EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: Reunión con el Consejo Central en Salta (2015 envío nº 86) Reunión con el Consejo Central en Salta (2015 envío nº 86) - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

martes, 21 de abril de 2015

Reunión con el Consejo Central en Salta (2015 envío nº 86)



top

OM SRI SAI RAM


region-noroeste
Sai Ram queridos hermanos:
Los invitamos a todos a esta nueva oportunidad que nos brinda Swami para que juntos podamos abordar los temas que El nos inspire y también para compartir las actividades habituales del Centro Sai, con motivo de ser anfitriones para la reunión del Consejo Central y el Encuentro Regional del Norte, que se llevará a cabo los días Sábado 9 y Domingo 10 de Mayo en el Centro Sathya Sai Baba de Salta. Estaremos compartiendo dos de los servicios que se realizan en este lugar: Merendero Belén y entrega de ropa y comida a personas que viven en la calle, actividad que se realiza una vez a la semana.

Les pedimos a todos los que quieran sumarse que se comuniquen lo antes posible para organizarnos respecto del alojamiento en casas de devotos (u en hoteles si así lo prefieren), con los horarios de arribo para quienes vengan desde otras provincias para poder ir a buscarlos, y también para la previa programación de las cantidades de comidas que debemos calcular.

En breve estaremos compartiendo la programación de las actividades.
Grupo Sai Baba de Salta

correo de contacto: luisvillalba9@yahoo.com.ar
tel : 0387-154068576 Luis
 
La Organización Sai es considerada única en relación con todas las demás Organizaciones, ¿por que es así Swami?

"No busca donaciones ni patrocinadores. Trabaja con un Maestro que está presente en todas partes y en todo tiempo. De esta manera, la Organización solo es un nombre para un grupo de personas que realizan un trabajo por el cual ganarán Su Gracia, en espíritu de adoración. No hay lugar para la pereza, la rivalidad personal o para el virus de la vanidad o envidia. Inclínense para que puedan tomar la carga sobres sus hombros; sirvan, para que puedan ser ejemplo e inspiración. Sigan, para que puedan guiar a los buscadores al corazón de Dios. Sean humildes, sean cordiales con todos. La devoción no debe ser pública. Es una ganancia secreta."

Sathya Sai Baba
(Directivas espirituales para el funcionamiento de los Centros Sai, pag 36. Mensajes de Sathya Sai, Vol. 1, pag 156)


pie-de-pagina
 



Equipo de Difusión
OSSSBA-Consejo Central
Visite: www.sathyasai.org.ar
Visite: h2hlatino.org
Si quiere dejar de recibir este correo, haga clic Aquí  
base

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES