai. Les escribimos para contarles esto, pues las cosas que nos hacen bien y son positivas debemos compartirlas.Quizás podríamos compartir esta maravilla con todos los presidentes de los centros Sai para que ellos también lo compartan .



Es una bendición poder tener un espacio donde nos sentimos identificados con el compromiso de hermanos que realizan un maravilloso servicio.

Con mucho amor
Haydee Rodolfo

RADIO SAI ARGENTINA
www.RadioSaiArgentina.ORG

Equipo de Difusión
OSSSBA-Consejo Central
Visite: www.sathyas ai.org.ar
Visite: h2hlatino.org

Om Sri Bhagavan Sathya Sai Ram!!!

^ arriba
AYUDAR A SERVIR TAMBIÉN ES SERVICIO | FUNDACIÓN SAI BABA DE ARGENTINA
OM SRI SAI RAM

FUNDACIÓN SRI SATHYA SAI BABA DE ARGENTINA

AYUDAR A SERVIR TAMBIEN ES SERVICIO


"Dios no les preguntará cuando y donde hicieron servicio. El preguntará ¿con que motivo lo hicieron? ¿cuál fue la intención que los movió? Ustedes pueden medir el servicio y vanagloriarse de su cantidad; sin embargo, Dios busca la calidad del corazón, la pureza de la mente, la santidad del motivo."
Bhagavan Sri Sathya Sai Baba



Queridos hermanos en Sai:

En el trabajo para Sai que desea realizar la Organización Sri Sathya Sai Baba de Argentina, queremos recordarles que es posible apoyar todos los servicios que la misma está realizando en distintas zonas de nuestro país, también a través de aportes a la "Fundación Sri Sathya Sai Baba de Argentina".

Estos son algunos solo algunos de los lugares en donde Su incansable red de amor se despliega constantemente:

Región Buenos Aires
- Florencio Varela
- González Catán
- Grand Bourg
- Derqui
- La Plata
- Escuelita complementaria de La Boca

Región Centro
- Córdoba Capital
- San Marcos Sierra

Región Litoral
- Noccan Kani (Santa Fe)
- Posadas (Misiones)

Región Norte
- Las talitas (Tucumán)
- Merendero Belén (Salta)

Región Sur
- San Carlos de Bariloche

Sai Medicare de Argentina
- Campamentos Médicos
- Salitas médicas de atención periódica
- Coordinación de ayuda en catástrofes naturales

Red Sai de Servicio
- Comunicando las necesidades y haciendo llegar los aportes

Narayana Seva
- En numerosos lugares del país

En todos ellos, y en muchos más que aquí no están mencionados, se busca que que la ayuda alimentaria, médica, odontológica, oftalmológica, de aporte de medicamentos, de apoyo escolar y educación en valores humanos, de sostenimiento general y mejora de la infraestructura existente, sea el camino para sembrar un modo de vivir que despliegue las eternas enseñanzas que ha venido a recordarnos Nuestro Maestro.

Les rogamos que siempre nos indiquen a qué "Servicio" de su zona o de cualquier lugar del país desean dirigir su aporte o si el mismo se hace sin aplicación específica, para sostener en el tiempo las distintas necesidades. Por favor háganlo al mail donaciones@fundacionsai.org.ar

FUNDACIÓN SRI SATHYA SAI BABA DE ARGENTINA
Banco Credicoop Coopera tivo Limitado
Sucursal Altos del Talar (N° 227)
Cuenta Corriente N° 191-227-000049/6
CBU: 19102274 55022700004964
CUIT: 30-62212618-0
http://www.fundacionsai.org.ar

"Las actividades del servicio deben emprenderse no por el Bien de la Organización Sathya Sai, ni por el bien de la sociedad; son pura y esencialmente para su propio bien, para transformar sus vidas y redimirse a sí mismos."
Bhagavan Sri Sathya Sai Baba

Con amor y en el servicio a Sai en los más necesitados.

Fundación Sri Sathya Sai Baba de Argentina
Equipo de Difusión
OSSSBA-Consejo Central

^ arriba
YOGA CLASES GRATUITAS | * HORARIO ACTUALIZADO *
YOGA clases gratuitas

RECORDAMOS los HORARIOS de PRÁCTICA de YOGA:

YOGA para mujeres:
Días LUNES 17:45Hs. a 18:45Hs.
Coordina: Graciela Montero Reinician las clases el 1º lunes de abril.

YOGA modalidad fuerte: Reinician las clases el 1º martes de abril
Días MARTES 16:45Hs. a 18:00 Hs.
Coordina: Prof. Osky

Hatha YOGA
Días SÁBADOS 12:30Hs.
Coordina: Liliana Garbarini

Hatha Yoga para todos, en cualquier estado físico, sin distinción de genero. En las clases trabajamos con técnicas de respiración, prathyahara, visualizaciones y meditación.
Intentamos concientizar que Yoga es un estado mental mas que físico. Y que cada asana tiene un lenguaje con contenido que podemos expresarlo en palabras, actitudes y en nuestra forma de vida.

ACTIVIDAD LIBRE Y GRATUITA

TRAER: Ropa cómoda y una colchoneta y/o manta. Se ruega puntualidad, porque la puerta de entrada se cierra y no se permite el ingreso una vez comenzada la actividad.

Colaboración: Siempre es bienvenido un alimento no perecedero para entregar en los servicios que se brindan desde este centro.

OM SAI RAM


^ arriba
COMPARTIMOS GRABACIONES DE LOS CANTOS DE URIARTE EN MP3 POR EMAIL
OM SRI SAI RAM
Queridos amigos:

Nuestro Centro Sai de Uriarte ofrece el audio grabado de las Reuniones de Cantos Devocionales sin costo alguno a través de Email.

Para recibir el audio enviar un correo directamente al email
bastonerouriarte@gmail.com
poniendo en el asunto simplemente "Pedido de Reuniones".

Este es un servicio que ofrece generosamente el grupo de bastoneros en el sentimiento de hacer llegar nuestro Sadhana de cantos al Señor a quienes no puedan venir a cantar, y motivar a más personas a acercarse a compartir esta Sagrada Energía que nos bendice cuando cantamos todos juntos la Gloria de Dios.

Las reuniones de Cantos Devocionales son los
Jueves y Domingos a las 20 hs
Te esperamos!

Grupo de Bastoneros
Área de Devoción
Centro Sai Baba de Uriarte



"Donde quiera que mi Gloria sea cantada, allí Me instalaré."
Bhagavan Sri Sathya Sai Baba


^ arriba
PÁGINA DE FACEBOOK DEL CENTRO SAI BABA DE URIARTE
Facebook Oficial del Centro Sai Baba de Uriarte
Dirección: Uriarte 1934, CABA
Teléfono: 47740851
E-mail: centrouriarte@sathyasai.org.ar

Descripción
PÁGINA OFICIAL DEL CENTRO SAI BABA DE URIARTE
ORGANIZACIÓN SRI SATHYA SAI BABA DE ARGENTINA
REGIÓN BUENOS AIRES

Todas las actividades son libres y gratuitas



Te invitamos a unirte para recibir las novedades y podrás ver las actualizaciones diarias de la Actividades del Centro Sai Baba de Uriarte. Además tendrás una selección de los mensajes del día y fotos de Swami.

La dirección es http://www.facebook.com/centrosai.babauriarte
o podes poner en el buscador de Facebook Centro Sai Baba de Uriarte

Participa dando click en Me gusta
Area de Difusión
Centro Sri Sathya Sai Baba Uriarte

^ arriba
PÁGINAS SAI RECOMENDADAS EN LA WEB.
Estas son las páginas Oficiales sobre Sri Sathya Sai Baba en Argentina .

La página Oficial de la Organización Sri Sathya Sai Baba de Argentina:
www.sathyasai.org.ar

Una recopilación de los mejores videos sobre Sai Baba habladas y subtituladas en español:
www.saibabavideos.org

La Revista en formato web que contiene una selección especial de transcripciones de los Discursos Divinos de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba y experiencias de Devotos de todo el Mundo:
www.eternoconductor.org

La Revista Digital Heart toi Heart, (De Corazón a Corazón), con notas relativas al Mensaje de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba y de Devotos de todo el Mundo:
www.h2hlatino.org

Si los links no funcionan: seleccione el sitio la dirección de su interés y realice las funciones de copiar y pegar en la barra de direcciones de su navegador .

^ arriba
PÁGINA DE FACEBOOK DEL CENTRO SAI BABA DE SAN TELMO
Facebook Oficial del Centro Sai Baba de San Telmo
Dirección: Carlos Calvo 878, CABA
Teléfono: 43075063
E-mail: centrosantelmo@sathyasai.org.ar

Descripción
PÁGINA OFICIAL DEL CENTRO SAI BABA DE SAN TELMO
ORGANIZACIÓN SRI SATHYA SAI BABA DE ARGENTINA
REGIÓN BUENOS AIRES

Todas las actividades son libres y gratuitas



Te invitamos a unirte para recibir las novedades y podrás ver las actualizaciones diarias de la Actividades del Centro Sai Baba de San Telmo.
La dirección es https://www.facebook.com/pages/Centro-Sai-Baba-de-San-Telmo/453866281407613
o podes poner en el buscador de Facebook Centro Sai Baba de San Telmo

Participa dando click en Me gusta
Area de Difusión
Centro Sri Sathya Sai Baba de San Telmo

^ arriba
SERVICIO DE BIBLIOTECA Y VIDEOTECA SAI
Anunciamos que esta disponible el Servicio de Préstamos de Libros Espirituales y Literatura Sai, para toda aquella persona que quiera disfrutar de este servicio gratuito.
Horario de atención al público.
Jueves y Domingo: 20:15 hs a 21:00 hs. horario de verano

Consulte el listado de titulos de Libros disponibles.

Servicio de Videoteca:El Centro Sai pone a disposición para préstamo varios titulos de Películas reltivas a las Enseñanzas de Sai, consultar en la Secretaria al término de las Reuniones de Cantos .

^ arriba
A los Pies de Loto de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba

Comisión Directiva
Centro Sri Sathya Sai Baba de Uriarte.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES