EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: Estudiante Sai Estudiante Sai - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

lunes, 18 de mayo de 2015

Estudiante Sai

Estudiante Sai

Sus alumnos le acogedoras durante el desfile en el Encuentro Deportivo Anual
Sus alumnos le acogedoras durante el desfile en el Encuentro Deportivo Anual

ISSSES estudiante vs estudiante de Swami

Cuando me como buscar en la categoría en la que este centro debe ser colocado, elegí "Vistas de Dios."Esa elección de categoría es cierto, pero en una percepción ligeramente diferente. En contra de la INTERPRETACIÓN que significa - lo que piensa un ser humano de Dios - para mí "Vistas de Dios" significa puntos de vista de Dios! :)

Ser un estudiante del Instituto Sathya Sai de Educación Superior, yo siempre he llamado a mí mismo un estudiante Sai. Tengo algunas expectativas de un estudiante Sai. Yo sé lo que la sociedad espera de un estudiante Sai. Pero ¿qué espera de un estudiante Swami Sai? ¿Quién es un estudiante Sai?

Una vez, Swami había dicho a un estudiante, "Recuerda, sólo porque usted es un estudiante del Instituto no implica automáticamente que usted es un estudiante Sai!"

Y esto es lo que aprendí en lo puntos de vista de Swami están en lo que Su estudiante es ... Esto fue compartido a mí por un hermano Sai, SVBS Sai Krishna, que ha sido bendecido por Su gracia a viajar con él a Kodaikanal.

Narración de Sai Krishna

Me t estaba una mañana agradable en Kodaikanal en 2006. Todos cantamos bhajans como Swami andaba dando darshan y llenando devotos sentados allí con felicidad. Después de que los bhajans que todos se apresuraron a la sala de estar para el "pre-almuerzo" sesión de interacción con Swami. Swami estaba visiblemente muy disgustado con algo! Él no hablaba con nadie.

Y las pocas palabras que pronunció fueron impactantes,

"Quiero salir de este cuerpo".

¿Qué espera de alguien que es su "estudiante"?
¿Qué espera de alguien que es su "estudiante"?

La revelación más conmovedor y sorprendente ...

Cada uno de nosotros fueron tomados por sorpresa y estaban llorando. Un maestro no le preguntó a Swami, "Swami, por favor díganos qué es lo que le está molestando tanto? ¿Qué error hemos comitted que le está doliendo tanto? ¿Qué es lo que te hizo pronunciar estas palabras?

Swami no dijo una palabra. Se mantuvo en silencio. Ese día, todos fueron enviados para ir de compras. Pero ninguno de nosotros tenía ningún interés en ir de compras. Aún así, ya que eran las instrucciones que les obedecimos.Generalmente, Swami solía pedir a todos los chicos en cuanto a lo que compraron y que en sí mismo sería una sesión interactiva encantadora. Pero ese día toda la atmósfera era diferente, también estrictamente decidió no traer cualquiera de nuestras compras en la planta baja.

Incluso durante los aperitivos tiempo Swami no hablaba nada. Todos nos fuimos para bhajans (cantos devocionales) en la noche. Durante los bhajans Swami preguntó de repente por los micrófonos para ser llevados. Las primeras frases que pronunció fueron estos y permanecen grabados en mi memoria.

¿Quién eres tú para renunciar a sus vidas? No quiero que te mueras! Lo que quiero que todos ustedes hacen es vivir de la manera que quiero que vivas. Desde el momento en que me levanto en la mañana hasta el momento en que vaya a la cama pienso constantemente en ti solamente. Cuando estás conmigo todos ustedes son muy dulce y se comporta muy bien. Pero en el momento de salir de mi presencia física, te metes en las malas maneras.

Es como la olla de agua que se mantiene en el agua. Está lleno sólo mientras se sumerge en el agua. Pero en el momento que se toma fuera del agua, el agua en la olla comienza a evaporarse. No tengo ningún deseo. NENU NISHKAAMUDANU- Yo soy el uno sin el deseo.

Mi única preocupación es acerca de todos vosotros. Yo quiero que seas buena y ser ideales para ser emulados. Desde la mañana, no he estado hablando y aparentemente han trastornado. Algunos de los chicos a mi alrededor le preguntó la razón y algunos incluso dijeron que están dispuestos a dar su vida por mí. Cuya vida es lo que usted quiere renunciar a ella? No morir por mí, vivir para mí ".

Todos estábamos llorando y Swami también fue derramando lágrimas.


La devoción no consiste en morir por Dios, sino vivir para Dios - en el espíritu de amor y servicio. Comprendí la diferencia entre un estudiante universitario Sathya Sai y un estudiante Sai. Sólo unos pocos tienen la oportunidad de ser el primero;sólo unos pocos se toman la oportunidad de ser el último! Ser un estudiante de la Universidad solo no hace un Estudiante Sai. Un estudiante Sai es uno que es un estudiante TRUE de las enseñanzas de Sai!

Si tan sólo todos podemos llegar a ser verdaderamente Sus estudiantes 


FUENTE: http://aravindb1982.hubpages.com/hub/SaiStudent







No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES