EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - April 05, 2015 En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - April 05, 2015 - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

sábado, 18 de abril de 2015

En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - April 05, 2015


 
Loving Sai Ram from Prasanthi Nilayam
05 Apr, 2015
 
Featured on Radio Sai:
 
 
 
What lessons do we have to learn from the Universe, every moment of our lives? Bhagawan, our Loving Master, explains to us today.  

Audio Special:
'Musings by Prof. G. Venkataraman - Dharma Series - Part 8'

Listen Now

 

H2H Special:
'The Story of Easter – Jesus is Risen! - By Rev. Father Charles Ogada'


Read Now

 

Facebook
Twitter
youtube
 


Todo objeto de la Naturaleza y toda persona a tu alrededor están constantemente enseñándote lecciones de diversos tipos, en todo momento de tu vida. Reconoce esta verdad. Maravillosa, sagrada y hermosa es la Naturaleza. Los seres humanos, profundamente involucrados en asuntos mundanos, y con loco engreimiento, se consideran los amos de la Naturaleza. La Naturaleza es tu mejor maestro. Es la Naturaleza la que preside todo aspecto de tu vida, y te provee de toda nutrición. Puede bendecirte o castigarte, su dominio lo abarca todo. Dios considera iguales a todas las cosas de la Creación, y es inmanente en todas ellas. Por lo tanto, no consideres a Dios y a la Naturaleza como entidades diferentes. Están inseparablemente relacionadas, como un objeto y su imagen. Las antiguas Escrituras de la India consideraban y adoraban a todo objeto de la Naturaleza como una manifestación divina. Desde una piedra hasta un diamante, desde una hormiga hasta un elefante, desde una persona simple hasta un sabio, todo y todos eran considerados dignos de adoración.

- Divine Discourse, 3 Sep 1988.

Sathya Sai Baba
There is no greater example of Selfless love than Nature. - Baba
 
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES