EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: SOBRE SRI SATHYA SAI UVACHA SOBRE SRI SATHYA SAI UVACHA - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

martes, 24 de marzo de 2015

SOBRE SRI SATHYA SAI UVACHA

"¿Cuál es la marca inconfundible de un hombre sabio? Es el amor, el amor para toda la humanidad" ... Bhagavan Sri Sathya Sai Baba

"Antes, yo estaba en el cuerpo físico. Ahora, estoy en el cuerpo sutil. Era fácil creer cuando estaba en el cuerpo físico. Ahora se requiere una mayor pureza de percibir y creer de mí en el Cuerpo Sutil. He aquí un ejemplo: cuando los niños están en la Primera Norma, la maestra les dice, "El sol sale por el este y se pone por el Oeste." Los niños creen, y también pueden ver que pasa cada mañana y tarde. Esto hace que sea fácil de creer lo que dice el profesor. Cuando los mismos niños van a la Sexta Standard, su profesor de ellos, 'El sol ni subidas ni conjuntos dice. El sol está parado y la Tierra gira sobre su propio eje y gira alrededor del Sol, lo que hace que el día y la noche que se produzca. " Los niños van a creer que también, a pesar de que ellos no pueden ver lo que dice el profesor. Usted me creyó cuando yo estaba en el cuerpo físico; entonces usted estaba en la Primera Norma. Ahora, usted tiene que crecer hasta el nivel de los estudiantes de sexto estándar de creer en mí en el cuerpo sutil. "- Bhagavan Sri Sathya Sai Baba * 



* Sri Sathya Sai Uvacha, Discursos Divinos de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba en el cuerpo sutil , de mayo a septiembre de 2014. Sri Sathya Sai Uvacha es una recopilación de dieciocho Discursos Divinos dadas por Bhagavan en el cuerpo sutil. He aquí algunos extractos de lo que algunos de los devotos de Bhagavan han dicho en Sri Sathya Sai Uvacha.

SR. Isaac Tigrett

Sr. Isaac Tigrett ha sido un devoto servidor de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba durante más de 40 años. Él es conocido en el mundo como el fundador de 'Hard Rock Cafe', la primera cadena de restaurante temático en el mundo, y "House of Blues", que es una cadena de salas de conciertos de música y restaurantes de EE.UU.

"Esta colección de discursos Divinos (Sri Sathya Sai Uvacha) fue grabado en vivo entre mayo de 2014 y septiembre 2014 en toda la India, el Reino Unido y Singapur. Se les dio por el Maestro indio, Bhagavan Sri Sathya Sai Baba en una manifestación extraordinaria, el cuerpo espiritual, como está bien documentado que Dejó el cuerpo físico en abril de 2011. 

Es por cierto, imposible para el intelecto para comprender un fenómeno de esta posibilidad, ya que alude a la respuesta inconcebible cuestiones últimas de la humanidad desde el comienzo de la vida en la Tierra: ¿Hay vida después de la muerte? ¿Hay Existencia de una creación divina? Estas respuestas de uso exclusivo de la jornada de cada individuo; dentro del corazón de cada persona que está aquí y los que están por venir. Este mensaje universal de amor, la paz interior y la Hermandad están contenidos dentro de estas páginas; y son simplemente ... PARA LOS QUE GOLPEO ".

SRI Indulal SHAH

Sri Indulal Shah ji es conocido como el Abuelo de las Organizaciones Sathya Sai del mundo, siendo bendecido por Bhagavan para ser el primer presidente de la Organización Sri Sathya Sai en India y el primer presidente del Consejo Mundial de la Organización. Él es uno de los Síndicos de Sri Sathya Sai Fideicomiso Central, Prashanti Nilayam, designados por Bhagavan Mismo.

"Nuestro Divino Señor, Bhagavan Sri Sathya Sai Baba no ha ido a ninguna parte! Él está con nosotros y continúa su misión de difundir el amor, la armonía y la paz a través de Educare y la asistencia sanitaria.Actualmente, está en su cuerpo sutil y está estableciendo muchas instituciones educare y de salud. Él está instruyendo e inspirando a los individuos y grupos, y galvanización de ellos para su misión. Habiendo servido como Su humilde servidor en la Misión Divina durante más de cuatro décadas y habiendo disfrutaba de su amor, yo podría conectar fácilmente a mí mismo a Él cuando Él vino a mí en el Cuerpo Sutil cinco meses después terminó su estadía física en la Tierra. Es mi buena fortuna y la de mi familia que Él sigue guiando y protegernos, incluso ahora. 

Aquellos que lo han visto en la forma física que le resulte extraño para entender este fenómeno, pero para mí la experiencia es la misma. El amor, la bondad, la compasión y el cuidado son lo mismo que lo que he experimentado en más de 40 años de mi asociación con Bhagavan. En el centro de todo es amor y sólo el amor, que se manifestó como proyectos de servicio masivos de gran relevancia social, iniciado por él cuando estaba en el cuerpo físico y continuando hasta hoy; de hecho, con mayor vigor y afán de servir más y más de la humanidad, puedo añadir. No debo dejar de mencionar que durante uno de esos interacción con Swami en su forma sutil en nuestra casa, Sai Darshan, tuve la suerte de ver Su forma sentado justo delante de mí en la silla!Él ha ido a ninguna parte. Él no tiene edad. Antes, yo sabía y sinceramente creí, pero ahora lo experimento todo el tiempo. 

Mis compañeros devotos Sai, Swami misión es elevar a la humanidad y elevar nuestra conciencia, que Él lo sigue haciendo hasta hoy. Sea parte de esta noble misión que continúa, y ser bendecido! "

SRI BN NARASIMHA MURTHY

Sri Narasimha Murthy ejemplifica la entrega a los Pies de Loto de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba durante décadas. Él ha estado sirviendo como el campus del Instituto Sri Sathya Sai de Educación Superior Warden de Muddenhalli. Ha publicado un libro, 'Sri Sathya Sai Divya Kripashraya' que fue bien recibido por todos.Últimamente, ha estado recibiendo instrucciones detalladas por Bhagavan Baba en una serie de sueños.

"Él (Bhagavan) se esmeró en preparar gradualmente la gente alrededor de él, y el mundo en recibir sus revelaciones acerca de sí mismo cuando estaba en la forma física. Él está haciendo lo mismo ahora, después de que él optó por continuar su misión en forma sutil desde abril de 2011. Lo que apareció como un goteo hace tres años, ahora está creciendo en un río poderoso. Ahora echemos un vistazo a lo que todo el mundo puede ver hoy en su misión desarrollando.

No importa si uno es un devoto o no, si uno puede creer en la forma sutil de Baba o no; todo el mundo puede hoy ver lo que ha estado haciendo. Bhagavan Baba ha establecido seis nuevas instituciones educativas en Karnataka y un hospital de especialidades súper en Chhattisgarh, en los últimos tres años; muchos más están en los trabajos. Él ya ha entregado más de cincuenta discursos en la India y en el extranjero en los últimos seis meses. No se le ve, pero sus acciones se ven. El mensaje es fuerte y claro para que todos oyeran; la esencia del mensaje es el mismo: el amor, la compasión, la armonía, la paz y el bienestar, y la emancipación de la humanidad a través del servicio desinteresado. 

Muchas preguntas pueden surgir en las mentes humanas, que se enfrentan por primera vez, este fenómeno divino, sin paralelo en la historia escrita del mundo: ¿Cuál es la forma sutil? ¿Cómo funciona Bhagavan Sri Sathya Sai Baba a través de Su forma sutil? ¿Cómo habla? ¿Cómo es que en contacto con la gente e inspirar a trabajar en su misión? ¿Cómo es que se reúnen los recursos materiales y humanos para su misión? - Estos son unos pocos entre muchos de tales preguntas. Vamos ahora a encontrar las respuestas en lo que Bhagavan mismo ha estado diciendo en sus discursos Divinos desde mayo de 2014 ".

SRI Madhusudhan

Sri Madhusudhan es uno de los ex alumnos muy brillantes y talentosos del Instituto Sri Sathya Sai de Educación Superior. Ha recibido dos medallas de oro de Swami para estar de pie por primera vez en la Universidad de B.Sc (Hons.) Y cursos de MBA.Más importante aún, es un devoto comprometido y un aspirante espiritual sincera que se ha dedicado a la misión divina.

"Swami también explicó que no podía continuar físicamente porque era imposible que incluso lavarse los dientes o se puso su ropa y cuidar de sí mismo. Era muy por debajo de su dignidad que depender de otros para que a largo, por lo que decidió abandonar el "coche viejo" como él lo llamó, lo que no funciona más, y cambiar en un "coche nuevo", que podría ir más rápido hacia el mismo objetivo de la transformación. "El camino es el mismo. El objetivo es el mismo. Es sólo el coche que ha cambiado ", dijo.

Luego explicó que Él tiene cuatro formas. La Forma Física, sthoola Shareera, al igual que todos tenemos; la forma sutil, sookshma Shareera, que es la mente, los sentimientos y los pensamientos - al igual que la forma física, menos carne y huesos; la forma más elevada Sutil, Athi sookshma Shareera, que es como Él entra en los sueños y meditaciones de los pueblos; y, por último, la forma sutil Omnipresente Súper, Paraa sookshma Shareera, en la que Él está presente en cada ser y cada átomo, en todas partes.

Swami dijo, "Voy a estar en esta forma sutil, que es igual que la forma física, sin carne y huesos." Así es como Él va a tomar su misión hacia adelante. "Mi trabajo no ha terminado todavía!", Declaró. "Manténgase desinteresado y puro para que todos ustedes pueden usar como Mis instrumentos. Yo no tengo un cuerpo, pero voy a usar sus cuerpos para hacer mi trabajo. Sus manos estarán Mis manos, sus pies serán mi pies, tus palabras serán mi palabras y sus acciones serán mis acciones. Sé desinteresado. Gloriosos tiempos están por delante, cuando todo el mundo se convertirá en Saimayam (lleno de Sai). Pronto, voy a estar de vuelta en otra Forma Física como Prema Sai, que guiará además todos ustedes y continuar el trabajo ".

SRI C. SRINIVAS

Sri C. Srinivas es bien conocido por su dedicación al servicio de la misión de la salud de Bhagavan. Después Mahasamadhi de Bhagavan, que ha sido fundamental en el establecimiento del Hospital de Super Sai Sanjeevani Sri Sathya a Naya Raipur, Chhattisgarh.

"Desde el seno de Prashanti Nilayam, donde la hermosa forma de Sri Sathya Sai se fusionó a la eternidad, redefine su presencia como un continuo experiencial. Eso por un cierre de los ojos, se revela y se hace eco de su voz claramente dentro, es tanto mística, tan tangible. El declaró demasiada frecuencia sombra al misterioso. Esta es la belleza de la vida y la Divina incomprensible.

Cuando Vinayaka Krishna Gokak describe Swami como la manifestación de la declaración, "guapo es guapo como lo hace," Swami dulcemente respondió que Él encaja mejor, "El amor es como lo hace el amor." Y él pasó a hacer el profesor VK Gokak el Vicepresidente primero Canciller de su Universidad.

Swami habilitado en nosotros tanto el descubrimiento del amor como la esencia misma de nuestro ser y el servicio a todos como su más pura expresión. En verdad, de lo que uno fue bendecido de ver desde cerca, Él era el amor encarnado y perpetuamente expresarlo. El amor es todo lo que fue, es y será. En él, todo está unido y entendido. Y el Amor que no conoce la definición, define Sri Sathya Sai. La tarea a realizar es llenar cada momento con esa expresión de amor, como Él lo hizo. Con esto, cada momento de nuestra toca la eternidad y nosotros, Él! "

Pandit Shivkumar Sharma

Pandit Sri Shivkumar Sharma es un reconocido maestro de la música; él es un instrumentista maestro de la Santoor. Él es reconocido por realizar Santoor un instrumento clásico popular. Su nombre es sinónimo de 'Santoor' en todo el mundo.

"Durante la presencia física de Baba en este planeta que experimenté de Baba Omnipresencia muchas veces, que he compartido con los devotos Sai en diferentes artículos en el pasado. Pero el propósito de compartir mi experiencia esta vez es: ¿Cómo Swami estableció contacto con toda mi familia y para mí después de la Mahasamadhi .

Unos meses después de que Él derramó Su cuerpo mortal; Recibí una llamada telefónica de Smt. Shalini-ji (esposa de Sri C. Sreenivas de Bangalore) que un estudiante del Instituto Sri Sathya Sai, Sri Madhusudan, estaba recibiendo mensajes de Swami directamente. Inicialmente, no podían creer que era posible, pero cuando se encontraron con él debido a ciertos mensajes que fueron dados a ellos, que eran conocidos sólo a ellos y Swami, estaban convencidos de que había una persona que había sido elegido como ' comunicador "por Swami para continuar el trabajo para servir a la humanidad.

El año pasado, en el mes de noviembre de 2013, Baba vino a mi casa. Durante nuestra conversación, él me preguntó: "¿Qué estás haciendo el 23 de noviembre?", Le dije, "Swami, soy libre." El dijo: "Tanto usted como su esposa ir a Puttaparthi tener darshan samadhi y en la mañana el 24 de , llegado a Muddenahalli. Le permite viajar a Mumbai, en la noche. "Yo reservé inmediatamente nuestros billetes. Fuimos a Puttaparthi. Tuvimos una experiencia maravillosa sentado en el samadhi en el cumpleaños de Swami. Después de darshan, salimos para Muddenahalli. En el momento en que entré en ese lugar, pude sentir una energía divina por todas partes.Entonces, nos llevaron a la residencia de Baba para una entrevista. Me sentí como si estuviéramos de nuevo a épocas anteriores, cuando se sigue el cumpleaños de Baba nos haría tener una entrevista el 24 de noviembre.Madhusudhan-ji nos llevó dentro de la habitación. Baba comenzó comunicarse con nosotros a través de Madhu-ji y nos bendijo. "Cada vez que entraste en mi cumpleaños, yo solía darle una entrevista al día siguiente.Ahora estoy aquí, así que te he llamado para una entrevista, esta vez en Muddenahalli. "A medida que se discutieron, muchas cosas personales habituales, que sólo Swami lo sabría, y se llenaron de alegría con esta experiencia increíble. Volvimos a Mumbai totalmente energizado con la sensación de que Swami estaba con nosotros!

Siento que Baba está proclamando al mundo que su trabajo para servir a la humanidad no se detiene, a pesar de que él no está en el cuerpo físico. Tanto si se está abriendo nuevos hospitales y escuelas nuevas o ayudar a las personas necesitadas, todo va como hasta ahora. Creo que Él es el mantenimiento de un vínculo continuo con nosotros en todo el mundo, hasta que Él venga de nuevo como Prema Sai! "


FUENTE: http://sssset.edu.in/devotees


No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES