EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - March 13, 2015 En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - March 13, 2015 - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

viernes, 17 de abril de 2015

En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - March 13, 2015


 
 
Loving Sai Ram from Prasanthi Nilayam
13 Mar, 2015
 
Featured on Radio Sai:
 
 
 
Is it necessary to wait for a spiritual experience to start on the spiritual journey? Bhagawan explains and motivates us to persist on the path.  

Audio Special:
'Service in the Name of Sai
- Seva in Australia - Dr. Ron and
Mrs. Suvanthi Farmer'

Listen Now

 

H2H Special:
'Quiz on Gita Vahini
- Part 1'


Read Now

 

Facebook
Twitter
youtube
 
Sathya Sai Baba

En este mundo material, no se puede apreciar el valor del esfuerzo espiritual sin experiencia en la vida espiritual y su pureza. Se puede decir que uno puede emprender esfuerzo espiritual sólo después de apreciar su valor, pero esto es como decir que uno debe entrar en el agua sólo después de aprender a nadar. Sólo se puede aprender a nadar entrando en el agua con un flotador unido al cuerpo. De la misma manera, con algún flotador incorporado a la mente, sumérjanse sin temor en la disciplina espiritual. Entonces, entenderán por ustedes mismos el valor del esfuerzo espiritual. La naturaleza y las condiciones del camino espiritual son conocidos sólo por los que han transitado el camino. Ellos saben que el camino de la verdad y el discernimiento (Sathya y Viveka) conduce a Dios (Paramatma). Los que no han pisado ese camino y aquellos que no son conscientes de su existencia no pueden explicárselo ni a sí mismos ni a otros.

- Prema Vahini.

Every living being in this world is knowingly or unknowingly on a spiritual pilgrimage. - Baba
 
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES